Autor Tema: El pokemon que menos te gusta.  (Leído 23630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flabébé

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 087719393560

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2014, 03:28:53 am »
En mi caso (no puedo hablar por otros), he escrito los que menos me gustan. Digo yo que igual que unos son nuestros preferidos, otros nos dan igual, también hay otros que nos den rabia/manía/asco o como quieras llamarlo. Por ejemplo, se ha criticado a Slurpuff cuando a mí me gusta, y yo he criticado a Sawk (uno de ellos) porque a mí personalmente no me agrada, pero eso no significa que no haya alguien por ahí que Sawk sea su preferido. Oye, ahí yo no me meto. Y habrá por ahí también alguien a quien Floette le de asco, pues mira qué bien. Si me he quejado ha sido porque no me parece bien que se meta en el mismo saco a los licenciados que dicen "pues este no debería ni existir" a los que damos nuestra opinión como podríamos haber dicho qué tipo nos gusta o no nos gusta. Eso es generalizar demasiado.  Desde luego, y en eso coincido contigo, si nos ponemos a quitar los que no les gusta a la gente o a nosotros mismos nos quedamos con dos.

Esto es como todo: deportes, música, lo que sea... hay opiniones para todos los gustos. La diferencia radica en la intolerancia que, como bien dices, muestran algunos en su manera de criticar. Yo no creo que haya que quitar a ninguno de la Pokedex (sin feos no hay bonitos y bla bla bla), pero si hay en este momento (sin contar con los que no han salido) 718, digo yo que algunos caerán en más gracia que otros.

En fin. Que tampoco merece la pena seguir mareando la perdiz.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2014, 03:40:07 am »
No se va a cerrar un tema si no hay un motivo escrito en las normas, y estos temas no se saltan ninguna por desgracia. Pero eso no indica que me repateen estos temas muchisimo, al igual que algunos articulos de webs con la misma función. Y me repatean porque muchas veces van con el cuento de que "no deberian existir" o "son feos, y por eso es un mal diseño". Joder, si por feos son malos diseños los que se ponen a diseñar juegos de miedo se pudren en dinero por malos diseños de monstruos. ¿Que por ser Pokémon deberían no ser feos? Eso ya es otra cosa. Igualmente, los diseños Pokémon no son tan feos como para catalogarlos como tal. Son si no especies carismáticas que tienen diferentes clases de diseño para crearles un carisma único. Por poner un ejemplo, Garbodor está hecho de forma de que parezca feo, pero si uno es sincero consigo mismo, lo unico que tiene de feo es que esté hecho con esa intención, porque luego tu puedes ver ese Pokémon fuera de lo que es ese juego y parecerte mas 'bonito', o incluso adorable. De lo único que peca es de no ser un Vaporeon o un Jirachi, pero no es mas feo que un Garchomp o un Metagross. Y lo mismo con otros muchos Pokémon.

Y qué pasa, que si un tonto en una web redacta un artículo diciendo que Probopass deberia ser retirado del juego por "ser solo una nariz" tiene un argumento lógico? Si nos ponenos asi retiremos a media plantilla de Pokémon. Retiremos a Charmaleon, que es "solo un lagarto". Ah, no, que ese es de los primeros 151, entonces ya no se debe ni nombrar ahi. Irónicamente Probopass se lleva la palma con criticas de 'poca originalidad' cuando hay gente que ni siquiera sabe lo que es realmente, y poco original ya te digo que no es.

Lo de los gustos es muy subjetivo, ahi no te quito la razón, pero mucha gente se salta a la torera lo de pensar antes de hablar, mas si es para despoticar de algo, y en tiempos en los que GF parece que esta atenta a que los fans sigan llenándoles los bolsillos chetando aun mas lo inchetable (vease MegaBlaziken, MagaLucario, MegaGarchomp...) solo porque son populares no puedo ir ignorando que despotiquen incoherentemente a Pokémon que tienen el mismo derecho para estar en el juego que otros. Como un día se les vaya la pinza y empiecen a borrar Pokémon poco populares vamos a ver cuantos favoritos de los mios caen. Mios y tal vez de otras personas, pero eso para alguna gente no importará según algunas cosas que he llegado a leer.

Esta quote me la guardo. Deberían de dar razones todos los que comentaran aquí, sinceramente. Conste que yo razoné mi odio a Steelix (trauma infantil, lol)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2014, 03:42:27 am »
En mi caso (no puedo hablar por otros), he escrito los que menos me gustan. Digo yo que igual que unos son nuestros preferidos, otros nos dan igual, también hay otros que nos den rabia/manía/asco o como quieras llamarlo. Por ejemplo, se ha criticado a Slurpuff cuando a mí me gusta, y yo he criticado a Sawk (uno de ellos) porque a mí personalmente no me agrada, pero eso no significa que no haya alguien por ahí que Sawk sea su preferido. Oye, ahí yo no me meto. Y habrá por ahí también alguien a quien Floette le de asco, pues mira qué bien. Si me he quejado ha sido porque no me parece bien que se meta en el mismo saco a los licenciados que dicen "pues este no debería ni existir" a los que damos nuestra opinión como podríamos haber dicho qué tipo nos gusta o no nos gusta. Eso es generalizar demasiado.  Desde luego, y en eso coincido contigo, si nos ponemos a quitar los que no les gusta a la gente o a nosotros mismos nos quedamos con dos.

