Autor Tema: [AVISO] EDIT: Detectado BAD EGGS (Huevo Malo) en el intercambio prodigoso  (Leído 23425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
[AVISO] EDIT: Detectado BAD EGGS (Huevo Malo) en el intercambio prodigoso
« en: 02 de Noviembre de 2013, 10:34:01 am »
Por algun motivo, han aparecido bad eggs al hacer intercambios prodigiosos, lo mas que se es que puede afectar a otros pokes en el pc si estan en una misma caja, en este enlace lo explican mejor:
http://kiyotakamine.tumblr.com/post/65734879045/warning-to-all-wonder-trade-users


Irieru deja una traducción del post original por si alguien quiere más detalles.

Spoiler: Traducción • mostrar
Aviso a todos los usuarios de Intercambio Prodigioso.

Parece ser que tenemos otro glitch/problema en nuestras manos, esta vez con el Intercambio Prodigioso.

Como el juego ha sido hackeado ha habido rumores de que la gente ha ido enviando Pokémon hackeados mediante Intercambio Prodigioso.

El proceso transcurre con normalidad, pero cuando recives dicho Pokémon hackeado, este se convierte en un "Huevo Misterioso".

Este "Huevo Misterioso" actúa como un "huevo malo" de generaciones anteriores. Básicamente es un huevo que no se puede abrir. No puedes soltarlo, cambiarlo ni abrirlo.

Sin embargo, la diferencia entre "huevo malo" y "huevo misterioso"...

Los huevos misteriosos pueden multiplicarse.

Los huevos misteriosos pueden corromper la caja del PC y, finalmente, corromper los Pokémon que hay en esa misma caja si no son movidos.

(Audio en inglés).

Aquí hay un tema en el que se discute qué puede causar estos "huevos misteriosos". (Tema en inglés).

Según el usuario del vídeo, él no obtuvo el huevo a través de Intercambio Prodigioso, pero según los comentarios de varios foros algunas personas sí que han sido afectadas por ello.


Si tienes un huevo misterioso, aquí hay algunas de las cosas que deberías/no deberías hacer (sacadas del tema del link anterior).

1. ¡No toques el huevo! Esto significa no mirar los movimientos, stats, nada. Puede tener un objeto equipado, no intentes quitárselo.

2. La caja con el huevo malo debe ser puesta inmediatamente en CUARENTENA.

3. Mueve inmediatamente los Pokémon de la caja en cuarentena. Pueden corromperse y SERÁN corrompidos si quedan próximos al huevo malo.

4. No, repito, NO intentes sacar el huevo de la caja. NO intentes abrir el huevo.

5. Tu objetivo principal es salvar a tus Pokémon de la infección. Trata el huevo malo como tratarías a un zombi patógeno que se extiende por el aire.

6. Tu objetivo secundario es evitar a los Pokémon “——-“. Por todos los medios.

No estoy diciendo que evites el Intercambio Prodigioso, pero ten mucho cuidado.

¡Jugad todos con cuidado!


Video de regalo con el huevo en cuestion



EDIT:
Tras varias paginas de comentarios aqui y demas, parece que este fallo estaba desde el principio, los cheats y leaks recientes no tienen nada que ver, quizas alguien apagando el wifi de su consola en mitad del intercambio o algo, no se sabe, asi que en principio sigue siendo seguro intercambiar. Si aun asi alguien quiere tomar precauciones, que prepare una caja unicamente para intercambios prodigiosos y punto.
Otro post de interes, de pokemaniaco47 que aclara un post de alguien lo que dije mas arriba, añadiendo que incluso puede que el parche 1.1 del juego evite ya los bad eggs:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43539.msg1897050#msg1897050
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 04:58:02 am por Javisito »


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:42:27 am »
Desde el hackeo, me iba un pelin mal la opcion del intercambio prodigioso. Ahora ya veo que la han liado a base de bien. (?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:45:06 am »
Desde el hackeo, me iba un pelin mal la opcion del intercambio prodigioso. Ahora ya veo que la han liado a base de bien. (?
Supongo que esto ira por los que rastrean la red por donde pasa el poke durante el intercambio, que es lo que hacen en PP, pues el hacker que nos ha revelado los eventos futuros no tiene activo el wifi, asi que nada. Yo no me arriesgo a usar esa opcion por ahora (ni falta que me hace ya :ph43r:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:46:06 am »
Bad Eggs, Bad Boys...

