Autor Tema: Habilidades Ocultas  (Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Habilidades Ocultas
« en: 26 de Octubre de 2013, 05:03:12 am »
Tal vez muchos diran, esto ya esta repasado  :¬¬: y como no va a saber? y no falta el que diga, este es noob :lol: pero la verdad hace mas de 6 años no jugaba y hay muchas cosas que me he perdido y estoy tratando de acomodarme a todas las cosas nuevas, trate de averiguar respecto a como y cuales son los metodos de obtener las habilidades ocultas de un pokemon pero la verdad no encontre nada conciso y bien explicado, nisiquiera aqui en el foro, o tal vez habre buscado mal pero definitivamente no vi algo de fundamento, y queria que alguien con experiencia y experto en este tema me comente al respecto porque la verdad me interesa. Nuevamente recurro a ustedes porque antes ya me han sacado de dudas, les agradezco con lo que me puedan ayudar y si esto esta mal puesto y repasado hasta la madre, Mis disculpas. Saludos

 :ook:



iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Habilidades Ocultas
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 05:04:32 am »
Por DW o aquí creo que por el SA (Safari Amistad).


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Habilidades Ocultas
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 05:11:21 am »
El Dream World creo que ya cerro...

Ahora para conseguir pokes con su habilidad oculta puedes recurrir a las hordas de pokemon o al safari Amistad...

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Habilidades Ocultas
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2013, 05:16:22 am »
Por DW o aquí creo que por el SA (Safari Amistad).

DW: Dream World segun lo que medio pude averiguar, pero como funciona? o accedo a el? existen requisitos?

SA: Para acceder al safari necesito haber pasado la liga? o estar cerca? o que me piden? Porque la verdad no tengo a ni un amigo agregado al 3DS  :^^U: como les decia, apenas estoy retomando despues de un largo tiempo.

Hordas Pokemon: En esas hordas pokemon, habra alguno con la habilidad oculta? o todos? o que pobrabilidad porcentual existe para que salga uno con habilidad oculta?

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Habilidades Ocultas
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2013, 05:20:41 am »
como se heredan las habilidades ocultas? he leído que si ditto hace de padre hay un 40% de posibilidades que aumentan si la hermbra lleva piedraeterna...es cierto?

Yovas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9787-5358

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Habilidades Ocultas
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2013, 06:11:15 am »
DW: Dream World segun lo que medio pude averiguar, pero como funciona? o accedo a el? existen requisitos?

SA: Para acceder al safari necesito haber pasado la liga? o estar cerca? o que me piden? Porque la verdad no tengo a ni un amigo agregado al 3DS  :^^U: como les decia, apenas estoy retomando despues de un largo tiempo.

Hordas Pokemon: En esas hordas pokemon, habra alguno con la habilidad oculta? o todos? o que pobrabilidad porcentual existe para que salga uno con habilidad oculta?

DW: creo que ya cerro, no estoy seguro pero el problema es que es para pokemon blanco y negro 1 y 2.

Safari amistad: Se necesita pasar la liga para poder acceder a el y con lo de los amigos de 3ds hay un tema en el foro te dejo el link:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0

Hordas: Con lo de las hordas no he probado pero aqui en el foro dicen que si salen.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Habilidades Ocultas
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2013, 07:13:13 am »
DW: creo que ya cerro, no estoy seguro pero el problema es que es para pokemon blanco y negro 1 y 2.

Safari amistad: Se necesita pasar la liga para poder acceder a el y con lo de los amigos de 3ds hay un tema en el foro te dejo el link:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0

Hordas: Con lo de las hordas no he probado pero aqui en el foro dicen que si salen.

Entiendo, bueno ya tengo cosas las cosas mas claras, aun me faltan 4 medallas para llegar a la Liga, estoy tomandome todo con calma para disfrutarme bien todo el contenido del juego. Sin embargo Lo tendre en cuenta.

Muchas gracias Yovas ahi te agrego!
 
:ook: