Autor Tema: el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« en: 20 de Octubre de 2013, 09:44:15 pm »
pues hay entrenador guay que examina mis pokemons con algunos me dice que están por encima de la media que son buenos en x estadisticas y que cojean en x estadísticas....me pareció curioso ya que mi noivern es modesto y me dice el tipo que cojeo de ataque especial y en el entrenamiento no hice mas que subirle el atck especial...así que.....estamos hablando de que este tipo  dice la calidad de tus IV´s,
pues zasssss mi noivern a tomar por saco, si es así xD a entrenar otro, tomare a este tio como referencia a ver que me dice con cada cria que saque, y si me dice que es superior a la media y le mejora alguna estadística me quedare a entrenar este.
¿que opináis de esto?
por otro lado Aegislash creéis que es recomendable para competitivo? es que no entiendo su habilidad de cambiarse todavía muy bien y desconozco sus stats y que es mejor subirle en  EV´s en el entrenamiento o que naturaleza es la mejor.

ya puestos cambio a mi noivern actual, le subí un porron de atc especial y un porron de velocidad, un poco la vitalidad, se carga megablacikens de un vendaval y ataca primero  escucho ofertas esta al 57 :)
tambien tengo un monton de axews firmes al nivel 1.



zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 10:41:48 pm »
nadie sabe lo que dice el tio de batik??¿?¿ :blink:

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 10:51:26 pm »
El tipo del Centro Pokémon te dice exclusivamente los IV's de tu Pokémon. Empieza diciéndote en general, es decir, malos, buenos, superiores a la media y excelentes (Cada frase cambia, es decir, bueno significa que pueden ir de por ejemplo 4 a 10, buenos de 10 a 17, y así sucesivamente, aunque el número exacto no lo sé). Luego te dice en que stats destaca, por ejemplo si te dice que destaca en Ataque luego te dirá cuantos tiene de esto, al igual que en la anterior ocasión depende de la frase que te diga tendrá unos u otros, si te dice que es inmejorable es que tendrá 31 IV en el stat que te ha dicho si o si. No sé si me he explicado muy bien, pero espero haberte servido.

En cuanto a lo de Aegislash, a mi me parece muy bueno, su habilidad básicamente lo que hace es cambiar su forma de escudo a espada, y viceversa, según el tipo de ataque que use. Si usa un ataque de daño directo (Garra Umbría, Foco Resplandor etc) cambiará su forma a espada y atacará. Si está en forma espada y usa un ataque que no sea de daño (Danza espada, Protección etc) cambiará su forma a forma escudo. Cuando está en forma espada invierte sus valores en defensa y defensa especial y estos pasan a ser de ataque y ataque especial, y al revés cuando está en espada y pasa a escudo.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 11:20:36 pm »
Lo del tío ese lo sabe ya todo el mundo.
Aegislash es la ostia y si tienes que entrenar otro noivern y recomiendo entrenar a partir de excelente

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 11:25:03 pm »
Lo del tío ese lo sabe ya todo el mundo.
Aegislash es la ostia y si tienes que entrenar otro noivern y recomiendo entrenar a partir de excelente
Dudo que lo sepa todo el mundo cuando se crean temas para preguntarlo...

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 11:37:06 pm »
Lo del tío ese lo sabe ya todo el mundo.
Aegislash es la ostia y si tienes que entrenar otro noivern y recomiendo entrenar a partir de excelente

yo no lo sabia amigo me pase ayer la liga con mi haxorus al 63 el solo xD
y me sorprendio lo del tio del centro pokemon suponía que eran los ivs eso me va a ser muy útil muyyy util con mis crías de los huevos, así que cambiare el noiver y entrenare uno perfecto :)

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:el tipo del centro pokemon de ciudad batik y alguna pregunta mas
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2013, 01:05:43 am »

Cita:
No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90.

Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120.

Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150.

Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.


A continuación, te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en Ataque". Y finalmente, te dirá:

En general, tu Pokémon es:
Cita:

Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15.

Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25.

Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30.

Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.