Autor Tema: Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Tardes interminables haciendo el gilipollas sólo interrumpidas por clases o evasión mental con los amigos. Noches acostado en la cama mirando al techo analizando mentalmente siempre lo mismo. Llevaba un tiempo bastante carcomido mentalmente y la verdad es que por muchas vueltas que le daba, no encontraba una explicación al vacío existente pese a tener una vida acomodada, carente de grandes lujos pero en absoluto humilde. El cerebro puede ser el peor enemigo de uno mismo cuando se revela contra ti. Lamentable pero también afortunadamente, el mío ya lo ha hecho. Soy de los que dicen primero las cosas buenas antes que las malas. Digo afortunadamente porque he conseguido quitarme esa nebulosa de la cabeza que no me dejaba pensar y ahora se ha aclarado un sentimiento que existía pero que yo mismo ignoraba y reprimía; craso error. Lamentablemente porque cualesquiera que sean las circunstancias, lo que pudiera pasar es imposible. Te quiero en mi vida, y te daría la mía, pero lo nuestro son como las trenzas del pelo, por mucha unión que tengan, al fin y al cabo siguen siendo mechones distintos. Hablo de distinción claramente porque... a mí no me gustan cosas que a ti te gustan y a mí me gustan cosas que tú odias. Pero más de eso, siempre he sido una persona esperpéntica, alguien que sentimentalmente es bastante irregular, inefable, incomprensible. No es una justificación, sino más bien, un intento bastante minimalista de sincerarme.

Quieres que te dé respuestas pero sabes que en estas circunstancias no podría hacerlo, o bueno... a lo mejor no sabes que en esta situación me es imposible, pero si supieras lo que "de veras sucede", comprenderías mi silencio relativo al respecto. No puedo ser un aliciente en tus decisiones, no activamente. Tienes a alguien a tu alrededor que te hace feliz, más de lo que podría hacerlo yo, al menos por ahora. Por eso, yo simplemente debo limitarme a alegrarme por ambos, porque una de las personas a quien más quiero es feliz con alguien a quien quiere y este amor parece ser correspondido. Así pues, se deduce que yo tan sólo una persona que se limita a comerse los mocos desde la sombra por si pudiera cambiar algo, en ti, en mí, que pudiera juntarnos. Pero ni aun así, aunque digan que la distancia une a las personas, mi relativa distancia contigo me corroe por dentro lentamente, saber que eres alguien a quien quiero que quizás nunca pueda abrazar, saber que eres alguien que posiblemente nunca se fije en mí con otros ojos, limitarme a comer helado dentro de la depresión de mi friendzone.

Parece que siempre estamos bromeando, que lo nuestro es una amistad más, como puede haber entre dos personas más de este vasto mundo. Pero mi corazón reacciona ante tu presencia, es como una droga, necesito una ración de verte al menos una vez al día aunque sean cinco minutos escasos, porque si no lo hago, con el paso de los días me siento invadido por la locura, dejo de pensar coherentemente y empiezo a hacer tonterías. Quien está contigo es alguien que seguramente te valore, ni comparación con el desdén con el que te había tratado, o más bien con indiferencia, una amistad más. En ese pasado tanta gente que te trató, y te menospreció, y aunque yo no hubiera sido tan interesado como ellos, lo cierto es que no te di el afecto que una persona como tú se merecía. No traté de hacer nada, no moví los hilos, me limité a pensar que las hormonas sólo es algo pasajero, cosas de jóvenes, pubertad o cualquier excusa apresurada que se pasara por mi mente que me convenciera a mí mismo de algo irreal. Pero no comprendía que el amor son mucho más que hormonas, electricidad, alma, espíritu o lo que demonios sea. El amor se siente, y se vive, independientemente de su origen porque es buscar algo en ninguna parte. No tendría sentido. Es algo que está ahí aunque sepas el origen, aunque no lo sepas. Por eso, aun a sabiendas de que descubriendo su origen no se irá, ¿por qué no disfrutar del sentimiento en lugar de obsesionarme por buscar su origen? Pues sí, me ha costado meses, años incluso en darme cuenta, pero por fin lo he hecho. Puede no ser fácil lo que me espera, pero si no lo intento, habré fracasado como persona. Por venderte una idea de mí equivocada, por decir relativamente alguien que no soy. Eres mucho para mí, y yo no sabía qué tan importante eras para mí. Debo repetirlo de nuevo, la verdad es que lo siento, lamento haber sido una persona que realmente no soy.

Pues eso... te quiero mucho.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 02:14:31 am »
Bueno, me ha gustado, más o menos. Es muy abstracto. Aunqueee... es un poco rollo en algunas partes, te enrollas demasiado.

Deberías intentar corregir eso. Está bien describir las cosas, pero a veces puedes pasarte y resulta pesado.

Y ya, espero el siguiente relato o lo que sea esto, pero si no corriges eso no lo volveré a leer. (?)

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 02:23:38 am »
Abuso de adverbios como de costumbre, sobre todo de los acabados en -mente. Pero bueno, era más bien algo para desahogarme que algo hecho con una plena intención literaria. Thanks anyway.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 02:21:42 am »
Si es por lo que todos sabemos que es, esta carta debería haber ido sólo por privado antes que publicarla aquí.

Pero bueno, está bien intentar darle a tus comidas de olla un toque poético, supongo. Si de verdad te sirve como desahogo, no está del todo mal. Pero por favor, sabes escribir mejor que eso.







P.D: Vivo en una friendzone

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 03:05:30 am »
Esto es algo que sale solo. Aquí no hay trama, no hay una idea y escribo sobre algo preconcebido, esto salió y ya está. Respecto a lo del privado, piensa un poco; esa persona no puede saber que va dirigida para sí, así que no se lo puedo enviar por privado a quien se lo enviare por privado.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 03:34:01 am »
Esto es algo que sale solo. Aquí no hay trama, no hay una idea y escribo sobre algo preconcebido, esto salió y ya está. Respecto a lo del privado, piensa un poco; esa persona no puede saber que va dirigida para sí, así que no se lo puedo enviar por privado a quien se lo enviare por privado.
Omg estoy seguro de que si es a quien todos pensamos, lo sabe de sobra.

Y bueno, como opinión personal, creo que mejor decírselo en privado que exponerlo en público. De poco sirve decírselo a los demás si ni siquiera saben a quién va dirigido. Sin embargo, si se lo dices a ella de forma clara, el asunto podría llegar a mejor puerto que si haces este tipo de cosas. Opinión personal, repito.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 04:36:08 am »
Concuerdo. Es mejor hablar las cosas en lugar de ir atacando con indirectas. Esta clase de temas deben ser hablados en privado. El escrito en sí no está mal, pero... me deja un sabor amargo. El sentimiento que le has dado a esto y luego exponerlo como algo sin valor es cruel. No tanto para la persona a la que va dirigido, sino hacia ti. Es como si menospreciaras la intención que plasmaste.

Sólo díselo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 02:26:23 pm »
Yo soy un pringado, no es tener el valor porque en realidad el valor lo tengo. La persona involucrada puede notarlo demasiado directo, pero es que una cosa es que insinúe el objeto del mensaje y otra cosa es que tenga la total certeza sobre ello, no se puede saber porque sería involucrarme en un asunto alejado de mi incumbencia. En ningún momento pretendía que entendieran que lanzo la piedra y escondo la mano.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2013, 02:09:38 am »
En realidad no puedo comentar mucho del texto, porque es sólo en texto de desahogo... Ni siquiera expone una situación con la que sentirse indentificado.

Pero claro, leo los comentarios, y uno ya se queda con las ganas de conocer la telenovela entera...  :triste:



Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2014, 11:03:37 pm »
Up Qué recuerdos.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2014, 11:55:06 pm »
Naxo sin estar baneado y sin llamar marica a Kraft, que raro

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2014, 01:14:19 am »
Epic


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2014, 02:41:09 am »
Yo soy un pringado
Mi parte preferida (?)



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Típica carta del tío amargado que explota en su casa y... nada más...
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2014, 06:29:45 am »
Revivir un tema sin aportar nada. Thank you guys.