Autor Tema: El pokemon que menos te gusta.  (Leído 23323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karl3

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-6858-0680

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:48:08 am »
Los que mas odio yo?? LOS 3 MONOS Y SUS EVOLUCIONES y tambien bastante a zygrade y alguno mas como probopass y alguno random pero los monos los odio a muerte (pansear, panpour y simipour)

Shadow7c

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • ¡Hola! Soy nuevo en PxP y...eso (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:54:30 am »
ODIO pero MUCHO a Miltank,en serio,me cago en la vaca gorda que me lo hizo pasar fatal en el gimnasio de blanca,y no contenta con eso mata a mi querido inicial en XY Nuclocke,en serio,me cago en la vaca obesa de mierd* :3

Otro que también odio aunque solo por su diseño son Jynx (que me da muuuuy mal rollo)

Leola

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2895-8116-3977

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:03:12 am »
Yo tengo bipolaridad con Lucario. Por un lado, es mi poke favorito, tanto por el diseño como por el ataque; pero por el otro... le cogí un poco de trauma por el gimnasio de tipo lucha en el perla  :unsure:

Nunca confundas mi silencio con debilidad. Nadie planea un asesinato en voz alta.
Danger! o.o

Mis pokes :3 --> http://www.digiforos.net/pokeadopt/profile.php?user=Leola

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2013, 05:21:02 am »
Azurril

Es un pokebebe y estos no hacen mucho, es de tipo normal y sus evos son de agua cosa que no me gusto sobretodo cuando le hice un ataque de planta y le afecto normal. Y sus evos no tienen mucha ofensiva no me gustan.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:03:00 am »
Azurril

Es un pokebebe y estos no hacen mucho, es de tipo normal y sus evos son de agua cosa que no me gusto sobretodo cuando le hice un ataque de planta y le afecto normal. Y sus evos no tienen mucha ofensiva no me gustan.
Se nota que no sabes lo peligroso que puede ser un Azumarril con Potencia, ¿eh?

Y bueno, no hay pokémon que no me guste (excepto cuando era pequeño, que tuve un ligero trauma con el Magmar de Blaine a causa de una pesadilla, pero ya esta solucionado :xD), pero me resulta un poco incongruente que Snubbull sea un pokémon "mono" cuando es más feo que pegarle a un padre

Morde~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • F*ck you I'm a dragon!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-6622-6956

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:30:56 am »
Tengo en las tres categorías que se dan en el primer post. Vayamos por partes:

- Hay varios candidatos a peor diseño de Pokémon (siempre según mi opinión), la mayoría en 5 gen. Por un lado tenemos a los horribles monos elementales (es decir, mismo tipo que los starters) y sus respectivas evoluciones. Luego está Sigilyph, que aunque en el meta sea una buena e inesperada opción, su diseño deja mucho que desear. Yamask está en la misma situación que Sigilyph sin ser opción buena en el meta. Y por último tenemos a la cosa más horrenda de 4 gen: Bibarel y su pinta de subnormal. Pero el ganador al peor diseño de Pokémon de la historia es para Garbodor. Es decir, vaya ascazo de nombre, además de no ser más que una fea bolsa de basura que no sirve para gran cosa en el metagame y que más que en combates Pokémon tendría que estar agonizando en un vertedero

- Obviamente la Miltank de Blanca, necesité 6 meses para pasar de ahí d_d. Tirando más para el metagame un bicho que me saca de mis casillas por no saber cómo leches pararlo ni evitar que me stallee es Breloom, sus estúpidas Esporas y todo lo relacionado con él

- Y en esta última categoría todo se resume en Politoed. Esa cosa prácticamente sólo sirve para poner esa lluvia lamer que infesta el metagame de 5 gen como la maldita peste y para ver si trollea un poco a fuegos, nada le hace OHKO por alguna razón y es que me llega a dar una alegría cuando consigo acabar con él, dejándome de importar el resto del combate

Lo siento si me he descontrolado más de la cuenta n_n
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 07:32:57 am por Morde~ »
Tengo una caverna y tú no :3

No me dejan poner al falso panda y pues shoro :C

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:45:23 am »
Tal como decis, el trio de monos de los coj... los odio. Relleno puro y absoluto.
Otros que detesto, goldeen y seaking, tipo agua de relleno que estan ahi porque si.
El mencionado bibarrel con cara de colleja en la cara con una silla, otro que tambien.
Gothorita y su puñetera familia de niñas goticas que son un quiero y no puedo de Gardevoir.
Las bolsas de basura, sin comentarios. Su cara de "por favor, matame" ya hablan por si mismos.
Y algo que saca de quicio: Drugdigon. Dragon de relleno. Un insulto para los grandes dragones y semi-dragones que este aborto sea llamado dragon.
Y por ultimo, los pokefantasticos de los pokefans: Lucario, Zoroark... Esos que por tener su momento de gloria en una pelicula ya hay trillones metiendolos en sus equipos sin saber usarlos...
Como decimos en mi tierra: amvaparaaa!!!


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:36:44 am »
Steelix. Trauma infantil. Gracias a él no he vuelto a usar una masterball nunca
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Silvershadow342

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4959-8545

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:47:21 am »
Los pokémon que menos me gustan son jynx (no se si es insulto pero, ¿eso es un humano?, se supone que es el pokémon forma humana) , ariados y galvantula, tengo fobia a las arañas

Henkel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:01:59 am »
Tengo en las tres categorías que se dan en el primer post. Vayamos por partes:

- Hay varios candidatos a peor diseño de Pokémon (siempre según mi opinión), la mayoría en 5 gen. Por un lado tenemos a los horribles monos elementales (es decir, mismo tipo que los starters) y sus respectivas evoluciones. Luego está Sigilyph, que aunque en el meta sea una buena e inesperada opción, su diseño deja mucho que desear. Yamask está en la misma situación que Sigilyph sin ser opción buena en el meta. Y por último tenemos a la cosa más horrenda de 4 gen: Bibarel y su pinta de subnormal. Pero el ganador al peor diseño de Pokémon de la historia es para Garbodor. Es decir, vaya ascazo de nombre, además de no ser más que una fea bolsa de basura que no sirve para gran cosa en el metagame y que más que en combates Pokémon tendría que estar agonizando en un vertedero

- Obviamente la Miltank de Blanca, necesité 6 meses para pasar de ahí d_d. Tirando más para el metagame un bicho que me saca de mis casillas por no saber cómo leches pararlo ni evitar que me stallee es Breloom, sus estúpidas Esporas y todo lo relacionado con él

- Y en esta última categoría todo se resume en Politoed. Esa cosa prácticamente sólo sirve para poner esa lluvia lamer que infesta el metagame de 5 gen como la maldita peste y para ver si trollea un poco a fuegos, nada le hace OHKO por alguna razón y es que me llega a dar una alegría cuando consigo acabar con él, dejándome de importar el resto del combate

Lo siento si me he descontrolado más de la cuenta n_n
Spoiler: mostrar
+1
Referente al tema, Kricketune destruyó mi infancia. Vaya Pokémon más feo, lo peor, parece una cucaracha  :ph43r:
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 07:08:20 am por Henkel »

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:13:52 am »
Pues ahora mismo el premio a la cosa más horrorosa se lo lleva, sin duda alguna, Diggersby. Que ascazo de bicho. Ni el aspecto, ni el grito, ni las estadísticas...

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:36:36 am »
Pues ahora mismo el premio a la cosa más horrorosa se lo lleva, sin duda alguna, Diggersby. Que ascazo de bicho. Ni el aspecto, ni el grito, ni las estadísticas...
Siento discrepar.
1. Es feo pero es un conejo chulo. Ponle unas gafas de sol y dos Lopunny al lado y verás que es un chulop**as en toda regla
2. De acuerdo, el grito es horrible. Eso es indiscutible
3. Los stats están dentro de los parámetros de los roedores iniciales. Pero, a diferencia de los otros, gracias a Potencia es como si tuviera un stat base de ataque en 112, lo cual no está nada mal

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:21:53 pm »
Creo que hay mucha gente que lo ha comentado por aquí: habrá muchos diseños feos; pero el trío de monos simplemente sobra. Que ocupen 6 espacios en la Dex en lugar de solo 2 es algo que me repulsa en exceso.

Por lo demás, por mi parte quitaba más de la mitad de los legendarios que incluyeron en la cuarta generación. ¡Qué pechá! :O
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:54:51 pm »
Tengo en las tres categorías que se dan en el primer post. Vayamos por partes:

- Hay varios candidatos a peor diseño de Pokémon (siempre según mi opinión), la mayoría en 5 gen. Por un lado tenemos a los horribles monos elementales (es decir, mismo tipo que los starters) y sus respectivas evoluciones. Luego está Sigilyph, que aunque en el meta sea una buena e inesperada opción, su diseño deja mucho que desear. Yamask está en la misma situación que Sigilyph sin ser opción buena en el meta. Y por último tenemos a la cosa más horrenda de 4 gen: Bibarel y su pinta de subnormal. Pero el ganador al peor diseño de Pokémon de la historia es para Garbodor. Es decir, vaya ascazo de nombre, además de no ser más que una fea bolsa de basura que no sirve para gran cosa en el metagame y que más que en combates Pokémon tendría que estar agonizando en un vertedero


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alerta Merúmiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La intención de garbodor es ser basura es un vertedero y su papel lo hace bien.Luego te las tendras que ver con MerúM.

Flabébé

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 087719393560

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2014, 02:49:33 am »
Bueno, he visto que hace meses que nadie responde a este tema pero, como bien dice el primer post, siempre se habla de los que más gustan y nunca de los que menos, así que voy a dar mi opinión.

- Throh y Sawk no me gustan nada. Sé que no son los primeros Pokemon en llevar "prendas" o formas del cuerpo que se asemejan a prendas, pero no concibo cómo pueden salir con kimono ya desde el huevo. Siempre me han dado rabia.

- Le tengo mucha manía también a Diggersby, como ya se ha comentado. Ese careto que tiene y su apariencia en general me parecen una sobrada (aunque supongo que como todo, va a gustos, pues Slurpuff a mí me gusta y se ha criticado por aquí jaja).

- Miltank (también coincido), pero este porque tengo como una especie de trauma del Pokemon Cristal que lo tenía no se quién que me hacía el ataque Desenrrollar todo el rato y no había manera de vencerle.

- Bidoof y ese puñetero sonido que hace...

- Timburr, Gurdurr y Conkeldurr me parecen feos a aburrir. Sobre todo Gurdurr, tal vez porque me recuerda a esos culturistas que se pasan de ciclos...

Y podría decir más, como los tres monos y sus evoluciones, pero coincido con muchos que ya se han comentado por aquí y sería repetir más.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2014, 07:40:29 pm »
Oh no. Este tema otra vez no.

amartinfndz

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2852-8771-2121

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2014, 10:51:23 pm »
El que menos me gusta es el caniche ese nuevo que han puesto, Furfrou... sobrada de pokémon.

Oh no. Este tema otra vez no.
¿Que problema hay con este tema?  :shock:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2014, 01:13:07 am »
¿Que problema hay con este tema?  :shock:
Con este y con todos los temas parecidos. Son un cáncer, y mas ahora en tiempos en los que GF se basa mas en conseguir dinero facil a base de fanservice descarado. Se llenan de gilipolleces varias sin ninguna clase de fundamento lógico y muchas veces me toca la moral la sarta de tonterias que se pueden llegar a decir sin tener ni puta idea. Solo tienen de función crear odio sin fundamentos.

Flabébé

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 087719393560

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2014, 01:30:34 am »
Con este y con todos los temas parecidos. Son un cáncer, y mas ahora en tiempos en los que GF se basa mas en conseguir dinero facil a base de fanservice descarado. Se llenan de gilipolleces varias sin ninguna clase de fundamento lógico y muchas veces me toca la moral la sarta de tonterias que se pueden llegar a decir sin tener ni puta idea. Solo tienen de función crear odio sin fundamentos.

Yo no lo considero así, sino una simple opinión de qué gusta, qué no gusta, opinión de los usuarios del foro, vamos. De todas maneras, si tanto molestan estos temas y, por ende, que se responda a ellos... ¿no se deberían cerrar? Con respecto a lo que es lógico y no lógico, considero que es algo SUBJETIVO, pues aquí mayoritariamente la gente da su OPINIÓN y todo el mundo tiene derecho a una, pero no porque no se comparta deja de ser lógica. Otra cosa son los comentarios por rellenar y demás, que hay en casi todos los temas. Repito que si tanto molesta, que se cierre por los moderadores y sobre todo si hacía tanto tiempo que nadie escribía; que si yo escribí fue porque me interesó comentar en él, porque si seguía abierto después de tanto tiempo era por algo... Con respecto a lo del odio, no sé como se lo tomarán otros, pero yo porque critiquen a un Pokemon que a mí me gusta no me voy a subir por las paredes. Supongo que depende del grado de madurez y de cómo se lo quieran tomar los usuarios (siempre que no se falte al respeto, claro).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2014, 02:18:34 am »
Yo no lo considero así, sino una simple opinión de qué gusta, qué no gusta, opinión de los usuarios del foro, vamos. De todas maneras, si tanto molestan estos temas y, por ende, que se responda a ellos... ¿no se deberían cerrar? Con respecto a lo que es lógico y no lógico, considero que es algo SUBJETIVO, pues aquí mayoritariamente la gente da su OPINIÓN y todo el mundo tiene derecho a una, pero no porque no se comparta deja de ser lógica. Otra cosa son los comentarios por rellenar y demás, que hay en casi todos los temas. Repito que si tanto molesta, que se cierre por los moderadores y sobre todo si hacía tanto tiempo que nadie escribía; que si yo escribí fue porque me interesó comentar en él, porque si seguía abierto después de tanto tiempo era por algo... Con respecto a lo del odio, no sé como se lo tomarán otros, pero yo porque critiquen a un Pokemon que a mí me gusta no me voy a subir por las paredes. Supongo que depende del grado de madurez y de cómo se lo quieran tomar los usuarios (siempre que no se falte al respeto, claro).
No se va a cerrar un tema si no hay un motivo escrito en las normas, y estos temas no se saltan ninguna por desgracia. Pero eso no indica que me repateen estos temas muchisimo, al igual que algunos articulos de webs con la misma función. Y me repatean porque muchas veces van con el cuento de que "no deberian existir" o "son feos, y por eso es un mal diseño". Joder, si por feos son malos diseños los que se ponen a diseñar juegos de miedo se pudren en dinero por malos diseños de monstruos. ¿Que por ser Pokémon deberían no ser feos? Eso ya es otra cosa. Igualmente, los diseños Pokémon no son tan feos como para catalogarlos como tal. Son si no especies carismáticas que tienen diferentes clases de diseño para crearles un carisma único. Por poner un ejemplo, Garbodor está hecho de forma de que parezca feo, pero si uno es sincero consigo mismo, lo unico que tiene de feo es que esté hecho con esa intención, porque luego tu puedes ver ese Pokémon fuera de lo que es ese juego y parecerte mas 'bonito', o incluso adorable. De lo único que peca es de no ser un Vaporeon o un Jirachi, pero no es mas feo que un Garchomp o un Metagross. Y lo mismo con otros muchos Pokémon.

Y qué pasa, que si un tonto en una web redacta un artículo diciendo que Probopass deberia ser retirado del juego por "ser solo una nariz" tiene un argumento lógico? Si nos ponenos asi retiremos a media plantilla de Pokémon. Retiremos a Charmaleon, que es "solo un lagarto". Ah, no, que ese es de los primeros 151, entonces ya no se debe ni nombrar ahi. Irónicamente Probopass se lleva la palma con criticas de 'poca originalidad' cuando hay gente que ni siquiera sabe lo que es realmente, y poco original ya te digo que no es.

Lo de los gustos es muy subjetivo, ahi no te quito la razón, pero mucha gente se salta a la torera lo de pensar antes de hablar, mas si es para despoticar de algo, y en tiempos en los que GF parece que esta atenta a que los fans sigan llenándoles los bolsillos chetando aun mas lo inchetable (vease MegaBlaziken, MagaLucario, MegaGarchomp...) solo porque son populares no puedo ir ignorando que despotiquen incoherentemente a Pokémon que tienen el mismo derecho para estar en el juego que otros. Como un día se les vaya la pinza y empiecen a borrar Pokémon poco populares vamos a ver cuantos favoritos de los mios caen. Mios y tal vez de otras personas, pero eso para alguna gente no importará según algunas cosas que he llegado a leer.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 02:22:12 am por MerúM »