Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS  (Leído 130854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragontrainersoma

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #200 en: 20 de Julio de 2010, 05:45:47 pm »
javisoto99 entonces solo se podria en flash card y no en el juego original, eso es lo que me quieres decir?, porque si hay un método para cambiar el id de la flash para que te salga el pokémon shiny seria inservible ya que seria mejor solo volver shiny al pokémon con el pokésav.  >>

EDIT: también queria decir que estuve siguiendo los pasos de la guía del RNG que está en la web y está muy bien explicada, pero en la parte 4 ya no sé que hacer, me confundo, creo que hare denuevo todo e intentare sacar más seconds y delays.
y con esa guía puedes hacer que te salga un pokémon que huye (como raiokuo o entei) te salga shiny?  :(
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 05:50:53 pm por dragontrainersoma »

Aesur

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #201 en: 22 de Julio de 2010, 10:42:17 am »
Hola buenas, como están.. Bueno escribo en este tema porque tengo varias dudas sobre el abuso de RNG para conseguir pokemon perfectos.

Tras probar una y otra vez intentando huevos perfectos decidi probar con algo que parece más fácil, pues me puse manos a la obra.

Reinicie el Pokemon Perla para conseguir un Palkia Timido con todos los IV's al 31 bueno todo perfecto: consigo la seed (semilla) con un frame de 93 le resto 1 por el estado de monstruo y decido no restarle mas porque en eses momento de la partida aun no hay pokemon merodeadores por lo tanto 92/2= 46 aqui la duda.. Grabo justo un paso antes de enfrentarme a Palkia cambio paginas pero solo tengo 1 pagina q cambiar :S por lo tanto la paso adelante ( A ) y atras ( B ) y la cuento como una? .. Quizas el fallo se deba a q no tengo ningun mensaje de un pokemon derrotado o capturado? .. El pokemon siempre me sale con naturaleza alocada y unos IV's malos .. Espero que me puedan hechar un cable.. Gracias .. si tienen algun video de esto por ahi perdido ponganlo si pueden .. Saludos a todos.

PD. Nose si en Platino pasará como en la edición Esperalda que puedes capturar a groudon y kyogre cuando la partida esta mas avanzada, alomejor m recomendais que lo haga con platino .. Aceto cualquier recomendación, saludos.
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 09:34:46 pm por Aesur »

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #202 en: 23 de Julio de 2010, 07:53:57 am »
Los cambios de pagina DEBEN ser a una pagina con mensaje de pokemon capturado/derrotado. Para ver por cuanto te has pasado/quedado corto, haz las comprobaciones que estan al final de la guia, para asi localizar el error y ver donde fallaste.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Adamantaimai

  • Visitante
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #203 en: 26 de Julio de 2010, 12:39:53 am »
Hola de nuevo! Ya conseguí tener pokes shinys con el RNG, ahora el problema está con que tenga los iVs que quiero. Mi pregunta es... ¿qué hago mal?  :^^U:

Sigo al pie de la letra los pasos de la guía. A la hora de calibrar el estado me ha salido el 8 las 4 veces que lo he hecho, por lo que tampoco puede ser por haberlo cambiado en el Generation time finder. Y lo más importante, el reparto que me destaca el "search coin flips" es el que había elegido (todos los datos coinciden). Sin embargo cuando abro el huevo, aun siendo shiny y teniendo la naturaleza que quiero, simplemente sus IVs no tienen nada que ver con los del reparto. ¿Alguna idea de por qué me pasa esto?  :loco:

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #204 en: 26 de Julio de 2010, 08:03:43 am »
Pero bueno, si ya tiene el huevo con el PID que quizo y guardo, esa parte ya no necesita revisarla más, ya sea que el reparto de IVs le salga bien o mal.

De todos modos si ha comprobado el reparto con éxito lanzando la moneda, entonces lo único que se me ocurre que pueda estar haciendo mal es avanzar mal las páginas del diario que necesite. Verifique que las páginas que pasa son con los mensajes de pokemon atrapado/capturado (como es explica en la guía), y también si es verdad que los ivs del pokemon no corresponde, con lo cual tal vez sería conveniente que se hiciera con más caramelos raros.

Espero que de verdad haya ayudado, porque con esto muchas cosas pueden salir mal.

