Autor Tema: IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!  (Leído 168478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #240 en: 07 de Noviembre de 2013, 02:18:48 am »
chunth... en ese caso estarías jodido.. si la cría sólo puede tener un mismo género no podrás criarla entre ella.. estás obligado a criarla sólo con dittos, lo cual es EXTREMADAMENTE INEFICIENTE Y LENTO.

Y mejor no hablemos de aquellos Pokémon que no tienen género...

Magnezone, Electrode, Starmie, Porygon 2, Porygon Z, Lunatone, Solrock, Claydol, Metagross, Bronzong, Rotom, Klinklang, Golurk, Cryogonal y Carbink.

Criar Pokémon perfectos con esas especies (a no ser que se tenga mismamente un Ditto perfecto) es casi misión suicida  :xD

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #241 en: 07 de Noviembre de 2013, 06:06:54 am »
Mejor lo dejo aqui mas claro: 1: tener un ditto de cada naturaleza.

2:equipar el lazo destino al padre y la piedra eterna a la madre o a ditto si se esta usando uno.

3: tener a los dos pokemon con al menos un IV inmejorable de los deseados  en cada pokemon (si no es posible, que al menos el padre si tenga uno de los deseados inmejorable y le equipas con un objeto recio) este ultimo proceso lleva mas tiempo. cuando tengamos los dos pokemon con su IV inmejorable se les pone a criar (la cria tendra siempre la naturaleza del ditto en BW BW2 era el 50%). el resultado sera la cria con naturaleza del ditto y los IV deseados ya en la primera puesta de 5 huevos (si tienes muy mala suerte tendras que abrir mas huevos)

OJO: en caso de desear la habilidad oculta o segundas habilidades es recomendable poner dos crias un macho y una hembra ambos con los dos IV deseados y la misma configuracion (piedra eterna (madre) y lazo destino (padre)) y abrir huevos hasta que coincidan los IV con la habilidad deseada.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Patorch

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3110-4226

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #242 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:39:37 am »
Chicos, tengo un problemilla. Resulta que estoy criando un Klefki y lo necesito con HP, Def y SpDef a 31 Iv's.

Resulta que tengo un Ditto con HP al 31, y otro con Def y SpDef al 31.

Lo que hice fue tomar mi Klefki, darle Lazo Destino y criarlo con el Ditto del HP al 31, al cual le puse el objeto recio.

Luego tomé esa cría, hablé con el tipo de los Iv's del centro pokemon y todo bien, tenía sus 31 ivs en HP.

A esa cría ahora le puse el lazo destino, y la puse a criar con el Ditto de Def y SpDef al 31, al cual le puse el objeto recio en Def.

Lo que pasa es que ahora que me está eclosionando las nuevas crías, que debiesen tener HP y Def como mínimo al 31 (el SpDef ojalá saliese, aunque no es tan necesario como los otros 2), pero resulta que ahora que le he dado el objeto recio de Def al nuevo Ditto, mi cría de Klefki me sale sólo con 31 iv en Def, y se olvidó del 31 iv en HP :(

No se qué estoy haciendo mal, si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo. Slds y gracias !
5198-3110-4226 Growlithe, Ninetales y Pyroar ! Busco Dittos como todo el mundo ! :D

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #243 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:45:59 am »
Chicos, tengo un problemilla. Resulta que estoy criando un Klefki y lo necesito con HP, Def y SpDef a 31 Iv's.

Resulta que tengo un Ditto con HP al 31, y otro con Def y SpDef al 31.

Lo que hice fue tomar mi Klefki, darle Lazo Destino y criarlo con el Ditto del HP al 31, al cual le puse el objeto recio.

Luego tomé esa cría, hablé con el tipo de los Iv's del centro pokemon y todo bien, tenía sus 31 ivs en HP.

A esa cría ahora le puse el lazo destino, y la puse a criar con el Ditto de Def y SpDef al 31, al cual le puse el objeto recio en Def.

Lo que pasa es que ahora que me está eclosionando las nuevas crías, que debiesen tener HP y Def como mínimo al 31 (el SpDef ojalá saliese, aunque no es tan necesario como los otros 2), pero resulta que ahora que le he dado el objeto recio de Def al nuevo Ditto, mi cría de Klefki me sale sólo con 31 iv en Def, y se olvidó del 31 iv en HP :(

No se qué estoy haciendo mal, si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo. Slds y gracias !

ten en cuenta que los Ivs de PS son de los más dificiles de heredar por aleatoriedad, si no el más dificil. El lazo del destino da 5 ivs a la cria de los 12 posibles ( 6 del padre y 6 de la madre). Ya que solo te interesa de momento PS y Defensa.. puedes ponerle al que tiene 31 en PS el objeto recio del PS y al Ditto el objeto recio de la Defensa, cuando tengas un par de crias con ambos Ivs a 31 crialas entre ellas (una con lazo destino) asi haciendo cadena hasta que tenga 5 ivs al 31  :ook:

Patorch

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3110-4226

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #244 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:02:08 am »
ten en cuenta que los Ivs de PS son de los más dificiles de heredar por aleatoriedad, si no el más dificil. El lazo del destino da 5 ivs a la cria de los 12 posibles ( 6 del padre y 6 de la madre). Ya que solo te interesa de momento PS y Defensa.. puedes ponerle al que tiene 31 en PS el objeto recio del PS y al Ditto el objeto recio de la Defensa, cuando tengas un par de crias con ambos Ivs a 31 crialas entre ellas (una con lazo destino) asi haciendo cadena hasta que tenga 5 ivs al 31  :ook:

Vale crack ! Lo intentaré :D
5198-3110-4226 Growlithe, Ninetales y Pyroar ! Busco Dittos como todo el mundo ! :D

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #245 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:30:16 pm »
amigos tengo una duda: tengo un ditto con 4 iv's en 31 que es: ps, ataque especial,ataque y velocidad     solo faltan las defensas crie un charmander por separado con 31 iv's en defensa y defensa especial que debo hacer?

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #246 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:03:38 pm »
ditto segun yo creia no puede criar pero si quieres un charmander perfecto usa el lazo destino en ditto y un objeto recio en la defensa o defensa especial en charmander y luego de las crias que tengan 5 de sus IV inmejorables, ponlo con ditto (si la cria te salio con ataque, defensa, ataque especial, PS, y velocidad, Ponle el recio de def especial, y si no el de defensa). asi con suerte te saldra con los 6 IV al maximo pero la naturaleza... sin la piedra eterna es casi imposible de sacar.... :loco: :loco: :loco:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #247 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:03:37 am »
Tengo una duda que igual ya esta respondida si es asi losiento,

Si yo tengo un pk 31/31/31/31/31/0 este con el objeto recio para pasar la caracteristica 0 y otro por poner un ejemplo 31/31/31/31/31/31 con el lazo destino,

 pasa siempre 4iv mas el del objeto recio(5) y el otro es aleatorio? Estoy en lo correcto?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 12:05:27 am por lex12345 »

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #248 en: 08 de Noviembre de 2013, 03:51:41 pm »
ditto segun yo creia no puede criar pero si quieres un charmander perfecto usa el lazo destino en ditto y un objeto recio en la defensa o defensa especial en charmander y luego de las crias que tengan 5 de sus IV inmejorables, ponlo con ditto (si la cria te salio con ataque, defensa, ataque especial, PS, y velocidad, Ponle el recio de def especial, y si no el de defensa). asi con suerte te saldra con los 6 IV al maximo pero la naturaleza... sin la piedra eterna es casi imposible de sacar.... :loco: :loco: :loco:

aver si entendi mi ditto oviamente tiene 4 + la del chamander en def especial son 5 entonces cambiari mi charmadner de guarderia por el recien nacido y le pondria la banda recia en el stat que me falta no?

o con 5 stat es suficiente?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #249 en: 08 de Noviembre de 2013, 04:32:00 pm »
No viene en el post principal y no se si se ha comentado pero los pokemon que pertenecen al grupo huevo ninguno vienen con tres ivs a 31. Puede parecer una tontería porque no pueden criar, pero en este grupo se encuentran Budew, Mime Jr y Smoochum (también otras crías que no recuerdo si aparecían salvajes) que cuando evolucionan sí pertenecen a grupo huevo. Con ellos puedes empezar una cría con padres de 3 y 3 ivs de la misma especie o criar uno de 3 con ditto u otro padre de su grupo huevo que ya tengas con 5 ivs.

GaaraRafez

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Canal YouTube de Pokemon :3
  • FC - 3DS: 1650-2284-6473

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #250 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:05:35 pm »
No se si ya se habrá dicho, pero... ¿Qué objetos recios son los que hay que ponerles?

Y según he estado leyendo, con la piedra eterna se transmite la naturaleza? O.o
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 10:28:18 pm por GaaraRafez »


GAsh

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8315-2601

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #251 en: 09 de Noviembre de 2013, 04:10:19 am »
No se si ya se habrá dicho, pero... ¿Qué objetos recios son los que hay que ponerles?

Y según he estado leyendo, con la piedra eterna se transmite la naturaleza? O.o

Fijate en la Mansion, al completar la liga llegas ahi, adentro la chica de la izquierda creo recordar, te vende objetos recios, es uno por stat :)

Y si, piedra eterna sirve para pasar la naturaleza  ^__^

Algo que vi que pocos o casi ninguno nombra, es el hecho de la habilidad, en cuando a heredarla encontre esta mini guia, es del pokemon BW2 y no se que tan fiel sean los resultados pero todo sirve :P

Spoiler: mostrar


Tenemos aquí una guía sobre la crianza en Pokémon BW hecha por SuperPoisonFreak y Ghaddar. Esta guía es totalmente válida a todos los efectos en BW2, excepto unos pequeños cambios, los cuales han liado bastante todo el proceso de crianza. Pero facilitan totalmente la crianza por los métodos tradicionales. 

Esto lo comprobé al usar a un Seviper macho y Axew hembra para hacer las pruebas de RNG. Todos los Axew tenían Tajo Umbrío (Seviper lo tiene, y es mov. huevo. Todo normal), machos y hembras por igual casi... Pero, prácticamente todos los Axew que salían tenían la Habilidad Rivalidad. Una cosa es azar, y otra que de 15 intentos salgan 14 con Rivalidad y 1 con Rompemoldes, y más cuando mi Axew tenía Rivalidad también. Ahí pensé que la Habilidad se había convertido en algo heredable. Pues es correcto. Pero aún hay más. Veámoslo todo: 

1.- La Habilidad heredada por la cría depende de la de la madre. 

Generalizando: si la madre tiene la Habilidad del Slot 0, la cría tiene un 80% de posibilidades de tener la Habilidad del Slot 0 y un 20% de tener la Habilidad del Slot 1. Y por el contrario, si la madre tiene la Habilidad correspondiente al Slot 1, la cría tendrá la Habilidad correspondiente al Slot 1 en el 80% de los casos, y la del Slot 0 un 20%. Esta generalización es necesaria, ya que debemos hablar de Slots y no de herencia directa de Habilidad. Es tan sencillo de explicar como que hay crías que no pueden tener la Habilidad de la madre, entonces nacen con la Habilidad que ocupa el mismo Slot que el de la madre. 

Para los más nuevos... ¿Qué es esto del Slot? Digamos que en este ámbito, es la posición que ocupa la Habilidad del Pokémon siguiendo la mecánica interna del juego. El Slot 0 se corresponde con la primera Habilidad y el Slot 1 con la segunda. Por suerte, en PxP tenemos a todos los Pokémon de la PokéDex con el orden perfecto en las Habilidades. Así que podéis guiaros por ella: 

Ejemplo ilustrativo: Tenemos a un Venomoth hembra con Polvo Escudo de habilidad. Y queremos criarlo con un Scolipede macho que sepa Relevo para heredárselo a nuestro Venonat. ¿Qué ocurrirá? Pues que nuestro Bebé Venonat tendrá Relevo el 100% de las veces (por ser Mov. Huevo). Y respecto de las Habilidades, tendrá Ojocompuesto un 80% de las veces y Cromolente un 20%. ¿Por qué? Pues resulta que Venonat puede tener dos Habilidades posibles: Ojocompuesto, correspondiente al Slot 0 y Cromolente, correspondiente al Slot 1. Pero como la Habilidad Polvo Escudo de Mamá Venomoth coincide con el Slot 0, Bebé Venonat tendrá más posibilidades de heredar su Habilidad del Slot 0, es decir: Ojocompuesto. 

Si la Habilidad de Mamá Venomoth fuese Cromolente, las probabilidades serían un 80% de heredar Cromolente y un 20% de heredar Ojocompuesto. En este caso, coincidiría la Habilidad heredada, no como en el caso anterior (por la imposibilidad de Venonat de tener Polvo Escudo). Por eso es necesaria la utilización de la palabra Slot.   

Para terminar, hablamos de probabilidades. Nunca es seguro que te salga la Habilidad que quieras. Solo es más probable. 

2.- La Piedraeterna hace heredar la Naturaleza siempre.  Esto es sencillo de explicar y un gran avance. En las anteriores ediciones, si uno de los dos Padres sostenía el objeto Piedraeterna a la hora de criar, el hijo podía heredar la Naturaleza de ese Padre el 50% de las veces, repartiendo el otro 50% entre las 24 Naturalezas restantes. Si ambos Padres sostenían el objeto, había un 25% de heredar la de un Padre, otro 25% de heredar la del otro Padre y el 50% restante repartido entre las restantes 23 Naturalezas.

Pues bien. Ahora ya no es así. Se ha mejorado más. Ahora que uno de los Padres lleve Piedraeterna, significa que todas sus crías tendrán su Naturaleza el 100% de las veces, es decir, siempre. Y si ambos Padres la sostienen, la Naturaleza de la cría se repartirá a partes iguales entre las dos Naturalezas de los Padres, es decir un 50% para cada una de las dos Naturalezas. Está de más decir que si ambos Padres sostienen la Piedraeterna y tienen la misma Naturaleza, el hijo la tendrá también el 100% de las veces. Pero esto es una tontería. 

Estos dos avances significan, por lo de pronto, que teniendo una madre con la Habilidad deseada (mismo Slot), un IV deseado para la cría y equipada con un Objeto Recio (mirar guía de SPF y Ghaddar para más info); y un padre con Movimientos Huevo deseados, la Naturaleza deseada para la cría y sosteniendo una Piedraeterna, obtendremos una cría casi seguro con todos los Mov. Huevo, la Naturaleza deseada, la Habilidad deseada y con un IV deseado. La crianza tradicional gana enteros con estos avances. 

3.- Casos especiales: Ditto y las Habilidades Ocultas (Dream World). 

Como viene siendo habitual, Ditto es un caso aparte en estos temas de crianza. Sigue en pie su veto al heredar Habilidades Ocultas. Si Ditto es la madre (siempre, salvo que se críe con una hembra) es normal que no la herede, ya que nacerá una cría de la otra especie que no podrá heredar su Habilidad Impostor. Y si es el padre (sólo si el otro Padre es una hembra) prohibe automáticamente que su pareja traslade su Habilidad Oculta a la cría (Ditto rules). 

Además, Ditto rompe la nueva regla de las Habilidades. Es decir, si Ditto es uno de los Padres (da igual si actúa como macho o como hembra) la Habilidad de la cría será una de sus dos posibles Habilidades al 50% cada una (si puede; si la cría sólo tiene una Habilidad posible, será la que le toca). Esta restricción tiene una explicación lógica. Y es que Ditto es el único Padre que tiene una sóla Habilidad (Flexibilidad) que, como madre, puede tener crías con dos posibles Habilidades. Así que es completamente imposible decidir a qué Habilidad otorgarle el privilegio del 80% y a cual el 20%. Así, queda un 50% para cada una, como antiguamente. 

Respecto de las Naturalezas, Ditto es receptivo en este caso. Admite traspasar siempre la Naturaleza a la cría si tiene una Piedraeterna equipada (o su pareja). 

Por último, destacar que han facilitado la herencia de las Habilidades Ocultas. En las ediciones de BW se heredaba un 40% de las veces, quedando un 60% para la otra Habilidad, o un 30% para cada una de las otras dos Habilidades Normales. Ahora en BW2, la Habilidad Oculta se hereda en un 60% de los casos, quedando un 40% para la otra o un 20% para cada una de las dos Habilidades Normales. Eso sí, la herencia de las Habilidades Ocultas sigue estando sólo a disposición de la madre. Y sin Ditto de por medio, como se mencionó antes.


Curioso decir que la guia esta en esta pag tambien  =P

KireOne

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Legendario Entrenador
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3611-4635

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #252 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:35:05 am »
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

He puesto un Ralts macho con un ditto con habilidad oculta. ¿Por qué coj***s mi cría no hereda la habilidad oculta? Llevo ya como una caja entera llena y ninguno con la habilidad.

Criando dratinis no tuve este problema, pero la diferencia era que criaba dratini (con habilidad oculta) + dratini (sin habilidad oculta)

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #253 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:42:02 am »
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

He puesto un Ralts macho con un ditto con habilidad oculta. ¿Por qué coj***s mi cría no hereda la habilidad oculta? Llevo ya como una caja entera llena y ninguno con la habilidad.

Criando dratinis no tuve este problema, pero la diferencia era que criaba dratini (con habilidad oculta) + dratini (sin habilidad oculta)
para pasar habilidad oculta tiene que tenerla la madre y no siempre pasara la habilidad pero con madre la pasa con padre no. que yo sepa lo ago asin

KireOne

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Legendario Entrenador
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3611-4635

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #254 en: 09 de Noviembre de 2013, 07:01:40 am »
para pasar habilidad oculta tiene que tenerla la madre y no siempre pasara la habilidad pero con madre la pasa con padre no. que yo sepa lo ago asin

Pero ditto hace función de madre con ralts ya que este es macho.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #255 en: 09 de Noviembre de 2013, 07:20:54 am »
Lo de que el iv de hp es dificil de heredar esta confirmado?
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #256 en: 09 de Noviembre de 2013, 07:34:19 am »
Pero ditto hace función de madre con ralts ya que este es macho.
ya, lo de la habilidad para mi la madre lo pasa mejor a su cria que el padre no me agas caso pero a mi de todos los pokes con habilidad oculta que tengo siempre la madre se lo a pasao,puede que los 2 los puede pasar pero para mi la hembra lo pasa mas que el padre.la guia oficial de pokemon dice que la madre es la que pasa la habilidad no el padre.en la guia pone el padre pasa los atakes huevos la madre la habilidad y asta ahora asin es como lo he hecho

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #257 en: 09 de Noviembre de 2013, 09:18:00 am »
Creo que estas confundiendo una cosa y es que si tú pones un Ralts con Sincronia sea macho o hembra con un Ditto con hab oculta (impostor), en la vida te van a salir Ralts que no sean con Rastro o Sincronía.

Esto pasa porque el que tiene la hab oculta es Ditto y no el Pokemon que crias. Si pones un Ralts com Telepatía, sea macho o hembra (aunque con hembra siempre saldrá y con macho te costará) con un Ditto (tenga la habilidad que tenga) si tendrás Ralts con Telepatía. De la otra manera no.

Espero haberte ayudado.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Marvel_666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0430-9221-6903

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #258 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:00:58 pm »
Mediante este metodo se sacan como MAXIMO 5 IV's perfectos? o hay alguna forma de sacar los 6 IV's perfectos? es que llevo mas de 60 pokes eclosionados y todos tienen 5 IV's perfectos... no me sale ninguno con 6 IV's perfectos :/

Alguien que me de un consejo?
Agreguenme para poder agregarlos a Safari Amistad :P

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #259 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:08:33 am »
En una tarde noche me he conseguido esto

Fletchling macho  31/31/31/31/x/x
Fletching Hembra  31/31/x/31/31/31
Fletching hembra habilidad oculta 31/x/31/31/31/x


¿Cual hembra me recomiendan usar?
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.