Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:16:35 am »
Las modificaciones siempre han estado desde el inicio de la saga, con Pokémon en Lv 255.
por eso no jugaba antes en competitivo, ahora que lo estoy haciendo se me están quitando las ganas y como se me están quitando las ganas igual ya ni toco un juego de pokemon mas.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:16:55 am »
entoces basicamente a la mitad de la gente que juega a pokemon solo le interesa el combate si es asi me callare resignare fastidiare ect pero sigo pensado que no esta bien y que ojala no consiguan hacerlo

En realidad Pokémon esta hecho para que lo puedas disfrutar como tu quieras, con crianzas, con combates, con exploración, con hacerte rico y conseguir la cantidad de dinero máximo en el juego.

Solo busca algo con que entretenerte, y que sea de tu agrado.

por eso no jugaba antes en competitivo, ahora que lo estoy haciendo se me están quitando las ganas y como se me están quitando las ganas igual ya ni toco un juego de pokemon mas.

Siempre habra un Campo para cada persona, si quieres peleas que sean solamente con pokémon criados, y obtenidos por Crianza, busca a personas que quieran lo mismo, y pelea contra ellas.

Me sorprende que hayan logrado hackear el juego si en Nintendo se dijo que habría más seguridad y que este juego no podía ser hackeado, que chafa los hackers hacen milagros :¬¬:

Era de suponer, es el Juego más esperado en 2DS/3DS crees que los iban a dejar sin Hackear, si son los juegos de Pokémon son los más comprados en las consolas portatiles y curiosamente también los mas Pirateados XD
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 12:22:59 am por MIKESS »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:21:00 am »
@MIKESS
Esta prohibido hacer doble-post si olvidaste algo modifica tu primer mensaje o te sancionaran.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:22:32 am »
Me sorprende que hayan logrado hackear el juego si en Nintendo se dijo que habría más seguridad y que este juego no podía ser hackeado, que chafa los hackers hacen milagros :¬¬:
O los de GF no saben cómo proteger sus juegos.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:22:59 am »
Me sorprende que hayan logrado hackear el juego si en Nintendo se dijo que habría más seguridad y que este juego no podía ser hackeado, que chafa los hackers hacen milagros :¬¬:

Nintendo Miente Mas que habla  :¬¬: 

Ademas de que Los Hackers Son unos Hijos de .......
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:27:04 am »
@MIKESS
Esta prohibido hacer doble-post si olvidaste algo modifica tu primer mensaje o te sancionaran.

Ok, listo, no lo sabia :S

O los de GF no saben cómo proteger sus juegos.

Si saben protegerlos pero no pueden contra tantos Hackers :S

Nintendo Miente Mas que habla  :¬¬: 

Ademas de que Los Hackers Son unos Hijos de .......
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por que crees que lo hacen, les dicen que es un juego que no puede ser pirateado, asi que lo toman como un reto, y si lo pueden Hackear, es que no era imposible tal y como decian al principio.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:29:34 am »
SI nintendo se entera de este Hackeo..... Creo que podrian hacer algo para evitar mas cosas como estas , y si hackean que pruben el banco pokemon cuando salga que lo dudo que lo hackeen

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:33:34 am »
SI nintendo se entera de este Hackeo..... Creo que podrian hacer algo para evitar mas cosas como estas , y si hackean que pruben el banco pokemon cuando salga que lo dudo que lo hackeen

Y nintendo por mas que quiera modificarlo, tarde o temprano va a ser Hackeado, cada 6 meses a 1 año la tecnología se Duplica en Velocidad, Poder y Potencia.

Para que van a querer Hackearlo, si Pueden crear uno parecido y que haga lo mismo y les permita pasar a todos los pokés modificados.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:34:00 am »
y si logran hackear tanto por que...POR QUE NO HAY NI UN MALDITO FEEBAS EN GTS T_T

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:37:43 am »
y si logran hackear tanto por que...POR QUE NO HAY NI UN MALDITO FEEBAS EN GTS T_T


Los feebas y milotic an no salen tienes que esperarte  a El banco pokemon creo aun asi es extraño si

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #90 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:41:52 am »
y si logran hackear tanto por que...POR QUE NO HAY NI UN MALDITO FEEBAS EN GTS T_T


Los feebas y milotic an no salen tienes que esperarte  a El banco pokemon creo aun asi es extraño si

Seria más extraño que esten repartiendo pokémon "que no salen" en el juego sin el pokébanco XD

blackbahamut

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282 3136 4186

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:49:00 am »
saben porque se usan hacks? porque la crianza es un infierno,perder semanas solo para 1 pokemon,encima las guias no son muy claras,son confusas,y hay gente que no tiene tiempo para invertir en crianza aparte de que a algunas personas les aburre,eso en principio

2a opcion se han "marginado" bastante con los eventos,por ejemplo,si me pierdo el evento de deoxys,me jodo y me quedo sin,o por ejemplo mismo korea y japon,los expertos en marginio,sacan eventos exclusivos para ellos,dando super pokemons shinny con habilidades muy bestias,en el que te metes online,y todo el mundo juega esos pokemon de evento.

3a ciertos pokemon,solo hay 1,como xerneas o yveltal,en mi caso,yo no tengo amigos,no tengo ninguna forma de conseguir un yveltal sin perde mi xerneas ni nada,ni añadirlo a la pokedex igual k cientos de pokemon,como ahora con el pokebanco,el 80% de la gente tendra casi la pokedex llena,complicando aun mas conseguir un yveltal o lo k sea,ademas yo ya no tengo las ediciones antiguas y con lo que me quedo practicamente sin los pokemons de las versiones anteriores XD asi que me quedaria sin "juego" para asi decirlo.

algunos abusan radicalmente del pokesav,que esos son los que no me gustan que se añaden directamente pokemons legendaios capturados en pueblo paleta jajaja

pero por otro lado lo demas es medianamente justo,el problema del hackeo,no es mas k GF y nintendo.

Ramuntz

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3025-7572

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:51:51 am »
Estáis oyendo todos los días noticias de chavales de 15 años que con su ordenador viejo desde casa se cuelan en la red interna del pentágono por diversión desde la otra punta del mundo, y os sorprende que hackeen el juego de una consola... es de sentido común.

PD: A los que escribís sin ningún signo gramatical y del tirón, a vosotros os deseo que todos los pokes os salgan con 1IV en todo hasta en el safari amistad siempre, es imposible entender lo que poneis. He dicho.
Pokemons Safari Amistad:
Agua: Panpour, quagsire
FC: 5000-3025-7572

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #93 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:58:04 am »
saben porque se usan hacks? porque la crianza es un infierno,perder semanas solo para 1 pokemon,encima las guias no son muy claras,son confusas,y hay gente que no tiene tiempo para invertir en crianza aparte de que a algunas personas les aburre,eso en principio

En menos de un día ahora sacas al pokémon perfecto ^^ con suerte en pocas horas

A mí lo que me jode es eso que han dicho, que ahora los shinys aumentarán y perderán su valor. A mí no me ha salido ninguno aún, y en toda mi vida SÓLO me han salido  3, y los 3 en pokémon verde hoja, que le eché 400horas antes de que mi sobrina lo regalase y nunca podré recuperarlo, en parte por ello le tengo aprecio... luego en esmeralda, perla, blanco, negro2... nunca me ha vuelto a tocar un shiny que recuerde... bueno sí! Un piplup de huevo!!

ahora tenemos cadenas de pesca y pokeradar, tampoco lo he intentado nunca porque cuesta... pero el que gracias al hack los pokemon shinys pierdan todo su valor no me mola... cuando me toque uno diré: qué afortunado soy!! Entonces diré: anda, pa la caja, que ya hay 10000 como tú...

pasa igual con los legendarios... tampoco me molaría que todos pudieran tener a cualquier legendario que quisieran... que me molaría tenerlos? para qué? los legendarios son algo así como trofeos (no pueden entrar en competitivo) y si tengo uno quiero que sea de forma legal, o por obtenerlo en un juego, o por intercambio de una persona que lo tenga legal, y que vea el enorme valor de ese pokémon... en parte me mola que cosas como la clonación masiva del esmeralda o el perla se impidan (yo tenía muchos lugias y eso le restaba valor)

de ahi a que todos tengan pokes perfectos LEGALES no me molesta, cada uno los consigue como quiera, rapido o con esfuerzo. Lo que me molesta es el hecho de que todo el mundo pueda tener todos los pokemon y todos shinys, y que los pokemon y el ser shiny pierda su valor
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Sugimura