Adamantaimai

  • Visitante
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #205 en: 26 de Julio de 2010, 09:56:53 am »
Gracias Julian creo que es eso. Veamos... el caso es que en el cuadradito que sale al hacer "generate adjacent results" (en el reparto que me interesa) aparecen min-max frames de 7 y 9 respectivamente, a lo que yo los cambio a cada uno por un 8, que es mi resultado de la calibración de estado y el que he usado para generar los repartos. Lo que dice la guía es que si has cambiado ese valor hagas cambios de diario, pero ¿adonde se refiere que has cambiado ese valor?

1. ¿Se refiere a si has cambiado los números que te salían en el cuadro pequeño "Find adjacent Spreads", al  no ser éstos el que tú habías obtenido en la fase de calibración de estado? (lo cual, como ya digo, sí he tenido que hacer )

2. ¿O quiere decir si los has cambiado en el generation time finder para poder obtener distintos repartos? (cosa que no he hecho)

Perdón por las dudas, me cuesta un poco esto del RNG, pero valdrá la pena  :ook:

Por cierto, en el caso de que fuera el num 1 a lo que se refiere la guía, si tengo que cambiar tanto el 7 de min. frame como el 9 de max frame, son 2 cambios (de 7 a 8 y de 9 a 8) entre 2: 1. ¿Sería 1 pues el número de paginas a pasar? ¿Y qué pasa si haciendo un único cambio me resulta imposible cambiar a una página en la que aparezca un mensaje de capturar o vencer a un poke?   :(

Muchas gracias de antemano y perdón por no aclararme, por que la guía está de lujo  :ook:

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #206 en: 27 de Julio de 2010, 04:12:10 am »
Los cambios de pagina hay que hacerlos solamente si el numero que metes en min/max frames es diferente del que obtuviste al calibrar. En tu caso, por lo que deduzco al leer tu mensaje, no te hace falta cambiar de pagina.
Otra cosa es que puede ser que despues de calibrar hicieras algo como soltar/capturar pokes que huyen. De todas formas, me suena que la ultima revision de la guia esta hecha para que no haya que preocuparse de eso (hay una formula y todo eso).
Aunque siempre puedes hacer la comprobacion que viene en la guia de pokes perfectos: metes la semilla, eliges breeding (dppt/hgss), le das a generate y miras en que reparto "aterrizaste".
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 04:15:54 am por Ihhani »


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Zero_XZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #207 en: 29 de Julio de 2010, 05:18:58 am »
Hola, de nuevo por estos lares, bueno llevo varios intentos( ya e perdido la cuenta) y a un siento que tengo problemas con la parte de calibracion del frame, y se que de hai es donde bienen mis inconvenients de mas adelante, despues de calcular los Ivs de mi pokemon, busco  en los stats  que esten en el rango  minimo y maximo que obteve de la calculadora, los busco en la seccion de Breeding (DPPt) y un par deveces los stas se mantienen en el mismo frame, pero otras no coinciden para nada, y tambien queria saber si todos los stats tiene que conicidir con los calcuados, por que aveces 4 me coinciden y 2 no, y aveces  es al contrario solo 2 y 4 no, bueno disculpen que moleste de neuvo, pero solo aqui consigo ayuda, de antemano agradesco su tiempo en leer mi mensaje SAludos!!!
Imposible es solo  una palabra  que usan los hombres debilies para vivir facilmente en el mundo que se les dio, sin atreveser a explorar el poder que tienen para cambiarlo. imposible no es un hecho, es una opinion. imposible no es una declaracion, es un reto. imposible es potencial.

IMPOSSIBLE IS NOTHING.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #208 en: 29 de Julio de 2010, 06:07:43 am »
Tienen que coincidir todos los IVs (que deben estar en el rango). Es decir, si el rango, por ejemplo, de ps es 4-18 el IV de ps debe ser un numero entre 4 y 18. Este numero puede ser 4, 7, 14, 18... pero debe estar en ese rango.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

rau

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #209 en: 29 de Julio de 2010, 08:52:44 am »
Tengo una duda en la guia de HGSS de huevos perfectos dice que tengo que tener almenos una de las caracteristicas para hacer la guia mi duda es si yo cumplo con las 2 caracterisitcas tengo que hacer los 2 procedimientos de la guia porque mas abajo vienen partes donde me dicen si cumplo con una caracteristia u otra, quiero saver si tengo que hacer las 2 o solamente una.
Grax de antemano y espero que se entienda mi post

