Autor Tema: IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!  (Leído 168489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mauricio1234567

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-0560-5029

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2013, 07:40:49 am »
Agrego a todo al que me agrega, mi codigo de amigo contiene pokemon normal pero no estoy seguro si contenga ditto

3497 0560 5029

manden mp y los agrego a todos

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2013, 07:45:20 am »
mauricio, eso ponlo aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0
este tema no tiene nada que ver xDD

aprovecho para dar otra noticia: en menos de 10 huevos, prácticamente dos rondas de 5 cada una, ya tengo a mi Larvesta con 31 iv's en PS, SAtk, Def y Velocidad. ES INCREÍBLE! Todo gracias al lazo destino, a los objetos recios y a criar entre hermanos. SIN PIEDRAETERNA.

Ahora lo criaré con el ditto que tiene defensa especial con lazo destino, le daré el objeto recio de PS al larvesta (PS cuesta MUCHO de heredar), y a esperar una cría con 5 iv's perfectos excepto en ataque. Cuando tenga esa cría la criaré con el larvesta con 4 iv's perfectos, y cuando tenga dos crías PERFECTAS las criaré entre ellas hasta tener otra cría perfcta con la habilidad que quiero ^^ olvidad la piedraeterna y el tener muchos dittos con muchas naturalezas, no vale la pena! 3 dittos, cada uno con 2 parametros perfectos, dadles nombre para reconocer que dos parametros tienen, y pa'lante!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 07:47:38 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


saexfer

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8840-6686

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2013, 08:05:05 am »
A ver si me podeis ayudar, gracias a este metodo en 2 horas he sacado un Shellos hembra con 31 IV en PS, Def, Esp. def, At esp, y velocidad. El problema es que su habilidad es viscosidad, que me recomendais para sacarlo con colector?, le pongo con otro shellos con 3-4 stats a 31?

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2013, 08:10:04 am »
No sé si estaría bien también que pusieras en el post principal, para que lo viera todo el mundo, que cualquier Pokémon que capturemos salvaje perteneciente al Grupo Huevo Desconocido (los legendarios, básicamente) tendrán siempre 3 IV's al máximo.

Enhorabuena por ese Larvesta, anda que no es satisfactorio conseguir ahora un pokémon así, sin falta de recurrir a nada externo  :ook:

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2013, 08:16:02 am »
Yo pretendo ponerme a criar en breves, la verdad es que llevo sin hacerlo desde Diamante y no me acuerdo de casi nada, así que tendré que leerme todo y preguntaré algunas dudas, espero no parecer muy pesado! De momento estoy capturando todos los Dittos posibles del Safari Amistad para tener mucha variedad de IV's y Naturalezas, posteriormente conseguiré el Lazo Destino y me pondré a ello.

¿Creéis que es muy difícil / poco entendible para alguien que lleva tanto tiempo sin criar y que no se acuerda prácticamente de nada? La verdad es que a mi lo de criar nunca se me dio muy bien ya que me hacía siempre mis Pokémon Legales via Pokesav u otros programas, pero en esta edición, visto lo "fácil" que es comparado con otras, y ya que de momento no puedo conseguir mis pokes de B/W me he decidido a criar, a ver que sale!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 08:20:40 am por Eleven »

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2013, 09:07:51 am »
Yo pretendo ponerme a criar en breves, la verdad es que llevo sin hacerlo desde Diamante y no me acuerdo de casi nada, así que tendré que leerme todo y preguntaré algunas dudas, espero no parecer muy pesado! De momento estoy capturando todos los Dittos posibles del Safari Amistad para tener mucha variedad de IV's y Naturalezas, posteriormente conseguiré el Lazo Destino y me pondré a ello.

Sólo necesitas TRES Dittos: cada uno con 2 parámetros distintos con 31 ev's, y entre los tres completan los 6 parámetros. Con ellos podrás hacer cadenas de crías y lograr la cría perfecta. La naturaleza la sacas luego al azar, sin piedraeternas. Ese es el método que veo más efectivo: pensar en la naturaleza al principio lo complica todo.
Ah, y objetos recios, sobretodo para PS, ese cuesta mucho de heredar ^^ combina objetos recios con el lazo destino para lograr las crías

saexfer, yo sí veo más útil colector... sí, tienes el perfecto, críalo con otro perfecto que la tenga y a seguir. te costará bastante pues debes realizar mucha parte del proceso y el tema de las habs ocultas es lío. Mi larvesta tiene enjambre, que me está bien, porque creo que la madre larvesta lo tenía, fue pura suerte.

