Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #400 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:57:40 am »
Si al final vamos a acabar jugado en el simulador, da lo mismo que te hagas los pokes perfectos con pokesav, si luego es muy difícil jugar un 6 vs 6 decente en el propio juego.

Y luego si aqui en el foro se organiza un torneo por 3DS, dará igual que sean por pokesav o por crianza mientras sean "legales".

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #401 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:57:55 am »
Aparte de que el proceso de crianza se disfruta, igual que todo en un juego.
Es la parte más aburrida de todo el juego a mi criterio. Así que no, no se disfruta.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #402 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:59:09 am »
Aparte de que el proceso de crianza se disfruta, igual que todo en un juego.
Si, es superdivertido estar todo el dia abriendo huevos donde te trollean con los IVs o habilidad que no tocan, prueba de ello mis mas de 60 Fennekin que hice :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #403 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:00:50 am »
¿Porqué una división de legales/trucados? Si los últimos tienen datos reales son como Pokémon normales. No entiendo porqué debería haber una separación de dos cosas que finalmente son lo mismo.
Resumo:
En el momento en el que un equipo legal y uno trucado estén igualados como para jugar juntos, los trucados ya no necesitarán de trucos para hacer buenos equipos

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #404 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:01:46 am »
Es la parte más aburrida de todo el juego a mi criterio. Así que no, no se disfruta.

No tiene disfrute algo que se basa en ir con la bici de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, hablando 20 veces con el encargado para ver si da el huevo o no y seguir haciendo lo mismo una y otra vez para que se abran 5 huevos.  Es soporifero hacer eso, al final te pones a ver la tele o algo y con la otra mano tienes la 3DS dandole al pad/stick de un lado a otro. 

 Eso no tiene ningun disfrute.  He abierto ya 200 huevos en esta edición, y sigo pensando lo mismo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #405 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:02:06 am »
A todo el mundo que se queja de que si PokéSAV, que si estuvisteis muchas tardes para conseguir vuestros amados y tan queridos Pokémon y otra gente con click aquí y ya vale... Pensad las cosas un poquito antes de decirlas.

Vale, es posible que gente que envía pokémon corrompidos por Intercambio Prodigioso debería de estar baneados, pero también hay otros usuarios que, al contrario de la mayoría que estáis en contra del PokéSAV, etc., no tienen tiempo (paciencia y ganas son otras cosas totalmente paralelas) alguno para ponerse a criar, buenos IVs, movimientos de huevo, naturaleza, y demás. ¿Qué sucede? Pues que recurren a estos servicios. Sí, tienen un Latios shiny con Poder Oculto de tipo fuego, los IVs necesarios y máximos posibles y con naturaleza Miedosa. Ahora id vosotros y demostrad que ese Pokémon es falso, que no se ha topado con él verdaderamente. ¿Podéis? No. Y creo que tanto las personas que tienen tiempo (que crían a mano la mayoría), como las que no (que usan PokéSAV) tienen el mismo derecho a jugar y disfrutar el juego.

Y dejando de lado temas de tiempo libre, ¿quién dice que ellos hacen trampas y tienen ventajas? Vosotros también sois libres de utilizarlo. Otra cosa es por los valores morales que os rijáis.

Finalmente, y antes de que todos los usuarios os lancéis a ponerme la etiqueta en la frente de "POKÉSAV/POKÉGEN"... Jamás utilicé tales aplicaciones, principalmente porque no tengo ni la más pajolera idea de cómo se usan (razón por la que juego en simuladores).

Saludos, y a intentar ver más puntos de vista!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #406 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:05:08 am »
A todo el mundo que se queja de que si PokéSAV, que si estuvisteis muchas tardes para conseguir vuestros amados y tan queridos Pokémon y otra gente con click aquí y ya vale... Pensad las cosas un poquito antes de decirlas.

Vale, es posible que gente que envía pokémon corrompidos por Intercambio Prodigioso debería de estar baneados, pero también hay otros usuarios que, al contrario de la mayoría que estáis en contra del PokéSAV, etc., no tienen tiempo (paciencia y ganas son otras cosas totalmente paralelas) alguno para ponerse a criar, buenos IVs, movimientos de huevo, naturaleza, y demás. ¿Qué sucede? Pues que recurren a estos servicios. Sí, tienen un Latios shiny con Poder Oculto de tipo fuego, los IVs necesarios y máximos posibles y con naturaleza Miedosa. Ahora id vosotros y demostrad que ese Pokémon es falso, que no se ha topado con él verdaderamente. ¿Podéis? No. Y creo que tanto las personas que tienen tiempo (que crían a mano la mayoría), como las que no (que usan PokéSAV) tienen el mismo derecho a jugar y disfrutar el juego.

Y dejando de lado temas de tiempo libre, ¿quién dice que ellos hacen trampas y tienen ventajas? Vosotros también sois libres de utilizarlo. Otra cosa es por los valores morales que os rijáis.

Finalmente, y antes de que todos los usuarios os lancéis a ponerme la etiqueta en la frente de "POKÉSAV/POKÉGEN"... Jamás utilicé tales aplicaciones, principalmente porque no tengo ni la más pajolera idea de cómo se usan (razón por la que juego en simuladores).

Saludos, y a intentar ver más puntos de vista!

Bien dicho y tal, pero me temo que has perdido el tiempo por que no van a querer entenderlo. Y te tacharán de Savtanas.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #407 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:08:08 am »
Serán 200 huevos o más porque no hacéis bien las cadenas o porque seguís usando los mismo padres una y otra vez, pero ese es otro tema.

Si no lo disfutáis, sabed que de un modo u otro, forma parte del combate.

Yo me siento satisfecho cuando veo que tras realizar los encadenamientos necesarios, me sale el resultado que quiero.

Y ya os lo decimos todos, la crianza esta generación es cuestión de no querer hacerlo vaya. Que queréis hackear, ningún problema. Tendremos todos Ivs competentes, no me quejaré (antes de esta generación, pues sí lo haría).


Davil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #408 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:10:48 am »
No voy a leerme las 20 páginas así que resumiré todo lo que quiero saber en:

¿Ha salido ya dicho programa? Quiero tener a Mew.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #409 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:12:18 am »
No voy a leerme las 20 páginas así que resumiré todo lo que quiero saber en:

¿Ha salido ya dicho programa? Quiero tener a Mew.

NO

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #410 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:12:43 am »
Serán 200 huevos o más porque no hacéis bien las cadenas o porque seguís usando los mismo padres una y otra vez, pero ese es otro tema.

Si no lo disfutáis, sabed que de un modo u otro, forma parte del combate.

Yo me siento satisfecho cuando veo que tras realizar los encadenamientos necesarios, me sale el resultado que quiero.

Y ya os lo decimos todos, la crianza esta generación es cuestión de no querer hacerlo vaya. Que queréis hackear, ningún problema. Tendremos todos Ivs competentes, no me quejaré (antes de esta generación, pues sí lo haría).

¡Pikachu usó "Nacido de huevo encontrado en Guardería"! ¡Es muy eficaz contra Metapod creado artificialmente!

Tú te sientes satisfecho, no todos. Mucha gente sabe que detrás de un Pokémon solo hay números y bits, y esa satisfacción no les viene por conseguir un Pokémon por huevo tras tantos intentos. Sin embargo, esa satisfacción si viene a la hora de combatir, porque es realmente lo que si interesa en el juego.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #411 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:16:50 am »
A todo el mundo que se queja de que si PokéSAV, que si estuvisteis muchas tardes para conseguir vuestros amados y tan queridos Pokémon y otra gente con click aquí y ya vale... Pensad las cosas un poquito antes de decirlas.

Vale, es posible que gente que envía pokémon corrompidos por Intercambio Prodigioso debería de estar baneados, pero también hay otros usuarios que, al contrario de la mayoría que estáis en contra del PokéSAV, etc., no tienen tiempo (paciencia y ganas son otras cosas totalmente paralelas) alguno para ponerse a criar, buenos IVs, movimientos de huevo, naturaleza, y demás. ¿Qué sucede? Pues que recurren a estos servicios. Sí, tienen un Latios shiny con Poder Oculto de tipo fuego, los IVs necesarios y máximos posibles y con naturaleza Miedosa. Ahora id vosotros y demostrad que ese Pokémon es falso, que no se ha topado con él verdaderamente. ¿Podéis? No. Y creo que tanto las personas que tienen tiempo (que crían a mano la mayoría), como las que no (que usan PokéSAV) tienen el mismo derecho a jugar y disfrutar el juego.