Esto es como todo: deportes, música, lo que sea... hay opiniones para todos los gustos. La diferencia radica en la intolerancia que, como bien dices, muestran algunos en su manera de criticar. Yo no creo que haya que quitar a ninguno de la Pokedex (sin feos no hay bonitos y bla bla bla), pero si hay en este momento (sin contar con los que no han salido) 718, digo yo que algunos caerán en más gracia que otros.

En fin. Que tampoco merece la pena seguir mareando la perdiz.

+1

GF en mayor o menor medida se curra bastante los diseños, no hace la primera cosa que le viene a la mente, aunque aveces lo parezca así, pero es como todo.

Nosotros como jugadores sólo nos llega la parte externa del Pokémon, el trazo y nada más y en base a ello, lo juzgamos, pero un artista hace algo más que eso, tiene que pensar todo en el Pokémon, su diseño, lo que quiere que transmita, etc., todo eso no se ve a simple vista, pero está ahí, es por ello que para mí todos los Pokémon tienen cabida porque aunque sean feos y no sirvan para competitivos, están currados.

Merúm ya ha puesto el ejemplo de Probopass, un Pokémon que a simple vista os puede parecer feo, sin gracia, bobalicón, guapo, molón, o lo que sea, pero viendo su análisis uno se da cuenta de que GF no cogió un Moái e hizo una caricatura del el así sin más. Se piensa mucho en ello, pero como ya he dicho, eso es algo que nosotros no "percibimos", pero está ahí.

Es obvio que hay diseños que no nos gustan, por ejemplo yo odio a Aromatisse me parece feo, horrible y encima es la evolución de mi Pokémon favorito de Hada, lo que me da más razones para odiarlo, pero eso no quiere decir que en sí sea un Pokémon que debiera desaparecer.


Andres11

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-1
  • Al servicio del Team Rocket!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4442-0017-3855

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2014, 03:57:02 am »
Yo odio a Klefki, Honedge, Doublade y Aegislash, porque no me parecen los típicos pokémon, no tienen ojos ni boca :(
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 04:24:45 am por Andres11 »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2014, 04:09:59 am »
Yo en este tema he visto muchas más opiniones con sentido, vale que la gente por ingnorante dice que tal o cual esta mal diseñados o son feos por que si, pero eso es natural en el ser humano y veo mas odio en este comentario:

Citar
Con este y con todos los temas parecidos. Son un cáncer, y mas ahora en tiempos en los que GF se basa mas en conseguir dinero facil a base de fanservice descarado. Se llenan de gilipolleces varias sin ninguna clase de fundamento lógico y muchas veces me toca la moral la sarta de tonterias que se pueden llegar a decir sin tener ni puta idea. Solo tienen de función crear odio sin fundamentos.

Que el que trata de señalar el mismo.



A un Aracnofobico por mas que le expliques con buenos argumentos, lo "bello" de las arañas, nunca lograras que le agraden del todo, que la gente odie a Garbodor en mi opinion le hace un diseño muy exitoso por irónico que suene, ese es su objetivo ser odiado como cualquier monton fétido de desperdicios..

Si a la gente le parece que cierto Pokémon sobra, pues razones tendra si a alguien le parece que Charmeleon sobra bien por el, Para mi el 60% de los legendarios sobra, junto con los clones de Pikachu (que pokexavi me perdone) y estaría encantado de que los sacasen para meter mas diseños currados tanto como el de Probopass como el de Charizard. Y digo la verdad prefiero millones de veces a un Mega Blaziken que a un asqueroso Darkai.

Y la cosa no es tan exagerada como la pintas, en los sopotosientos temas de cual es tu poke favorito, quiza hay cierto patron en los primeros lugares, pero siempre veo personalidad en la mayoria de ellos, aqui pasa lo mismo, veo bastante variedad:

Citar
Gothorita y su puñetera familia de niñas goticas que son un quiero y no puedo de Gardevoir.

Citar
- Timburr, Gurdurr y Conkeldurr me parecen feos a aburrir. Sobre todo Gurdurr, tal vez porque me recuerda a esos culturistas que se pasan de ciclos...

El primero sin  "ninguna lógica" aparente y el segundo con una muy buena razon.

Esta quote me la guardo. Deberían de dar razones todos los que comentaran aquí, sinceramente. Conste que yo razoné mi odio a Steelix (trauma infantil, lol)

el tema tiene un par de reglas en el primer post y al parecer muchos se la sudaron...
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 04:15:16 am por Darkizard »

Lia

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394 4125 9252

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2014, 06:24:09 am »
Habría que hacer un ranking porque sin duda hay algunos que se repiten con frecuencia, todos los que yo voy a decir también se han dicho antes XD

- Druddigion: para mí el peor dragón que hay, sin duda el diseño no me gusta absolutamente nada y yo adoro los pokemon dragón pero este no sé por dónde cogerle.

