Autor Tema: (Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?  (Leído 12724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2014, 06:51:29 am »
Creo que tienes una idea errónea del concepto de sobreexplotar, o tal vez la tengo yo, o ambos.
En mi opinión, sobreexplotar es utilizar demasiado una imagen ofreciendo unos productos diferentes de los que lograron la fama del juego,  normalmente de mala calidad. En cristiano significa series, muñecos, posters, cartas, juegos que solo tienen de Pokemon la forma de los bichos... Esto en su justa medida puede estar bien, pero últimamente se está exagerando demasiado. Tanto es así, que en la intro de los vídeos de Pokemon, ahora solo sale un pikachu que va y dice :Pi-Kaa. Pikachu es un ejemplo de figura sobreexplotada, simplemente porque vende, y por mucho que lo usen, seguirá generando ventas y compra ergo sobreexplotarán más su imagen. ¿Me he explicado bien? Muchas veces me explico mal y nadie me entiende.

renro1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2014, 06:53:41 am »
Creo que tienes una idea errónea del concepto de sobreexplotar, o tal vez la tengo yo, o ambos.
En mi opinión, sobreexplotar es utilizar demasiado una imagen ofreciendo unos productos diferentes de los que lograron la fama del juego,  normalmente de mala calidad. En cristiano significa series, muñecos, posters, cartas, juegos que solo tienen de Pokemon la forma de los bichos... Esto en su justa medida puede estar bien, pero últimamente se está exagerando demasiado. Tanto es así, que en la intro de los vídeos de Pokemon, ahora solo sale un pikachu que va y dice :Pi-Kaa. Pikachu es un ejemplo de figura sobreexplotada, simplemente porque vende, y por mucho que lo usen, seguirá generando ventas y compra ergo sobreexplotarán más su imagen. ¿Me he explicado bien? Muchas veces me explico mal y nadie me entiende.
Pues si buena explicasion pero bueno creo que tenemos modos diferentes de que es sobreexplotar  :vueltasss:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2014, 07:31:01 am »
Y el tuyo es?
personalmente me gusto mucho el MM tiempo/oscuridad/cielo. imposible no soltar una lagrimita con el sacrificio de Grovyle, cuando te borras de la linea temporal y en cielo cuando la historia se distorsiona en el final del capitulo extra y todos desaparecen ante el sol naciente
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

DarksirX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4468-2144-8440

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 100 mensajes
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2014, 07:40:27 am »
Y el tuyo es?
personalmente me gusto mucho el MM tiempo/oscuridad/cielo. imposible no soltar una lagrimita con el sacrificio de Grovyle, cuando te borras de la linea temporal y en cielo cuando la historia se distorsiona en el final del capitulo extra y todos desaparecen ante el sol naciente

Que recuerdos me acabas de traer  :snif:
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 07:43:41 am por DarksirX »
Saga Pokémon, saga Animal Crossing, saga Digimon, saga Naruto DE LO MEJOR



Gracias a Xigu por la firma y la foto de perfil :)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:16:13 am »
Creo que tienes una idea errónea del concepto de sobreexplotar, o tal vez la tengo yo, o ambos.
En mi opinión, sobreexplotar es utilizar demasiado una imagen ofreciendo unos productos diferentes de los que lograron la fama del juego,  normalmente de mala calidad. En cristiano significa series, muñecos, posters, cartas, juegos que solo tienen de Pokemon la forma de los bichos... Esto en su justa medida puede estar bien, pero últimamente se está exagerando demasiado. Tanto es así, que en la intro de los vídeos de Pokemon, ahora solo sale un pikachu que va y dice :Pi-Kaa. Pikachu es un ejemplo de figura sobreexplotada, simplemente porque vende, y por mucho que lo usen, seguirá generando ventas y compra ergo sobreexplotarán más su imagen. ¿Me he explicado bien? Muchas veces me explico mal y nadie me entiende.

Te has explicado perfectamente aunque he de discernir. Estoy de acuerdo en lo patético que resulta la sobreexplotación de la saga de Pokémon con juegos que dan bastante poca talla como el Pokémon Dash, Aprende con Pokémon, Battle Revolution y el Mundo Misterioso para 3DS que se vio que lo sacaron por sacar aprovechando que ya había salido Quinta Gen y por meter algo para 3DS pero creo que hay spins off que son precisamente lo que tú criticas, como el Colosseum, el Stadium de la época, los Mundo Misterioso 1, 2 y 3 que se han dado muchísimo a respetar por mecánica e historia sin pertenecer a la saga original. Esto me parece igualmente extrapolable a cosas como la serie de animación regular, el anime da bastante pena así como algunas películas pero hay películas o especiales como The Origins que a su manera se han dado a respetar y me parecen bastante poco criticables si tenemos en cuenta la tónica de tu punto de vista.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2014, 06:11:23 am »
El pokemon ranger era algo para dar fama a la saga, pero ha quedado atascado por su pésima jugabilidad y es muy poco interesante