Zero_XZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #210 en: 29 de Julio de 2010, 09:24:15 am »
Hola, primeramente muchas gracias por responderme nuevamente Ihhani, con lo que me comentaste y cambiando algunos detalles por fin logre correguir todos mis problemas en la fase de frame, ahora mi duda es al finalizar bueno despues de a ver concluido la parte 4 de reseteos, hice lo del lanzamientos de monedas y coincidio perfectamente con el  reparto que elegi, abri el huevo guarde el juego y le di caramelos raros para comprobar sus Ivs, yo buscaba que tubiera 31 en ataque, y el reparte que elegi  tenia 31 en ataque , Hp y velocidad, y curiosamente al calcuar sus iv tiene 31 en todo menos en ataque y Hp, y viendo que a Adamantaimai le paso exactamente lo mismo queria saber si aun asi podria alcansar el maximo en su ataque este poke que hice, siendo que me falte mas caramelos para un mejor calculo. y a diferencia de Adamantaimai, no busque reparto en otras fechas a si que no me hiso falta cambiar de pagina.

Disculpen lo extenso de mi duda, es lo unico que me falta para terminar de entender el rng  completamente, de antemano agradesco su tiempo y pasiencia en leer mi mensaje Saludos!!
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 09:30:07 am por Zero_XZ »
Imposible es solo  una palabra  que usan los hombres debilies para vivir facilmente en el mundo que se les dio, sin atreveser a explorar el poder que tienen para cambiarlo. imposible no es un hecho, es una opinion. imposible no es una declaracion, es un reto. imposible es potencial.

IMPOSSIBLE IS NOTHING.

Tobio jr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #211 en: 29 de Julio de 2010, 12:32:24 pm »
Arto de probar sin resultado a sacar una cria perfecta en HG me he pasado a intentarlo en Pt, pero tengo una duda: En el último punto se menciona que a pesar de que el lanzamonedas certififique un correcto reseteo, si a la hora de calibrar el estado te han salido varios números es posible que con acertar la semilla no sea suficiente para poder conseguir unos IVs perfectos...que es exactamente lo que me pasa :huh: En esta caso, según vuestra guia, se debe "volver a empezar esta parte", ¿a que parte os referis, los reseteos o volver a calibar el estado? Si es la primera opción, ¿se hace lo mismo y se obtienen distintos resultados?

Adamantaimai

  • Visitante
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #212 en: 29 de Julio de 2010, 10:09:39 pm »
Hola de nuevo a todos, perdón por lo largo del mensaje, pero el problema que plantee en mi anterior post sigue igual (y lo he hecho varias veces): Las monedas coinciden y todo eso, pero los IVS no son para nada los del reparto en el que estoy. A zero XZ aun le salen algunos, pero a mí ninguno. Escojo 25/30/25/none/25/30 y los IVs al nivel 37 son 17/24/20/11/6/20.

Como me dijiste, Ihhani, he puesto la semilla del reparto que me interesaba y le he dado a "Generate" (en la pantalla principal del RNG reporter). De la lista de IVs que me salían, el situado en el número 8 (el que coincide con mi estado) coincide con los IVs que quería. ¿Eso demuestra que lo he hecho bien? ¿Entonces tenéis alguna idea de qué puede pasar? En referencia a lo otro que decías, Ihhani, después de capturar el poke en el calibrado de frame, símplemente le veo los datos, hago vuelo a pueblo sosiego para correr arriba y abajo y abrir el huevo, y cuando lo abro le doy los carameloraros, luego apago y ya está.

Por cierto,  Zero XZ, dices que no tuviste que cambiar paginas del diario por que no has cambiado fechas. Igual ahí está mi error. Yo he entendido en la guía que lo de cambiar las páginas es solo si has cambiado las frames, no el mes y el año.  :shock:

Otro posible error es que la página del diario que me sale tiene un mensaje de poke capturado. ¿Pasa algo por que así sea?

Me empiezo a desesperar...  :( Lo de los IVs es seguro que no son los que quiero, por que la diferencia en algunos es demasiado grande. ¿Qué puede suceder?

De antemano gracias por la paciencia  :^^U:

Tobio jr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #213 en: 29 de Julio de 2010, 11:08:46 pm »
Otro posible error es que la página del diario que me sale tiene un mensaje de poke capturado. ¿Pasa algo por que así sea?
Esto que mencionas Adamantaimai me tiene a mi tambien un poco mosca. Porque cuando empiezas el proceso efectivamente te pone que no tienes que tener ese mensaje en la primera pag, pero a medida que avanzas en la guia haces más de un cambio en la fecha que condiciona un cambio en la primera pag. del diario ¿tambien en esos casos no debe figurar el mensaje?

Adamantaimai

  • Visitante
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #214 en: 30 de Julio de 2010, 01:38:14 am »
Ya está! Ahora sí. Perdonar que preguntara sin probarlo. Estoy como una cabra!  :lol:
Mi error estaba justo en el hecho de que en la primera página del diario apareciese un mensaje de poke capturado. Me pasó lo que dices, Tobio Jr, que pensaba que lo de que no podía aparecer era solo para el principio. Así que aprovecho para decirte que no pruebes otras cosas, Tobio Jr, es eso: el maldito diario  :xD

Por cierto, aprovecho para otra duda. ¿La frame que obtienes es para siempre? Lo digo para no tener que hacer otra vez el cálculo. A mi con los dos pokes que he hecho me a aparecido siempre en el 8.

Tobio jr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #215 en: 30 de Julio de 2010, 03:42:13 am »
Pues voy a realizar el cambio ahora mismo, menos mal que te ha sucedido a tí tambien y te ha dado por hacer la comprobación, porque yo ya estaba achacando mi fallo a tener varios resultados al calibrar el estado y me podía haber vuelto loco :loco:.
Enorabuena por el exito y espero estar igual que tu en brebe xDD

devil-dante

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #216 en: 31 de Julio de 2010, 04:14:58 am »
Tengo una duda, mi intencion es empezar a criar 100% pokemon perfectos y me gustaria saber si esto es legal o no.

Poner con el pokesav en una partida pirata unos padres con ivs perfectas y luego sacar el huevo "perfecto" con el reporter y ademas de todo eso.. shiny.

Rozaria el termino de ilegalidad o por el contrario seria legal este pokemon? El pokemon sacado del huevo seria limpio ?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #217 en: 31 de Julio de 2010, 06:13:20 am »
Tengo una duda en la guia de HGSS de huevos perfectos dice que tengo que tener almenos una de las caracteristicas para hacer la guia mi duda es si yo cumplo con las 2 caracterisitcas tengo que hacer los 2 procedimientos de la guia porque mas abajo vienen partes donde me dicen si cumplo con una caracteristia u otra, quiero saver si tengo que hacer las 2 o solamente una.
Grax de antemano y espero que se entienda mi post
Puedes hacer cualquiera de las dos: yo te recomiendo la de "si cumples el requisito de elm, pokerus y togepi".
Hola, primeramente muchas gracias por responderme nuevamente Ihhani, con lo que me comentaste y cambiando algunos detalles por fin logre correguir todos mis problemas en la fase de frame, ahora mi duda es al finalizar bueno despues de a ver concluido la parte 4 de reseteos, hice lo del lanzamientos de monedas y coincidio perfectamente con el  reparto que elegi, abri el huevo guarde el juego y le di caramelos raros para comprobar sus Ivs, yo buscaba que tubiera 31 en ataque, y el reparte que elegi  tenia 31 en ataque , Hp y velocidad, y curiosamente al calcuar sus iv tiene 31 en todo menos en ataque y Hp, y viendo que a Adamantaimai le paso exactamente lo mismo queria saber si aun asi podria alcansar el maximo en su ataque este poke que hice, siendo que me falte mas caramelos para un mejor calculo. y a diferencia de Adamantaimai, no busque reparto en otras fechas a si que no me hiso falta cambiar de pagina.

