Autor Tema: -Spoilers- Errores de la Trama  (Leído 7598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
-Spoilers- Errores de la Trama
« en: 26 de Octubre de 2013, 11:52:56 am »
Segun Korrina/Corelia existe solo un Mega-Aro Tipo Pulsera aparte de su Mega-Guante.

Ahora Lyssandre/Lysson consigio un Mega-Aro Tipo Anillo en la batalla con el legendario.

Dianthe/(No se su nombre en español) que es la campeona de la liga pokemon tiene un Mega Amuleto

Tu Rival consigue un Mega-Aro tipo Pulsera despues tambien.

¿A caso explicaron como se hace los Mega Aparatos?



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 11:59:52 am »
Segun Korrina/Corelia existe solo un Mega-Aro Tipo Pulsera aparte de su Mega-Guante.

Ahora Lyssandre/Lysson consigio un Mega-Aro Tipo Anillo en la batalla con el legendario.

Dianthe/(No se su nombre en español) que es la campeona de la liga pokemon tiene un Mega Amuleto

Tu Rival consigue un Mega-Aro tipo Pulsera despues tambien.

¿A caso explicaron como se hace los Mega Aparatos?
Tal ves era a o estilo Yugio  :ph43r:

Corelia obviamente debía tener uno porque es la heredera de la mega-evolución

Lysson se podría decir que era rico y quien sabe tal ves cuando sus secuaces robaban encontraron otra de esas piedras

Dianthe es la Campeona  ¿Cómo no tener aseso a eso?

Y Serena o Kalm tal ves cuando estaba con el profesor le dio otro mega aro 

Eso el lo que yo creo.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 12:00:06 pm »
Pues...
No enserio, ni idea, yo cuando llegé ha este punto de que me daban el Mega-aro pensé si, seguro que el malo de la película no van ha tener otro y voy ha tener que ser yo quien lo pare. y lo de la campeona también me lo veía venir de lejos, lo que si me extrañó, fue que lo obtuviera mi rival, y sobre todo, que me lo mejoraran, cuando se tiran media historia diciendo que no tienen ni idea de como funciona, en fin...

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2013, 12:03:09 pm »
Pues...
No enserio, ni idea, yo cuando llegé ha este punto de que me daban el Mega-aro pensé si, seguro que el malo de la película no van ha tener otro y voy ha tener que ser yo quien lo pare. y lo de la campeona también me lo veía venir de lejos, lo que si me extrañó, fue que lo obtuviera mi rival, y sobre todo, que me lo mejoraran, cuando se tiran media historia diciendo que no tienen ni idea de como funciona, en fin...
Se fue a entrenar con Mega yayo o como se llame  :ph43r:El le enseño todo lo que sabe (?)

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2013, 12:07:07 pm »
Se fue a entrenar con Mega yayo o como se llame  :ph43r:El le enseño todo lo que sabe (?)
Pues si sabía tanto, como crear copias, he incluso mejorarlas, ha cuento de que solo tengo un Mega-Aro, combatid entre los 2 ha ver quién se lo queda, lo veo absurdo.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2013, 12:12:04 pm »
Me dio la impresion de que los mega-aparatos  es solamente una piedra equipada en algun objeto humano que reacciona a la piedra equipada al Pokemon. Y me llama la atencion de que la MegaPiedra del Humano tiene los mismo colores que los cuernos de Xerneas.

Tampoco sabemos el tiempo ficticio que ocurre todo el viaje, puedes ser 6 meses o 1 años, quien sabe.

Talvez pasa como Megaman.EXE Axess Y la Cross Fusion. Meiru la co-protagonista tenia casi la Sincronizaccion con Roll completa, pero le faltaba como 10% para completarla. Ella despues de cierto tiempo la adquiere pero con un adictamento especial cual es "Rush" que se transforma en Syncro Chip y ella adquiere los poderes de Rush.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 12:18:45 pm por Xmortal »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2013, 12:15:35 pm »
Pues si sabía tanto, como crear copias, he incluso mejorarlas, ha cuento de que solo tengo un Mega-Aro, combatid entre los 2 ha ver quién se lo queda, lo veo absurdo.
Bueno tío le estas buscando lógica a Pokémon, un juego en el cual puedes hacer Terremoto en el agua y donde también le das de comer a seres sin boca :xD
No te intereses tanto en la trama solo divierte y ya, no es para crear una discusión :ook:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2013, 12:21:08 pm »
Me dio la impresion de que los mega-aparatos  es solamente una piedra equipada en algun objeto humano que reacciona a la piedra equipada al Pokemon. Y me llama la atencion de que la MegaPiedra del Humano tiene los mismo colores que los cuernos de Xerneas.

Tampoco sabemos el tiempo ficticio que ocurre todo el viaje, puedes ser 6 meses o 1 años, quien sabe.
Si has visto la serie de pokemon Origins verás que le dan ha Red la Charizita X con una pequeña bola Arco-iris con la hoja esa en medio, y red no la pone ni en pulseras ni en nada la activa en la mano lo de la pulsera/ colgante ect... es solo para hacerla portable.
Bueno tío le estas buscando lógica a Pokémon, un juego en el cual puedes hacer Terremoto en el agua y donde también le das de comer a seres sin boca :xD
No te intereses tanto en la trama solo divierte y ya, no es para crear una discusión :ook:
Hombre ya se que no hay que darle muchas vueltas ha pokemon, por eso puse que salen de la magia, arriba en mi primer mensaje, pero me molesta que le den tanta importancia ha hay 1, 1, 1 Mega-Aro, 1 solo y no lo compartes que malo eres, y luego hay 300 pos vaya.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2013, 12:25:40 pm »
Entonces este ataque deberia ser cambiando a Maremoto mientras este surfeando o pescando y seria un ataque tipo Mixto de Tierra/Agua de igual manera afecta a todo. Incluso se le pudiera añadir cierta probabilidad de incluir un Tsunami dependiendo del grado para que afecta tambien los pokemon voladores o con levitacion.


¿que les parece?

Volviendo a Tema, entonces podemos decir que es una Megapiedra para el Humano y Otra Megapiedra para el pokemon y reaccionan por lo sentimientos segun la historia. Similar a Digimon Adventure con los Digivices y emblemas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 12:31:14 pm por Xmortal »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2013, 12:42:22 pm »
Entonces este ataque deberia ser cambiando a Maremoto mientras este surfeando o pescando y seria un ataque tipo Mixto de Tierra/Agua de igual manera afecta a todo. Incluso se le pudiera añadir cierta probabilidad de incluir un Tsunami dependiendo del grado para que afecta tambien los pokemon voladores o con levitacion.


¿que les parece?

Volviendo a Tema, entonces podemos decir que es una Megapiedra para el Humano y Otra Megapiedra para el pokemon y reaccionan por lo sentimientos segun la historia. Similar a Digimon Adventure con los Digivices y emblemas.
Pues lo de cambiarlo a Tsunami pues no eres el primero en decir o querer que fuera así ya se dijo muchas veces aquí:

Y como tú vuelves al tema yo también(?), pues si se copiaron de Digimon por que lo de Mega ya existía ahí y lo de la conexión(amistad) pues también, pero Pokémon tiene a su favor que fue creado primero(Pokémon en 1996 y Digimon en 1998) por lo que si van a juicio Pokémon gana y por eso los de Digmon no los han denunciado.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 12:55:28 pm »
Al tema de los mega-aros y demas, en ningun momento dicen que el que te dan sea un objeto unico ni que solo haya uno, lo que dicen es que son muy dificiles de encontrar, lo cual el tiempo que tu has estado ganando las medallas y la liga, el profe ha tenido la oportunidad de saber mas de las megas y tu amigo de conseguir otro aro
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2013, 07:28:39 pm »
Javisito pro. Fin de la discusión
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2013, 07:45:23 pm »
Al tema de los mega-aros y demas, en ningun momento dicen que el que te dan sea un objeto unico ni que solo haya uno, lo que dicen es que son muy dificiles de encontrar, lo cual el tiempo que tu has estado ganando las medallas y la liga, el profe ha tenido la oportunidad de saber mas de las megas y tu amigo de conseguir otro aro

Esta es lo unica explicacion que vale. Fin del tema.
Que por cierto, yo a la trama no le veo errores, lo que si veo es mucha falta de atencion a lo que se dice y hacen los personajes en el juego.

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2013, 07:54:52 pm »
Pues lo de cambiarlo a Tsunami pues no eres el primero en decir o querer que fuera así ya se dijo muchas veces aquí:

Y como tú vuelves al tema yo también(?), pues si se copiaron de Digimon por que lo de Mega ya existía ahí y lo de la conexión(amistad) pues también, pero Pokémon tiene a su favor que fue creado primero(Pokémon en 1996 y Digimon en 1998) por lo que si van a juicio Pokémon gana y por eso los de Digmon no los han denunciado.


Aparte de que digamos esta mas Que acabado y le da igual que le fusilen las ideas

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2013, 09:42:41 pm »
Nunca digas que un juego de Nintendo tiene fallo, sea en la trama o jugable. Te saltarán al cuello :^^U:

Y seguramente sea como dice Javisoto. Si no que más da, es Pokémon, y sería un poco extraño que en el juego solo tú usaras Megaevoluciones.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2013, 11:34:54 pm »
Tras pasarte la Liga y enfrentarte a tu rival en Ciudad Batik te dice que vayas a Ciudad Fluxus para hablar con el Profesor Ciprés y que ha conseguido crear más Mega-Aros, explicación simple:


Yo no veo errores en la trama...

¿Por cierto qué os ha parecido finalmente el Team Flare?
Spoiler: Pokemon • mostrar

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2013, 11:44:41 pm »
Tras pasarte la Liga y enfrentarte a tu rival en Ciudad Batik te dice que vayas a Ciudad Fluxus para hablar con el Profesor Ciprés y que ha conseguido crear más Mega-Aros, explicación simple:


Yo no veo errores en la trama...

¿Por cierto qué os ha parecido finalmente el Team Flare?

Una bazofia. Sin animo de ser oldfag (como se escriba), es solo que se lo podían haber currado MUCHO más. Y eso de que al final el Lysson se convirtiera en...¿Dr Octopus? No se, no me ha molado nada.

Lo hicieron genial con el Team Plasma por ejemplo, aquí se han montado una movida muy extraña.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2013, 12:26:32 am »
Dijo que hay pocos no solo uno. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

longlivePKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • En las nubes de Kalos.
    • Ver Perfil
    • @LongLiveCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2013, 12:26:55 am »
Hombre, los fines del Team Flare rozaban el holocausto. Así que trama el equipo rival tenía, e incluso más salvaje que la de los Plasma.
Lysson era la mente y cuerpo de los Flare, el resto de monigotes naranjas no parecían más que marionetas para distraer o hacer el trabajo sucio (amén de mantener la organización con la cuota de entrada).

Pero el protagonista absoluto era Lysson, relacionado con la campeona y ante todo con el profesor Ciprés, y a la vez quizá el enemigo más extremista de todas las generaciones (todos muertos, que aquí solo nos salvamos yo y mis cuatro marionetas).

Podrían haberle dado un poquito más de profundidad a la trama, pero han sabido continuar muy bien con el equipo-secta que iniciaron hace varias generaciones.
--- Niñatas Pokémon Power ---

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:-Spoilers- Errores de la Trama
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2013, 03:53:37 am »
Hola, soy Lysson y esto es jackkas....