Autor Tema: Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad  (Leído 43766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:34:38 pm »
Muchas gracias por responder Zlavin ^^

La cosa es que vi tu vídeo y pillé la estrategia (Que desconocía que se usaba en B/W). La verdad es que parece sólida a pesar de que puede fallar aunque en pocos casos. Lo único es que me parece algo lenta y aburrida, pero supongo que es el precio que hay que pagar para ganar!

Probaré a usarla, aunque a partir de la ronda 40 o así que es cuando se pone complicada la cosa y empiezan a pasar cosas raras ^^

No hay de que, es verdad que se hace lento por eso voy poco a poco. Yo para los 40 primeros usé a Mega-Mawile y 2 más.

La estrategia lo que intenta es reducir el hax lo máximo posible que es la principal razón por la que pierdes en la Mansión Batalla, da igual lo bueno que seas tú y tu equipo si fallas todos los ataques a un poke con polvo brillo o te aciertan 3 Frío Polar seguidos.

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2013, 05:11:20 am »
¿Alguien ha probado a usar Caps Habilidad con un Pokemon de Safari?
Tal vez en ese caso si se pueda cambiar a la Oculta, ¿no?

EDITO: con hijos de estos (que puedan heredarla) tambien deberia funcionar creo yo,
pero no lo he probado asi que no tengo ni idea...
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:31:10 am »
¿Alguien ha probado a usar Caps Habilidad con un Pokemon de Safari?
Tal vez en ese caso si se pueda cambiar a la Oculta, ¿no?

EDITO: con hijos de estos (que puedan heredarla) tambien deberia funcionar creo yo,
pero no lo he probado asi que no tengo ni idea...

No funciona en ninguno de esos casos, es mas, si tiene la habilidad oculta no la puedes usar con ese pokemon

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:49:50 pm »
Una lastima...
Por cierto, ¡queria agradecerte el gran trabajo que has hecho con la guia!
Y la semana que viene cuado tenga un buen equipo, a ver si puedo rebentar records :P
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Mew24

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834 1543 2516

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2013, 03:45:19 am »
Hola, se que cada uno lo hará a su manera, y que los combates son aleatorios, pero que pokemons recomendáis para cada tipo de combates, con que movesets, objetos,e tc...?
Si lo añadieseis a la guía facilitaría las cosas a los menos expertos.
SV: 3327

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:33:46 pm »
Bueno continuo con la racha de victorias camino de las 200 y ya he conseguido llegar a 190.

Eso si he decidido dejarlo por hoy ya que he tenido un par de momentos en los que me he visto eliminado:

Combate 178: 76KG-WWWW-WWW3-BSDL

Creo que era la primera vez que me enfrentaba a Ferrothorn como primer poke rival y desde luego no pensaba que fuese tan duro, al final estaba rezando por un golpe critico que no llegaba...

Combate 184: YLGG-WWWW-WWW3-BSDF

"Tu rival saca a Skarmory" Lo primero que pensé: "Tiene remolino y me va a putear" y desde luego no me equivocaba.

Mañana si me veo con ganas seguiré a por las 200.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:07:17 am »
Una duda un poco estúpida. Tengo un Goodra con la habilidad oculta Baba, ¿que pasaría si le doy la Cápsula Habilidad? ¿Se le pondría Hidratación, Herbívoro o simplemente no pasaría nada?

PD: Obviamente no lo voy a hacer, es simple curiosidad :xD

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:20:36 am »
Una duda un poco estúpida. Tengo un Goodra con la habilidad oculta Baba, ¿que pasaría si le doy la Cápsula Habilidad? ¿Se le pondría Hidratación, Herbívoro o simplemente no pasaría nada?

PD: Obviamente no lo voy a hacer, es simple curiosidad :xD


Como e dicho mas arriba, la capsula no se puede usar en pokemon que tenga la habilidad oculta.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2013, 07:16:00 am »
Creo que este Hilo se podría mejorar un poco añadiendo en el post principal algunos equipos con los que hayamos tenido resultados muy buenos, para que otros usuarios que tengan dificultades puedan aprender de ellos.

Aquí dejo un par de ejemplos con los que he llegado (o me he quedado cerca) de las 100 victorias consecutivas en Individuales. Te lo pongo bien ordenado por si lo quieres subir al primer post; estaría bien que se animara la gente:

Mega Kangaskhan, Dragonite, Scizor

Este equipo funciona genial y es uno de mis favoritos esta Gen para 3vs3. En la Mansión Batalla es capaz de destrozar rondas y rondas enteras de contrincantes gracias a su miembro estrella, Mega Kangaskhan, y el fantástico apoyo de Dragonite y Scizor, dos de los mejores Pokémon del metagame pasado, y del que está por venir.
La estrategia básica es sacar a Khan, megaevolucionar, y usar Power-Up Punch para incrementar el ataque. Gracias a su mega-habilidad, él sólo destroza equipos enteros. Además, ante cosas más rápidas que él usa Sucker Punch, y tiene buena cobertura y sinergia con Dragonite y Scizor.

Spoiler: mostrar

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability:  Scrappy
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Power-Up Punch
- Return
- Sucker Punch
- Earthquake

MegaKhan es una bestia, y me quedo corto. En cuanto mega-evoluciona, la habilidad Parental Bond le permite golpear 2 veces, por lo que Power-Up Punch incrementa su Ataque también 2 veces. Después de eso, puede zurrar de lo lindo con Return, que tumba a todo aquel que no lo resista. Earthquake cubre una buena lista de Pokémon, y con Sucker Punch puedes golpear primero a otros más rápidos. 

Dragonite @ Lum Berry
Ability:  Multiscale
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Si Khan tiene problemas ante algún Tipo Lucha, saco a Dragonite. Puedes meter al menos una Dragon Dance tranquilamente gracias a Multiscale, que reduce a la mitad el daño recibido cuando los PS están al máximo, y luego dar estopa con su buen moveset.

Scizor @ Choice Band
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Brick Break
- Pursuit
- U-turn

Scizor no necesita descripción. Junto a Dragonite forma un dúo mortífero que suele terminar lo que no ha podido merendarse Khan. Se ocupa de las hadas fácilmente y gracias a su Tipo lo único que le molesta de verdad es el fuego. Pero de eso ya se encarga Nite.



Dragonite, Azumarill, Aegislash

La pareja Aegislash + Dragón funciona muy bien, y con un Pokémon Hada como Azumarill que cubre las debilidades de ambos este team también da guerra en Individuales. Además, la IA no predice como una persona la famosa estrategia de Aegi, así que se le puede sacar bastante provecho.

Spoiler: mostrar

Dragonite @ Life Orb
Ability:  Multiscale
EVs:  252 Atk / 40 Def / 216 Spd
Adamant / Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Me encanta salir con él, meter Dragon Dance y empezar a sweepear con Dragon Claw/Outrage. Sin más preámbulos. Con Fire Punch se encarga de Plantas y Aceros, que molestan a Azumarill, y al ser Volador esquiva los Earthquakes que le lanzan a Aegislash.

Aegislash @ Leftovers
Ability:  Stance Change
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
- King’s Shield
- Swords Dance
- Shadow Sneak
- Sacred Sword

Como los entrenadores controlados por la IA no predicen su ya famosa estrategia, Aegislash puede abusar de ella en el juego. Primero te cargas con una, dos o tres Swords Dance, y luego a sweepear a todo lo que se te ponga por delante. No falla… casi nunca. Pero cuidado con Taunt y con emocionarse.

Azumarill @ Sitrus Berry
Ability:  Huge Power
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum / Waterfall
- Play Rough
- Superpower

El Hada-conejo completa el triángulo de la muerte. Lo ideal suele ser hacer Belly Drum lo más pronto posible cuando sale (recupera HP con Sitrus Berry) para que gracias al incremento de Ataque y su Habilidad Huge Power sea capaz de destrozar lo que tenga en frente. Entre los 3 se cubren mutuamente a la perfección, y si aprendes a usarlos, llegarás alto.



Greninja, Mega Scizor, Garchomp

Greninja es uno de los mejores leads para el in-game. Es muy rápido y gracias a Protean (Mutatipo) tiene STAB en todos sus ataques, lo que le da una gran cobertura. Si tiene problemas, el cambio a Scizor suele funcionar bien; éste se carga con Swords Dance y reparte que da gusto. Por si fuera poco ambos tienen el apoyo de Garchomp, el revenge killer del equipo. Creo que no hace falta mencionar de lo que es capaz esta bestia.

Spoiler: mostrar

Greninja @ Choice Specs
Ability:  Protean
EVs:  4HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot
- Extrasensory / Dark Pulse

Scizor @ Scizorite
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Pursuit
- U-turn

Garchomp @ Choice Scarf
Ability:  Rough Skin
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Outrage / Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge
- Crunch


 

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:20:42 am »
Creo que al hacer 50 combates en el Súpercombate Rotatorio, el equipo de esa dama es  Cobalion, Terrakion, Virizion y Latias

 :ook:

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2013, 09:01:51 am »
Vaya que pena que no se pueda usar la cápsula para la oculta :(

Muy buena guía!
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2013, 07:33:09 am »
Si se pudiera con la oculta tal vez merecerían la pena esos 200 PB.

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2013, 08:05:34 am »
Spoiler: mostrar
Creo que este Hilo se podría mejorar un poco añadiendo en el post principal algunos equipos con los que hayamos tenido resultados muy buenos, para que otros usuarios que tengan dificultades puedan aprender de ellos.

Aquí dejo un par de ejemplos con los que he llegado (o me he quedado cerca) de las 100 victorias consecutivas en Individuales. Te lo pongo bien ordenado por si lo quieres subir al primer post; estaría bien que se animara la gente:

Mega Kangaskhan, Dragonite, Scizor

Este equipo funciona genial y es uno de mis favoritos esta Gen para 3vs3. En la Mansión Batalla es capaz de destrozar rondas y rondas enteras de contrincantes gracias a su miembro estrella, Mega Kangaskhan, y el fantástico apoyo de Dragonite y Scizor, dos de los mejores Pokémon del metagame pasado, y del que está por venir.
La estrategia básica es sacar a Khan, megaevolucionar, y usar Power-Up Punch para incrementar el ataque. Gracias a su mega-habilidad, él sólo destroza equipos enteros. Además, ante cosas más rápidas que él usa Sucker Punch, y tiene buena cobertura y sinergia con Dragonite y Scizor.

Spoiler: mostrar

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability:  Scrappy
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Power-Up Punch
- Return
- Sucker Punch
- Earthquake

MegaKhan es una bestia, y me quedo corto. En cuanto mega-evoluciona, la habilidad Parental Bond le permite golpear 2 veces, por lo que Power-Up Punch incrementa su Ataque también 2 veces. Después de eso, puede zurrar de lo lindo con Return, que tumba a todo aquel que no lo resista. Earthquake cubre una buena lista de Pokémon, y con Sucker Punch puedes golpear primero a otros más rápidos. 

Dragonite @ Lum Berry
Ability:  Multiscale
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Si Khan tiene problemas ante algún Tipo Lucha, saco a Dragonite. Puedes meter al menos una Dragon Dance tranquilamente gracias a Multiscale, que reduce a la mitad el daño recibido cuando los PS están al máximo, y luego dar estopa con su buen moveset.

Scizor @ Choice Band
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Brick Break
- Pursuit
- U-turn

Scizor no necesita descripción. Junto a Dragonite forma un dúo mortífero que suele terminar lo que no ha podido merendarse Khan. Se ocupa de las hadas fácilmente y gracias a su Tipo lo único que le molesta de verdad es el fuego. Pero de eso ya se encarga Nite.



Dragonite, Azumarill, Aegislash

La pareja Aegislash + Dragón funciona muy bien, y con un Pokémon Hada como Azumarill que cubre las debilidades de ambos este team también da guerra en Individuales. Además, la IA no predice como una persona la famosa estrategia de Aegi, así que se le puede sacar bastante provecho.

Spoiler: mostrar

Dragonite @ Life Orb
Ability:  Multiscale
EVs:  252 Atk / 40 Def / 216 Spd
Adamant / Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Me encanta salir con él, meter Dragon Dance y empezar a sweepear con Dragon Claw/Outrage. Sin más preámbulos. Con Fire Punch se encarga de Plantas y Aceros, que molestan a Azumarill, y al ser Volador esquiva los Earthquakes que le lanzan a Aegislash.

Aegislash @ Leftovers
Ability:  Stance Change
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
- King’s Shield
- Swords Dance
- Shadow Sneak
- Sacred Sword

Como los entrenadores controlados por la IA no predicen su ya famosa estrategia, Aegislash puede abusar de ella en el juego. Primero te cargas con una, dos o tres Swords Dance, y luego a sweepear a todo lo que se te ponga por delante. No falla… casi nunca. Pero cuidado con Taunt y con emocionarse.

Azumarill @ Sitrus Berry
Ability:  Huge Power
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum / Waterfall
- Play Rough
- Superpower

El Hada-conejo completa el triángulo de la muerte. Lo ideal suele ser hacer Belly Drum lo más pronto posible cuando sale (recupera HP con Sitrus Berry) para que gracias al incremento de Ataque y su Habilidad Huge Power sea capaz de destrozar lo que tenga en frente. Entre los 3 se cubren mutuamente a la perfección, y si aprendes a usarlos, llegarás alto.



Greninja, Mega Scizor, Garchomp

Greninja es uno de los mejores leads para el in-game. Es muy rápido y gracias a Protean (Mutatipo) tiene STAB en todos sus ataques, lo que le da una gran cobertura. Si tiene problemas, el cambio a Scizor suele funcionar bien; éste se carga con Swords Dance y reparte que da gusto. Por si fuera poco ambos tienen el apoyo de Garchomp, el revenge killer del equipo. Creo que no hace falta mencionar de lo que es capaz esta bestia.

Spoiler: mostrar

Greninja @ Choice Specs
Ability:  Protean
EVs:  4HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot
- Extrasensory / Dark Pulse

Scizor @ Scizorite
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Pursuit
- U-turn

Garchomp @ Choice Scarf
Ability:  Rough Skin
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Outrage / Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge
- Crunch


 Lo tendré en cuenta para cuando me ponga a la desesperada, porque seguramente será así. ¡Gracias, Ibito!
[/spoiler]

zankus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7153-5831

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2014, 11:37:38 pm »
Para vosotros cual seria un buen equipo para dobles?

DJ10RM

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • Como mola Pokemon X e Y
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1246-9925-3836

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2014, 11:50:29 pm »
Excelente aporte! esta guia esta completa  :ook:
Datos:
Nick in game: Diego                 
FC1:1521-4412-7843   FC2:1246-9925-3836
Pokemon X version      And     Pokemon Y version
Shiny Value: Pkm X 0850 Pkm Y 2397
Poke-Farm: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48004.0

Tsamy

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-7700-2359

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 1 Primer mensaje
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2014, 04:44:09 am »
hola compañeros me uní hace poco a esta comunidad y quisiera compartir algunos un par de videos de supercombates dobles

primero una muestra del equipo con el que llegue, no soy bueno con las estrategias pero de algo les puede servir este es el combate #48 contra un veterano:

V95W-WWWW-WWW5-YKY2

Y para que los que vallan a luchar contra la dama de combate puedan planear su estrategia y hacer simulaciones este es el equipo con que la derrote, tenia que vencer a raikou y entei que eran los unicos que podian vencer a shedinja y despues de muertos solo era cuestion de tiempo ganar espero los disfruten

dama de combate combate #50
AM9G-WWWW-WWW5-YKGB

espero los disfruten y les sean de utilidad

OVA GAIDEN

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2267-9687

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2014, 01:01:47 am »
Veo que muchos tratais de pasar el superindividual pero y para el supercomabte triple ¿que me recomendais? y con mi: Dragonite, Tyranitar/Mega-Tyranitar, Salamance, Latios, Slaking, Metagross no pude llegar mas alla de la 15 quizas me haria falta algun cambio...
estos son los movimientos que se gasta cada uno:

Dragonite: rayo hielo, carga dragon, rayo, acua cola
Tyranitar: colmillo hielo, pulso umbrio, avalancha, terremoto (este ultimo me va muy bien por que es eficaz y no afecta a dragonite o salamance que so el trio que suelo usar primero dejando a tyranitar en el medio)
Salamance: garra dragon, triturar, doble filo, vuelo
Latios: pulso dragon, psiquico, recuperacion, danza dragon
Slaking: machada, guardia baja, contraataque, relajo
Metagross: puño bala, puño meteoro, cabezazo zen, hiperrayo

quizas alguien les sabria sacar mas provecho, por cierto estan del 80 para arriba y con los puntos de esfuerzo al maximo ¿algun consejo para mejorar mi equipo?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2014, 01:23:29 am »
Spoiler: mostrar
Veo que muchos tratais de pasar el superindividual pero y para el supercomabte triple ¿que me recomendais? y con mi: Dragonite, Tyranitar/Mega-Tyranitar, Salamance, Latios, Slaking, Metagross no pude llegar mas alla de la 15 quizas me haria falta algun cambio...
estos son los movimientos que se gasta cada uno:

Dragonite: rayo hielo, carga dragon, rayo, acua cola
Tyranitar: colmillo hielo, pulso umbrio, avalancha, terremoto (este ultimo me va muy bien por que es eficaz y no afecta a dragonite o salamance que so el trio que suelo usar primero dejando a tyranitar en el medio)
Salamance: garra dragon, triturar, doble filo, vuelo
Latios: pulso dragon, psiquico, recuperacion, danza dragon
Slaking: machada, guardia baja, contraataque, relajo
Metagross: puño bala, puño meteoro, cabezazo zen, hiperrayo

quizas alguien les sabria sacar mas provecho, por cierto estan del 80 para arriba y con los puntos de esfuerzo al maximo ¿algun consejo para mejorar mi equipo?
[/spoiler]

Pues te recomendaría un equipo de clima, siendo el de en medio alguien con Estallido/Salpicar, llevando Pañuelo Elegido o Gafas Elegidas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2014, 01:25:20 am »
Veo que muchos tratais de pasar el superindividual pero y para el supercomabte triple ¿que me recomendais? y con mi: Dragonite, Tyranitar/Mega-Tyranitar, Salamance, Latios, Slaking, Metagross no pude llegar mas alla de la 15 quizas me haria falta algun cambio...
estos son los movimientos que se gasta cada uno:

Dragonite: rayo hielo, carga dragon, rayo, acua cola
Tyranitar: colmillo hielo, pulso umbrio, avalancha, terremoto (este ultimo me va muy bien por que es eficaz y no afecta a dragonite o salamance que so el trio que suelo usar primero dejando a tyranitar en el medio)
Salamance: garra dragon, triturar, doble filo, vuelo
Latios: pulso dragon, psiquico, recuperacion, danza dragon
Slaking: machada, guardia baja, contraataque, relajo
Metagross: puño bala, puño meteoro, cabezazo zen, hiperrayo

quizas alguien les sabria sacar mas provecho, por cierto estan del 80 para arriba y con los puntos de esfuerzo al maximo ¿algun consejo para mejorar mi equipo?

A mí lo que mejor me funciona es:

Conkeldurr@Chaleco Asalto
252Ataque/150PS/102Defensa
Puño Férreo

Vendetta
Ultrapuño
Roca Afilada
Puño Drenaje

Gano combates con él solo. Los Psíquicos y Fantasmas les golpea muy bien con Vendetta, se cura muchísima vida con Puño Drenaje, si ves que lo vas a perder haces el último golpe con Ultrapuño y Roca Afilada para Voladores y demás. A mí es lo que mejor me funciona.

OVA GAIDEN

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2267-9687

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2014, 01:36:47 am »
Thanks seguire vuestros consejos, aunque no veais que dificil esta la cosa, y yo k pensaba que con este equipo ya lo iva a tener facil...