Autor Tema: Nueva teoria sobre nuevos pokémon.  (Leído 7348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« en: 22 de Octubre de 2013, 07:35:15 pm »
En vista de que me equivoqué con la otra enfocando la sexta generacion más a la 3 que a la 2 y 4. Pongo esta nueva a ver si acierto.
Hemos visto que tenemos 69 pokemon nuevos. No contamos las megas. Si exceptuamos a Sylveon nos quedamos con 68 pokemon nuevos (entiendase sin conexion con ninguno antiguo), en esos 68-69 no hemos visto ni trio de legendarios.
Si echamos la vista atras para mirar la 2 y 4 generacion, nos encontramos con algo parecido en cifras a estos.
En la segunda generacion habia varios pokemon nuevos independientes y otras tantas evoluciones y preevoluciones. Si analizamos esto y sin contar a Celebi por ser de evento nos encontramos con: 80 pokemon independientes de 100. Los 20 restantes son Celebi, evoluciones y preevoluciones de la primera generacion.

En Sinnoh tenemos algo parecido, pero esta vez en este recuento ni contaré los legendarios que aparecen despues de la liga ni evoluciones ni preevoluciones ni los de evento. Nos quedan: 69... 70 si contamos a Rotom.

Muy bien, analizad esto. Ahora tomemos estas referencias:
Palabras de Masuda: No queremos dar una cifra exacta de nuevos pokemon, queremos que lo descubrais vosotros mismos, ese es el objetivo de querer sacarlo mundialmente.
La region Kalos es la más grande.
Todos los pokemon estarán disponibles.

Palabras de Omar no se que, de Nintendo Iberica:
-Estos juegos iran creciendo.

Muy bien, si seguimos estas palabras y en vista del descubrimiento de ese pueblo inaccesible, de las vias que parecen de momento inservibles, la estancia vacua y lugares similares a el, las centrales a las que de momento no podemos entrar.

Parece ser que hay más sitios a los que de momento no podemos acceder, quizas sea por evento o al cumplir ciertos requisitos como podria ser completar capturando (no viendo) todos los pokemon de las 3 pokedex de Kalos.

Creo sinceramente que tras Zygarde puede haber más pokedex. Aunque ahi entrarian seguramente más que nada evoluciones y preevoluciones de pokemon ya conocidos, quizas algun pokemon comun y varios legendarios sin contar los 4 o 5 de evento (y que se usarán para promocionar peliculas)

Recordemos tambien esto:

En la segunda generacion se dio preevolucion a pokemon unicos como:
-Magmar
-Electabuzz
-Jynx

Y evolucion a:
-Chansey

En la cuarta generacion a tres de esos pokemon los ampliaron dando:
Evoluciones:
-Magmar
-Electabuzz

Preevoluciones:
-Chansey

Y añadieron más preevoluciones como la de:
-Sudowoodo
-Mr Mime

Si os dais cuenta entre Chansey, Magmar y Electabuzz han seguido un patrón. Un patrón que podria traernos quizas evoluciones normales de Jynx, Mr mime y Sudowoodo en esta generacion. Convirtiendose asi en nuevos pokemon de la sexta generacion. Algo que seria bastante logico y que entrarian unicamente en la pokedex nacional en una lista despues de Zygarde y antes del trio de legendarios, quizas un pokemon tocho y luego ya los de evento.
Si se hace esto pueden aprovechar para dar prees y evos a pokemon como Dunsparce, Farfetch d... Preevolucion conjunta para tauros y miltank (quizas tambien bouffalant) preevoluciones para Absol, Mawile y Sableye (el cual parece que tendra mega) digo preevoluciones de estos por lo de que los que mega evolucionan al parecer dijeron que solo podian los que estan completamente evolucionados (y no todos podian megaevolucionar)
Para estos sacarian inciensos y quien sabe si para por ejemplo aerodactyl sacasen uno al que al estar equipado con el saliera un nuevo pokemon del huevo.

Esto supliria la poca variedad de pokemon por tipo de XY

Recordemos tambien que:
-Conocimos toda la cuarta generacion debido a que habian descifrado el juego, sacando asi todos los pokemon secretos que habia, incluidos los de evento, pero esta vez no fue asi debido a que no se ha podido descifrar el juego.

Tambien hay que destacar que en DP no conseguias la pokedex nacional hasta no haber completado la dex de Sinnoh (Desde Turtwig a Palkia, 150 en total) y tampoco te dejaban ir a la bahia gresca, que era donde encontrabas los items necesarios para evolucionar a los que podian, sin contar que para conseguir los de Magmar y Electabuzz era necesario insertar un cartucho de advanced (rojo y verde) para que aparecieran Magbys y Elekids con dicho objeto.

Si no hubieran destripado el juego, nos habriamos quedado asi como ahora:
-Solo 69 pokemon, que pocos.

Por eso creo que con XY va a pasar algo parecido. ¿El numero? Ahora mismo no podria decirlo, pero puede que hay bastantes más y que los iremos descubriendo poco a poco.



Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 08:09:46 pm »
tio deja de comerte el tarro una y otra vez, lo que tenga que ser será y es imposible acertar...los jefes no siguen ningún patrón y se la sopla si no se parecen en número a otras generaciones.

Además yo creo que hay tan pocos porque han tenido que hacer los sprites en 3D desde cero e imagino que para la próxima habrán muchos más.

Como mucho sacarán dos o tres gradualmente pero no más pprque sería un cachondeo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 08:12:12 pm »
tio deja de comerte el tarro una y otra vez, lo que tenga que ser será y es imposible acertar...los jefes no siguen ningún patrón y se la sopla si no se parecen en número a otras generaciones.

Además yo creo que hay tan pocos porque han tenido que hacer los sprites en 3D desde cero e imagino que para la próxima habrán muchos más.

Como mucho sacarán dos o tres gradualmente pero no más pprque sería un cachondeo.

No me como el tarro, voy a lo logico, y si que siguen un patron.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 08:39:26 pm »
j déjalo ya no hay mas pokemons nuevos los que hay lo son, si ,puede que salga algún evento algún legendario nuevo. pero no hay mas, no os engañéis mas.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 08:47:27 pm »
mi teoría es que en x e y hay 69 pokemons y cuando saquen x e y 2 o pokemon z
meterán otros 69 nuevos.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2013, 08:54:35 pm »
j déjalo ya no hay mas pokemons nuevos los que hay lo son, si ,puede que salga algún evento algún legendario nuevo. pero no hay mas, no os engañéis mas.

¿Perdón? creo que el que diga que no hay más ocultos necesitan empaparse más de cultura pokémon.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2013, 09:12:00 pm »
Yo pienso que saldrá el trío de siempre, el legendario por evento y ya algunas megas mas

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2013, 09:24:03 pm »
Estas room no han sido abiertas por nadie externo a nintendo por ahora, además de que pueden mejorar el juego.
Un ejemplo: están creando un parche para que la gente que guarde en ciudad luminalia no se le trabe el juego.

por lo que podemos esperar más cosas, incluso dlc piratas (si es que averiguan como).
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

LyaZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2013, 09:47:57 pm »
j déjalo ya no hay mas pokemons nuevos los que hay lo son, si ,puede que salga algún evento algún legendario nuevo. pero no hay mas, no os engañéis mas.

No, si esto fuese así no tendrían sentido las declaraciones de que el juego irá creciendo y cosas por el estilo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2013, 10:34:12 pm »
No, si esto fuese así no tendrían sentido las declaraciones de que el juego irá creciendo y cosas por el estilo.

Exacto, a lo explicado me remito, no hay que hacerse ilusiones, pero tampoco cerrarse a esta posibilidad. Habria que ver si por pgl meten objetos raros o si al completar las 3 pokedex de kalos desbloqueas algo tipo la reserva natural de B/N 2. Creo que lo de completar estas pokedex (capturados, no vistos) no lo ha hecho nadie.

Arkangelesk

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-5172-7627

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2013, 10:39:03 pm »
Porque la 2ª y 4ª generación hayan tenido un número parecido de Pokémon a la 6ª (que no cuentas preevos ni evoluciones de antiguos, que al fin y al cabo son Pokémon nuevos, ni siquiera legendarios después de liga, para aproximar el número de Pokémon de estas 3 generaciones a una cifra similar), no significa que sean iguales; son mundos distintos.

Lo del patrón de Electabuzz, Magmar y Jinx... estos son de la primera generación, y se dieron preevos en la segunda. Luego en la cuarta se dieron evoluciones a Electabuzz y Magmar (¿donde está Jynx? se pierde en el supuesto patrón), y aparecen preevos de Sudowoodo y Mr Mime ¿por qué se mencionan? ¿se añaden al patrón por tener preevos nuevas? ¿por qué no se añade a Aipom, de la segunda generación, y Ambipom, de la cuarta, semejando a Chansey, que primero tiene evolución y dos generaciones más tarde preevolución, por poner un ejemplo? El "patrón" está pillado por los pelos. Está claro que cuando añaden preevos y evoluciones nuevas, añaden unas cuantas de al menos una generación concreta, pero no por eso tiene que haber patrones. Y lo de que tengan cabida esos supuestos nuevos Pokémon, que no son legendarios, en la Pokédex después de Xernes, Yveltal y Zygarde... ¿en qué generación ha pasado eso? Tampoco lo veo.

Creo que estás desencantado, J-Zombie, por el número de Pokémon nuevos de esta generación (a mi me pasa, me hubieran gustado unos 30-40 más), pero no hay más, los típicos legendarios de evento, quizás, pero ya está.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2013, 10:49:53 pm »
Porque la 2ª y 4ª generación hayan tenido un número parecido de Pokémon a la 6ª (que no cuentas preevos ni evoluciones de antiguos, que al fin y al cabo son Pokémon nuevos, ni siquiera legendarios después de liga, para aproximar el número de Pokémon de estas 3 generaciones a una cifra similar), no significa que sean iguales; son mundos distintos.

Lo del patrón de Electabuzz, Magmar y Jinx... estos son de la primera generación, y se dieron preevos en la segunda. Luego en la cuarta se dieron evoluciones a Electabuzz y Magmar (¿donde está Jynx? se pierde en el supuesto patrón), y aparecen preevos de Sudowoodo y Mr Mime ¿por qué se mencionan? ¿se añaden al patrón por tener preevos nuevas? ¿por qué no se añade a Aipom, de la segunda generación, y Ambipom, de la cuarta, semejando a Chansey, que primero tiene evolución y dos generaciones más tarde preevolución, por poner un ejemplo? El "patrón" está pillado por los pelos. Está claro que cuando añaden preevos y evoluciones nuevas, añaden unas cuantas de al menos una generación concreta, pero no por eso tiene que haber patrones. Y lo de que tengan cabida esos supuestos nuevos Pokémon, que no son legendarios, en la Pokédex después de Xernes, Yveltal y Zygarde... ¿en qué generación ha pasado eso? Tampoco lo veo.

Creo que estás desencantado, J-Zombie, por el número de Pokémon nuevos de esta generación (a mi me pasa, me hubieran gustado unos 30-40 más), pero no hay más, los típicos legendarios de evento, quizás, pero ya está.


Yo estoy teorizando, no estoy afirmando nada ni lo estoy descartando, no lo hagais vosotros como si lo supierais ya por que eso solo lo sabe la gran N.

Arkangelesk

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-5172-7627

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 11:06:44 pm »

Yo estoy teorizando, no estoy afirmando nada ni lo estoy descartando, no lo hagais vosotros como si lo supierais ya por que eso solo lo sabe la gran N.
No lo has entendido, yo sólo estoy poniendo contrapuntos a tu teoría, no estoy diciendo que sepa las cosas por adelantado. Lo único en lo que teorizo yo también es que sólo habrá algún que otro Pokémon de evento, quizá alguna mega-evolución nueva

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2013, 11:08:40 pm »
La verdad, no creo que Game Freak diga: "¡Eah, descubrid por vosotros mismos los escasos 69 pokémons nuevos que hemos introducido!".... :^^U:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2013, 11:11:43 pm »
La verdad, no creo que Game Freak diga: "¡Eah, descubrid por vosotros mismos los escasos 69 pokémons nuevos que hemos introducido!".... :^^U:

Exacto. Por eso siempre he pensado que hay más de los que hemos visto.

Kyogui2

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 11:15:07 pm »
A lo que se referían con que "el juego irá creciendo", es a que arreglarían los BUGs tales como el de colapso de guardado de partida. Jaja.

Por cierto, si, si, quitamos, los Legendarios, si, son de evento, si si, y sacamos las preevoluciones, y las evoluciones de pokémon de generaciones anteriores, si, si, claro. Y quedan pocos, 80, 70 pokémon nuevos en esas generaciones, seguro, claro...
Menos mal que no hay ninguna preevolución, ni evolución de antiguos pokémon en la genración 6th, sino si los quitáramos, el cálculo daría que hay 20 pokémon nuevos, en vez de 69.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2013, 11:20:40 pm »
A lo que se referían con que "el juego irá creciendo", es a que arreglarían los BUGs tales como el de colapso de guardado de partida. Jaja.

Por cierto, si, si, quitamos, los Legendarios, si, son de evento, si si, y sacamos las preevoluciones, y las evoluciones de pokémon de generaciones anteriores, si, si, claro. Y quedan pocos, 80, 70 pokémon nuevos en esas generaciones, seguro, claro...
Menos mal que no hay ninguna preevolución, ni evolución de antiguos pokémon en la genración 6th, sino si los quitáramos, el cálculo daría que hay 20 pokémon nuevos, en vez de 69.


Lo que has dicho carece de sentido, por favor, cambia esa fuente y tamaño, es molesta.

¡Han provechado más que nunca de que la rom no se puede abrir! ¿Es que no lo entendéis?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2013, 11:21:45 pm »
A lo que se referían con que "el juego irá creciendo", es a que arreglarían los BUGs tales como el de colapso de guardado de partida. Jaja.

Por cierto, si, si, quitamos, los Legendarios, si, son de evento, si si, y sacamos las preevoluciones, y las evoluciones de pokémon de generaciones anteriores, si, si, claro. Y quedan pocos, 80, 70 pokémon nuevos en esas generaciones, seguro, claro...
Menos mal que no hay ninguna preevolución, ni evolución de antiguos pokémon en la genración 6th, sino si los quitáramos, el cálculo daría que hay 20 pokémon nuevos, en vez de 69.


Arreglar bugs con parches no tiene nada que ver con que el juego vaya creciendo.

Panizo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Proyecto de muchas cosas.
    • Ver Perfil
    • Elsistemazo
  • FC - 3DS: 2921-9310-4836

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Nivel 4
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2013, 11:23:17 pm »

Yo estoy teorizando, no estoy afirmando nada ni lo estoy descartando, no lo hagais vosotros como si lo supierais ya por que eso solo lo sabe la gran N.


estas haciendo una hipótesis, y hasta que no se demuestre lo contrario, no sabremos si es falsa o cierta. Para que sea teoría has de demostrarla científicamente de la manera más general posible, abarcando la demostración de la mayor cantidad de datos posbiles.

Palabras a parte, yo también creo que falta contenido, que esta oculto, que se desvelará con el tiempo. Es gracioso que solo haya legendarios de la primera y sexta gen, y el resto los tengamos que pasar con transfer.


Estad atentos....
No tengas una idea. Tenlas todas.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Nueva teoria sobre nuevos pokémon.
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2013, 11:24:51 pm »
Citar
La region Kalos es la más grande.
Todos los pokemon estarán disponibles.

Claro, están todos disponibles en el safari amistad. Cosa que es algo "trampa".