Autor Tema: Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos  (Leído 17134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« en: 27 de Octubre de 2013, 11:48:30 pm »
Abro este tema para ir poniendo cosas que vayamos viendo en Kalos y que nos resulten curiosas, ya sea algún guiño a otra region o simplemente algo que nos llame la atencion.

1. Tenemos en primer lugar el pueblo junto al lago que se puede ver desde la calle Victoria desde las ruinas:

Podria no ser relevante si no fuera por que hay un pueblo ahi. No le daria importancia si solo fuera un lago, pero al haber un pueblo es posible que podamos acceder a el en algun momento del juego.

2. Vias de tren de pueblo Mosaico que parecen no llevar a ningun sitio, pero que curiosamente si observamos el mapa del juego y miramos donde esta el pueblo anteriormente mencionado, vemos que es posiblemente la conexion de ellos debido a la trayectoria que toma esa via, el donde esta pueblo Mosaico y más o menos donde se encunetra este pueblo:

Pienso que si hay opcion de ir lo descubriremos mediante algun evento o al completar la dex nacional gracias al pokebanco.

3. Más vias de tren, esta vez desde Luminalia y Baltick. En principio para ir a Baltick solo puede ser desde el anden numero 1 poniendo el pase ese. Pero hay un segundo anden que está vacio donde hay un pasador de pases identico al que usas para ir a Baltick, ademas de lo que dice el tio que mira el panel y lo que hay escrito detras de este:

Lo mismo que lo primero, pienso que tras cumplir algun requisito u se haga un evento, nos darán un pase con el que poder ir a algun otro sitio. ¿Donde? Pues personalmente pienso que Kalos Sur. Ya que pienso que Baltick es el punto de conexion de ambas partes de Kalos (en caso de haberla) Si recordais, cuando Masuda fue entrevistado dijo algo asi como que habria que descubrir donde conectan los ejes de geometria en los que se basa el juego. Y si hay Kalos sur es posible que haya más pokemon nuevos que van despues de Zygrde y antes de quizas el trio y otros 2 o 3 legendarios.
(Podrian ser evoluciones, preevoluciones de pokemon antiguos , más otros legendarios  antiguos, Pokemon comunes de la nacional que no aparecen como Rattata y todos los que faltan que tampoco aparecen en el safari. (Si hay Kalos sur y una historia en el, por huevos tiene que haber más pokemon nuevos debido a que 69 son muy pocos y es una cifra muy similar a las de Jotho y Sinnoh sin contar evoluciones ni preevoluciones de pokemon anteriores) (Y no es que este decepcionado con la cantidad, que nadie lo confunda) Si no que me parece simplemente raro que solo haya 69 cuando las claves de pokemon siempre ha sido la variedad de estos a la hora de introducir nuevas especies.

4. Las centrales de energia a las que no podemos acceder:

Estas están demasiado detalladas como para estar solo de adorno y ademas tienen unas puertas de acceso. Si estuvieran solo de adorno no se habrian puesto esas puertas, poniendolas nos dejan claro el acceso a estas en algun momento. ¿Cuando? Ni idea.

5. Los pentagonos:

Como bien sabemos, el mapa de Kalos tiene una forma de pentagono y eso es algo que podemos comprobar en la pokedex. Luego si nos fijamos en Luminalia las cinco plazas que hay forman un Pentagono y sus colores salvo por un pequeño error conciden con el frente de batalla que hay en Platino y los remakes de Jotho (Basta con que mireis el mapa de luminalia y el simbolo del frente de los juegos mencionados, cuyas instalaciones forman un pentagono.

6. Pokemon Domo lava (Heatran)

Creo que es en la plaza amarilla o la rosa donde hablan de este pokemon que se dio a conocer en la cuarta generacion. Y curiosamente como ya mencioné antes esas plazas forman el pentagono que tambien forman las instalaciones de dicho frente de batalla presentado por primera vez en la tercera version de la cuarta generacion.

7. El extraño souvenir que te dan.

Yo no lo tengo y no se exactamente que te dice el tio sobre la region que conoceras a su debido momento. Esto podemos interpretarlo de varias formas, quizas se refiera a la parte de Kalos sur que bien podria tener otro nombre que no fuera kalos pero que estuviera dentro de XY (Donde como dije unos puntos antes podria haber más pokemon nuevos haciendo asi una generacion 6.2) Haciendo el papel de una septima generacion. (Si lo mirais es posible y nada extraño) o si no, se refiere directamente a una septima gen que llegará antes de lo que pensamos, pero estando en estos juegos, es cuanto menos sosprechoso.


¿Se os ocurre algo más?




KoushiroKey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2148-8202-0665

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2013, 12:08:15 am »
Yo quiero creer que es todo como tu dices, debe de haber algo más, muchos sitios de Kalos se ven vacíos, como incompletos.
Quizás con el tema este de los regalos misteriosos por códigos o wi-fi o DLC, nos den objetos para poder desbloquear zonas inaccesibles, activar eventos en zonas en las que ya habías estado, a mi me encantaría por ejemplo en la Villa Pokémon que apareciera Shaymin en una de las cabañas esas que hay vacías igual que el Snorlax durmiendo allí, quien sabe quizás ese Snorlax es capturable más adelante y tiene algo en especial como un move o habilidad secreta owo.
Creo y quiero creer que todo esto pasará algo mas adelante cuando ya se haya asentado bien el juego, si veo algo mientras juego digno de mención lo pondré en este tema :D

--Editado--

 Caso Heatran (?)

[Por lo que he leído para que te salgan las chicas hablando sobre Heatran en la plaza amarilla, debes haber superado la Liga y los casos Handsome, que alguien corrobore esto, ya que si es así quizás haya otra condición mas para que aparezca]

Esto quizás sea para un posible evento para capturar a Heatran (?) Ya que en la ciudad, hay un NPC que te dice que el susodicho pokemon se pasea por allí (La verdad no me imagino a un Pokemon de esa índole paseando, es cómico xD ) , quizás lleven a unas cloacas o algo en las que este escondido este Pokemon, todo puede ser.



« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 12:25:33 am por KoushiroKey »

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 12:10:55 am »
Habrá algún evento para hacer esas cosas, opino yo. Además Junichi Masuda dijo que no habría DLC.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

jarandonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2664 3427 1917

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2013, 12:12:12 am »
tambien el detalle del niño de la estación que busca algo...

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2013, 12:13:10 am »
La chica fantasma y el anciano de Fluxus tambien son misteriosos!


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 12:14:30 am »
También está el crío que busca algo en la Estación Luminalia y la chica fantasma que no te dice nada.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 12:18:11 am »
Habrá algún evento para hacer esas cosas, opino yo. Además Junichi Masuda dijo que no habría DLC.

Y un tal Omar que trabaja en Nintendo Iberica dijo cosas como que el juego irá creciendo. Lo de que el juego irá creciendo se entiende como que se irá expandiendo y por esto se entiende que Kalos puede ser más grande y entonces encajaria lo de los trenes, centrales y ese pueblo que menciono.

Si reparten pases para trenes bien puede ser por wifi, evento presencial en tienda (Game, gamestop...) o cumpliendo algun requisito dentro del juego como por ejemplo completar la dex nacional con todos capturados.

Ejemplo:
Completas la dex nacional completamente capturando a todos los pokemon (Sin contar pokemon de evento, ya que nunca han sido necesarios para cumplir el requisito) Cuando esto ocurre, cipres te llama por el holomisor y te pide que vayas y te habla de ir a la parte sur de kalos o al pueblo ese que digo, entonces te da un pase para usar en la estacion de Luminalia o en la de Mosaico.
Llegas a esa nueva region (kalos 2) y puedes ver nuevos pokemon y los demas pokemon antiguos que no salen salvo en el safari.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 12:22:59 am »
La chica fantasma yo creo que será algo como la de Cresselia en B/N y B2/N2, así que hasta Z o X2/Y2 nada de nada.