- Los tres monos y sus evoluciones por supuesto, creo que se llevan el top 1, creo que en el pokemon blanco/negro se les daba mucho bombo (a parte de esos 6 espacios en la pokedex) y la verdad es que no me gustan nada de nada, son los únicos pokemon que de verdad no puedo ni ver, no sé qué tendrán para hacerme sentir esto XD

- Trubbish y garbodor: sí, los pokemon bolsa de basura, sinceramente no sé por qué GF quiso hacer un pokemon con forma de bolsa de basura... >__< trubbish tiene un pase pero garbodor... puuuuuuf.

- Binacle y Barbaracle: creo que junto con Diggersby se llevan el puesto de los peores pokemon de esta última generación. No me gustan nada de nada y no les veo gran partido.

- Diggersby: sí, terrible este conejo, hay pokemon feos pero este es MUY feo.

- Throh y Sawk: como alguien ha dicho en un post anterior no comprendo la lógica que rige a estos pokemon que salen con un kimono puesto.... la verdad es que algunas veces he pensado en por qué ciertos pokemon nacen o tienen ciertas prolongaciones extrañas como cubchoo con un moco colgando, pero throh y sawk se llevan el premio a mi completa incomprensión >__<

- timburr, gurdurr y conkeldurr: a mí también me recuerdan a esos culturistas ultra musculados que da cosa mirar, pensé exactamente eso cuando los vi por primera vez y aún a día de hoy siguen sin gustarme absolutamente nada.

Luego los hay peores o mejores, hay diseños feos pero creo que estos sin duda se llevan el premio.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2014, 08:57:26 am »
Pues a mi el que menos me gusta es Garchomp:

1. Es feo
2. Esta chetado
3. Es inmune a onda trueno
4. Es feo
5. Ya he dicho que es feo?
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

JuanpExperto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7155-8006

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Curioso
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2014, 09:00:24 am »
Garbodor Puta basura de miras xd

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2014, 09:20:58 am »
+1

GF en mayor o menor medida se curra bastante los diseños, no hace la primera cosa que le viene a la mente, aunque aveces lo parezca así, pero es como todo.

Nosotros como jugadores sólo nos llega la parte externa del Pokémon, el trazo y nada más y en base a ello, lo juzgamos, pero un artista hace algo más que eso, tiene que pensar todo en el Pokémon, su diseño, lo que quiere que transmita, etc., todo eso no se ve a simple vista, pero está ahí, es por ello que para mí todos los Pokémon tienen cabida porque aunque sean feos y no sirvan para competitivos, están currados.

Merúm ya ha puesto el ejemplo de Probopass, un Pokémon que a simple vista os puede parecer feo, sin gracia, bobalicón, guapo, molón, o lo que sea, pero viendo su análisis uno se da cuenta de que GF no cogió un Moái e hizo una caricatura del el así sin más. Se piensa mucho en ello, pero como ya he dicho, eso es algo que nosotros no "percibimos", pero está ahí.

Es obvio que hay diseños que no nos gustan, por ejemplo yo odio a Aromatisse me parece feo, horrible y encima es la evolución de mi Pokémon favorito de Hada, lo que me da más razones para odiarlo, pero eso no quiere decir que en sí sea un Pokémon que debiera desaparecer.

en mi opinión personal:
los diseños de los pokes son cada vez peores solo hay que comparar las 2 primeras generaciones con las siguientes (sobre todo la quinta para mi fue la mayor mie***...)
no he visto que se curren mucho los diseños (con algunas excepciones) en esta ultima generación espero que la próxima se curren un poco mas los pokes y se dejen de tanto online que ya es bastante bueno  :nenemalo:

dicho esto el poke que menos me gusta es
diance tanto por la forma de obtención como el horrible diseño y encima tipo hada el tipo que menos me gusta xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2014, 10:11:17 am »
los diseños de los pokes son cada vez peores solo hay que comparar las 2 primeras generaciones con las siguientes
... Mejor no digo nada porque puede doler.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2014, 11:45:34 pm »
... Mejor no digo nada porque puede doler.
dilo xD
no me dejes con la intriga :D

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2014, 02:26:54 am »
Son opiniones vuestras personales, pero:
Gurdur, no me encanta, pero Machoke que?, ese no parece que se haya ciclado?, nadie ha dicho nada de el por ser de Kanto
Gardobor, otro Pokemon para criticar la contaminacion, es feo, si, pero Muk y Weezing no?, por ser de Kanto no tienen mejores diseños. (No tengo nada en contra de ellos)
Klefki, Probopass otros ejemplos de Pokemon criticados por personasantidiseñosdeapartirdelacuartageneracion, pero, si Geodude es una jodida piedra y Magnemite un simple iman, nunca comprendere estos comentarios.m
Dicho esto, para mi los peores diseños son las evoluciones de la cuarta generacion de Pokes anteriores, con excepciones claro. (Magmortar, Lickilickiy, Thangrout,.. para mi Hororosos), en cambio Yanmega, Gliscor y Mamoswine me encantan.
A mi me gustan los monos iniciales, Sawk, Aromatisse, Miltank y Sableye... :(
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2014, 02:56:19 am »
dilo xD
no me dejes con la intriga :D
Bueno, vale.

