Autor Tema: Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.  (Leído 77551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« en: 01 de Noviembre de 2013, 12:37:11 pm »
Bueno esta noticia es informativa, espero que los ussers de pokesav, pokegen, pokecheck, etc estén contentos(?).

Por lo visto hay un spoof en el intercambio prodigioso que permite interceptar el paquete de datos enviado, identificar el archivo del Pokémon de 232 bytes y alterarlo a tu gusto, incluyendo el identificador de la especie del Pokémon.

Luego puedes volver a inyectar el paquete de datos en un nuevo intercambio prodigioso para obtener al Pokémon alterado.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 11:55:18 am por Red-ash »


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ramuntz

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3025-7572

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:39:22 pm »
Hecha la ley hecha la trampa que se suele decir. Como siempre solo es cuestión de tiempo.
Pokemons Safari Amistad:
Agua: Panpour, quagsire
FC: 5000-3025-7572

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:41:39 pm »
Pues sí. Una pena por todos los que nos estamos dejando el dedo en el botón de la cruceta para abrir huevos a diestro y siniestro, mientras que en breves otros con un simple click conseguirán el Pokémon como quieran y sin el mínimo esfuerzo. Repito, una pena.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:10:54 pm »
Igual que Nintendo parcheó el problema de Luminalia, puede parchear este.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:14:10 pm »
Igual que Nintendo parcheó el problema de Luminalia, puede parchear este.
La cosa esta en que si el fallo no sale por un sitio sale por otro, y los hackers acaban consiguiendo lo que quieren,antes o despues.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:21:27 pm »
Igual que Nintendo parcheó el problema de Luminalia, puede parchear este.
¿realmente se podria sacar un parche para evitar que se rastree la red por donde pasan los pokes? pues es eso lo que estan haciendo
Por otro lado, supongo que ya saben que hay imagenes del trio de evento, que un user ha conseguido modificar los pokes que pueden salir salvaje, claro que esto lo ha hecho con el Gateway, y no va a decir el metodo, no por ahora
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Magnia

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797 7007 7974

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2013, 02:00:14 pm »
Gente repugnante que solo quiere cagar el juego.- ojala se les estropee la puta 3DS

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:12:21 pm »
Gente repugnante que solo quiere cagar el juego.- ojala se les estropee la puta 3DS
Qué se te estropee a ti.  :¬¬: :¬¬:

No lo he entendido muy bien. :^^U:


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:13:56 pm »
Yo creo que la solución sería retirar el cambio prodigioso, si pone en riesgo la normalidad del juego lo deberían quitar, para que los Hackers no puedan investigar más.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:19:17 pm »
Yo creo que la solución sería retirar el cambio prodigioso, si pone en riesgo la normalidad del juego lo deberían quitar, para que los Hackers no puedan investigar más.

¿Y pagar justos por pecadores? Ya de paso que quiten los juegos, sin juegos no hay hackeo de juegos ¿No?

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:26:55 pm »
¿Y pagar justos por pecadores? Ya de paso que quiten los juegos, sin juegos no hay hackeo de juegos ¿No?
Cuando tu tengas pokemon normales y te aparezcan los super pokemon "legales" con all 31 te quejaras, todo por que no quitaron el super cambio prodigioso, que no digo que ala gente le guste, pero no lo veo tan necesario como para poner en peligro la normalidad del juego por el.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:31:51 pm »
Cuando tu tengas pokemon normales y te aparezcan los super pokemon "legales" con all 31 te quejaras, todo por que no quitaron el super cambio prodigioso, que no digo que ala gente le guste, pero no lo veo tan necesario como para poner en peligro la normalidad del juego por el.

Si quieren meter Pokémon ilegales. Los meterán con o sin el intercambio prodigioso.
P.D: Ya me habrán sacado super pokemon "legales" más de una vez en el online de Blanco y blanco 2. He ganado o he perdido, en cualquiera de los dos casos me he quedado igual.
Es solo un juego al fin y al cabo. Tengo otras prioridades de las que quejarme y con razón. Algunos parece que con eso de perder en Pokémon, para vosotros sea el fin del mundo, cosa que por otro lado no entiendo.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 06:37:22 pm por J-zombie »

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2013, 06:35:19 pm »
Si quieren meter Pokémon ilegales. Los meterán con o sin el intercambio prodigioso.
P.D: Ya me habrán sacado super pokemon "legales" más de una vez en el online de Blanco y blanco 2. He ganado o he perdido, en cualquiera de los dos casos me he quedado igual.
Es solo un juego al fin y al cabo. Tengo otras prioridades de las que quejarme y con razón. Algunos parece que con eso de perder en Pokémon, para vosotros sea el fin del mundo, cosa que por otro lado no entiendo.
Ganar o perder no es algo que me importe mucho, ami también me habrán sacado los pokemon "legales" en online y he ganado o perdido, lo que no me parece bien, es que como yo, hay mucha gente que le dedica mucho tiempo y esfuerzo ha tener el pokemon que desea, que se hartan de abrir huevos, a veces hasta días abriendo huevos para tenerlo, para que ahora llegue un listo, que se sienta delante de su PC pulsa aquí y allá y ala listo. ¿Te parece bien que paguemos Justos por pecadores?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 06:59:20 pm por Ikaros »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:25:30 pm »
Ganar o perder no es algo que me importe mucho, ami también me habrán sacado los pokemon "legales" en online y he ganado o perdido, lo que no me parece bien, es que como yo, hay mucha gente que le dedica mucho tiempo y esfuerzo ha tener el pokemon que desea, que se hartan de abrir huevos, a veces hasta días abriendo huevos para tenerlo, para que ahora llegue un listo, que se sienta delante de su PC pulsa aquí y allá y ala listo. ¿Te parece bien que paguemos Justos por pecadores?