Sep, y lo mejor es que estos pokes son reutilizables. Teniendo uno perfecto puedes criarlo con otro del mismo grupo huevo y tener una buena base, sin tener que repetir todo el proceso de los dittos ^^
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2013, 09:26:15 am »
Vale, ya lo he leído todo y os explico lo que he entendido, me gustaría mucho que me dijerais si lo he entendido bien y es así como se hace:

Primero debo tener 3 dittos, cada uno con 2 IV perfectos, cada uno con dos de cada estadística (HP, Atk, SpDef etc...).

Si quiero tener, por ejemplo, un Honedge perfecto lo primero es equipar a un Honedge cualquiera con el Lazo Destino y ponerlo a criar con cualquiera de los 3 dittos, por ejemplo con uno con 31 IV en Atk y PS. Una vez consiga mi honedge con 31 IV en Atk y PS, el siguiente paso es hacer criar al honedge que acabo de obtener con otro de los dittos, por ejemplo vez con el de 31 IV en Sp atk y Speed. Cuando consiga el Honedge con ahora 4 stats en 31 IV ya debo ponerlo a criar con el tercer y último ditto que tiene 31 IV en los stats que faltan hasta conseguir mi honedge con 31 IV en todo (O mínimo 5 stats)

Vale, ahora, una de mis dudas es para sacar la naturaleza. Para esto significa que debo tener DOS honedge perfectos y ponerlos a criar entre si? No es esto demasiado difícil, ya que los dos tienen que ser además de sexos opuestos?

Y mi última duda, dónde consigo los objetos recios? Son obligatorios para heredar los IV o simplemente añaden un porcentaje mayor de herencia?

Muchas gracias por contestar las dudas y siento las molestias, pero me gustaría enterarme y estar seguro de que entiendo el proceso perfectamente antes de ponerme a ello  :lol:

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2013, 09:32:28 am »
MÁXIMO 5 caracteristicas a tope, el lazo solo transmite 5. Sí, es exactamente eso. Obviamente no sale a la primera, quizás debas hacer 20 huevos para lograrlo. Sobretodo PS y Defensa, esos cuestan de heredar.

Los dos honedges sí, debes hacerlos criar, que ambos sean medianamente perfectos. Y si lo son a medias, sólo tienes que generar honedges perfectos (si uno tiene Atk, Def y Sp, y otro tiene PS  y SDef, críalos hasta que la cría tenga los cinco) y al tener dos crías perfectas la probabilidad de que sus crías también lo sean son muy altas, así que puedes permitirte el lujo de criar hasta que salga la naturaleza. Eso sí, si los dos no pueden criar (por ejemplo no tienen género) todo esto se jode...

la razón de los objetos recios es facilitarlo y se obtienen con puntos de batalla en ciudad Batik. Si la cría no tiene genero NO PODRAS CRIARLA para sacar naturaleza, eso lo hace mas dificil. En su lugar deberás darle piedraeterna A LA PRIMERA y transmitir su naturaleza. Eso implica que no podrás usar objetos recios. Simplemente te costará más, pero sigue siendo posible. Los objetos recios sólo lo hacen más fácil pues aseguran al 100% el traspaso de un iv.

Así que eso, si la cría puede criar con ella misma saca la naturaleza al final, cuando puedas generar muchas crías perfectas. Si no, deberás iniciar con una cría que YA TENGA esa naturaleza y transmitirla con piedraeterna, esa podrás obtenerla teniendo antes un ditto con esa naturaleza y yatúsabes.

Ciertamente creo que sí, harian falta muchos dittos en el caso de crías que no puedan criar con ellas mismas
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2013, 09:51:25 am »
eso tiene que costar lo suyo... y no veo cómo es posible. Antes sólo podías pasar 1 stat con objtos recios, cómo pasas los 5 stats? Pura suerte y gastando días enteros haciendo crías?

PD: creo qe Ditto YA NO COPIA EL RATIO DE CAPTURA, esto dificultará mucho las cosas... habrá que ponerle un magikarp o minccino, dormirlo, quitarle mucho PS y una veloz ball, con eso debería acertar el 70%... pero jode cuando quieres capturar muchos, es más lento...