Ale, por mi ya pueden quitar hasta el intercambio prodigioso.
Pokémon XY se va a la basura...

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:49:52 am »
Ya la están liando y yo sin haber jugado aún; menudo regalito que podría tener de estreno como me toque...  :facepalm:

Espero que Nintendo tome medidas... (baneo de wifi mediante rastreo o algo)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:51:02 am »
Mirad, yo no he usado JAMÁS un programa para jugar a pokémon, simplemente una consola y un cartucho.

Como se me joda lo más mínimo el juego por gilipollas que se ponen a distribuir mierdas lo dejo, de verdad.

Una cosa es descargar pokémon para uno mismo (yo jamás lo haría, pero eso se discute en otro post) y otro joder a los demás. Y esto me fastidia porque uso el Intercambio Prodigioso para entretenerme y completar pokédex, no para que me vengan "huevos malos" de gente que se aburre.

Que se pongan a acariciar Pikachus coño, parecen que tienen prisa por modificar y liar juegos.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Aviso a los usuarios de Intercambio Prodigioso. CUIDADO con los Mystery Eggs.
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:51:10 am »
Al parecer se ha descubierto un nuevo bug en Pokémon X e Y. No ha habido confirmación oficial, es un simple rumor, pero siempre es mejor prevenir que curar.

El bug consiste en que, mediante Intercambio Prodigioso, te pueden colar un Pokémon hackeado. Hasta ahí ningún problema. El problema es que, en cuanto lo metes a una caja, se convierte en un Mystery Egg (Huevo Misterioso). Este Huevo Misterioso no se puede abrir, ni liberar, ni intercambiar con nadie. Estará ahí y no podrás hacer nada con él... pero él sí que hará cosas si no actúas rápido.
Si este huevo permanece en una caja con Pokémon sanos, estos Pokémon se convertirán también en huevos misteriosos. Y si cambias uno de estos huevos a otra caja, se encargará de hacer lo mismo con ella.

Si se da el caso de que nos cuelan uno de estos huevos lo mejor que podemos hacer es no tocarlo ni para mirar sus datos, poner esa caja en "cuarentena" e intentar salvar a todos los Pokémon que haya sanos.

Dejo una traducción del post original por si alguien quiere más detalles.

Spoiler: Traducción • mostrar
Aviso a todos los usuarios de Intercambio Prodigioso.

Parece ser que tenemos otro glitch/problema en nuestras manos, esta vez con el Intercambio Prodigioso.

Como el juego ha sido hackeado ha habido rumores de que la gente ha ido enviando Pokémon hackeados mediante Intercambio Prodigioso.

El proceso transcurre con normalidad, pero cuando recibes dicho Pokémon hackeado, este se convierte en un "Huevo Misterioso".

Este "Huevo Misterioso" actúa como un "huevo malo" de generaciones anteriores. Básicamente es un huevo que no se puede abrir. No puedes soltarlo, cambiarlo ni abrirlo.

Sin embargo, la diferencia entre "huevo malo" y "huevo misterioso"...

Los huevos misteriosos pueden multiplicarse.

Los huevos misteriosos pueden corromper la caja del PC y, finalmente, corromper los Pokémon que hay en esa misma caja si no son movidos.

(Audio en inglés).

Aquí hay un tema en el que se discute qué puede causar estos "huevos misteriosos". (Tema en inglés).

Según el usuario del vídeo, él no obtuvo el huevo a través de Intercambio Prodigioso, pero según los comentarios de varios foros algunas personas sí que han sido afectadas por ello.


Si tienes un huevo misterioso, aquí hay algunas de las cosas que deberías/no deberías hacer (sacadas del tema del link anterior).

1. ¡No toques el huevo! Esto significa no mirar los movimientos, stats, nada. Puede tener un objeto equipado, no intentes quitárselo.

2. La caja con el huevo malo debe ser puesta inmediatamente en CUARENTENA.

3. Mueve inmediatamente los Pokémon de la caja en cuarentena. Pueden corromperse y SERÁN corrompidos si quedan próximos al huevo malo.

4. No, repito, NO intentes sacar el huevo de la caja. NO intentes abrir el huevo.

5. Tu objetivo principal es salvar a tus Pokémon de la infección. Trata el huevo malo como tratarías a un zombi patógeno que se extiende por el aire.

