Autor Tema: Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes  (Leído 89481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Crianza XY - Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes
« en: 20 de Octubre de 2013, 01:05:08 am »
CRIANZA en XY
Novedades, Método Masuda y Dudas Frecuentes



En Generaciones pasadas, obtener legítimamente versiones perfectas (o casi perfectas) de los Pokémon que deseabas era una misión agotadora. Por falta de tiempo, suerte, etc., muchos entrenadores recurrían a métodos externos, como editores, para conseguir sus equipos ideales.
        Con la llegada de X e Y, y la introducción de una serie de cambios y mejoras en la Crianza, ahora puedes hacer que tu Pokémon preferido sea capaz de tener todos los IVs al máximo, alojarse en la Poké Ball que más te guste, y heredar más fácilmente Mov. huevo y Hab. Oculta. Todo sin tener que salir de tu partida.


Cambios en la Crianza


~ Habilidad Oculta

En BW y BW2, si queríamos que nuestra cría naciera con su Hab. Oculta, era requisito indispensable que su madre portara dicha habilidad. Ahora, en cambio, el padre también puede pasar su Hab. Oculta; no obstante, esto sólo es posible si el otro miembro de la pareja es Ditto.
Si es la madre quien posee Habilidad Oculta, no importa si el padre es Ditto u otro Pokémon. Siempre habrá probabilidades de que las crías hereden la HO.
   * Ahora, mediante el uso del Safari Amistad y las Hordas es más sencillo obtener Pokémon con su Habilidad Oculta.

~ Poké Ball de la Cría

Anteriormente, todas las crías nacidas a partir de Huevo iban a parar a la Poké Ball roja y blanca de toda la vida. Ahora, la bola que se le asignará a la cría será del mismo tipo que la de la madre, incluso si es Ditto el otro progenitor. Sin embargo, hay dos excepciones que no pueden heredarse: la Gloria Ball y la Master Ball.

Nota: si estás criando un macho con un Ditto, la cría siempre nacerá en Poké Ball. No se hereda la Ball del Ditto.

~ Movimientos Huevo

También se ha mejorado la herencia de los mov. huevo, de forma que ahora la madre sea capaz de transmitirlos. Además en esta nueva Gen si tu pokémon olvida algún mov. huevo obtenido mediante crianza, puedes volver a enseñárselo con el Recordador de movimientos de Pueblo Fresco.

~ Lazo Destino

La nueva utilidad del Lazo Destino probablemente sea el cambio más relevante de todos. Hasta ahora, si el padre poseía un determinado Objeto Recio equipado a la hora de criar, la transferencia de al menos uno de los IV’s por parte de los progenitores estaba asegurada. Por ejemplo, si a un Garchomp con un IV en ataque de 31 le equipamos con un Brazal Recio, sus crías compartirán también dicho IV.
   Desde X e Y, si uno de los padres porta consigo este objeto, la cría heredará aleatoriamente 5 de los IV’s de sus progenitores, escogidos al azar entre ambos padres.

~ Safari Amistad

Tal vez no esté directamente relacionado con la Crianza, pero los Pokémon que puedes encontrarte aquí tienen al menos dos IV’s al máximo, es decir, a 31, lo que puede ser muy útil a la hora de criar. Además, en el SA puedes capturar a Ditto.




Método Masuda


Llamado así en honor al director de Game Freak, el método Masuda es una manera de obtener Pokémon Shiny más fácilmente mediante Crianza.
En XY, la probabilidad de encontrarte un shiny (salvaje o mediante crianza) es de 1/4096. Con el método Masuda, las probabilidades descienden por debajo del 1/1000 (un 1/682 aproximadamente, a falta de confirmación oficial), lo que facilita considerablemente la obtención de Pokémon variocolor.
   

# ¿Cómo funciona?:

El método Masuda está estrechamente relacionado con la Crianza. Según la mecánica del mismo, si cruzas dos Pokémon pertenecientes a regiones con diferente idioma base, las crías que salgan de los huevos tendrán una mayor probabilidad de ser shinies. 
La forma más común de organizar este emparejamiento es utilizar un Pokémon conseguido en tu propio juego y dejarlo en la Guardería con otro extranjero, obtenido en la GTS. El método funciona siempre y cuando uno de los padres proceda de un país con un idioma base diferente al del cartucho del juego.

Cabe mencionar que si los dos Pokémon son extranjeros al cartucho, pero poseen la misma nacionalidad (o dichas nacionalidades poseen la misma lengua, como Reino Unido y EEUU), el método Masuda NO funcionará con ellos.
Tampoco con los Pokémon obtenidos mediante intercambios in-game (con NPCs), ya que el juego no los identifica como extranjeros, aunque su nacionalidad sí lo sea.


# Ejemplos:

Charmander Español + Ditto Japonés -> SÍ Método Masuda  (~1/683)
Charmander Japonés + Ditto Japonés -> NO Metódo Masuda  (1/4096)
Charmander Reino Unido + Ditto EEUU -> NO Método Masuda  (1/4096)

Charmander Español + Ditto México -> SÍ Método Masuda (~1/683)





Dudas Frecuentes sobre Crianza


Generales

~ No consigo que las crías hereden la Habilidad Oculta del Pokémon macho. ¿Seguro que esto es posible?
Sí, lo es, pero sólo si el otro miembro de la pareja es Ditto. Igualmente, la probabilidad no es del 100%, por lo que tal vez necesites un par de crías para conseguirlo.

~ Uno de los progenitores es Ditto, y quiero que la cría herede su Poké Ball. ¿Cómo lo hago?
Como se explica más arriba, las crías heredarán siempre la bola en la que haya sido capturada la madre. Se siente, pero Ditto no tiene género.

~ ¿Cómo puedo hacer para que las crías nazcan con la misma Naturaleza que uno de los padres?
Si uno de los padres (o Ditto) lleva equipada Piedraeterna, la cría heredará siempre su misma Naturaleza.

~ ¿Cómo hacer que los Pokémon salvajes, incluidos los del Safari Amistad, aparezcan con una naturaleza deseada?
No existe un método totalmente eficaz, pero si llevas un Pokémon con la naturaleza Sincronía en el primer slot, hay un 50% de probabilidades de que los Pokémon salvajes que salgan ante ti posean también dicha naturaleza, incluso si aquél está debilitado.

~ He oído que es posible reducir los pasos requeridos para la eclosión. ¿Cómo es posible?
Llevando en tu equipo un Pokémon con la Habilidad Cuerpo Llama, se reducen a la mitad los pasos necesarios para la eclosión. También puedes utilizar el Poder Incubación para acelerar el proceso, y si has conseguido avistar a todos los Pokémon de la región de Kalos (Centro, Costa y Montaña) obtendrás el Amuleto oval, que hará que los Pokémon de la Guardería pongan sus huevos con mayor rapidez.

~ ¿Cómo puedo conseguir pokémon con buenos IVs y naturalezas favorables?
Este otro Hilo se centra específicamente en cómo conseguir pokémon con IVs y naturaleza perfectos. Échale un vistazo.


Sobre el método Masuda

~ Si saco a uno de los Pokémon de la Guardería, ¿se resetea la probabilidad de que las crías salgan variocolor?
No, pues las probabilidades no funcionan como las cadenas (ej: Pokéradar). Simplemente, de cada huevo que eclosiona hay una probabilidad de 1/683 de que la cría que nazca sea shiny.

~ Llevo ya cientos de huevos y no consigo mi shiny. ¿Seguro que el método funciona?
Que sí, pesao. Pero que las probabilidades sean mayores no quiere decir que cada 10 huevos salga un variocolor. Recuerda que hablamos casi de un 1/1000.

~ ¿Qué pasa si uno de los padres es shiny?¿Hay mayores posibilidades de que la cría también lo sea?
Ya te gustaría. La respuesta es no.

~ ¿Cómo sé si mis pokémon son de una región diferente?
Cuando consultas los datos de tus Pokémon, arriba a la izquierda, sobre el nº de la Pokédex, viene reflejada su nacionalidad (si está en blanco, significa que es de la misma que la de tu cartucho). Aquí tienes un par de imágenes:
Spoiler: mostrar


~ Vivo en España, y un amigo mexicano me ha enviado un Ditto desde su cartucho. ¿Cuenta eso como regiones de diferente idioma?
Pues parece ser que sí. A falta de confirmación oficial, lo que de verdad parece contar es el idioma "base" del cartucho del que procede el Pokémon (y no sólo el país); México y otros cartuchos latinoamericanos que lleven de base la etiqueta de idioma ENG funcionarán si tu cartucho es español (ESP).

Eso es todo, por ahora...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 11:21:23 pm por Ibito »



Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 01:11:49 am »
Tienes un error respecto a la mecánica del lazo destino y es que no los hereda solo de el, sino de la madre y el a su vez 5 aleatoriamente.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 01:17:41 am »
Gracias Grefu, estaba revisando cosas, si veis más avisad, que estoy traduciendo también un artículo de la Uni y se me cruzan  :^^U:

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 01:35:57 am »
se tendrian que unificar este post, con el de la localización de la piedras y las Mt y ponerle una chincheta porque es de lo que más se pregunta...muy bueno!

Por cierto, los que estais criando ya pokes, lo haceis solo de la sexta gen o de todas? porque tengo unos 25 esperando en el N2 y como que paso de hacer 5-6 otra vez mientras llegue fin de año :S

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 10:02:22 pm »
Confirmado que el post principal está bien. Entre el Lazo y el Safari, donde 2 IV's siempre están a 31, y fácilmente 3, el criar es ahora más satisfactorio.

En cuanto a tus pokes de V gen, a esperar por el Banco Pokémon, pues el Safari Amistad también tiene sus lagunas, no iba a ser un poképaraíso  :rolleyes:

Nexeneter

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7285-2550

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 11:37:52 am »
Estas seguro acerca de la herencia de habilidad oculta por parte del padre , ya que tengo 25 huevos de Froakie y no puedo heredar la habilidad de mutatipo , ¿se necesita algún objeto? o es que la probabilidad es muy muy baja.


Saludos

Kev142611

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 395270076404

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 11:57:00 am »
Estas seguro acerca de la herencia de habilidad oculta por parte del padre , ya que tengo 25 huevos de Froakie y no puedo heredar la habilidad de mutatipo , ¿se necesita algún objeto? o es que la probabilidad es muy muy baja.


Saludos

No estoy seguro pero tal vez porque debes crear Froakie con Froakie .... O lo que estés agarrando de padre ... Aunque la madre no tenga Mutatipo .... Repito, no estoy muy seguro.

Gracias a Criss por la firma :D

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sexta Generación - Cambios en la Crianza Pokémon
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2013, 04:03:49 am »
La probabilidad es baja, sí, y algo me dice que más incluso que con la madre. Pero el que la sigue la consigue, ánimo  ;)

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:29:29 am »
Revivo y edito este Thread para que la gente pregunte aquí sus dudas en la Crianza, ya que últimamente se abren muchos threads con dudas sobre Crianza. Antes de abrir un nuevo tema que puede contestarse con un par de mensajes, puedes postear en el FAQ o aquí, seguro que alguien te contestará enseguida. Demos uso a lo que ya tenemos  :ook:

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 07:32:35 am por Ibito »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:19:54 pm »
Ya habia otro tema de crianza que explicaba muy bien algunos detalles como lo que significaba lo que decia el Juez de Ivs, y alguna cosa mas.

Los Pokemon considerados bebés siempre tienen mínimo 3 Ivs (en cualquier lugar de Kalos) y pueden servir para crianza, aunque antes hay que evolucionarlos.

Ah, y menciona que si avistas a todos los Pokemon de las 3 Pokedex de Kalos, te dan un objeto que hace que los Pokemon de la guarderia pongan huevo mas facilmente.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 09:21:43 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:24:18 pm »
Y tambien puedes editar que la gloria ball es la unica que no se hereda.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:32:09 pm »
Citar
~ Movimientos Huevo

También se ha mejorado la herencia de los mov. huevo, de forma que ahora la madre sea capaz de transmitirlos.


Si quieres, podrías añadir, que en esta generación si aprende algún movimiento Huevo y por cualquier motivo se le quitas, puedes volver a enseñárselo en el recordador de movimientos, pero solo los movimiento huevos que aprendiera al nacer



Citar
~ No consigo que las crías hereden la Habilidad Oculta del Pokémon macho. ¿Seguro que esto es posible?
Sí, lo es, pero las probabilidades no son tan altas como nos gustaría. Sigue insistiendo y lo conseguirás.


La habilidad de la hembra sigue teniendo prioridad sobre la del macho, por eso cuando crías una hembra sin habilidad especial con un macho con habilidad especial cuesta más que la herede

Para que un Macho herede con más facilidad la habilidad especial, hay que ponerle a criar con Ditto, y será más o menos un 50% de posibilidad de que la cría herede la habilidad especial

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 10:17:37 pm por Vicjor »

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:54:47 pm »
Pon las frases del juez
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:03:02 am »
Ya habia otro tema de crianza que explicaba muy bien algunos detalles como lo que significaba lo que decia el Juez de Ivs, y alguna cosa mas.

Los Pokemon considerados bebés siempre tienen mínimo 3 Ivs (en cualquier lugar de Kalos) y pueden servir para crianza, aunque antes hay que evolucionarlos.

Ah, y menciona que si avistas a todos los Pokemon de las 3 Pokedex de Kalos, te dan un objeto que hace que los Pokemon de la guarderia pongan huevo mas facilmente.

Este tema lo había creado hacía tiempo, con el simple objetivo de destacar los nuevos cambios en Crianza que había introducido la Sexta Gen. Pero como la gente sigue preguntando este tipo de cosas, pues lo he querido retocar para intentar que no se abra un hilo-monorespuesta cada 2x3 (6).



Si quieres, podrías añadir, que en esta generación si aprende algún movimiento Huevo y por cualquier motivo se le quitas, puedes volver a enseñárselo en el recordador de movimientos, pero solo los movimiento huevos que aprendiera al nacer




La habilidad de la hembra sigue teniendo prioridad sobre la del macho, por eso cuando crías una hembra sin habilidad especial con un macho con habilidad especial cuesta más que la herede

Para que un Macho herede con más facilidad la habilidad especial, hay que ponerle a criar con Ditto, y será más o menos un 50% de posibilidad de que la cría herede la habilidad especial



Gracias a los 2 por las sugerencias, ahora lo añado. Ah, y he estado investigando un poco (hacía ya un par de días que no tocaba la DS), mirando en otras websites, y creo que tal vez sea cierto que la Hab. Oculta del macho SÓLO se transmite a la cría si la otra pareja es un Ditto, quitando directamente la opción de que con una hembra de la misma especie las probabilidades fueran bajas.

Voy a intentar comprobarlo mediante poke-sexo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 12:41:03 am por Ibito »

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:41:23 am »
Yo tengo una duda: estoy intentando conseguir la habilidad oculta de un pokemon que, a priori, no hay manera que salga con esa habilidad en hordas, y no tengo su safari...
La cuestion es: ¿Hay alguna posibilidad que, si crio un macho de esa especie con un Ditto con habilidad oculta, la cria pueda salir con la oculta?


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:47:30 am »
El gran paso es que en esta gen el macho hereda la habilidad oculta con ditto.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:50:52 am »
Yo tengo una duda: estoy intentando conseguir la habilidad oculta de un pokemon que, a priori, no hay manera que salga con esa habilidad en hordas, y no tengo su safari...
La cuestion es: ¿Hay alguna posibilidad que, si crio un macho de esa especie con un Ditto con habilidad oculta, la cria pueda salir con la oculta?

No, la HA que quieres para la cría debe tenerla el padre, no Ditto.

Tienes que tener en cuenta también que hay ciertos pokémon en Kalos que, aunque ya se conozca cuál es su HA (Hidden Ability), ésta no está disponible aún para ellos. Es el caso de Dragalge. Échale un vistazo a este hilo de Raguraji en Estrategia para saber qué HA son de momento imposibles de conseguir in-game: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43860.0


Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:59:56 am »
Tienes que tener en cuenta también que hay ciertos pokémon en Kalos que, aunque ya se conozca cuál es su HA (Hidden Ability), ésta no está disponible aún para ellos. Es el caso de Dragalge. Échale un vistazo a este hilo de Raguraji en Estrategia para saber qué HA son de momento imposibles de conseguir in-game: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43860.0

Gracias, va bien saberlo  :ook:

Entonces voy a seguir a la caza de Durant, a ver si consigo alguno con Ausente, que no hay manera...  :nenemalo:


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:06:42 am »
Primero gracias por la pequeña guia, ¡muy util! Bonitos cambios en esta Gen :D
En segundo lugar, ahi van mis dudas:
*¿La posibilidad de heredar una habilidad es mayor si esta la tiene la madre?
Y entonces, ¿la posibilidad es mayor aun si la tienen los dos?
*¿Se puede criar entre evoluciones? Por ej, ¿Honedge con Doublade?

Gracias de antemano
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Crianza XY - Novedades, Cambios y Dudas Frecuentes
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:14:26 am »
Primero gracias por la pequeña guia, ¡muy util! Bonitos cambios en esta Gen :D
En segundo lugar, ahi van mis dudas:
*¿La posibilidad de heredar una habilidad es mayor si esta la tiene la madre?
Y entonces, ¿la posibilidad es mayor aun si la tienen los dos?
*¿Se puede criar entre evoluciones? Por ej, ¿Honedge con Doublade?

Gracias de antemano
Si a lo de criar entre evoluciones, mientras pertenezcan al mismo grupo huevo da igual, aunque el otro dia me arte reir puse nidoking y nidoqueen y me dijo que no eran compatibles, sera que alguno es gey o lesbiana jaja.