El anciano muere, así que no va a ir a ninguna parte XD

El niño de la estación y lo del cartel si que podrían tener que ver con algo de evento, al igual que el otro anden de la estación.

De Heatran hay varias personas que dan referencias de él por la ciudad... o es evento o aparece en una fecha concreta en uno de los callejones. También pudiera ser que tenga que ver con la/las ediciones futuras.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 12:25:20 am »
Yo quiero creer que es todo como tu dices, debe de haber algo más, muchos sitios de Kalos se ven vacíos, como incompletos.
Quizás con el tema este de los regalos misteriosos por códigos o wi-fi o DLC, nos den objetos para poder desbloquear zonas inaccesibles, activar eventos en zonas en las que ya habías estado, a mi me encantaría por ejemplo en la Villa Pokémon que apareciera Shaymin en una de las cabañas esas que hay vacías igual que el Snorlax durmiendo allí, quien sabe quizás ese Snorlax es capturable más adelante y tiene algo en especial como un move o habilidad secreta owo.
Creo y quiero creer que todo esto pasará algo mas adelante cuando ya se haya asentado bien el juego, si veo algo mientras juego digno de mención lo pondré en este tema :D

--Editado--
[/size]
 Caso Heatran (?)
[Por lo que he leído para que te salgan las chicas hablando sobre Heatran en la plaza amarilla, debes haber superado la Liga y los casos Handsome, que alguien corrobore esto, ya que si es así quizás haya otra condición mas para que aparezca)
Esto quizás sea para un posible evento para capturar a Heatran (?) Ya que en la ciudad, hay un NPC que te dice que el susodicho pokemon se pasea por allí (La verdad no me imagino a un Pokemon de esa índole paseando, es cómico xD ) , quizás lleven a unas cloacas o algo en las que este escondido este Pokemon, todo puede ser.



Acabo de estar en ese punto y he podido pasar a ese callejon. No hay nada.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 12:28:02 am »
Ay un misterio que me tiene intrigado que es el del cartel de la estación luminalia, por detrás pone una nota que pone algo así
Ayudame estoy donde siempre :ph43r: [no me acuerdo de lo que ponía exactamente pero era por este estilo]

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 12:30:24 am »
La valla que han puesto en la imagen aparece la primera vez que llegas a Luminalia, en la que hay un apagón y no te dejan acceder a la parte norte. Luego se quita y se puede acceder.

Y... de las que has mencionado las más "sospechos" me parecen la Estatuilla Rara y las zonas de acceso a las centrales en el Páramo de Luminalia.

Lo de las vías y demases me parece especular demasiado y la niña fantasma es un añadido sin más como los fantasmas de la Vieja Mansión en 4ª o la niña del Puente Progreso en 5ª.

(✿◡‿◡)っ

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2013, 12:33:00 am »
Ay un misterio que me tiene intrigado que es el del cartel de la estación luminalia, por detrás pone una nota que pone algo así
Ayudame estoy donde siempre :ph43r: [no me acuerdo de lo que ponía exactamente pero era por este estilo]

Y es el panel que está justo al lado de la via vacia con el pasador de billetes que es igual al que usas para ir a ciudad Baltik. Y ya os digo que eso debe tener utilidad dentro de estos juegos y que no lo dejarán para otra edicion.
Si no fuera asi no tendria utilidad que lo pusieran ahora, si no hubiese otro tren ni nada que nos lo hiciera pensar, habria una unica via.

KoushiroKey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2148-8202-0665

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2013, 12:37:18 am »
Aw, pensaba que había puesto algo interesante y resulta que al final no es nada del otro mundo, bueno, de todos modos existen muchos lugares como mencioné antes incompletos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2013, 12:40:38 am »
La valla que han puesto en la imagen aparece la primera vez que llegas a Luminalia, en la que hay un apagón y no te dejan acceder a la parte norte. Luego se quita y se puede acceder.