Ese comentario es el típico comentario estúpido de un oldfag agarrado a su infancia como un parásito. Claramente así lo digo. Como tú he conocido muchos usuarios que han dicho lo mismo y se han tenido que ir con el rabo entre las piernas al no tener argumentos refutables para justificar su "odio a lo nuevo".

Las dos primeras generaciones no son las mejores, para nada. Han habido diseños igual de malos o peores que los diseños actuales. Incluso no los llamaría malos, porque la gente confunde diseños malos con lo "bonito y lo feo". Y no, lo feo no es un mal diseño, que siempre he argumentado lo mismo y con pruebas.

Me dices que "no han sabido currarse los diseños en esta generación", cuando muchos de ellos han sido un estilo comparable a las primeras generaciones. Lo mismo digo de la quinta, que lo único en lo que ha pecado Game Freak es de aislarlos en el intento de ese "reinicio" que se hizo en BW. El hecho de que todos los Pokémon fueran nuevos en aquella generación y no se vieran Pokémon antiguos hizo que muchos jugadores no los reconocieran como Pokémon, cosa que en esta generación, al hacerse lo contrario, ha sido mucho mas aceptada. Pokémon de la quinta como Garbodor, Gothitelle, Beheeyem o Klink no tienen nada que envidiar a Pokémon como Muk, Jynx, Exeggcutor o Magnemite. Ahora, luego se habla de que la primera generación y la segunda eran perfectas, cuando nos encontramos tremendas idas de olla.

¿Me argumentan que Lillipup es un simple perro? Pues Pidgey, Raticate, Goldeen, Ekans, etc están ahí tomándose un zumo en el balcón de "intocables de la primera generación". Al menos en el perro le dieron una forma medianamente más diferente al perro en el que está basado, porque en cosas como Caterpie ni se molestaron es ponerle algún detalle que se alejara de la realidad para hacer REALMENTE un monstruo de bolsillo.
¿Me argumentan que Sigilyph tiene muchos detalles? Xatu está tan tranquilo en su "segunda generación"
¿Me dicen que Vanilluxe es feo? Pues no creo que Muk, Weezing, Hypno, Exeggutor, Jynx, Mr Mime, Stantler... tengan mejor cara por estar entre los primeros.
¿Que bambi se ha metido en Pokémon? Pues menos mal, porque al menos lo recuerdan, y no para mal, no como a Stantler que está olvidado en la segunda generación, pero a ese no lo nombremos en un tema como este, que es de la segunda y por tanto intocable.
¿Que han metido Pokémon inútiles como Basculin o Audino? Joder, pues no llevan tiempo Dunsparce y Farfetch'd llorando en sus respectivas generaciones, y no parece que a nadie le esté importando mucho (no al menos para nombrarlos en temas como estos, claro).
¿Que hay humanoides como Throh y Sawk que vienen hasta vestidos? Ostia, qué casualidad, que están Machamp, Jynx, Mr Mime, Hitmonchan, Hitmonlee en la primera. Y fíjate que vienen algunos hasta vestidos. Al menos en Throh y Sawk se explica en el juego porqué llevan esa ropa, cosa que aún me pregunto del cinturón de lucha de Machamp o las cucharas de Alakazam.
¿Que hay objetos Pokémon en estas últimas? Magnemite, Voltorb, Geodude, Unown, Porygon te saludan. Es gracioso porque Magnemite y Magneton están hasta en la guerra que vivió AZ (se vio en las imágenes), y hace 3000 años creo que no podrían existir Pokémon tan robóticos.
¿Que hay Pokémon que al evolucionar no lo parece o que evolucionan estúpidamente? Dugtrio, Weezing, Muk, Poliwrath, Slowbro, Magneton... Y no, no por parecer que su forma de evolucionar sea estúpida tengan porqué serlo.
¿Que hay iniciales que parecen feos? Buff, ya quisiera haber visto qué pasaría si en vez de haber sacado a Chesnaught ahora hubiera sido Venusaur, Feraligatr o Blastoise. O también bien Meganium, que sería unas risas ver como la gente lloraría porque su inicial parece una mariconada, que es lo que ha pasado esta vez con Sylveon y Fennekin.

Creo que ya está claro qué quiero decir. Habrá diseños bastante buenos, sí, a fin de cuentas mi segundo favorito es Gengar, pero una cosa es saber que en la primera ALGUNOS diseños son BONITOS (no digo buenos o malos diseños), y otra cosa es estar cegado perdido por la nostalgia de la Game Boy Color. Y al igual que antes hubo Pokémon interesantes, en estas también los han habido con igual o mayor proporción. Me gustaría saber qué argumentos saldrían si Mewtwo fuera de la quinta y Genesect o Deoxys de la primera. Aquí nada ha decaído en diseños, lo que ha decaído son vuestras ganas de desengancharos de vuestra infancia. Pero no, un Metapod y un Kakuna son infinitamente mejores que un Whirlipede o un Spewpa. O Excadrill es peor topo que Diglett. Muy lógico, sin duda.

Por último, una bonita viñeta cortesía de Google:


Ahora a ver si alguien salta con un "Es que son feos", que los he visto y es a lo "me importa una mierda que sea verdad todo eso, mi infancia supera a la lógica". Saludos a los muertos que decían que la tierra era plana.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 02:57:56 am por MerúM »

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2014, 03:18:49 am »
Bueno, vale.

Ese comentario es el típico comentario estúpido de un oldfag agarrado a su infancia como un parásito. Claramente así lo digo. Como tú he conocido muchos usuarios que han dicho lo mismo y se han tenido que ir con el rabo entre las piernas al no tener argumentos refutables para justificar su "odio a lo nuevo".

Las dos primeras generaciones no son las mejores, para nada. Han habido diseños igual de malos o peores que los diseños actuales. Incluso no los llamaría malos, porque la gente confunde diseños malos con lo "bonito y lo feo". Y no, lo feo no es un mal diseño, que siempre he argumentado lo mismo y con pruebas.

Me dices que "no han sabido currarse los diseños en esta generación", cuando muchos de ellos han sido un estilo comparable a las primeras generaciones. Lo mismo digo de la quinta, que lo único en lo que ha pecado Game Freak es de aislarlos en el intento de ese "reinicio" que se hizo en BW. El hecho de que todos los Pokémon fueran nuevos en aquella generación y no se vieran Pokémon antiguos hizo que muchos jugadores no los reconocieran como Pokémon, cosa que en esta generación, al hacerse lo contrario, ha sido mucho mas aceptada. Pokémon de la quinta como Garbodor, Gothitelle, Beheeyem o Klink no tienen nada que envidiar a Pokémon como Muk, Jynx, Exeggcutor o Magnemite. Ahora, luego se habla de que la primera generación y la segunda eran perfectas, cuando nos encontramos tremendas idas de olla.

¿Me argumentan que Lillipup es un simple perro? Pues Pidgey, Raticate, Goldeen, Ekans, etc están ahí tomándose un zumo en el balcón de "intocables de la primera generación". Al menos en el perro le dieron una forma medianamente más diferente al perro en el que está basado, porque en cosas como Caterpie ni se molestaron es ponerle algún detalle que se alejara de la realidad para hacer REALMENTE un monstruo de bolsillo.
¿Me argumentan que Sigilyph tiene muchos detalles? Xatu está tan tranquilo en su "segunda generación"
¿Me dicen que Vanilluxe es feo? Pues no creo que Muk, Weezing, Hypno, Exeggutor, Jynx, Mr Mime, Stantler... tengan mejor cara por estar entre los primeros.
¿Que bambi se ha metido en Pokémon? Pues menos mal, porque al menos lo recuerdan, y no para mal, no como a Stantler que está olvidado en la segunda generación, pero a ese no lo nombremos en un tema como este, que es de la segunda y por tanto intocable.
¿Que han metido Pokémon inútiles como Basculin o Audino? Joder, pues no llevan tiempo Dunsparce y Farfetch'd llorando en sus respectivas generaciones, y no parece que a nadie le esté importando mucho (no al menos para nombrarlos en temas como estos, claro).
¿Que hay humanoides como Throh y Sawk que vienen hasta vestidos? Ostia, qué casualidad, que están Machamp, Jynx, Mr Mime, Hitmonchan, Hitmonlee en la primera. Y fíjate que vienen algunos hasta vestidos. Al menos en Throh y Sawk se explica en el juego porqué llevan esa ropa, cosa que aún me pregunto del cinturón de lucha de Machamp o las cucharas de Alakazam.
¿Que hay objetos Pokémon en estas últimas? Magnemite, Voltorb, Geodude, Unown, Porygon te saludan. Es gracioso porque Magnemite y Magneton están hasta en la guerra que vivió AZ (se vio en las imágenes), y hace 3000 años creo que no podrían existir Pokémon tan robóticos.
¿Que hay Pokémon que al evolucionar no lo parece o que evolucionan estúpidamente? Dugtrio, Weezing, Muk, Poliwrath, Slowbro, Magneton... Y no, no por parecer que su forma de evolucionar sea estúpida tengan porqué serlo.
¿Que hay iniciales que parecen feos? Buff, ya quisiera haber visto qué pasaría si en vez de haber sacado a Chesnaught ahora hubiera sido Venusaur, Feraligatr o Blastoise. O también bien Meganium, que sería unas risas ver como la gente lloraría porque su inicial parece una mariconada, que es lo que ha pasado esta vez con Sylveon y Fennekin.

Creo que ya está claro qué quiero decir. Habrá diseños bastante buenos, sí, a fin de cuentas mi segundo favorito es Gengar, pero una cosa es saber que en la primera ALGUNOS diseños son BONITOS (no digo buenos o malos diseños), y otra cosa es estar cegado perdido por la nostalgia de la Game Boy Color. Y al igual que antes hubo Pokémon interesantes, en estas también los han habido con igual o mayor proporción. Me gustaría saber qué argumentos saldrían si Mewtwo fuera de la quinta y Genesect o Deoxys de la primera. Aquí nada ha decaído en diseños, lo que ha decaído son vuestras ganas de desengancharos de vuestra infancia. Pero no, un Metapod y un Kakuna son infinitamente mejores que un Whirlipede o un Spewpa. O Excadrill es peor topo que Diglett. Muy lógico, sin duda.

Por último, una bonita viñeta cortesía de Google:


Ahora a ver si alguien salta con un "Es que son feos", que los he visto y es a lo "me importa una mierda que sea verdad todo eso, mi infancia supera a la lógica". Saludos a los muertos que decían que la tierra era plana.

Totalmente de acuerdo. No se puede decir mejor, ahora, algunos son tan extremadamente cortitos e ignorantes (No solo aqui) que no lo entenderán.
Hace un tiempo lei a un tipo que decia que los pokemon de la 5 generacion no se parecian a nada ni estaban basados en nada, me puso como ejemplo a Hydreigon. Y le dije que hasta el nombre dejaba claro que se basaba en una hidra. Lo dicho, ignorantes que cretican algo por ser nuevo, cuando en lugar de eso deberian informarse mejor.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Flabébé

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 087719393560

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2014, 05:01:40 am »
Quiero hacer hincapié en que el hecho de que un Pokemon parezca BONITO o FEO es algo SUBJETIVO, sea de la primera, quinta o décima generación cuando salga, y como bien decis no tiene que ver con que el diseño sea bueno o malo, o que haya sido hecho al azar. No creo que haya ningún diseño hecho al azar. Pero tampoco hay que crucificar a nadie porque le guste más Chikorita que Chespin (por ejemplo), o quienes sean dentro de la comparación. Por mucho que haya una explicación de por qué Sawk y Throh tengan kimono desde el principio, no soy una ignorante. Si se lee el primer comentario que puse, hablé de  "otros Pokemon que tienen prendas o partes que se asemejan a prendas", pero qué le voy a hacer si Hitmonchan me gusta más que esos dos. Que no diga que Jynx (por su poca utilidad para mí), Dragonite (por su pinta de, a mi gusto, dragón bonachón) o Mr. Mime (porque simplemente no me cae en gracia y punto) no me gustan, no significa que venere la primera generación. Pero hacer una lista enorme de Pokemon que no me gustan tampoco procedía, igual que Minun y Plusle tampoco son de mi agrado. Igual que a mi Vanillite y sus evoluciones me encantan y Flabébé y Floette son mis preferidos y, qué casualidad, estos dos son de la última generación.

Me parece una sobrada llamar a alguien ignorante por gustos, porque esa gente podría decir lo mismo de otros por muy entendidos que sean del tema solo porque no comparten puntos de vista con respecto a cuáles gustan y cuáles no. Y aunque me pueda joder que alguien diga que la última generación es la peor (no lo considero así y he visto esa frase escrita en este foro, tal cual), sus motivos tendrán, aunque sea algo tan descalificado por vosotros como que están apegados a su infancia. Supongo que es un motivo tan válido como decir que a otro le encanta Tyrunt y Amaura porque desde siempre le han encantado los dinosaurios. Lo que, por lo menos yo, hago es pasar del tema. Ellos verán por qué descalifican las últimas generaciones, pero desde luego no me hacen cambiar de opinión ni dejar de disfrutar del juego.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 05:05:30 am por Flabébé »

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2014, 05:05:25 am »
Quiero hacer hincapié en que el hecho de que un Pokemon parezca BONITO o FEO es algo SUBJETIVO, sea de la primera, quinta o décima generación cuando salga, y como bien decis no tiene que ver con que el diseño sea bueno o malo, o que haya sido hecho al azar. No creo que haya ningún diseño hecho al azar. Pero tampoco hay que crucificar a nadie porque le guste más Chikorita que Chespin (por ejemplo), o quienes sean dentro de la comparación. Por mucho que haya una explicación de por qué Sawk y Throh tengan kimono desde el principio, no soy una ignorante. Si se lee el primer comentario que puse, hablé de  "otros Pokemon que tienen prendas o partes que se asemejan a prendas", pero qué le voy a hacer si Hitmonchan me gusta más que esos dos. Que no diga que Jynx (por su poca utilidad para mí), Dragonite (por su pinta de, a mi gusto, dragón bonachón) o Mr. Mime (porque simplemente no me cae en gracia y punto) no me gustan, no significa que venere la primera generación. Pero hacer una lista enorme de Pokemon que no me gustan tampoco procedía, igual que Minun y Plusle tampoco son de mi agrado. Igual que a mi Vanillite y sus evoluciones me encantan y Flabébé y Floette son mis preferidos y, qué casualidad, son de la última generación.

Me parece una sobrada llamar a alguien ignorante por gustos, porque esa gente podría decir lo mismo de otros por muy entendidos que sean del tema solo porque no comparten puntos de vista con respecto a cuáles gustan y cuáles no. Y aunque me pueda joder que alguien diga que la última generación es la peor (no lo considero así y he visto esa frase escrita en este foro, tal cual), sus motivos tendrán, aunque sea algo tan descalificado por vosotros como que están apegados a su infancia. Supongo que es un motivo tan válido como decir que a otro le encanta Tyrunt y Amaura porque desde siempre le han encantado loa dinosaurios. Lo que, por lo menos yo, hago es pasar del tema. Ellos verán por qué descalifican las últimas generaciones, pero desde luego no me hacen cambiar de opinión ni dejar de disfrutar del juego.

No se es ignorante por los gustos que puedan tener. Se es ignorante por decir que un pokemon no se parece a nada y luego resulta que se basa en una hidra. O decir que Dragalgue y Skrelp son calamares. Por ejemplo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2014, 05:14:27 am »
No es ignorante alguien por los gustos. Pero tambien es una sobrada decir que "Los 251 son y seran siempre los mejores" y sin argumentarlo. Y cuando argumentan no se dan cuenta que critican lo mismo que existe en lo que tanto defienden. Eso directamente es bastante estúpido, sinceramente.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2014, 11:22:47 pm »
Garbodor Puta basura de miras xd

Como se nota cuando la gente pasa de lo que dicen los demás


Spoiler: mostrar


Bueno, vale.

Ese comentario es el típico comentario estúpido de un oldfag agarrado a su infancia como un parásito. Claramente así lo digo. Como tú he conocido muchos usuarios que han dicho lo mismo y se han tenido que ir con el rabo entre las piernas al no tener argumentos refutables para justificar su "odio a lo nuevo".

Las dos primeras generaciones no son las mejores, para nada. Han habido diseños igual de malos o peores que los diseños actuales. Incluso no los llamaría malos, porque la gente confunde diseños malos con lo "bonito y lo feo". Y no, lo feo no es un mal diseño, que siempre he argumentado lo mismo y con pruebas.

Me dices que "no han sabido currarse los diseños en esta generación", cuando muchos de ellos han sido un estilo comparable a las primeras generaciones. Lo mismo digo de la quinta, que lo único en lo que ha pecado Game Freak es de aislarlos en el intento de ese "reinicio" que se hizo en BW. El hecho de que todos los Pokémon fueran nuevos en aquella generación y no se vieran Pokémon antiguos hizo que muchos jugadores no los reconocieran como Pokémon, cosa que en esta generación, al hacerse lo contrario, ha sido mucho mas aceptada. Pokémon de la quinta como Garbodor, Gothitelle, Beheeyem o Klink no tienen nada que envidiar a Pokémon como Muk, Jynx, Exeggcutor o Magnemite. Ahora, luego se habla de que la primera generación y la segunda eran perfectas, cuando nos encontramos tremendas idas de olla.

¿Me argumentan que Lillipup es un simple perro? Pues Pidgey, Raticate, Goldeen, Ekans, etc están ahí tomándose un zumo en el balcón de "intocables de la primera generación". Al menos en el perro le dieron una forma medianamente más diferente al perro en el que está basado, porque en cosas como Caterpie ni se molestaron es ponerle algún detalle que se alejara de la realidad para hacer REALMENTE un monstruo de bolsillo.
¿Me argumentan que Sigilyph tiene muchos detalles? Xatu está tan tranquilo en su "segunda generación"
¿Me dicen que Vanilluxe es feo? Pues no creo que Muk, Weezing, Hypno, Exeggutor, Jynx, Mr Mime, Stantler... tengan mejor cara por estar entre los primeros.
¿Que bambi se ha metido en Pokémon? Pues menos mal, porque al menos lo recuerdan, y no para mal, no como a Stantler que está olvidado en la segunda generación, pero a ese no lo nombremos en un tema como este, que es de la segunda y por tanto intocable.
¿Que han metido Pokémon inútiles como Basculin o Audino? Joder, pues no llevan tiempo Dunsparce y Farfetch'd llorando en sus respectivas generaciones, y no parece que a nadie le esté importando mucho (no al menos para nombrarlos en temas como estos, claro).
¿Que hay humanoides como Throh y Sawk que vienen hasta vestidos? Ostia, qué casualidad, que están Machamp, Jynx, Mr Mime, Hitmonchan, Hitmonlee en la primera. Y fíjate que vienen algunos hasta vestidos. Al menos en Throh y Sawk se explica en el juego porqué llevan esa ropa, cosa que aún me pregunto del cinturón de lucha de Machamp o las cucharas de Alakazam.
¿Que hay objetos Pokémon en estas últimas? Magnemite, Voltorb, Geodude, Unown, Porygon te saludan. Es gracioso porque Magnemite y Magneton están hasta en la guerra que vivió AZ (se vio en las imágenes), y hace 3000 años creo que no podrían existir Pokémon tan robóticos.
¿Que hay Pokémon que al evolucionar no lo parece o que evolucionan estúpidamente? Dugtrio, Weezing, Muk, Poliwrath, Slowbro, Magneton... Y no, no por parecer que su forma de evolucionar sea estúpida tengan porqué serlo.
¿Que hay iniciales que parecen feos? Buff, ya quisiera haber visto qué pasaría si en vez de haber sacado a Chesnaught ahora hubiera sido Venusaur, Feraligatr o Blastoise. O también bien Meganium, que sería unas risas ver como la gente lloraría porque su inicial parece una mariconada, que es lo que ha pasado esta vez con Sylveon y Fennekin.

