Autor Tema: Lugar donde entrenar rápido.  (Leído 12489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Lugar donde entrenar rápido.
« en: 20 de Octubre de 2013, 04:37:14 am »
Durante estos días he estado capturando en Kalos y en el safari una gran cantidad de pokémon. Ahora, tengo que entrenarlos (algunos muchos niveles) para evolucionarlos y seguir completando la dex.

Quisiera saber donde entrenar rápido, ya que la Liga se hace muy pesada de hacer una y otra vez (aunque se gana mucho dinero), no hay rutas con pokémon altos y no exister Rascacielos, ni buscapelea ni nada.

¿Alguna idea? Estuve para subir a Wartortle del 30 al 36 un buen rato, y en B2/N2 se hacía en tres minutos.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 05:03:48 am »
Ya deje un tema con consejos, pero te haré un resumen:

- Qué el Pokémon no sea tuyo o mejor aún, de fuera de tu país

- Jugar con el en el Poké Recreo, al menos hasta que tenga 3 corazones, ganará un Boost de Experiencia

- Tener equipado Huevo Suerte

- Subir al Nivel 3 el Poder O, para que de más puntos de experiencia

- Que el Pokémon aún pueda evolucionar, pero que no lo haga

- Llegar al Nivel de 'Duque Mayor' en Bastión Batalla, una vez llegado a ese nivel, pide un a invitación 'Desafío Negro', (vale carilla)

Así te podrás enfrentar a Audinos de Nivel 65 y a Lideres/Elite con Pokémon de Nivel 75/80 no lo sé con exactitud aún ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 06:21:08 am »
Ya deje un tema con consejos, pero te haré un resumen:

- Qué el Pokémon no sea tuyo o mejor aún, de fuera de tu país

- Jugar con el en el Poké Recreo, al menos hasta que tenga 3 corazones, ganará un Boost de Experiencia

- Tener equipado Huevo Suerte

- Subir al Nivel 3 el Poder O, para que de más puntos de experiencia

- Que el Pokémon aún pueda evolucionar, pero que no lo haga

- Llegar al Nivel de 'Duque Mayor' en Bastión Batalla, una vez llegado a ese nivel, pide un a invitación 'Desafío Negro', (vale carilla)

Así te podrás enfrentar a Audinos de Nivel 65 y a Lideres/Elite con Pokémon de Nivel 75/80 no lo sé con exactitud aún ^^U

Gracias! Ya encontre Huevo suerte y empece el Bastion batalla que no lo habia empezado aun. Gracias Furry =P

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 12:56:55 pm »
Otros lugares mas para buscar batallas pueden ser la Ciudad Batik, que esta tu rival, la ruta 18 con su combate inverso, o los restaurantes de luminalia en caso de que estes subiendo mas de un poke a la vez (un rotatorio aqui ya seria perfecto)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 01:35:40 pm »
tres cosas, como se sube el poder O de nivel, cuanto tiempo/combates se tarda en llegar a ese nivel en el bastión y si los restaurantes de kalos y sobretodo los de luminia valen la pena

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 11:24:41 pm »
tres cosas, como se sube el poder O de nivel, cuanto tiempo/combates se tarda en llegar a ese nivel en el bastión y si los restaurantes de kalos y sobretodo los de luminia valen la pena

Pues usándolo muchas veces, no sé el numero determinado, pero también puedes usarlo con otros por Internet y subirlo más rápido porque te cuesta menos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 11:32:47 pm »
Yo estoy siguiendo lo básico para subir mi volcarona al 70 para tener zumbido: huevo suerte y nivel 3 de poder O de exp y... RESTAURANTE LUMINALIA. Vale la pena NO SABES CUÁNTO. En el que estoy yo, cuesta 10 000 entrar, pero haces 5 combates dobles contra 2 pokes lvl63 cada uno, con mon amuleto ganas 60 000, y si vendes las setas que te dan, en mi caso gané 150 000, es decir, pagué 100 000 pero gané 200 000 y encima un MONTÓN de experiencia! Eso sí, ten dos pokémon fuertes (yo tengo mi ahora volcarona lvl64 y lucario lvl80) o si no tardarás muchos turnos y seguro que eso repercute en las setas que obtengas... pero para levear a toda hostia post-liga, teniendo pokes fuertes, vale la pena, y más cuanto quieres entrenar un poke de nivel 60+ y puede luchar él mismo, 6000 exp minimo saco yo por pokemon derrotado, va rapido y no debes tragarte muchas animaciones y dialogos como en la liga... y te haces de oro igual! (es el que está a la izquierda del centro pokemon del lado norte tirando para el este, pero cualquiera debe valer)
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2013, 12:58:17 am »
Yo estoy siguiendo lo básico para subir mi volcarona al 70 para tener zumbido: huevo suerte y nivel 3 de poder O de exp y... RESTAURANTE LUMINALIA. Vale la pena NO SABES CUÁNTO. En el que estoy yo, cuesta 10 000 entrar, pero haces 5 combates dobles contra 2 pokes lvl63 cada uno, con mon amuleto ganas 60 000, y si vendes las setas que te dan, en mi caso gané 150 000, es decir, pagué 100 000 pero gané 200 000 y encima un MONTÓN de experiencia! Eso sí, ten dos pokémon fuertes (yo tengo mi ahora volcarona lvl64 y lucario lvl80) o si no tardarás muchos turnos y seguro que eso repercute en las setas que obtengas... pero para levear a toda hostia post-liga, teniendo pokes fuertes, vale la pena, y más cuanto quieres entrenar un poke de nivel 60+ y puede luchar él mismo, 6000 exp minimo saco yo por pokemon derrotado, va rapido y no debes tragarte muchas animaciones y dialogos como en la liga... y te haces de oro igual! (es el que está a la izquierda del centro pokemon del lado norte tirando para el este, pero cualquiera debe valer)

Voy a hacer esto, pero una duda: ¿Como se sube de nivel el poder O? Lo utilizo para ganar dinero en el bastion batalla, pero tan solo puedo utilizar el nivel 1...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2013, 01:00:38 am »
Voy a hacer esto, pero una duda: ¿Como se sube de nivel el poder O? Lo utilizo para ganar dinero en el bastion batalla, pero tan solo puedo utilizar el nivel 1...

Debes usarlo muchas veces para qeu suba

Y para que se te rellenen más rápido los Poderes O, debes dar pasos con la consola, hasta un máximo de x4, eso sí a las 00:00 del día siguiente debes repetir ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2013, 07:48:43 am »
Mil gracias DarkKRaziel, ya estoy entrenando mi equipo de la aventura al nivel 100. Gracias de verdad!!!

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2013, 07:57:14 am »
Aporto mi granito de arena a esto de levear rápido y hasta ahora el mejor lugar que he encontrado son los restaurantes aunque la entrada es cara cuando sales siempre tienes una ganancia del 1.5(lo que has gastado que recuperas con las setas y te sobra más lo que ganas en los combates) minimo y aparte de esto la experiencia obviamente yo por mi parte aquí me forro y leveo aunque aun no he conseguido entrar al tres delicias...

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 07:18:30 pm »
Estos consejos me han servido, yo estoy consiguiendo rellenar la pokedex de kalos y para subir algunos pokemon me esta costando la propia vida, yo se que con dulce aroma en la liga pokemon y peleando contra 5 floatzel te dan con huevo suerte 5700 de exp y 3000 a los normales.

Croatoan

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3050-7707-3971

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 12:11:50 am »
hola perdon por la pregunta pero es que no se mucho de pokemon por que hacia muchos años que no jugaba.
he ido a lo del restaurante de luminalia y me salen los pokemon al 10 y ya me he pasado el juego entero alguien sabe que tengo que hacer gracias XD

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2013, 12:21:45 am »
hola perdon por la pregunta pero es que no se mucho de pokemon por que hacia muchos años que no jugaba.
he ido a lo del restaurante de luminalia y me salen los pokemon al 10 y ya me he pasado el juego entero alguien sabe que tengo que hacer gracias XD
hay varios restaurantes le mindundi, nifu nifa, le postin y tres delicias con los últimos entrenas rápido en le postin puedes entrar siempre y el coste de entrada es de 100.000, el tres delicias es mucho más exclusivo y entrar cuesta 500.000(si te dejan entrar claro). En le postín los pokes están al 63 y son 5 combates, en el tres delicias ni idea aun no he podido entrar.

Croatoan

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3050-7707-3971

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2013, 01:05:26 am »
Ok muchisimas gracias tengo 22 y desde los 15 sin jugar XD pero que juegazo XD

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 01:13:28 am »
jaaja yo estaba leveleando en la calle victoria con el poder-O en nivel 2, ahora mismo entro para seguir sus consejos :D

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2013, 02:20:50 am »
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me dejen entrar en el restaurante de sushi?

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2013, 04:13:01 am »
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me dejen entrar en el restaurante de sushi?
Debes ser famoso y para conseguirlo debes de entrar en todos los restaurantes, cafeterías e ir a todos lados de ciudad Luminalia y seguramente podrás entrar  ;)

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2013, 04:21:02 am »
Debes ser famoso y para conseguirlo debes de entrar en todos los restaurantes, cafeterías e ir a todos lados de ciudad Luminalia y seguramente podrás entrar  ;)
Vale con entrar a visitarlos o tengo que hablar con gente, combatir etc?

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lugar donde entrenar rápido.
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2013, 07:35:13 am »
Yo puedo entrar en el tres delicias, pero estoy ahorrando para poder entrar mas de una vez seguida.

Una forma de conseguir dinero es trabajar en el hotel ricachones. En menos de 10 minutos consigues 30.000 asi por las buenas.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes