Autor Tema: que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion  (Leído 6240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2013, 03:56:36 pm »
tecnicamente me parecio igaul a otros juegos de pokemon.
siempre paso la historia a mi modo no me importa si me ganan perdi como 5 veces dentro del todo el juego.
y eso me fui fijando en aspectos que el juego en si me ofrecia.
y los que dicen que la historia es muy infantil solo porque un marowak muerto y toda la falasia, comparen  lyson quiso matar a toda la gente que no fuera del team flare y hacer un reinicio de la sociedad, hasta relaizo un disparo ocasionando un hueco  en medio del pueblo, si me dices que marowak muerto es mas fuerte que esto no se que decir.
a mi parecer el juego se lleva un 9/10
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Yovas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9787-5358

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2013, 04:45:16 pm »
facil para algunos porque usaron el repartidor ,bien si muchos dices que el juego es facil hablemos de la dificultad del online y la Torre Maestra etc , otra cosa quizas con dlc o etc aumente la dicultad para los nostalgicos ,no hay que jusgar un libro por su portada y cuanto habran perdido los que hacen el nuzlocke jajaja quizas con nuzlocke mas dificil ,no se que les pasa a ustedes pero yo eh evitado usar algunas cosas ,jajaja cuantos de ustedes en x y debieron ser derrotos en el online o quizas el juego este mas para el competivo ,por suerte nadie ah hablado del nuzlocke si les sigen incistiendo a nintendo con la difilcultad quizas las cosas con dlc les resulten mas raras jajaja o como algunos dicen en youtube y etc nostalgiafags ,en fin este mensaje ya me esta saliendo largo

No es que el juego nos resultara sencillo a la mayoría por usar el repartir experiencia(muchos nos los usaron), el problema por el cual el juego resulta sencillo es por que la IA de los rivales es muy pobre.

Para ejemplo en un combate con serena yo tenia de primero a lucario y ella a meowstic, así que al iniciar el combate cambie a lucario por doublade y ella ataco con sorpresa algo normal para ser un ataque de prioridad, así que con doublade use danza espada por dos turnos y tajo umbrío al tercero y ella uso en los tres turnos sorpresa.
Lo cual da como resultado que uso en total 4 veces el ataque sorpresa siendo que  después del primer ataque es inútil y aparte era contra un tipo fantasma siendo un ataque tipo normal.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2013, 04:48:10 pm »
No es que el juego nos resultara sencillo a la mayoría por usar el repartir experiencia(muchos nos los usaron), el problema por el cual el juego resulta sencillo es por que la IA de los rivales es muy pobre.

Para ejemplo en un combate con serena yo tenia de primero a lucario y ella a meowstic, así que al iniciar el combate cambie a lucario por doublade y ella ataco con sorpresa algo normal para ser un ataque de prioridad, así que con doublade use danza espada por dos turnos y tajo umbrío al tercero y ella uso en los tres turnos sorpresa.
Lo cual da como resultado que uso en total 4 veces el ataque sorpresa siendo que  después del primer ataque es inútil y aparte era contra un tipo fantasma siendo un ataque tipo normal.

Okay, yo no recuerdo que la IA fuera tan idiota, en ediciones anteriores... espero que arreglen eso en el futuro...

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2013, 04:50:18 pm »
Para mi, el combate más dificil ha sido contra la campeona y fue porque teniamos niveles parecidos.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2013, 01:09:11 am »
Un detalle que me hubiese gustado ver es los modos fácil y difícil, como en BN2, pero bueno, ya lo meterán en el supuesto Z... :xD

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2013, 01:14:01 am »
Lei por ahí que si haces mansión batalla hasta el final, puedes comprar un ticket de desafio negro que los pokemon (Del alto mando y la campeona, creo) aumentan 20 niveles.

Creo.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2013, 02:19:33 am »
Coincido con vosotros en que esta es la versión con la historia más fácil, al menos con el repartir experiencia...

La historia y el transcurso del juego me parecen bastante buenos y bastante largos... Sobre todo desde el primer al tercer gimnasio, cuando ya parece que lleves 5 o más gimnasios hechos. xD

El argumento del Team Flare es buenísimo y el final de juego es epiquísimo...

El sobreniveleo es una consecuencia de una historia tan extensa; y el corto postjuego parece otra consecuencia indirecta del sobreniveleo (o una excusa justificada por esto) alcanzado después de la liga.

A igualdad de niveles de tus pokes y los del adversario seguro que el juego estaría difícil, el juego tiene historia y gameplay muy interesantes pero abusivamente poca dificultad debido a este sobreniveleo.



Lo de las diferencias entre juegos ni idea, no sé si los objetivos del Team Flare varían un poco o algo xD
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 02:21:24 am por CgL7the7th »

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2013, 02:41:40 am »
Pokémon Amarillo, entre la poca variedad de bichos, la primacía del tipo Psíquico, los movepool tan frustrantes  y además con la casi obligación de llevar a Pikachu en el equipo sin poder ni evolucionar, supera a estos en mucho en cuanto a dificultad. Incluso con ataques como "Malicioso" en la Liga Pokémon (Machamp de Bruno).

Eran otros tiempos...



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2013, 02:45:16 am »
Lei por ahí que si haces mansión batalla hasta el final, puedes comprar un ticket de desafio negro que los pokemon (Del alto mando y la campeona, creo) aumentan 20 niveles.

Creo.

Ojalá sea así.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2013, 03:33:22 am »
Es cierto que la dificultad con el Repartir Experiencia activado es absolutamente nula, pero decir que por eso la historia es infantil... POR FAVOR, no seáis críos tratando de parecer adultos (lo digo sin ofender).

La historia es, junto a la del BN1 (el 2 no lo cuento porque como es una especie de continuación, si no has jugado al primero, el Equipo Plasma te resultará un calco al "Team Rocket" en toda regla) y, si acaso y de refilón, Platino (por explicar y desarrollar algo el por qué del ansia de Helio por un mundo carente de espíritu) la más adulta de todas. Y luego hay varios detalles que pueden pasar desapercibidos si no prestas atención a la historia (Véase Malva, la del Alto Mando).

Por cierto, llamadme raro si queréis, pero yo creo que, en realidad, Lysson y el Profesor Ciprés son algo más que amigos...Esa llamada del Profe después del incidente de Pueblo Cromlech me resulta muy sospechosa  :sisisi: :sisisi:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2013, 03:37:55 am »
Coincido con vosotros en que esta es la versión con la historia más fácil, al menos con el repartir experiencia...

La historia y el transcurso del juego me parecen bastante buenos y bastante largos... Sobre todo desde el primer al tercer gimnasio, cuando ya parece que lleves 5 o más gimnasios hechos. xD

El argumento del Team Flare es buenísimo y el final de juego es epiquísimo...

El sobreniveleo es una consecuencia de una historia tan extensa; y el corto postjuego parece otra consecuencia indirecta del sobreniveleo (o una excusa justificada por esto) alcanzado después de la liga.

A igualdad de niveles de tus pokes y los del adversario seguro que el juego estaría difícil, el juego tiene historia y gameplay muy interesantes pero abusivamente poca dificultad debido a este sobreniveleo.


Lo de las diferencias entre juegos ni idea, no sé si los objetivos del Team Flare varían un poco o algo xD

A igualdad o teniendo uno o 2 niveles (no usar el repartir y entrenar más de 6 pokes) menos hay algunos combates que te hacen sudar dependiendo del equipo que lleves... por ejemplo, Lyson con su equipo puede hacer mucha pupa (sobre todo gyarados).

La IA la veo como siempre, por lo menos a mi no me ha pasado eso del ataque sorpresa repetido  :xD

Hasta que no me pase la liga no daré mi opinión, pero vamos, todavía no he tenido un enfrentamiento en plan Lance en Oro/Plata, sus dragonite mata personas dan pesadillas  :xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.