Autor Tema: Cuarto integrante de mi equipo  (Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Cuarto integrante de mi equipo
« en: 29 de Octubre de 2013, 08:34:01 am »
Buenash! Os cuento, tengo un equipo por ahora formado por tres pokes.

Mega Venusaur (252 PS, 128 Def, 128 SDef)
Drenadoras, tóxico, síntesis y carga tóxica

Volcarona (252 SAtk, 252 Vel)
Danza llama, Zumbido, Psíquico y Danza aleteo

Sharpedo (252 Atk, 252 Vel)
Triturar, Cascada, Col hielo y Protección (lamentablemente sin impulso, no se puede obtener)

a sharpedo le di roca del rey y a volcarona tabla bicho (por ahora no tengo nada mejor). Es un equipo que no es extremadamente competitivo, pero está currao en cuanto cobertura de tipos, dos ofensivos físico y especial... suelo iniciar, si no veo aceros y venenos rivales, con venusaur, meto tóxico y drenadoras y voy jodiendo. En la mayoría de casos venusaur logra fundirse al rival y estar más o menos lleno de vida para el siguiente, y si veo que el rival empieza a bostearse y es peligroso cambio. La cosa es que quiero un cuarto integrante para poder jugar dobles y rotatorios (he probado rotatorios y me mola bastante, pero quiero jugar con un cuarto integrante bien hecho).

Tenía pensado que el cuarto fuera también algo defensivo (ya tengo 1 defensivo y 2 ofensivos) pero no sé cómo enfocarlo. Que pueda resistir roca. Vamos, que se complemente con los otros tres, que pueda aguantar mucho (teniendo recuperación, respiro, etc) obviamente otro planta no. Había pensado algunos como Gastrodon con Recuperación, Dunsparce con respiro (esto es en broma, tiene muy malos parámetros base, pero molaría si fuera algo más fuerte, respiro, rencor, etc JODE mucho). Quiero un poke defensivo que PUEDA CURARSE, aguantar muchos golpes y JODER al rival. Ya tengo a venusaur para toxicos y drenadoras, quiero que éste joda por otro lado. Como rencor, que resta 4 PP al movimiento del rival, usar eso 2 veces puede joder un ataque al rival, y la idea es joderle a más no poder, mientras voy aguantando todo y me voy curando con recuperacion, respiro u otros (restos podria ayudar).

Alguna recomendación? No es algo 100% competitivo pero sí quiero algo currao, con sinergía con los demás, que aguante golpes y que JODA al rival igual que venusaur jode, pero de otro modo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 08:39:25 am por DarkKRaziel »


†~El libre albedrío es una ilusión~†


Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Cuarto integrante de mi equipo
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 09:08:05 am »
buueeeeno, traaaanquilo.

Sableye con prankster, fuego fatuo y recuperación.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Cuarto integrante de mi equipo
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 12:13:15 am »
Toy tranquilo xD

sableye... sus parametros no lo hacen muy wall... lo ideal sería que pudiera causar daño aquello a lo que venusaur no puede, ya que inicio con venusaur, y si el enemigo es veneno o acero estoy obligado a cambiar.. y este turno perdido puede suponer la muerte de aquel que cambie, así que cambio al segundo wall, pero sableye tiene pinta de recibir más del 50% de vida por cualquier ataque.... o incluso morir...

me he fijado en jellicent (aunque ya tenga a sharpedo). Recuperación, FUego fatuo (me jode su baja precisión), tinieblas (mola? parece letal, con 3 o 4 tinieblas le jodes toda la vida) y como cuarto movimiento podría darle rayo confuso por mov huevo, o incluso mofa, que puede joder, aunque rayo confuso podría joder más... me convence :o (pero no sé si se puede conseguir en XY!)

no se puede... slowbro lo veo también muy efectivo! Relajo para recupera PS, evs' defensivos y paz mental para ir volviéndose super tanque y luego repartir hostias =D
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 05:20:56 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Cuarto integrante de mi equipo
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 05:00:57 am »
Recomiendo a Dragalge. Una defensa especial de la hostia, combinación de tipos que no repite en tu equipo y que es única, y un amplio movepool. Puede joder bastante.

PD: ¿Es para la mansión batalla? Imagino que sí  :rolleyes:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]