Autor Tema: dudas sobre crianza  (Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
dudas sobre crianza
« en: 21 de Octubre de 2013, 01:57:02 am »
resulta que me hallo en tener un noibat con un potencial excelente pero que sea macho hembras ya tengo con potencial excelente  y en general es inmejorable (según el tio de batik) ¿no se supone que dándole el lazo destino a este noibat sus herederos deberían de ser igual? es decir deberían de ser también excelentes por eso nuevo de herencia de ivs  con el lazo destino, sin embargo no esta funcionando todos salen aceptables en vez de excelentes ¿ que se supone que esta pasando? si se supone que son los 5 ivs del pokemon los que se trasmiten con el lazo destino por lo que sus herederos deberian de ser iguales en ivs sin embargo el tio de batik no me dice eso.
¿alguien me lo explica?



brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:dudas sobre crianza
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 09:04:04 am »
pilla 5 IVs pero puede ser de cualquiera de los 2 padres la única forma de tener un noibat con todo bueno seria pillar 2 noibats excelentes inmejorables en distintas cosas y tener suerte con los huevos antes o después cae un huevo de noibat casi perfecto o perfecto(con suerte) con el safari es bastante fácil sacar pokes con casi todos los IVs al 31.