Autor Tema: que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion  (Leído 6333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« en: 25 de Octubre de 2013, 10:06:15 am »
En mi opinion pokemon x es algo dificil pero no imposible es mas en el primer ginmaso me derrotaron todos los pokemon apesar de que tenia hartas ventas y levelie ,en el según gimnasio me vi forsado a buscar a hawlucha aun mis pokemon estan bien fuertes y es mas los trainer en algunas ocasiones me quitan 500 o mas pero no todos los casos.

esto es mi opinion ,respeten mi opinion no digo esto por ofender ,debe ser facil para algunos por no jugaron el juego

tambien piensen la dificultad por metagame etc

otra cosa importante me eh estado pasando el juego sin el repartidor de experincia
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 11:02:40 am por gatolete2 »


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 10:11:39 am »
son iguales y en mi opinión me resulto el juego más fácil(también es en el que mejor sabia jugar)

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 10:15:02 am »
¿Que Pokemon usaste?

A mi parecer X/Y son los juegos mas sencillos de la saga.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 10:20:12 am »
Pokemon no tiene dificultad ninguna por dios,si quieres dificultad metete a jugar en la ps3 Dark souls dead edition, pokemon nunca fue dificil al menos que seas un entrenador llorica que todos los combates pokemon online los quieras ganar,eso si que es imposible por que siempre habrá alguen mejor que tu.

PD: No he querido ofender a nadie,simplemente comento.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 10:31:46 am »
para refrestar un poco la memoria por dificultal si dicen haber jugado el juego cuantas veces han perdido ,es mas a algunos de ustedes muchas veces fueron derrotados en la primera gen por hyper rayo etc o cuantas veces han tratado con los puzzles o si dicen que el juego es algo facil piensen en competivo etc , es mas cuantas veces han frustrado con red en pokemon oro plata cristal y mi intencion no es spam o cuantas veces en x y se han frustrado con el tipo hada ,haber si con eso piensas algo al comentar y a partir de ahora como regla de este debate digan si han mirado guias del juego o lo han jugado con un si o un no tambien respeto opinion esto es para refrescar memoria tambien respesto sus opiniones
Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Human90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-1118-6242

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2013, 10:39:12 am »
hablan del modo historia y luego del metagame son dos cosas bien distintas en el modo historia en el 90% Nivel mata lo que sea... yo tengo la version X y en mi opinion fue un soberano paseo ni la black 2 en easy mode fue tan facil tienes que decir que pokemon usaste ...y estas versiones son tan, pero tan facil(gracias al exp. share y al SuperEntrenamiento) que mi party era de 6 inclusive los pokemon con HM luchaba  :xD porque tenian buen nivel mi Diggersby me ayudo a vencer a varios con su humilde doble kick  :ph43r:

con respecto al metagame ufff gracias a todas las facilidades hasta yo he mejorado y eso que soy bien malo y ahorita es casi nulo los pokemon hack(aunque uno nunca sabe  :ph43r:) pero en fin me he topado con pokemon que me atreveria a decir que tiene todos sus stat perfecto  :feliz:

sin duda masuda no nos engaño cuando dijo que el juego estaba pensando para jugar rapido ya que la sociedad actual esta muy ocupada.

PD: es tan facil que cuando llegue a la ciudad batik checkie todos mis pokemon y ningun tuvo stat resaltante  B) es decir pase el juego con Nivel y Ev's bien entrenados


NOTA: opinion personal respeto la de todos y no trato de ofender a nadie  :ook:

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2013, 10:44:49 am »
Bueno aun no tengo el juego pero he visto los foros y te dan más facilidades que cualquier otro juego de Pokémon que haya visto o jugado así que no es tan difícil, aunque eso si, dura como el trafico y los viajes en avion :xD
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2013, 10:47:53 am »
Pokémon merece una historia y una trama mas adultas. A parte de que ultimament el nivel de dificultad ha bajado un montón.

Alguien jugó al amarillo? Recuerdo que para vencer a Brook con mi Pikachu fué lo más dificil de poke que juegué en mi vida y también lo mas satisfactorio. Lo recuerdo nostalgicamente como una cosa buena, no estaria mal poner diferentes niveles de dificultad para todos los gustos.

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2013, 10:50:00 am »
para refrestar un poco la memoria por dificultal si dicen haber jugado el juego cuantas veces han perdido ,es mas a algunos de ustedes muchas veces fueron derrotados en la primera gen por hyper rayo etc o cuantas veces han tratado con los puzzles o si dicen que el juego es algo facil piensen en competivo etc , es mas cuantas veces han frustrado con red en pokemon oro plata cristal y mi intencion no es spam o cuantas veces en x y se han frustrado con el tipo hada ,haber si con eso piensas algo al comentar y a partir de ahora como regla de este debate digan si han mirado guias del juego o lo han jugado con un si o un no tambien respeto opinion esto es para refrescar memoria tambien respesto sus opiniones
Te digo cuantas veces me ganaron en XY(en historia) 1 y fue el alto mando de agua ya que mi equipo no tenia ningún pokemon que enfrentara de forma adecuada al tipo agua  y el hada nunca me ha dado problemas y guías no he mirado ninguna para pokemon es innecesario mirar guías y en Cristal Red me daba problemas claro pero iba con pokemon con 20 niveles menos que el y sin tener ni puta idea de como se juega bien a pokemon.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2013, 10:52:51 am »
Pokémon merece una historia y una trama mas adultas. A parte de que ultimament el nivel de dificultad ha bajado un montón.

Alguien jugó al amarillo? Recuerdo que para vencer a Brook con mi Pikachu fué lo más dificil de poke que juegué en mi vida y también lo mas satisfactorio. Lo recuerdo nostalgicamente como una cosa buena, no estaria mal poner diferentes niveles de dificultad para todos los gustos.
Yo también opino lo mismo pero el juego esta "casi"(y lo pongo así porque no estoy seguro) hecho para "menores"(lo mismo tampoco estoy seguro) por lo que seria "dicífil"(tan difícil que no lo escribo bien) que hicieran una trama adulta, más allá de lo que le hizo el Team Rocket a la madre de Cubone.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2013, 10:53:38 am »
Yo solo he jugado Pokémon Y, y no me está resultando demasiado complejo. También es cierto que llevo más de 70 horas de partida, y conseguí ayer la sexta medalla; lo voy disfrutando a mi ritmo, entrenando a los bichillos que me gustan, parándome en las zonas que me llaman la atención, luchando con todos y cada uno de los Pokémon salvajes que se me cruzan, intentando cazar a aquellos que más me gusten, investigando cada uno de los rincones, volviendo atrás para descubrir nuevas zonas bloqueadas por las que no pude pasar antes... :)

De todos modos creo que estos juegos tienen, para quien quiera usarlo, un "modo fácil" implícito llamado Repartir Experiencia. Lo obtienes nada más empezar la partida, y es casi abusiva la cantidad de experiencia que ganan entre todos los Pokémon con este método con un simple combate.


A mi gusto, tal vez el juego de Pokémon más complicado con el que me haya topado fue el Pokémon Silver, allá cuando salió aquí en España. No tan complicado a la hora de las batallas; pero sí de lograr completar ciertos puzzles y seguir adelante con la historia. No recuerdo Blue ni Yellow más difíciles que este; aunque tal vez la de veces que los habré rejugado a posteriori distorsionen un poco mi opinión actual :P
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2013, 11:05:07 am »
gracias por todas sus opiniones y por suerte cuan dificil seria este juego en nuzlocke
si aun no se comenven algunos que a mi el juego me ah resultado medio mas adelante mostraria imagenes

« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 11:07:23 am por gatolete2 »
Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2013, 11:53:08 am »
Me ha parecido el juego de pokemon mas facil de todos. No me vencieron ni una sola vez.
Con el exp.share desde el principio te facilitan casi que todo el juego.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2013, 11:54:43 am »
Pues en mi opinión, en el juego no se esforzaron en la historia, si no en la batallas , solo miren como mola, los movimientos, las animaciones de los Pokemon, Y los diseños 3D, para mi si lave la pena sacrificar dificultad por mejores gráficos  :love:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2013, 11:59:32 am »
Para mi el mas difícil de todos fue el pokemon plata, en casi todos los gym necesitabas una mini estrategia para ganar de manera sencilla, y lance con sus 3 Dragonites para nada son sencillos de vencer, al igual que rojo en el mt. plata, todo eso agravado por que la mayoría de los pokemon en la 2da gen tenían un movepool bastante malo.

El pokemon Y no me lo he pasado (ni comprado) todavía, cuando lo tenga solo atrapare los 6 para rellenar mi equipo, desactivare el repartir exp y como de costumbre no comprare ni pociones ni cura totales, y ni siquiera plantare bayas, y ya despues daré mi veredicto...
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 04:13:12 pm por Darkizard »

watizz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2013, 12:09:05 pm »
Como han dicho la mayoría el juego de pokemon x o y diria yo que demasiado facil , y eso de que te pongan los legendarios tan faciles de conseguir me parece una cagada , al menos que pongan un nivel facil para niños y otro para gente que lleva tiempo jugando .

Sinceramente  destacaria las animaciones de las batallas y que por primera vez han hecho un juego en 3d , tambien el juego sobre todo al principio parece que es largo en las primeras medallas .

Yo no se los demás , pero yo al menos si prefiero muchisimo mas que pongan un juego con grandes  dificultades para conseguir ciertos pokemon , que no fuera muy lineal y que las batallas realmente fueran dificiles que te sacaran pokemons buenos  . Cuando jugue la liga , daba demasiada pena de verdad , no me creia que pusieran esos pokes y menos 4 nada mas . me parecio una tomadura de pelo  grande .

El juego esta currado en bastantes aspectos , pero esa parte y que de repente te pusieran ese pequeño post game , son su grandes puntos negativos diria yo , aunque esta claro que se desbloquearan cosas y eventos para agrandarlo ( por cierto se supone que habia buceo , que se veia en los trailers ... eso me tiene intrigado . )

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2013, 12:12:24 pm »
Pues yo activo el Repartir exp en apuros y lo desactivo cuando pienso que pasaría al líder siguiente por mucho y entreno a los débiles

Por lo tanto, neutral

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2013, 12:20:04 pm »
Para mi la dificultad en este juego es ridícula pero ridícula... es la primera vez en la historia que haciéndome las cosas sin entretenerme apenas y del tirón llegue con el mínimo nivel el 90 y el máximo el 98 al hall de la fama.

Llevaba 2 huevo suerte y todos los 6 eran de intercambio las cosas las tengo que decir.


PERO la primera vez que me lo pasé y con el repartir experiencia desactivado y sin ganar puntos adicionales aun así los lleve del 70 y muchos y les sacaba niveles al alto mando y callo a la primera xD


En definitiva los mas fáciles de la saga, nadie me dio guerra alguna de principio a fín  :facepalm:

m412k0

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2013, 12:20:52 pm »
pues ayer termine la X y la verdad fue un paseo, no perdi una sola pelea, en el alto mando creo q no use ningun revivir y decidi no usar a Xerneas para hacerlo mas dificil segun yo.
la verdad es q el repartidor d experiencia volvio todo muy facil, llegue al alto mando con blaziken en nivel 80 y el resto del equipo en 70-75, en cambio en el black recuerdo q me costo muchisimo ganar el alto mando, tambien en ese juego trate d ganarlo sin usar pokemons legendarios y me resulto imposible...

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Re:que edicion de pokemon es mas dificil x o y según su opinion
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2013, 01:55:20 pm »
facil para algunos porque usaron el repartidor ,bien si muchos dices que el juego es facil hablemos de la dificultad del online y la Torre Maestra etc , otra cosa quizas con dlc o etc aumente la dicultad para los nostalgicos ,no hay que jusgar un libro por su portada y cuanto habran perdido los que hacen el nuzlocke jajaja quizas con nuzlocke mas dificil ,no se que les pasa a ustedes pero yo eh evitado usar algunas cosas ,jajaja cuantos de ustedes en x y debieron ser derrotos en el online o quizas el juego este mas para el competivo ,por suerte nadie ah hablado del nuzlocke si les sigen incistiendo a nintendo con la difilcultad quizas las cosas con dlc les resulten mas raras jajaja o como algunos dicen en youtube y etc nostalgiafags ,en fin este mensaje ya me esta saliendo largo
Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004