Disculpen lo extenso de mi duda, es lo unico que me falta para terminar de entender el rng  completamente, de antemano agradesco su tiempo y pasiencia en leer mi mensaje Saludos!!
Para que pueda alcanzar el maximo en ataque, el rango de IVs del poke debe tener el numero 31. Es decir, con unos IVs de 21-31 vale, pero con unos 2-5 no.
Arto de probar sin resultado a sacar una cria perfecta en HG me he pasado a intentarlo en Pt, pero tengo una duda: En el último punto se menciona que a pesar de que el lanzamonedas certififique un correcto reseteo, si a la hora de calibrar el estado te han salido varios números es posible que con acertar la semilla no sea suficiente para poder conseguir unos IVs perfectos...que es exactamente lo que me pasa :huh: En esta caso, según vuestra guia, se debe "volver a empezar esta parte", ¿a que parte os referis, los reseteos o volver a calibar el estado? Si es la primera opción, ¿se hace lo mismo y se obtienen distintos resultados?
A los reseteos. Sí, se obtendrán distintos resultados, uno de los cuales será el deseado.
Hola de nuevo a todos, perdón por lo largo del mensaje, pero el problema que plantee en mi anterior post sigue igual (y lo he hecho varias veces): Las monedas coinciden y todo eso, pero los IVS no son para nada los del reparto en el que estoy. A zero XZ aun le salen algunos, pero a mí ninguno. Escojo 25/30/25/none/25/30 y los IVs al nivel 37 son 17/24/20/11/6/20.

Como me dijiste, Ihhani, he puesto la semilla del reparto que me interesaba y le he dado a "Generate" (en la pantalla principal del RNG reporter). De la lista de IVs que me salían, el situado en el número 8 (el que coincide con mi estado) coincide con los IVs que quería. ¿Eso demuestra que lo he hecho bien? ¿Entonces tenéis alguna idea de qué puede pasar? En referencia a lo otro que decías, Ihhani, después de capturar el poke en el calibrado de frame, símplemente le veo los datos, hago vuelo a pueblo sosiego para correr arriba y abajo y abrir el huevo, y cuando lo abro le doy los carameloraros, luego apago y ya está.

Por cierto,  Zero XZ, dices que no tuviste que cambiar paginas del diario por que no has cambiado fechas. Igual ahí está mi error. Yo he entendido en la guía que lo de cambiar las páginas es solo si has cambiado las frames, no el mes y el año.  :shock:

Otro posible error es que la página del diario que me sale tiene un mensaje de poke capturado. ¿Pasa algo por que así sea?

Me empiezo a desesperar...  :( Lo de los IVs es seguro que no son los que quiero, por que la diferencia en algunos es demasiado grande. ¿Qué puede suceder?

De antemano gracias por la paciencia  :^^U:
Si la primera página del diario tiene mensaje de poke capturado, quítalo simplemente cambiando la fecha y guardando. Debería arreglarse.
Esto que mencionas Adamantaimai me tiene a mi tambien un poco mosca. Porque cuando empiezas el proceso efectivamente te pone que no tienes que tener ese mensaje en la primera pag, pero a medida que avanzas en la guia haces más de un cambio en la fecha que condiciona un cambio en la primera pag. del diario ¿tambien en esos casos no debe figurar el mensaje?
La primera página del diario NUNCA debe tener un mensaje de estos.
Tengo una duda, mi intencion es empezar a criar 100% pokemon perfectos y me gustaria saber si esto es legal o no.

Poner con el pokesav en una partida pirata unos padres con ivs perfectas y luego sacar el huevo "perfecto" con el reporter y ademas de todo eso.. shiny.

Rozaria el termino de ilegalidad o por el contrario seria legal este pokemon? El pokemon sacado del huevo seria limpio ?
El RNGReporter es una calculadora. Si consideras que usar una calculadora para calcular IVs es ilegal, el rng es ilegal. Si consideras que usar una calculadora para calcular IVs es legal, el rng es legal. Eso por la parte subjetiva.
Por la parte objetiva, es totalmente imposible distinguir un poke sacado con rng de uno normal, así que es legal, legítimo y la madre del cordero.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

devil-dante

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #218 en: 31 de Julio de 2010, 07:08:12 am »
Gracias por la contestacion, creo que no me expliqué bien.

Mi intencion es con el pokesav sacar unos padres con las ivs perfectas (31) y asi poder sacar eggs shinys (con el reporter) y con las ivs notables.

Los padres estarian retocados con el pokesav, pero el hijo seria legal, no? a eso es lo que me refiero.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #219 en: 31 de Julio de 2010, 07:34:51 am »
El hijo sería legal, sí.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.