Creo que ya está claro qué quiero decir. Habrá diseños bastante buenos, sí, a fin de cuentas mi segundo favorito es Gengar, pero una cosa es saber que en la primera ALGUNOS diseños son BONITOS (no digo buenos o malos diseños), y otra cosa es estar cegado perdido por la nostalgia de la Game Boy Color. Y al igual que antes hubo Pokémon interesantes, en estas también los han habido con igual o mayor proporción. Me gustaría saber qué argumentos saldrían si Mewtwo fuera de la quinta y Genesect o Deoxys de la primera. Aquí nada ha decaído en diseños, lo que ha decaído son vuestras ganas de desengancharos de vuestra infancia. Pero no, un Metapod y un Kakuna son infinitamente mejores que un Whirlipede o un Spewpa. O Excadrill es peor topo que Diglett. Muy lógico, sin duda.

Por último, una bonita viñeta cortesía de Google:


Ahora a ver si alguien salta con un "Es que son feos", que los he visto y es a lo "me importa una mierda que sea verdad todo eso, mi infancia supera a la lógica". Saludos a los muertos que decían que la tierra era plana.

[/spoiler]

Este tema es una puta mina de oro MerúMiano
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 12:32:15 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2014, 12:22:26 am »
No voy a decir los pokemon que menos me gustan porque saldré escaldado.(?)
Spoiler: mostrar
Magneton,voltorb,electrode,grimer,Muk(kum),digglet,dugtrio,klink,klang,klinklang,vanillite,vanillis,vanilluxe,trubbish,garbodor,doublade y carbink.

No os quejeis que tambien hay de la primera gen.Se en lo que estan basados pero es que me da pereza ponerlo y no me gustan porque aparte de no tener un buen diseño tienen stats malos.Algunos no todos porque magneton y doublade tienen buenos stats al evolucionar a magnezone y aegislash.Por cierto no trago a doublade pero me encanta aegislash y para mí aegislash tiene un diseño bueno y simple sin que llegue a estar sobrecargado.

Siento meter a trubbish y garbodor tienen un buen diseño para en lo que esta basado que es una bolsa de basura y una bolsa de basura rota con la mierda desperdigada pero es que tienen un stats malos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 12:26:21 am por Strone »

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2014, 12:34:40 am »
Bueno, vale.

Ese comentario es el típico comentario estúpido de un oldfag agarrado a su infancia como un parásito.
¿"parásito"?los insultos sobran  :^^U:

¿Me argumentan que Lillipup es un simple perro?

pues si, un simple perro xD y si ojala se pareciese a un yorsay normal tengo uno y no me gustaría que fuese marrón y azul (cuestión de gustos)

¿Me dicen que Vanilluxe es feo?

feo? ojala, feo es un muk como dices después
vanilluxe es un helado de vainilla ya imagino como se inventaron este pokemon... viva la imaginación xD


¿Que bambi se ha metido en Pokémon? Pues menos mal, porque al menos lo recuerdan, y no para mal, no como a Stantler que está olvidado en la segunda generación, pero a ese no lo nombremos en un tema como este, que es de la segunda y por tanto intocable.
no tengo nada en contra de bambi que no me guste la 5 generación no significa que odie todos y cada uno de esos pokemon pero bueno

¿Que han metido Pokémon inútiles como Basculin o Audino? Joder, pues no llevan tiempo Dunsparce y Farfetch'd llorando en sus respectivas generaciones, y no parece que a nadie le esté importando mucho (no al menos para nombrarlos en temas como estos, claro).
no he dicho nada de pokemon inutiles solo que me gustan mas los otros diseños

¿Que hay objetos Pokémon en estas últimas? Magnemite, Voltorb, Geodude, Unown, Porygon te saludan. Es gracioso porque Magnemite y Magneton están hasta en la guerra que vivió AZ (se vio en las imágenes), y hace 3000 años creo que no podrían existir Pokémon tan robóticos.

Klefki llaves ¿en serio? por lo menos a geodude le pusieron brazos y evoluciones.
no podían existir pokemon robóticos pero si un arma para consumir "la vida de incontables pokemon"? viva la lógica
por lo menos es lógico que se usen voltorb o magneton en una guerra

¿Que hay iniciales que parecen feos? Buff, ya quisiera haber visto qué pasaría si en vez de haber sacado a Chesnaught ahora hubiera sido Venusaur, Feraligatr o Blastoise. O también bien Meganium, que sería unas risas ver como la gente lloraría porque su inicial parece una mariconada, que es lo que ha pasado esta vez con Sylveon y Fennekin
iniciales feos? no sabria que decirte prefiero los de las otras generaciones (a partir de la 5 me parecen feillos) no se que me quieres decir con lo de los pokes que parecen mariconadas eso a estado siempre en pokemon xD

no hablas de pokemon como:
-timburr que no tengo ni idea de si esta basado en algún animal y tampoco se porque lleva esa tabla de madera
marowark ataca con su hueso xD si me vas a preguntar por farfecht te diré que el esparrago por lo menos es comestible xD
-meloetta otro que no le veo nada interesante
un pokemon cantarin del que básicamente no te dicen nada, parece de relleno por meter otro legendario ademas la forma no atrae (personalmente pienso eso)
-keldeo: de este si te cuenta la historia pero que queréis que os diga un unicornio con melena no lo veo interesante :/

todo esto a sido mi opinión no os vayáis a picar por lo que piense otra persona

PD: ¿tenias que poner esa viñeta en ingles tan mal escrita?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 12:41:00 am por zanyxD »