Autor Tema: [Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.  (Leído 7120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2013, 01:31:51 am »
Es de un juego de PC.
PC...
PC...

PC...


Umm...


Ummm...

Nusé nusé...

Vale, pasa esta vez.  :nenemalo: (?)

O sea, que fail mío y tal...Supongo.  :unsure:
PC no es consola
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2013, 04:11:11 pm »
Regreso de la muerte para postear mi OST de la vida, perteneciente a mi franquicia favorita, los que me conocieron saben que soy un nostalgia fag y por ello Casi...Casi pongo Dark Rooms de Luigi's mansión o Unforgotten de Halo 2, Pero acá os dejo una de un juego maravilloso:



Ambientación:

Eres un soldado ODST en el año 2552, la humanidad esta en guerra con una compilación de alienígenas llamados el covenant que en orden a su religión deben exterminar a la humanidad por herejía. Tras un asalto a la tierra por parte del covenant tu y tu escuadrón bajan a la ciudad mas importante de la tierra "Nueva mombasa"

Pero algo salió mal, despiertas solo en tu capsula de aterrizaje, tus compañeros desaparecieron y la radio no funciona, debes buscar por toda la ciudad en medio de la noche lluviosa pistas que te lleven a tu escuadrón, estas solo, completamente solo en una ciudad enorme, en medio de una noche de tormenta con miles de tropas alienígenas buscando tu sangre.

Este OST es lo que escuchas (O buena parte de) mientras vagas por las calles, simplemente orgasmeante.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2013, 04:43:56 am »
Mi turno, yo también pongo canción. Estaba entre Come, Join Us (Fire Emblem), The God Slaying Sword (Xenoblade) y esta. Al final me he decantado por esta, ya que es originaria de 2013, el mismo años en el que, chan chan...estamos.

MASSIVE SPOILERS


 Comienzas la historia como un joven amnésico tirado en mitad del campo. A pesar de tener amnesia, sabes usar magia y espada, por no hablar de tus grandes habilidades estratégicas. Eres encontrado por Chrom, un príncipe de la dinastía descendiente del Rey heroico, Marth. Así que te unes a su grupo para defender el país de los constantes ataques de la nación vecina, Plegia.

 En mitad de esta guerra que no parece acabar un nuevo problema surge: Monstruos de origen desconocido arrasan con todo lo que pillan, sembrando la oscuridad por el continente. Con el fin de acabar esta guerra, la hermana de Ylisse comete una heroicidad: Su propio suicidio público, mandando un mensaje de paz a ambos bandos. este mensaje tiene efecto y acaba con la guerra, aunque la mano derecha del rey enemigo aún sigue viva.

 Aún siguen apareciendo monstruos, pero parecía que había paz política. Mas no fue así. Dos años después, un emperador (Walhart) de otro continente se propone conquistar todo. Sin embargo, Chrom y su ejército y gracias a la estrategia de tu personaje, derrotan al inmenso imperio.

 ¿Hay por fin paz? Ni mucho menos, esto sólo era el prólogo a la verdadera batalla. Hay un hombre Valldar, nuevo rey de Plegia, líder de los Grimantes, padre adoptivo de Aversa y padre biológico de TU personaje, pretende usar el poder del emblema de fuego y tu propio cuerpo para resucitar a Grima, el dragón destructor de todo lo conocido que fue encerrado hace mil años. Los monstruos que venían del futuro provenían del futuro asolado por Grima. ¿Podrás cambiar tu destino? Al final Valldar no lo consigue. Pero hay alguien que sí: Tú mismo. Tu otro yo venido del futuro.

Parte importante:

 Así que por fin llega la batalla final. Chrom, con un ejército formado por personas de todos los confines del mundo conocido, parte para derrotar a Grima. La única forma de matarlo es sacrificándote, si no seguirá durmiendo, esperando un nuevo día en el que despertar. Esta batalla tiene lugar sobre el propio dragón, con el fin de matar a tu yo del futuro, mientras esta música suena de forma invariable durante todo el capítulo.

 Esta OST tiene otro punto añadido: A lo largo del juego suenan una serie de canciones con la misma base. Todas empiezan con Id + loquesea. Esta OST es una compilación de todos los sentimientos relacionados con tu personaje que ha sufrido a lo largo de todos los problemas que he comentado y muestra la intensidad del momento, de la batalla final, del todo o nada, tú forjas tu propio destino.

 Y Fire Emblem mola.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2013, 05:27:31 am »
Bueno, a mi parecer creo que la mejor que nunca he escuchado es la de Mario Galaxy:
www.youtube.com/watch?v=zqihUzi_714‎

Aunque eso si,cabe destacar que me han encantado las bandas sonoras de (casi) todos los juegos de Zelda que he jugado (Desde Ocarina hasta el de Skyward Sword), la del 2º galaxy también es excelente, no hay ninguna de Pokemon que no la haya tarareado durante menos de 2 horas (Me refiero a las originales, aunque hay algunas de pueblos muy memorables)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2013, 11:49:52 pm »
Fin del plazo de participación. Comienzan las votaciones privadas durante esta semana. Gracias a todos. Y a mí más.

« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 11:52:09 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2013, 01:02:04 am »
¿Puede un participante abstenerse de votar? No es que lo vaya a hacer, pero pregunto por si acaso. En algunos concursos de estos las abstenciones pueden estar prohibidas (o no).

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2013, 01:20:44 am »


Lo siento, pero no voy a poner descripción: Simplemente es la música que suena mientras que el personaje viaja en barco. Es una música de viaje, tranquila, como si expresase un mundo sin fin.

No creo que explicarlo no tiene tanto efecto como por ejemplo haberlo jugado, por lo que podría haberme ahorrado el párrafo de arriba, tampoco esperaba ganar XD

...

Ah, sí, lo olvidaba: "Una excusa buena" ¿Sirve?

Es lo que me dijo que pusiese Vader :C Aparte de que iba a ponerla hoy -la canción, no la excusa (?)-, pero no sabía muy bien a qué hora iba la cosa.
haber si me muero

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2013, 03:07:47 am »
Venga, va, te he puesto la tuya, Acid.

También he puesto que está prohibido el autovoto...Desde ahora.

¿Puede un participante abstenerse de votar? No es que lo vaya a hacer, pero pregunto por si acaso. En algunos concursos de estos las abstenciones pueden estar prohibidas (o no).
Pues...En principio deben votar todos. No se me ocurre una razón de peso para no hacerlo, así que...Que voten todos. A no ser que te hospitalicen o mueras, entonces sanción grave y tan tranquilo. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2013, 06:11:53 am »
Venga, va, te he puesto la tuya, Acid.

También he puesto que está prohibido el autovoto...Desde ahora.
Pues...En principio deben votar todos. No se me ocurre una razón de peso para no hacerlo, así que...Que voten todos. A no ser que te hospitalicen o mueras, entonces sanción grave y tan tranquilo. (?)
Desde ahora? No me toques las narices xD
Cualquier autovoto debería considerarse nulo desde el primer momento de votaciones.

Alejandro Solís, que te veo venir. :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2013, 06:38:38 am »
Desde ahora? No me toques las narices xD
Cualquier autovoto debería considerarse nulo desde el primer momento de votaciones.

Alejandro Solís, que te veo venir. :ook:
xD.
Ya, pero es que no lo puse en las normas al principio. Y alguien vio el vacío legal. No fui yo. (?) Pero me autovoto igual. Ok no.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2013, 07:22:27 am »
xD.
Ya, pero es que no lo puse en las normas al principio. Y alguien vio el vacío legal. No fui yo. (?) Pero me autovoto igual. Ok no.
El vacío legal debería anularse.
Que repita voto.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2013, 07:23:50 am »
El vacío legal debería anularse.
Que repita voto.
Votó a otro también.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:38:59 am »
Los resultados.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2013, 06:54:02 am »
Aquí están los resultados:
Spoiler: mostrar
Que acaba el domingo, hombre.
Y aún hay gente que no ha votado, jum.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:48:10 am »
Aquí están los resultados:
Spoiler: mostrar
Que acaba el domingo, hombre.
Y aún hay gente que no ha votado, jum.

Pues he ganado, mi premio por favor (?)


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:16:12 am »
a.vader los resultados. Primer aviso.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:18:29 am »
a.vader los resultados. Primer aviso.

Nada de top con estilo ni nada, resultados NOW, asi en gris y negro

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:19:46 am »
Pues he ganado, mi premio por favor (?)
Una torta y pa la camita.  :lol:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:20:19 am »
Por cierto vader, ¿el ganador organiza el próximo? ¿Se hace votación de playoff para ver quién lo organice? ¿Se pide a demanda (me lo pido por si acaso (?))? ¿Cómo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 1ª Edición 2013.
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:20:49 am »
Ey, resultados.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.