Y dejando de lado temas de tiempo libre, ¿quién dice que ellos hacen trampas y tienen ventajas? Vosotros también sois libres de utilizarlo. Otra cosa es por los valores morales que os rijáis.

Finalmente, y antes de que todos los usuarios os lancéis a ponerme la etiqueta en la frente de "POKÉSAV/POKÉGEN"... Jamás utilicé tales aplicaciones, principalmente porque no tengo ni la más pajolera idea de cómo se usan (razón por la que juego en simuladores).

Saludos, y a intentar ver más puntos de vista!
Eres la única persona de las que leo los post con los que puedo ver la lógica de los trucos, más allá de insultos y memeces.
Tú mismo lo has dicho, Valores Morales
Es algo que hay que tener siempre en cuenta, se esté donde se esté, sea un juego, sea un juego de niños, o sea un exámen de tercero de universidad.
Vuelvo a comparar con la piratería, aunque se que no os hace mucha gracia, pero yo es que no lo  veo de otra manera.
Puedes piratear o no, lógicamente lo que te da son ventajas y ahorro con solo unas pequeñas desventajas (creo que los pirateados no pueden conectarse a internet , o algo asi me dijo un amigo), el caso, hace falta tener valores morales para tener en cuenta a la otra gente, en este caso los creadores de los juegos, los distribuidores, etc. para no piratear.
Sin valores, todo el mundo se piratearía los juegos, excepto los pequeños compradores sin ordenador a disposición, se robaría todo el tiempo, y la economía acabaría en un mundo en la completa anarquía.
Algo parecido pasaría si todos los jugadores se trucaran el juego
Sin valores, todo el mundo se trucaría los juegos, excepto los pequeños compradores sin ordenador a disposición, alguien entonces decidiría hackearlo, todos se hackearían, y este universo estaría lleno de eelektross con superguarda.

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #412 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:17:24 am »
Yo entiendo que se esté en contra del hackeo si te gusta coleccionar pokes shinys o raros o cosas así, pero aplicados a combates me parece una tontería, que más da que sea hack o no si el resultado es el mismo.

ikaruspit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4725-8250-9668

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #413 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:18:03 am »
desde ayer que no leia el post, en fin voy a lo mio:

lo unico que no me gustara de esto es que saldran los legendarios con todos los IV's perfectos (o acomodados para tener el Hidden power ideal), cosa que es casi imposible que los tengas todos "tan perfectos" ahora los obtenibles por crianza, sean de pokecheck o no, me dara igual, la cosa estara con los tornadus, landorus,zapdos, latias,latios etc.......
En este espacio debería colocar una firma, pero prefiero perder el espacio escribiendo esto

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #414 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:18:30 am »
Serán 200 huevos o más porque no hacéis bien las cadenas o porque seguís usando los mismo padres una y otra vez, pero ese es otro tema.

Si no lo disfutáis, sabed que de un modo u otro, forma parte del combate.

200 huevos entre Marills con mov.huevo Aqua Jet + Tambor, Togepis, Zubats, Charmanders con cadena de mov. huevos, Chanseys, Kefklys, Ralts Sincronicos con las distintas naturaleza, Swablus, Noibats y algunos Pokemon randoms para hacer crianza con otros de cuando no tenia safari de dittos.  Claro que se llega a 200 huevos con todo eso con los mov.huevo, Ivs y naturaleza adecuadas.

Y sobre el combate, es mas bien lo que ha dicho MerúM.

Yo entiendo que se esté en contra del hackeo si te gusta coleccionar pokes shinys o raros o cosas así, pero aplicados a combates me parece una tontería, que más da que sea hack o no si el resultado es el mismo.
Mientras el Pokemon esté dentro de la legalidad del juego, OJO.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #415 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:19:41 am »
Sinceramente, no sé a qué viene tanto escándalo por parte de los 'criadores'. Ni que los que usan pokegen fueran a vuestra casa a amenazaros con un cuchillo mientras gritan 'deja de criar, memo!'. Por la contra, la mayoría de los 'criadores' solo os falta sacar el cuchillo. Ojo, digo la mayoría porque tengo la esperanza de que no todos opinen lo mismo.

Yo crío pokémon, jamás he usado ni usaré el pokegen, pero sinceramente me importa un rábano que fulanito lo use, porque así es como él disfruta de SU juego. Sinceramente, ¿os afecta en algo que él consiga ese pokémon con una estadísticas REALES de ese modo? Si él/ella es feliz, dejadle ser feliz y disfrutar de su juego, que al final nos van a tachar a todos los criadores de intolerantes.

¿Quieres criar? Cría.
¿Quieres usar pokegen? Úsalo.

Vive y deja vivir.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #416 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:20:35 am »
¡Pikachu usó "Nacido de huevo encontrado en Guardería"! ¡Es muy eficaz contra Metapod creado artificialmente!

Tú te sientes satisfecho, no todos. Mucha gente sabe que detrás de un Pokémon solo hay números y bits, y esa satisfacción no les viene por conseguir un Pokémon por huevo tras tantos intentos. Sin embargo, esa satisfacción si viene a la hora de combatir, porque es realmente lo que si interesa en el juego.


Lee mi posts anteriores y luego vente a discutir conmigo la importancia de que tengas o no 31 en un IV. Nadie ha dicho nada de lo privilegiado que sea un pokemon "legal" frente a uno hackeado de forma subjetiva, sino de forma OBJETIVA.

Porque ya lo he dicho, a igualdad de habilidades, SI importa esa diferencia de 5 puntitos en los genes. Y la facilidad o no de obtenerlos.

Si los programadores quisieran que lo hackeásemos todos, te crees que no habrían repartido ya ese ditto de 6 IVs? Quieren darle a la crianza su valor medido, poco, pero algo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #417 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:21:34 am »
Sinceramente, no sé a qué viene tanto escándalo por parte de los 'criadores'. Ni que los que usan pokegen fueran a vuestra casa a amenazaros con un cuchillo mientras gritan 'deja de criar, memo!'. Por la contra, la mayoría de los 'criadores' solo os falta sacar el cuchillo. Ojo, digo la mayoría porque tengo la esperanza de que no todos opinen lo mismo.

Yo crío pokémon, jamás he usado ni usaré el pokegen, pero sinceramente me importa un rábano que fulanito lo use, porque así es como él disfruta de SU juego. Sinceramente, ¿os afecta en algo que él consiga ese pokémon con una estadísticas REALES de ese modo? Si él/ella es feliz, dejadle ser feliz y disfrutar de su juego, que al final nos van a tachar a todos los criadores de intolerantes.

¿Quieres criar? Cría.
¿Quieres usar pokegen? Úsalo.

Vive y deja vivir.
Dicho todo.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 03:23:17 am por MerúM »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #418 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:22:54 am »
Yo entiendo que se esté en contra del hackeo si te gusta coleccionar pokes shinys o raros o cosas así, pero aplicados a combates me parece una tontería, que más da que sea hack o no si el resultado es el mismo.
Pues para eso los servidores, si quereis combatir, allí teneis los servidores, si quereis disfrutar del juego tal y como es, pues con la ds, si quieres las dos cosas, lo que algo quiere algo le cuesta, te pones a criar que hay una guía muy sencilla de pokemon perfectos y lo podeis tener en una semana tu equipo.

En cuanto a Naestra, a mi me parece bien, pero ya que estamos con frases filosóficas:
"Tu libertad acaba donde empieza la de los demás"
Por eso me parece la solución "criadores" como nos llamais por nuestro lado, y "Pokechekers" por el suyo

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #419 en: 03 de Noviembre de 2013, 03:23:21 am »

Lee mi posts anteriores y luego vente a discutir conmigo la importancia de que tengas o no 31 en un IV. Nadie ha dicho nada de lo privilegiado que sea un pokemon "legal" frente a uno hackeado de forma subjetiva, sino de forma OBJETIVA.

Porque ya lo he dicho, a igualdad de habilidades, SI importa esa diferencia de 5 puntitos en los genes. Y la facilidad o no de obtenerlos.

Si los programadores quisieran que lo hackeásemos todos, te crees que no habrían repartido ya ese ditto de 6 IVs? Quieren darle a la crianza su valor medido, poco, pero algo.
Lee los míos y verás que todas esas cuestiones las he contestado doscientas veces. Pero es mas bonito entrar en una discursión sin haber leído ni la mitad de cosas y decirlas para que te las repitan personalmente.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 03:24:55 am por MerúM »