6. Tu objetivo secundario es evitar a los Pokémon “——-“. Por todos los medios.

No estoy diciendo que evites el Intercambio Prodigioso, pero ten mucho cuidado.

¡Jugad todos con cuidado!


Edit: Javisito se me adelantó al abrir el tema, dish. (?) XD!
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 11:24:16 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:53:33 am »
Por si acaso, no creo que esten enviando aposta pokes chetados para fastidiar partidas ajenas, igual es solo un error o algo, pero lo que es seguro es que esto no va a quedar asi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:54:14 am »
He fusionado temas. El post de Irieru contiene una traducción de la entrada de Tumblr original, así que sería conveniente añadirlo al primer post. No quiero manipular posts de otros moderadores, así que si no es molestia y no hay objeción, javi, te agradecería que lo incluyeras.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:55:08 am »
y que despues de este tipo de cosas la gente siga a favor del maldito hackeo..

djfelixx

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2809 8625 0353

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:57:58 am »
pues ala ahora toca no usar el intercambio prodigioso hasta nuevo aviso  :¬¬:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:59:26 am »
y que despues de este tipo de cosas la gente siga a favor del maldito hackeo..
El hackeo no mata a nadie si solo se hace offline :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Human90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-1118-6242

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:59:46 am »
 :snif:

poner en riezgo 282 hrs
842 trades T_T me quitan los 2do mas importante ... completar 1000 trades ...

con ese aviso ya ni toco el wondertrade es mas ya ni acepto trade de transeúntes  :triste:

 :facepalm: que hara GF ..

.eNe.

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4614-9291

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:00:13 am »
Increíble como unas cuantas personas pueden cagarle el juego a muchos con estos "Huevos misteriosos"...

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:00:23 am »
Por culpa del hackeo se me prohíbe el uso de una función en MI JUEGO. Esto ya se pasa de la raya, ojalá GF acabe con los tramposos, que eso es lo que son.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:01:19 am »
todo empezo desde el hackeo, algo benefico que empezo a dañar, en fin es momento de dejar de intercambiar en el famoso intercambio prodigioso e.e

afecta el gts tambien ?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:02:33 am »
:snif:

poner en riezgo 282 hrs
842 trades T_T me quitan los 2do mas importante ... completar 1000 trades ...

con ese aviso ya ni toco el wondertrade es mas ya ni acepto trade de transeúntes  :triste:

 :facepalm: que hara GF ..
los transeuntes son seguros, el peligro es solo en los trades prodigiosos, y mas cuando no sabes que te va a llegar

Increíble como unas cuantas personas pueden cagarle el juego a muchos con estos "Huevos misteriosos"...
ya dije antes que igual no es intencionado el envio de bad eggs por wifi :rolleyes:

afecta el gts tambien ?
en principio no
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:03:02 am »
perfecto ya echaron a perder una opción del juego  :¬¬:  :angry: y era una de mi opciones favoritas aunque ¿Qué esos huevos solo te borran la partida cuando se abren? asi que lo mas razonable seria volver a dar el huevo en intercambio prodigioso (se que esto seria una cadena de nunca acabar pero es lo mas seguro)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:04:03 am »
perfecto ya echaron a perder una opción del juego  :¬¬:  :angry: y era una de mi opciones favoritas aunque ¿Qué esos huevos solo te borran la partida cuando se abren? asi que lo mas razonable seria volver a dar el huevo en intercambio prodigioso (se que esto seria una cadena de nunca acabar pero es lo mas seguro)
el chiste es que el huevo no se puede intercambiar, que es lo peor.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

.eNe.

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4614-9291

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[AVISO] Detectado BAD EGGS en el intercambio prodigoso
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:07:08 am »
ya dije antes que igual no es intencionado el envio de bad eggs por wifi :rolleyes:

Igual según mi punto de vista es un poco individualista lo que hicieron los "hackers" sin antes saber cuáles eran las consecuencias de todo.
Si hubiesen esperado como todos los demás, nada de esto habría pasado

perfecto ya echaron a perder una opción del juego  :¬¬:  :angry: y era una de mi opciones favoritas aunque ¿Qué esos huevos solo te borran la partida cuando se abren? asi que lo mas razonable seria volver a dar el huevo en intercambio prodigioso (se que esto seria una cadena de nunca acabar pero es lo mas seguro)
Creo que por intercambio prodigioso no se pueden mandar huevos.