No estamos pagando nada al fin y al cabo. A mi francamente me da igual.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:30:58 pm »
No estamos pagando nada al fin y al cabo. A mi francamente me da igual.
Yo pagué 40€ por un juego, en el cual no venían Hacks. Y si te da igual no defiendas lo que te da igual.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:35:12 pm »
Yo no veo nada malo en crackear el juego, realmente. Es tu copia, y si quieres trastear con ella, hazlo. Luego no puedes exigirle nada a Nintendo/Game Freak porque se te ha roto, claro.

Pero usar softwar externo para curiosear el juego y ver qué hay más allá de los límites que nos ha puesto Game Freak no tiene nada de malo, siempre que no se use para hacer trampas.
Además, actualmente no hay mucha diferencia entre crackear y no crackear el juego para crianza. Conseguir PKMN con buenos genes, EV's ahora mismo es muy rápido y sencillo...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:36:43 pm »
Yo pagué 40€ por un juego, en el cual no venían Hacks. Y si te da igual no defiendas lo que te da igual.

Y yo pagué lo mismo que tu. Tampoco me venian hacks, pero considero que hay cosas más importantes que calentarse la cabeza o enrrabietarse por que uno está usando pokémon que mientras yo me puedo haber tirado horas, el los ha hecho con un simple click. Personalmente me preocupa más conservar el trabajo.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:47:11 pm »
Yo no veo nada malo en crackear el juego, realmente. Es tu copia, y si quieres trastear con ella, hazlo. Luego no puedes exigirle nada a Nintendo/Game Freak porque se te ha roto, claro.

Pero usar softwar externo para curiosear el juego y ver qué hay más allá de los límites que nos ha puesto Game Freak no tiene nada de malo, siempre que no se use para hacer trampas.
Además, actualmente no hay mucha diferencia entre crackear y no crackear el juego para crianza. Conseguir PKMN con buenos genes, EV's ahora mismo es muy rápido y sencillo...
Obviamente no me quejo que el tío Cracke su juego como bien dices es suyo, es más si pudiera, yo mismo miraría que megas y pokes faltan y esas cosas, lo que me jode es que a partir de estas cosas nacen los programas como el pokesav. También es cierto que con lo del lazo del destino, no hay tanta diferencia, solo tiempo, creo que GF se lo veía venir.

Y yo pagué lo mismo que tu. Tampoco me venian hacks, pero considero que hay cosas más importantes que calentarse la cabeza o enrrabietarse por que uno está usando pokémon que mientras yo me puedo haber tirado horas, el los ha hecho con un simple click. Personalmente me preocupa más conservar el trabajo.
Por suerte yo no tengo ese problema (aún estudio) cuando tenga trabajo me preocupare del trabajo, pero aun así no vendré aquí,  a decir que este mal que parchen X cosa, por que puede joder ha gente y luego decir que me da igual por que me preocupa mi trabajo. Yo aun teniendo estudios juego a para divertirme y pienso en lo que me podría joder la diversión, que bastante tiene uno con el estudio y el trabajo como para que me jodan el juego.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 07:55:51 pm por Ikaros »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:57:25 pm »
Obviamente no me quejo que el tío Cracke su juego como bien dices es suyo, es más si pudiera, yo mismo miraría que megas y pokes faltan y esas cosas, lo que me jode es que a partir de estas cosas nacen los programas como el pokesav. También es cierto que con lo del lazo del destino, no hay tanta diferencia, solo tiempo, creo que GF se lo veía venir.
Por suerte yo no tengo ese problema (aún estudio) cuando tenga trabajo me preocupare del trabajo, pero aun así no vendré aquí,  a decir que este mal que parchen X cosa, por que puede joder ha gente y luego decir que me da igual por que me preocupa mi trabajo. Yo aun teniendo estudios juego a para divertirme y pienso en lo que me podría joder la diversión, que bastante tiene uno con el estudio y el trabajo como para que me jodan el juego.

Según he leido. El que lo hizo, no tiene intencion de que la cosa vaya más allá de lo que hizo el. Ni los distribuirá ni nada.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lograron hackear pokemon XY por más barreras que Nintendo puso.
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:59:50 pm »
Según he leido. El que lo hizo, no tiene intencion de que la cosa vaya más allá de lo que hizo el. Ni los distribuirá ni nada.
Ojala sea así.