Y... de las que has mencionado las más "sospechos" me parecen la Estatuilla Rara y las zonas de acceso a las centrales en el Páramo de Luminalia.

Lo de las vías y demases me parece especular demasiado y la niña fantasma es un añadido sin más como los fantasmas de la Vieja Mansión en 4ª o la niña del Puente Progreso en 5ª.

Yo no creo que sea especular demasiado ya que es una posibilidad que está ahi. Y no ha habido nadie que haya descifrado el juego como se ha hecho anteriormente. Podrian haber miles de cosas ocultas en el juego al igual que más pokemon. Que como ya dije, es extraño que hay tan pocos nuevos cuando Pokémon siempre se ha caracterizado por la variedad.

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2013, 12:42:43 am »
Habrá algún evento para hacer esas cosas, opino yo. Además Junichi Masuda dijo que no habría DLC.

En mi pensar opino que Masuda ha dicho eso para distraer, ya que decirlo desde un principio romperia mucho. Supongo que la principal intencion es mantener lo de los DLC's en secreto hasta llegado el momento. Seria logico vamos creo yo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2013, 12:43:14 am »
Por cierto en estas ediciones no ay centro comercial verdad :huh: eso me parece un poco raro :ph43r: porque asta ahora en todas siempre a ávido, eso me huele a que tiene de haber mas en este juego por cojones :nenemalo:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2013, 12:49:22 am »
En mi pensar opino que Masuda ha dicho eso para distraer, ya que decirlo desde un principio romperia mucho. Supongo que la principal intencion es mantener lo de los DLC's en secreto hasta llegado el momento. Seria logico vamos creo yo.

No sé yo no me haría muchas ilusiones con que sacaran DLC. Otra cosa son los eventos y posiblemente haya cosas escondidas en Kalos.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2013, 01:03:22 am »
Lo que está claro es que con estos juegos, ahora mismo no podemos ni descartar ni asegurar nada por que no lo sabemos. No podemos decir tajantemente que habrá más pokemon nuevos escondidos (no me refiero a legendarios) como tampoco podemos decir que no los habrá (Y esto si lo han dicho muchos de aqui ya)
Yo pienso que si pueden haber más basandome en el caso de DP. Que habia pokemon ocultos que no se desbloqueaban hasta que no completabas la pokedex de sinnoh.
 Y en Platino algunos de estos pokemon comunes (evoluciones de antiguos y comunes ) quedan incluso por detras del trio de legendarios y de Palkia y Dialga, la pokedex se extendia un poco más, habiendo varios entre Palkia y Giratina (Pokedex de sinnoh) y luego se ponian normal en la nacional.

Y en DP, tanto Rotom como las evoluciones de antiguos, quedaban por detras de Palkia y los tres elfos. Viendo cosas asi, no podemos descartar que haya bastantes más despues de Zygarde y delante de quizas T.

Lo que me lleva a pensar que quizas, pretendan sacar secuelas de YX y que en los juegos actuales hayan puesto cosas desbloqueables que por ejemplo podrian salir en Z. Algo asi como meter Z dentro de XY para asi sacar secuelas directas. (¿Me explico?)

« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 01:27:46 am por J-zombie »

Daiki-kun

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4768-8122-2242

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2013, 01:11:20 am »
A mi, la estancia Vacua y la cueva Talasia (que son como dos cuartos sin nada), me parece que serán utilizados para futuros eventos, no creo que hayan creado unas cuevas inútiles porque sí

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Los Misterios que todavia encierra la region de Kalos
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2013, 01:12:04 am »
y que me decis de las cuevas de bahía azul y la que esta a la izquierda antes de la calle victoria, son 2 cuevas con nombre y no hay nada  :blink: