Autor Tema: Mejor Pokemón de esta 6ta Generación  (Leído 13125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Mejor Pokemón de esta 6ta Generación
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2013, 07:39:38 pm »
Pues por decir algo que no hayais dicho ya:

-Mega Banette: Hola me llamo Mega Banette y soy muuuy bromista, te quemo con Will-o-wisp o te paralizo con Thunder Wave según me convenga. Es más, encima tengo 471 de ataque Max para meterte Sucker Punchs memorables...

-Mega Gengar: Gracias a su Shadow Tag, su ataque especial y velocidad aparecé hasta en nuestras peores pesadillas. En competitivo creo que será peor que un dolor de muelas. Si hay un poke que luciría con megapiedra si o si, sin duda sería este. Trapper y Revenge Killer a más no poder.

-Mega Absol: ¡¡438 de ataque y 361 de velocidad corrigiendo asi su mayor defecto!! con Magic Bounce y encima con marranadas como Sucker Punch con stab, Swords Dance, Super Power, Pursuit, Night Slash... Lástima que ahora estén las haditas para intentar frenarle pero aprende Megahorn de movimiento huevo para defenderse de ellas xD

-Mega Charizard X: Un Dragon Dance o dos y gracias a su habilidad se pone a masacrar a todo lo que se le ponga por delante con Dragon Claw (paso de Outrages, con los Fairy mejor no arriesgarse), Flare Blitz y demás... Afortunadamente no cuenta con movimientos de prioridad +1 ni +2 y un poke con Prankster le puede fastidiar con thunder wave u otra cosa... Ante Pokes como este Charizard X o Diggersby (aunque no tengo muy claro si Unaware anula Huge Power...) es cuando más quiero a mi Quagsire Unaware.

Por lo demás me gustan Greninja, Aegislash, Duoblade con Mineral Evolutivo, Goodra, Klefki, Hawlucha, Noivern, Dragalge, Clauncher y Mega Gardevoir. No se si este último llegará a OU, no lo tengo claro, pero me agrada sus gran ataque especial (429-471 max según su naturaleza) y gana una velocidad considerable (321 max siendo timid), lástima que pierda la habilidad Trace con la que podría dar muchos dolores de cabeza bien jugada... Aunque la verdad, no sería el primer Pokémon de mi lista en tenerle en cuenta o ponerle una Megapiedra para competitivo.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 07:46:11 pm por Wade Wilson »

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mejor Pokemón de esta 6ta Generación
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2013, 08:31:09 pm »
-Mega Absol: ¡¡438 de ataque y 361 de velocidad corrigiendo asi su mayor defecto!! con Magic Bounce y encima con marranadas como Sucker Punch con stab, Swords Dance, Super Power, Pursuit, Night Slash... Lástima que ahora estén las haditas para intentar frenarle pero aprende Megahorn de movimiento huevo para defenderse de ellas xD

Ni con Megacuerno se defiende de las hadas, son resistentes tambien al tipo bicho :xD
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mejor Pokemón de esta 6ta Generación
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2013, 12:09:34 pm »
Creo que como dicen, Aegislash es el número 1 de la gen. Tengo un Heliolisk y el bicho tampoco es malo, aprende surf, hierba lazo y no recuerdo que otro move. Su problema es que es muy frágil, pero no sé siento que podría terminar al menos en UU.
Tengo una duda, tengo un diggersby y me gustaría que tuviera huge power, ese item que da la habilidad oculta cambia su habilidad para siempre o qué? no entiendo como funciona

Heliolisk es bastante bueno en efecto. Si lo usas bajo Lluvia con Trueno / Poder Oculto Hielo / Onda Certera / Ida y Vuelta, puedes arrasar equipos enteros.

En cuanto a tu pregunta, no puedes obtener la habilidad oculta con el objeto. Solo alterna entre habilidades normales (1 y 2). La oculta la tienes que conseguir en hordas o en el Safari Amistad.