Autor Tema: Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?  (Leído 3912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Bueno voy al tema, como ya sabréis la mayoría este pokémon esconde una curiosidad la mar de interesante y es que tiene 3 tipos de tamaño y cada uno varia en PS, Ataque y Velocidad.

Por ejemplo el pequeño Gourgeist (si, mejor su evo porque se diferencia mas) según la cebolla al nivel 100 tiene:


PS: 220 - 314
Ataque: 192 - 295   
Defensa: 273 - 377
Ataque especial:   133 - 236
Defensa especial: 170 - 273   
Velocidad: 223 - 326


Su forma grande tiene:

PS: 280 - 374
Ataque:    225 - 328
Defensa: 273 - 377
Ataque especial:   133 - 236
Defensa especial: 170 - 273   
Velocidad: 124 - 227

Y luego está su forma normal que es algo mas equilibrado en cuanto a velocidad, Ataque y PS.


Bien lo cuestión del tema es el siguiente y es que las 2 primeras habilidades son una patata para el uso competitivo y la que destaca algo mas es la oculta 'INSOMNIO' y para conseguirlo así solo lo puedes tener si lo capturaste del safari amigo. Pero el verdadero problema que tengo es el siguiente: Solo me sale en su tamaño normal en el safari y eso que me tiré un buen rato y no me salia Pumpkabuu ni pequeños ni grandes, solo de tamaño normal, ni haciendo huevos variaba el tamaño...

Yo lo que quiero es si se puede tener un Pumpkabuu grande, porque sus estadísticas me gustan mas y lo quiero con la naturaleza agitada y con su habilidad oculta y, o tengo un gafe de la leche o este pokémon no sale de huevos nada mas que de su tamaño normal. Si es así no veo como se puede conseguir a este pokémon en condiciones en su forma grande, con la naturaleza adecuada y con su habilidad oculta, porque como solo salga salvaje y de otros tamaños solo en su ruta... lo llevamos claro.

¿Hay algún experto sobre estos pokémon para saber si se puede obtener tal cual como he dicho?



Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 12:38:18 pm »
Supongo que mediante cría heredara el tamaño de la "madre" (lo pongo entrecomillas por si es un macho con Ditto), por lo que si usas una hembra grande con un macho con la habilidad oculta (ahora la pueden heredar también de este) creo que debería poder de salirte grande con habilidad oculta. Si lo estas haciendo así y aun así te sale de tamaño normal lo siento mucho no se me ocurre nada.

PD: según la guía tiene 4 tamaños no solo 3.
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 04:26:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Rox, y lo de su PD se refiere al tamaño Súper grande (por encima del que tu quieres)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 10:16:31 pm »
Yo  tengo a mi Gourgeist a nivel 100 y estoy enamorada. Ademas ha sido el primer poke que llego al nivel 100

PS: 298
Ataque: 257
Defensa: 284
Ataque especial:   170
Defensa especial: 175   
Velocidad: 194

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 12:42:53 am »
Supongo que mediante cría heredara el tamaño de la "madre" (lo pongo entrecomillas por si es un macho con Ditto), por lo que si usas una hembra grande con un macho con la habilidad oculta (ahora la pueden heredar también de este) creo que debería poder de salirte grande con habilidad oculta. Si lo estas haciendo así y aun así te sale de tamaño normal lo siento mucho no se me ocurre nada.

PD: según la guía tiene 4 tamaños no solo 3.
Muchas gracias probare a poner uno hembra grande y al macho con la habilidad oculta a ver si hay suerte :)

P.D: Pues yo solo veo siempre 3... que raro XD

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 04:18:00 am »
Muchas gracias probare a poner uno hembra grande y al macho con la habilidad oculta a ver si hay suerte :)

P.D: Pues yo solo veo siempre 3... que raro XD
Me pasaba igual hasta que me fije que hay dos que son prácticamente igual de pequeños, solo que uno es un poco mas grande.
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Yabel1993

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4570-7361-8247

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Pumpkabuu/Gourgeist, el pokémon mas dificil de tener apto para el competitivo?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 10:39:35 pm »
Grefu lo conseguiste? Porque yo llevo más de una caja y la cría no hereda insomnio del padre  :triste: