Autor Tema: Intercambio de megapiedras  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Intercambio de megapiedras
« en: 24 de Octubre de 2013, 01:12:25 am »
Hola me gustaria intercambiar con quien le interese mi houndomita y my charizardita Y por la manectricita y la charizardita X. Como puedo volver a reiniciar el juego y conseguirlas en el futuro (cuando saquen el pokebanco) quisiera obtener ahora esas de la version X ya que me gustan mas que las de mi version. Si a alguien le interesa que responda o me mande mp y nos ponemos de acuerdo

PD: regalo los dos pokemon con los que pase las piedras, que seran un ralts hembra y un skrelp, para quien aun no lo tenga, por si le interesa. gracias compañeros



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Intercambio de megapiedras
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 02:56:44 am »
Yo estaría encantado de cambiarlas. Te agrego, tengo mala conexion a internet y me cuesta entrar con la 3DS, pero se intentará. Te cambio la Charizardita X y la Manectricita por las otras dos ok?

Te envío un mensaje privado, leelo

Alexito20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4600-1212

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Intercambio de megapiedras
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2013, 03:46:27 am »
Hola me gustaria intercambiar con quien le interese mi houndomita y my charizardita Y por la manectricita y la charizardita X. Como puedo volver a reiniciar el juego y conseguirlas en el futuro (cuando saquen el pokebanco) quisiera obtener ahora esas de la version X ya que me gustan mas que las de mi version. Si a alguien le interesa que responda o me mande mp y nos ponemos de acuerdo

PD: regalo los dos pokemon con los que pase las piedras, que seran un ralts hembra y un skrelp, para quien aun no lo tenga, por si le interesa. gracias compañeros
En teoría no se podrán guardar pokemon con objetos en el banco, a ver cuando salga de verdad la aplicación
Quien quiera agregarme como amigo a la Nintendo 3DS:
Alex / 2294 - 4600 - 1212

pokemaster2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3110-5166-3320

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Intercambio de megapiedras
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2013, 04:51:49 pm »
Hola me gustaria intercambiar con quien le interese mi houndomita y my charizardita Y por la manectricita y la charizardita X. Como puedo volver a reiniciar el juego y conseguirlas en el futuro (cuando saquen el pokebanco) quisiera obtener ahora esas de la version X ya que me gustan mas que las de mi version. Si a alguien le interesa que responda o me mande mp y nos ponemos de acuerdo

PD: regalo los dos pokemon con los que pase las piedras, que seran un ralts hembra y un skrelp, para quien aun no lo tenga, por si le interesa. gracias compañeros

Te cambio las megapiedras con su respectivo pokémon
Agregenme en pokémon mis friend code estan en mi perfil avisen por mensaje privado quiero conocer, batallar, intercambiar soy buena onda xD