Autor Tema: Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad  (Leído 43765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« en: 27 de Octubre de 2013, 08:41:30 am »
Hola a todos, e decidido ir elaborando una guía de la Mansión Batalla, ya que no e visto ninguna por aquí. A continuación iré editando según vaya descubriendo cosas sobre el tema:


                                                                           Mansión Batalla


PB (Puntos Batalla): Son los puntos que obtienes al ganar combates en el Mansión Batalla, durante los primeros 10 combates (modalidad "Combate") de darán 1PB por victoria, y a partir de ahí se iran sumando PB dependiendo de cuantas victorias tengas. Del 11 al 20 serán 2PB por victoria, del 21 al 30 son 3PB, y así sucesivamente. En la modalidad "Supercombate" se aplica lo mismo que en la anterior a diferencia de que en esta se empieza ganando 2PB por victoria.

Combate Individual: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas de Combate (Nocta). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Individual.
-Dama del Combate: Nocta
Spoiler: mostrar

-Equipo Pokemon:
Grumpig                      Wigglytuff            Purugly


Supercombate Individual: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Individual, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB. Al ganar el combate numero 100 nos entregarán la Baya Zonlan.
-Dama del Combate: Nocta
-Equipo Pokemon:
Tornadus              Thundurus         Landorus



Combate Doble: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas del Combate (Vésper). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Doble.
-Dama del Combate: Vésper
Spoiler: mostrar

-Equipo Pokemon:
Persian              Primeape             Pachirisu                    Lumineon


Supercombate Doble:  Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Doble, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB.
-Dama del Combate: Vésper
-Equipo Pokemon:
    Entei              Suicune           Raikou          Latios



Combate Triple: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas del Combate (Meridia). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Triple.
-Dama del Combate: Meridia
Spoiler: mostrar

-Equipo Pokemon:
Magcargo            Piloswine                     Dragalge                 Girafarig                  Whimsicott        Magneton


Supercombate Triple: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Triple, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB.
-Dama del Combate: Meridia
-Equipo Pokemon:
Regirock            Regice               Registeel         Articuno                          Zapdos                         Moltres

-Estatua en honor a 50 victorias:





Combate Rotatorio: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas del Combate (Aurora). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Rotatorio.
-Dama del Combate: Aurora
Spoiler: mostrar

-Equipo Pokemon:
Klefki                        Mantine                         Swalot                  Sawsbuck


Supercombate Rotatorio: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Rotatorio, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB.
-Dama del Combate: Aurora
-Información de su equipo desconocida.


Combate Múltiple: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrán a retarnos dos de las Damas del Combate. Tras vencerlas obtendremos 20PB y se desbloqueará el modo Supercombate Múltiple.
-Aun que sea múltiple se puede jugar solo o con un amigo con conexión local, no wifi.
-Pueden aparecer varias combinaciones de las Damas del Combate a la hora de combatir en esta modalidad, a continuación presento los posibles equipos descubiertos hasta la fecha:
-Damas del Combate: Meridia y Vésper
Spoiler: mostrar

-Equipo Pokemon:
Primeape               Pachirisu                                       Piloswine                Magneton
                   
Damas del combate: Aurora y Vésper
Spoiler: mostrar

-Equipo Pokemon:
Klefki                        Mantine                                        Pachirisu              Lumineon       
                         

Supercombate Múltiple: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos dos Damas de Combate pero esta vez tendrán un equipo distinto.


Cáps. Habilidad: Como veo que nadie a podido aclarar la funcionalidad de este objeto, hoy lo e comprado y usado, asi que os dejo unas imagenes.
Spoiler: mostrar


Como podéis observar en las imágenes la Cápsula habilidad esta en "Botiquín" no en "Objetos" (yo al comprarla fui a buscarla a "Objetos" pero al ver que no estaba me fui a "Botiquín") por lo que es un objeto de un uso, y eso si, solo funciona con habilidades normales, no con las ocultas.


                                                                   Hall de la Mansión Batalla
-Esta parte es para que queden grabadas para siempre esas rachas de victorias que tanto nos a costado hacer, pero que ya se han acabado:
Spoiler: mostrar
Record Supercombate Triple:
Código del combate: SNSG-WWWW-WWW3-3PKN
Record Supercombate Individual:
Codigo del combate: KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

PD: Los que quieran que ponga su record, pasadme la imagen o codigo de combate por mp
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 11:39:41 pm por Anyelou »



Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 08:52:15 am »
Ayer me eliminaron en la ronda 48... Casi lloro. ¿Después del líder de los 50 combates hay otro?

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 08:54:00 am »
Ayer me eliminaron en la ronda 48... Casi lloro. ¿Después del líder de los 50 combates hay otro?

Creo que en la ronda 100, por eso de que una niña en la entrada te dice que si puedes ganar 100 veces en su lugar

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 09:35:28 am »
Gracias Anyelou, desde hace tiempo que necesito una guía asi  ^__^

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Guía Mansión Batalla
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 03:13:20 pm »
en batalla multiple te dan 20BP al ganar el team no me acuerdo ni lo grabe pero segun yo son:

Persian              Primeape             Pachirisu                    Lumineon

es que la  chavas que salgan creo que se rolan por que segun eso eran las lideres de combate individual y la de combate rotatorio cada una con sus propios pokes

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 03:08:52 am »
Actualizado con información sobre la Cáps. Habilidad, objeto que muchos daban por muerto, resulta ser util al final.


en batalla multiple te dan 20BP al ganar el team no me acuerdo ni lo grabe pero segun yo son:

Persian              Primeape             Pachirisu                    Lumineon

es que la  chavas que salgan creo que se rolan por que segun eso eran las lideres de combate individual y la de combate rotatorio cada una con sus propios pokes

Gracias, actualizo enseguida, por cierto, podrías decirme si después os daban la opción de Supercombate Múltiple o no?


PD: esperare a que alguien verifique lo del equipo antes de poner estos que me has dicho.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 03:29:21 am »
Actualizado con información sobre la Cáps. Habilidad, objeto que muchos daban por muerto, resulta ser util al final.


Gracias, actualizo enseguida, por cierto, podrías decirme si después os daban la opción de Supercombate Múltiple o no?


PD: esperare a que alguien verifique lo del equipo antes de poner estos que me has dicho.

Si, yo desbloquee la opción de Super combate multiple.

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 04:00:27 am »
Si, yo desbloquee la opción de Super combate multiple.

Gracias, ya e actualizado el tema ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 04:10:34 am »
200 PB para un item de un solo uso, que encima no funciona con habilidades ocultas, bravo, poco uso le veo a esa cosa.
Y bueno, de las batallas de las lideres en la batalla 50, lo mas que se es que tambien usan legendarios al igual que en triples. No se si alguien habra llegado a la batalla 100, pero por algun motivo es para sospechar que saldran otra vez las lideres y tendran algun mega no revelado o algo, es una posibilidad.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 04:35:27 am »
Me acabo de dar cuenta que al comenzar la ronda 11 en adelante los Pokes se vuelven mas fuertes, casi me eliminan en la 12  :shock:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 04:36:01 am »
200 PB para un item de un solo uso, que encima no funciona con habilidades ocultas, bravo, poco uso le veo a esa cosa.
Y bueno, de las batallas de las lideres en la batalla 50, lo mas que se es que tambien usan legendarios al igual que en triples. No se si alguien habra llegado a la batalla 100, pero por algun motivo es para sospechar que saldran otra vez las lideres y tendran algun mega no revelado o algo, es una posibilidad.
Pero aveces va bien porque si te sale un poke perfecto en naturaleza y bueno en ivs y encima shiny pero la habilidad que le a tocado es un asco y tiene otra mejor pues es un objeto muy bueno encuentro yo.

PD acabo de ver un Archeops en la mansion batalla y es la ostia de divertido porque es muy grande en su modelo 3D se mueve mucho y tiene mucho plumaje y el tio me a echo acordar de un pollo de granja histérico :xD

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2013, 10:38:31 pm »
Actualizo con imágenes de las Damas de Combate y nueva sección, Hall de la Mansión Batalla, donde iré añadiendo rachas de victorias épicas e irrepetibles.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2013, 01:45:48 am »
200 PB para un item de un solo uso, que encima no funciona con habilidades ocultas, bravo, poco uso le veo a esa cosa.


Inutil no, tengo un timburr shiny con sheer force en quinta gen cuando llegue a kalos se lo cambiare por agallas me gusta mas asi

*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2013, 03:35:58 am »
Se estrena la sección Hall de la Mansión Batalla con un record en Supercombate Individual por cortesía de el usuario Zlavin, espero que mas gente se anime a conseguir records tan duros como estos y contacte conmigo para poder mostrárselos a todos en este foro.

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2013, 04:07:38 am »
Yo tengo una pregunta sobre un objeto que venden ahi, la tarjeta roja.
Como es el funcionamiento de esta tarjeta roja? se lo equipo a un pokemon y cualquiera que lo golpee, fuera?

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2013, 07:08:28 am »
Yo tengo una pregunta sobre un objeto que venden ahi, la tarjeta roja.
Como es el funcionamiento de esta tarjeta roja? se lo equipo a un pokemon y cualquiera que lo golpee, fuera?

Exacto, es como el Botón escape pero al revés, cualquier ataque dañino hacia tu pokemon hará activar dicho objeto, haciendo que el pokemon atacante sea reemplazado

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2013, 07:28:54 am »
Exacto, es como el Botón escape pero al revés, cualquier ataque dañino hacia tu pokemon hará activar dicho objeto, haciendo que el pokemon atacante sea reemplazado

Pero es reemplazado, o es inutilizado? es mi duda. O sea la otra persona no puede sacarlo mas?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2013, 07:35:12 am »
Pero es reemplazado, o es inutilizado? es mi duda. O sea la otra persona no puede sacarlo mas?

Lo cambia y ya, el rival si quiere lo puede volver a sacar al siguiente turno

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2013, 04:07:56 pm »
amigo de la guia ya para que veas como gane eso y los pokes que pelean en multi aqui te dego el codigo del video de la camara de lucha para que veas XD

G7UW-WWWW-WWW2-5SL7

ES TODO

Anyelou

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2013, 02:18:50 am »
amigo de la guia ya para que veas como gane eso y los pokes que pelean en multi aqui te dego el codigo del video de la camara de lucha para que veas XD

G7UW-WWWW-WWW2-5SL7

ES TODO

Perdona, pero este vídeo es del combate con la Dama de combate de individual, no de multi, si pudieras poner la multi me ayudarías bastante.

PD: Buen combate