Pura Suerte...Afirmativo  :xD
El Scrafty De Mi Firma Tardo Unas 5 Camadas En Salir (Unos 125 Huevos Aprox) Y El Rotom De La Firma...Pues Ese Tardo 2 Semanas Y Media  :loco:

pardave94

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2013, 03:20:17 pm »
Me pondré a criar ni bien tenga a alguien que tenga a Ditto en el safari t___t no lo hago desde 3ra, me costará bastaaaante ;_; mientras tanto a conseguir muchos PB :'c

nene50

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2013, 03:57:32 pm »
Hola no entiendo yo tenia que no jugaba desde el cristal me compre el cartucho de x, y termine la liga y atrape un pokemon y me dice esto  "El potencia de tu pokemon es superior ala media. Asi los juzgo yo, al menos. por cierto diría que su potencia radica en el ataque. y tambien posee un ataque especial digno de mención. y su defensa especial no se queda corta.
En general, tu pokemon es inmejorable, Así lo juzgo yo al menos."

Entonces tiene 3 ivs en 31 o que alguien que me ayude saludos desde mexico.
Aqui checa mi criadero pokemon solo kalos.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50218.0

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2013, 11:24:39 pm »
Bueno, esta mañana he empezado a probar criando, y la verdad no puedo estar más contento. He hecho el proceso que se describe en el post, aunque haciendo algunos cambios para probar sobre la marcha. Mi resultado ha sido que después de no más de 1 hora y media he obtenido el Honedge con la Naturaleza que quería, con 31 IV en PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa, y Defensa Especial, es decir 5 de 6 con 31 IV!

El sistema funciona y mucho, es fácil y con algo de suerte muy rápido, muchas gracias a todos por aclarar mis dudas!

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2013, 12:07:49 am »
Citar
cuando tenga la cría perfecta, la haré criar con su herman@

creo que eso no se puede hacer

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2013, 12:37:39 am »
creo que eso no se puede hacer

Bass88, no sé por qué dije eso, en realidad es bien fácil, tienes el testimonio de Eleven y su Honedge perfecto, y de mi Bulbasaur perfecto ^^ los pokémon perfectos invadirán el metagame YA, si esque no lo han hecho, son realmente fáciles de sacar en menos de dos días si le echas esfuerzo y ganas!

y tanto! si las dos crías son de distinto género si pueden. Es más, DEBES, ya que lo normal es que tengas dos crías medioperfectas, y alcanzarán la perfeccion criando entre ellas. Ni se te ocurra criar solo con dittos, es poco eficiente. Pura estadística: es más fácil sacar una cría perfecta en todo (menos ataque) si un el larvesta tiene PS, Def, Satk y Veloc, y la otra tiene PS, SAtk, SDef y Vel, es MAS FACIL que la primera cría con un ditto que le de el SDef. A demás de que se llevan mejor y sacan huevos mas rapidos (todos parecen ir mas lento con ditto) al compartir parametros perfectos siempre te tocará, mientras que con ditto te arriesgas a que te toquen los parametros malos del ditto! Es clave comenzar a criar entre hermanos en mitad de la cadena para incrementar la eficiencia, pokémon es así y está demostrado, aunque ciertas culturas no lo acepten xD

Enhorabuena, Eleven! Sin duda funciona ^^

Os cuento cómo me va. Tenía a larvesta con 31 iv's en PS, Def, Satk y Velo, y otro en PS, SAtk, SDef y Velo. Ambos hijos de la misma madre, obviamente, y los puse a criar para que la cría fuera perfecta y tuviera tanto Def como SDef. 20 huevos. Ninguno heredaba SDef. Me di cuenta que había olvidado darle lazo destino a  uno...

se lo doy, vuelta a empezar. 10 huevos. Nadie hereda SDef. Me doy cuenta que no puse al que tenía SDef.

1 caja entera de larvestas y horas malgastadas por dos fallos, soy tonto ^^ ahora ya puse a las crías buenas y los items, la primera ronda fue una mi*rda, todos heredaron PS, Def y Veloc, y ninguno SAtk y SDef, me quedé de piedra.... volveré a intentar, ahora no puede fallar!

Edito: ya tengo al larvesta PERFECTO con enjambre y naturaleza +SAtk y -Atk (queria +Velocidad pero asi está bien!), a por el siguiente... por lo menos nacerán antes, odio que tarden en nacer

PD: tengo más de 150 crías entre larvestas y bulbasaurs... sé de alguien que se va a viciar a intercambios prodigiosos y luego se va a hacer de oro en la lotería  B)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 04:25:12 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


ivanborgir

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2013, 05:28:25 am »
Este nuevo metodo no me convence prefiero seguir usando piedra eterna para conservar la naturaleza, porque:

Aunque uses objeto recio , lazo destino , padres perfectos no aseguras que se hereden 5 iv seran 4 o 5 y sumale que tampoco aseguras que naturaleza saldra.

Prefiero usar piedra eterna , lazo destino, padres perfectos y esperar a que se hereden 5 iv.

Difiero en tu teoria de que el hp es mas dificil de heredar ya que estadisticamente ( lo hice) todos los iv se heredan en igualdad ninguno se hereda mas ninguno menos.

Si me equivoco en algo hazmelo saber n,n saludos

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2013, 05:40:17 am »
Tengo una pequeña duda, después de varias horas he conseguido criar un Fletching con 31 IVs en HP, Atk, Def, SPAtk y Spd.
Solo me falta en SPDef, pero no se como conseguírselo, ya que lo intento con un Ditto y las crías aparte de no obtener lo ultimo que me falta, no hereda las otras estadísticas.

Tengo otros Fletching con 31 IVs en 4 de sus 6 estadísticas y creo que alguno lo tiene en SPDef, pero no se como avanzar.

La duda es, que objetos les doy y que pokes pongo en la guardería?

Por cierto, los objetos Recios, a mi las crías no me heredan los 31 IVs que deberían heredar.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 05:44:24 am por Dark Night »

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2013, 05:44:33 am »
Gracias!


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Hawkblade09

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4398-9084-2316

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2013, 05:59:29 am »
Pero... una duda existencial que tengo.
Cómo se pueden saber los IV's en estos juegos? Todos habláis de ellos como si nada y yo no tengo ni idea xD

Es hablando con el señor ese que dice lo del potencial de los Pokémon? Si es así podéis decirme dónde estaba? Memoria de pez jajaja

Gracias

IzanDL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3072-4180

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2013, 07:39:12 am »
Pero... una duda existencial que tengo.
Cómo se pueden saber los IV's en estos juegos? Todos habláis de ellos como si nada y yo no tengo ni idea xD

Es hablando con el señor ese que dice lo del potencial de los Pokémon? Si es así podéis decirme dónde estaba? Memoria de pez jajaja

Gracias

Lo pone al principio de la guía tío,.. te dice hasta las frases que te suelta lo que pueden significar, esta en ciudad batik en el centro poke


Tengo muchas dudas respecto al nuevo sistema..

Lo más sencillo primero, ¿como subo de nivel los poderes O? ¿Dónde consigo el poder O (hatch) mencionado al principio?

Ahora mis dudas respecto a la crianza..
He leído todos los ejemplos y creo que se me escapa algo. Pongamos un ejemplo, quiero un eevee perfecto.. He conseguido dittos con 3 IV perfectos (31) por ejemplo (DEF,DEFSP y VEL) y tengo un eevee con PS y ATKSP al 31, es decir que entre todos ellos hago un eevee con 5 stats (salvo el ATK) al 31.

¿Pero como lo hago? ¿Le meto al ditto el lazo destino? y ¿al eevee que le pongo? otro lazo destino? O le pongo el recio de ATKSP? Y de ser así el PS que tiene el eevee se queda al azar?

¿O es mejor que busque otro eevee hembra con 2 o 3 IV al 31 y los cruce entre ellos?
Me quedan lagunillas.. que no se resolver sin hacer pruebas y preguntando, porque cuando consiga al eevee con 5 IV al 31 que pasa con la naturaleza? tendre que cruzarlo otra vez con ditto con la naturaleza que quiero y al eevee le pongo el recio?

Estoy un poco mareado, espero haber sido claro y que alquien pueda ayudarme, gracias  :ook:








EDITO: Si un ditto me lo pasa un amigo se cria más rapido? O tiene que ser de otro pais? O que sea de otro pais significa que hay mas % de que nazca shiny? GRACIAS :)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 07:46:09 am por IzanDL »
No puedo agregar a mas gente al safari amistad, lo siento!!

Hawkblade09

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4398-9084-2316

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2013, 07:46:00 am »
Lo pone al principio de la guía tío,.. te dice hasta las frases que te suelta lo que pueden significar, esta en ciudad batik en el centro poke

Ups sorry... y eso que leí antes de postear :S
Parece ser que no tuve que leerlo muy bien ni entenderlo.

Gracias por contestar jeje