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de tipo normal
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1584-1546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:00:34 am »
por eso no jugaba antes en competitivo, ahora que lo estoy haciendo se me están quitando las ganas y como se me están quitando las ganas igual ya ni toco un juego de pokemon mas.

A mi me pasaba exactamente lo mismo, y por mi parte se acabó lo que es luchar online, con lo bien que me estaba yendo en la modalidad de combates dobles por puntos :(

Respecto a la gente que dice no tener tiempo para criar, creo que competir en Pokémon no es ninguna obligación por lo que si no puedes, no lo hagas.


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #95 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:05:00 am »
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y por mi parte se acabó lo que es luchar online, con lo bien que me estaba yendo en la modalidad de combates dobles por puntos :(

Respecto a la gente que dice no tener tiempo para criar, creo que competir en Pokémon no es ninguna obligación por lo que si no puedes, no lo hagas.

El problema no es el Hack, si no quien lo usa y como lo usa, ya que esta hecho para que las personas puedan sacar pokémon facilmente, pero a mi me gustan para poderle subir la dificultad al juego, modificando a los pokemon de los entrenadores haciendolos mas "Jarcor" XD, haciendo Wedlocke, se los recomiendo, van a llorar como bebes XD

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:39:17 am »
el hack siempre sera el problema lo ilegal es ilegal de una o otra forma y siempre joderá el juego y de la veracidad de tu contrincante.... mientras que unos se parten el ojal por sacan pokemons con buenos ivs y naturaleza otros con modificarlo en 2 minutos ya te lleva ventaja, a esos les pueden dar cancer y sida.
espero que nintendo aplique algún filtro por cada pokemon que pase por el online para detectar toda esa porquería y vanear a la gente que hace esa mierda y que no pueda tocar mas su juego.

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:55:47 am »
el hack siempre sera el problema lo ilegal es ilegal de una o otra forma y siempre joderá el juego y de la veracidad de tu contrincante.... mientras que unos se parten el ojal por sacan pokemons con buenos ivs y naturaleza otros con modificarlo en 2 minutos ya te lleva ventaja, a esos les pueden dar cancer y sida.
espero que nintendo aplique algún filtro por cada pokemon que pase por el online para detectar toda esa porquería y vanear a la gente que hace esa mierda y que no pueda tocar mas su juego.

estoy de acuerdo contigo excepto por dos cosas

1 no voy a dejar de jugar porque haya hack

2 no quiero que les de cancer y sida a los que lo usan solo que nintendo meta un parche

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #98 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:57:46 am »
El hacker ha hablado

No va a revelar el hack para no arruinar el online :love: GOOD GUY HACKER



https://twitter.com/smealum
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:59:43 am »
el hack siempre sera el problema lo ilegal es ilegal de una o otra forma y siempre joderá el juego y de la veracidad de tu contrincante.... mientras que unos se parten el ojal por sacan pokemons con buenos ivs y naturaleza otros con modificarlo en 2 minutos ya te lleva ventaja, a esos les pueden dar cancer y sida.
espero que nintendo aplique algún filtro por cada pokemon que pase por el online para detectar toda esa porquería y vanear a la gente que hace esa mierda y que no pueda tocar mas su juego.

No es por crear ni mal rollo ni empezár una discusion absurda, pero desear cancer y sida a unas personas por hacer trampas en un juego... Es como minimo para o hacerselo mirar o directamente no decir esas cosas por que mucha gente convive con esas enfermedades y puede sentirse ofendida.
Yo en mi caso me siento ofendido por lo del cancer, ya que mi abuelo tiene cancer de pulmon, mi hermano tiene un tumor en la columna vertebral  y mi tia murió el año pasado despues de navidad por culpa de un cancer.