Autor Tema: Equipo estándar semi-competitivo in-game  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Equipo estándar semi-competitivo in-game
« en: 27 de Octubre de 2013, 04:34:41 pm »
Quería tener un equipo compuesto con Pokémon fuertes o con una alta cobertura, al final de cuentas, un equipo: "toh pr0".

Este consiste de:

Froagun (Greninja) @ Mystic Water
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Vel
Naturaleza: Naive (+SPE/-SP.DEF.)
~Surf
~Ice Beam
~Grass Knot
~Extrasensory

Más que nada el principal y me gusta el tipo, siempre quería un Water / Dark, pero Sharpedo no tenia un buen movepool, este vi que tenía más Sp. Atk., pero hasta ahora los movimientos no me convencen, solo Surf.

Rex (Tyrantrum) @ Amulet Coin
EVs: 6 HP / 252 Ataque / 252 Speed
Naturaleza: Neutra
~Rock Slide
~Dragon Claw
~Crunch
~Earthquake

Aparte de pegar bien duro físicamente, lo tengo como money maker y único atacante físico, igual aguanta bien los ataques físicos y puede con varios Pokémon antes de caer.

Lufis (Lucario) @ Lucarionite
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Speed
Naturaleza: Hasty (+VEL/-DEF)
~Aura Sphere
~Flash Cannon
~Dragon Pulse
~Shadow Ball

Desde varias ediciones atrás tenía un Lucario en el equipo, y como no poner uno ahora con Mega evolución, y aún más, con una naturaleza bastante decente, creo que el moveset me convence, pero no del todo, entre Dragon Pulse y Shadow Ball algo cambiaría, pero no se porque podría ser, me ha sido bastante útil y ha podido acabar con varios Pokémon sin caer, sobretodo en mega.

Lizary (Charizard) @ Charizardite Y
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Speed
Naturaleza: Bold (+DEF/-ATK)
~Overheat
~Air Slash
~Solarbeam
~Fly

Si es que no me equivoco Charizard fue mi primer Pokémon inicial en la historia de los Pokémon, allá por Pokémon Rojo, así que si o si en el equipo, aún más con esa mega evolución Y que me gusto bastante, al principio el moveset era bastante malo, pero después le puse Solarbeam que si o si va con mega, Air Slash porque es lo único tipo aire especial, el poder tipo fuego pase de Flamethrower a Heat Wave y ahora Over Heat, ¿Fire Blast pegará siempre en día soleado?, esa duda tengo y bueno, Fly, por ahora, lo tendrá porque es el único del equipo que lo pueda llevar (hasta que saque un Dragonite).

Gengar @ Gengarite
EVs: 6 HP / 252 Sp. Atk. / 252 Speed
Naturaleza: Naive (+SPE/-SP.DEF.)
~Shadow Ball
~Sludge bomb
~Dazzling Gleam
~Thunderbolt

A pesar de tener mega y todo eso, el daño no me convence demasiado, las habilidades rondan entre 80-90 de poder, aunque el movepool que tiene ahora es bueno y puede acabar con muchos tipos de Pokémon, siento que algo le falta, quizás son los IVs, o quizás es porque está 15 niveles más abajo que todo el equipo :ph43r: pero esos son detalles.

¿? @ ¿?

Tambien me falta un sexto, estaba pensando en poner a Gardevoir, pero ya no sé, lo que ando buscando es algo más Hada + hierba/eléctrico/etc.



Al final este sería mi equipo in-game, quizás lo use para luchar contra amigos y esas cosas, pero más que nada lo seguiré usando para hacer dinero en la liga, mansión y ese tipo de cosas, y algunos entrenadores que me queden sueltos por ahí ¿Qué opinan? ¿Qué debería hacer y todo eso?

P.S.: Pongo este tema aquí porque solo va dedicado al juego y no competitivamente, no me interesan IVs, solo EVs (ya que es mucho más fácil darselos), naturaleza no tanto, lo que tenga prácticamente (si es favorable, mucho mejor), las sinergias poco o nada, así que por eso lo tengo acá.