Autor Tema: Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad  (Leído 43949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:18:22 pm »
Perdona, pero este vídeo es del combate con la Dama de combate de individual, no de multi, si pudieras poner la multi me ayudarías bastante.

PD: Buen combate

hay buey puse le otro video jaja dega pongo el que si es

el codigo es :

SH7G-WWWW-WWW2-J69P

CUALQUIER COSA ME AVISAS

Urkog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380-3773-1280

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:41:23 am »
Buena aportación. Es interesante no caminar al vacío y saber lo que te vas a encontrar  :ook:

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:53:37 am »
Muy buena la aclaración de la cápsula. Una pena que no cambie a la habilidad oculta, pero por lo menos es más útil que la otra opción que se venía comentando de que era un objeto equipable y tenía que estar equipado para que la habilidad fuera distinta.

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:35:47 am »
hay buey puse le otro video jaja dega pongo el que si es

el codigo es :

SH7G-WWWW-WWW2-J69P

CUALQUIER COSA ME AVISAS

Gracias por la aportación, no sabia que podías enfrentarte solo en el Combate Múltiple.

Buena aportación. Es interesante no caminar al vacío y saber lo que te vas a encontrar  :ook:

Muy buena la aclaración de la cápsula. Una pena que no cambie a la habilidad oculta, pero por lo menos es más útil que la otra opción que se venía comentando de que era un objeto equipable y tenía que estar equipado para que la habilidad fuera distinta.

Gracias, actualizo con algunas novedades.

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2013, 02:51:10 am »
Vesper en Super Combate Doble usa a Entei, Suicune, Raikou y Latios.
Ha sido un combate duro pero me he ganado mi querida estatua ^^

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:27:23 pm »
Vesper en Super Combate Doble usa a Entei, Suicune, Raikou y Latios.
Ha sido un combate duro pero me he ganado mi querida estatua ^^

Gracias por la información, a continuación informo de las actualizaciones:

-Nuevas imágenes de las Damas de Batalla (con mas calidad)
-Información de el equipo que usa la Dama de Batalla en Supercombate Doble

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:56:21 pm »
ye amigo pon mi record porfa tambien xd

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2013, 03:50:10 am »
Si uso una cap. habilidad en blaziken con Mar de llamas, le cambia la habilidad da impulso?

Sour

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5123-0907

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2013, 03:51:35 am »
Si uso una cap. habilidad en blaziken con Mar de llamas, le cambia la habilidad da impulso?

No, no puedes cambiar a habilidades ocultas, una desgracia

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2013, 07:44:44 pm »
Bueno ya conseguí las 100 victorias seguidas en el Superindividual (y la baya Zonlan):

KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

Ahora con paciencia a por las 200 ;)

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:19:59 pm »
ye amigo pon mi record porfa tambien xd

Perdona, pero para poder poner tu record, el combate tiene que ser en la modalidad Supercombate, y ademas ser un numero elevado de combates, tu combate de ahí es contra la Dama de combate del Combate Múltiple, cuando llegues al Supercombate Múltiple y ganes mas de 50 pasame el codigo y pondre tu record

Bueno ya conseguí las 100 victorias seguidas en el Superindividual (y la baya Zonlan):

KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

Ahora con paciencia a por las 200 ;)

Un autentico Record, e sustituido el anterior (que también era tuyo) por este, si logras ganar mas seguidos házmelo saber para actualizar, también me interesaría sabes que es lo que te dan (bayas, PB...)

PD: ahora los record irán seguidos de los códigos para poder ver los combates
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 11:21:42 pm por Anyelou »

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:44:07 pm »
Buenas Zlavin! me dio curiosidad ver tu combate y descubrí que se puede luchar contra los equipos de las grabaciones(algo que me parece un total acierto), asi que luché contra ti con los 3 primeros pokes del equipos, que son los que uso en el on-line...
Empecé con Greninja contra tu Durant y la maquina lo retiró del combate metiendo a garchomp, que recibió mi pulso umbrio, y acto seguido un rayo hielo. Después me cargué a tu Durant con dos terremotos mientras él creo que me hizo otra vez cabezahierro...PEEEERO tu Mega-Gyarados empezó a bostearse mientras recibia 2 terremotos de mi mega-garchomp, hasta que decidió usarme cascada en vez de tanta danza y protección...derrotó a mi garchomp, a mi greninja, y cuando meto a Florges con resignación...tachán! cascada que me debilita PERO milagrosamente no me acordaba que llevaba puesto casco dentado, con lo que quedamos empate...la máquina me puse a mi ganador porque tmbn tenia en el equipo un fletching al nvl1 pero eso es lo de menos...si no me equiboco en caso de que pase eso contra la máquina es como perder...

También lo intenté contra la veterana, con el mismo equipo y orden, greninja cedió ante terrakion aunque dejandole en amarillo y luego mi mega garchomp remató con terremoto, también me cargué a thundurus con avalancha y a entei con dos terremotos...gané fácil en 6 turnos, la verdad.

Y bueno dicho todo este rollo ni mucho menos te quiero quitar mérito porque a 100 no he llegado nunca en ningún sistema asi...solamente en el colosseum(mítico juegazo que ojalá repitan). Y eso, para que puedas tener en cuenta cosas que si hubieran pasado así, te hubieran plantado el record. (aunque la máquina no actua como tú)

Mucha suerte y a por las 200!

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2013, 03:19:44 am »
Buenas Zlavin! me dio curiosidad ver tu combate y descubrí que se puede luchar contra los equipos de las grabaciones(algo que me parece un total acierto), asi que luché contra ti con los 3 primeros pokes del equipos, que son los que uso en el on-line...
Empecé con Greninja contra tu Durant y la maquina lo retiró del combate metiendo a garchomp, que recibió mi pulso umbrio, y acto seguido un rayo hielo. Después me cargué a tu Durant con dos terremotos mientras él creo que me hizo otra vez cabezahierro...PEEEERO tu Mega-Gyarados empezó a bostearse mientras recibia 2 terremotos de mi mega-garchomp, hasta que decidió usarme cascada en vez de tanta danza y protección...derrotó a mi garchomp, a mi greninja, y cuando meto a Florges con resignación...tachán! cascada que me debilita PERO milagrosamente no me acordaba que llevaba puesto casco dentado, con lo que quedamos empate...la máquina me puse a mi ganador porque tmbn tenia en el equipo un fletching al nvl1 pero eso es lo de menos...si no me equiboco en caso de que pase eso contra la máquina es como perder...

También lo intenté contra la veterana, con el mismo equipo y orden, greninja cedió ante terrakion aunque dejandole en amarillo y luego mi mega garchomp remató con terremoto, también me cargué a thundurus con avalancha y a entei con dos terremotos...gané fácil en 6 turnos, la verdad.

Y bueno dicho todo este rollo ni mucho menos te quiero quitar mérito porque a 100 no he llegado nunca en ningún sistema asi...solamente en el colosseum(mítico juegazo que ojalá repitan). Y eso, para que puedas tener en cuenta cosas que si hubieran pasado así, te hubieran plantado el record. (aunque la máquina no actua como tú)

Mucha suerte y a por las 200!

Sinceramente la posibilidad de hacer un combate contra los equipos que da ahora la cámara lucha puede ser útil para algunas cosas pero desde luego no en este caso.

El equipo que uso esta diseñado única y exclusivamente para abusar de la IA de la Torre Batalla (o como se llame ahora) no tiene ningún sentido hacer un combate y que sea la IA quien lo controle, de hecho lo raro es que no consiguieses ganar 3-0.

Para seguir con el topic decir que ya estoy en 120 victorias (sin prisa pero sin pausa), pondré el video del combate 200 o el de la ronda en que me eliminen.

Skyflyer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3193-1416

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:20:42 pm »
Ayer hice el combate multiple con un amigo numero 20 y me salieron pokémon completamente distintos a los que poneis en el primer post, era klefki, mantine, pachirisu y lumineon. El codigo por si lo quereis comprobar es R4SW-WWWW-WWW3-86ZM

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:44:23 pm »
Sinceramente la posibilidad de hacer un combate contra los equipos que da ahora la cámara lucha puede ser útil para algunas cosas pero desde luego no en este caso.

El equipo que uso esta diseñado única y exclusivamente para abusar de la IA de la Torre Batalla (o como se llame ahora) no tiene ningún sentido hacer un combate y que sea la IA quien lo controle, de hecho lo raro es que no consiguieses ganar 3-0.

Para seguir con el topic decir que ya estoy en 120 victorias (sin prisa pero sin pausa), pondré el video del combate 200 o el de la ronda en que me eliminen.

Espero que llegues al 200 y asi poder poner tu record  :ook:


Ayer hice el combate multiple con un amigo numero 20 y me salieron pokémon completamente distintos a los que poneis en el primer post, era klefki, mantine, pachirisu y lumineon. El codigo por si lo quereis comprobar es R4SW-WWWW-WWW3-86ZM

Gracias por la información, ya e actualizado el 1º post

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:06:41 am »
Zlavin, podrías poner cuál es el equipo que usas para llegar a las 100? Si puede ser con Movesets, reparto de EV's etc. La verdad es que tengo curiosidad porque yo uso Pokémon Perfectos (5 IV en 31), bien entrenados y con su buen Moveset y no he pasado de la 48 en Super Individual... La mayoría de veces por la suerte de los críticos o fallar ataques. Gracias por adelantado :)

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:06:05 am »
Zlavin, podrías poner cuál es el equipo que usas para llegar a las 100? Si puede ser con Movesets, reparto de EV's etc. La verdad es que tengo curiosidad porque yo uso Pokémon Perfectos (5 IV en 31), bien entrenados y con su buen Moveset y no he pasado de la 48 en Super Individual... La mayoría de veces por la suerte de los críticos o fallar ataques. Gracias por adelantado :)

Basicamente es el equipo que usaba mucha gente en Blanco/Negro cambiando a Dnite por el tema de las hadas:

Durant @ Pañuelo elegido
Ability: Ausente
Naturaleza Alegre
252 HP / 4 Atk / 252 Spe
Danza Amiga
Protección
Tijera X
Cabeza Hierro

Garchomp @ Cinta experto (probé con cinta elegida y vidaesfera también)
Ability: Piel Tosca
Naturaleza Alegre
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Triturar
Terremoto
Garra Dragón
Roca Afilada

Gyarados @ Gyaradosita
Ability: Intimidación (Rompemoldes)
Naturaleza firme
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Cascada
Protección
Sustituto
Danza Dragón

La cuestión es pasarle la habilidad Ausente al poke enemigo y aprovechar que la IA no cambia de poke (salvo excepciones) para sacar a Gyarados y boostearlo hasta el iinfinito, gracias a Rompemoldes MegaGyarados puede golpear a cualquier poke que salga.

Decir también que es bastante mas complicado de lo que era en Blanco/Negro, hay una cantidad increible de pokes que hacen Protección/Detección en el primer turno lo que complica bastante las cosas. También puede darte problemas Leafeon con garra rápida ya que aguanta un Cascada +6 y si se le activa la garra rápida en el siguiente turno te puede hacer OHKO con Hoja Aguda.

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2013, 04:49:35 am »
Por cierto se me olvido poner tambien a este veterano, creo que puede ser interesante tener informacion de él ya que para mi fue mucho mas complicado que Vésper.
Usa a Latios, Cresselia, Zapdos y Terrakion. Me apareció en el 44.

Video: XYDG-WWWW-WWW3-8J8Z

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:53:25 am »
Muchas gracias por responder Zlavin ^^

La cosa es que vi tu vídeo y pillé la estrategia (Que desconocía que se usaba en B/W). La verdad es que parece sólida a pesar de que puede fallar aunque en pocos casos. Lo único es que me parece algo lenta y aburrida, pero supongo que es el precio que hay que pagar para ganar!

Probaré a usarla, aunque a partir de la ronda 40 o así que es cuando se pone complicada la cosa y empiezan a pasar cosas raras ^^

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:24:40 am »
Muchas gracias por responder Zlavin ^^

La cosa es que vi tu vídeo y pillé la estrategia (Que desconocía que se usaba en B/W). La verdad es que parece sólida a pesar de que puede fallar aunque en pocos casos. Lo único es que me parece algo lenta y aburrida, pero supongo que es el precio que hay que pagar para ganar!

Probaré a usarla, aunque a partir de la ronda 40 o así que es cuando se pone complicada la cosa y empiezan a pasar cosas raras ^^

Tengo un amigo que fue a Japón, y visito uno de los muchos Centros Pokemon que hay allí, el caso es que combatio contra un japones de 10 años de edad que le ganó con esta estrategia, el equipo cambiaba un poco, era el Durant con la habilidad Ausente y la Danza amiga, pero justo despues te sacaba un Dugtrio con Trampa arena para que no pudieras cambiar y alternaba durante 12 turnos Afilagarras y Proteccion (aprovechando la habilidad Ausente que te habia dejado) y cuando estaba a tope te pegaba y GG, como es uno de los pokemon mas rapidos del juego, llevaria una banda focus por si acaso (ataques de prioridad o banda focus rival)