Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS  (Leído 130400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carloscs93

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #160 en: 05 de Julio de 2010, 06:39:42 am »
Hola, soy nuevo y no se si esto tendria que ir aqui, pero aver si me podeis ayudar.  Me he descargado el RNG reporter y al ejecutarlo me sale una ventanita diciendo que el programa no se puede ejecutar correctamente y de ahi no paso, si a alguien mas le ha pasado o alguien sabe como arreglarlo..

Gracias de antemano.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #161 en: 05 de Julio de 2010, 06:48:12 am »
si usas windows, asegurate de tener el net framework 2.0 instalado. buscalo en la web de microsoft (busca ya directamente la 3.5 en ese caso)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Carloscs93

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #162 en: 05 de Julio de 2010, 07:51:18 am »
Muchas gracias , me ha funcionado  :D , pero ahora me surge otra duda , ¿hay alguna forma de obtener el ID secreto rapidamente (sin flashcard) y cuando lo saque el ID ira cambiando o me servira el que saque para siempre?

Gracias por la ayuda.

sergiozgz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #163 en: 05 de Julio de 2010, 07:53:15 am »
Bueno, tengo un pequeño problema. Este consiste en que utilizo Linux(Ubuntu de 64 bits), así que para cargar el RGN reporter instalo wine tal y como lo dice en el tutorial, pero cuando le doy a abrir con wine no pasa absolutamente nada. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias.


Gracias, pokéermago



Gracias, Dalozfer


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #164 en: 05 de Julio de 2010, 08:04:29 am »
Muchas gracias , me ha funcionado  :D , pero ahora me surge otra duda , ¿hay alguna forma de obtener el ID secreto rapidamente (sin flashcard) y cuando lo saque el ID ira cambiando o me servira el que saque para siempre?

Gracias por la ayuda.
hay varios metodos que vienen en la web, en los cuales requieren un pokemon shiny obtenido en tu juego por manera salvaje. el SID se decide a inicio del juego, y es el mismo en toda la partida

Bueno, tengo un pequeño problema. Este consiste en que utilizo Linux(Ubuntu de 64 bits), así que para cargar el RGN reporter instalo wine tal y como lo dice en el tutorial, pero cuando le doy a abrir con wine no pasa absolutamente nada. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias.
igual tiene el wine, pero no el net framework. los pasos que viene en la web:
» Nota: Para ejecutar el RNG Reporter en Linux, hay que seguir unos sencillos pasos (se hará todo en Terminal).

-Ten instalada la última versión de Wine (se puede ver desde v1.1.42). Lo más cómodo es escribir en la Terminal: sudo apt-get install wine.
-Posteriormente, escribe: wget http://kegel.com/wine/winetricks, en la Terminal.
-Por último, en la Terminal también, escribe: sh winetricks corefonts dotnet20 fakeie6.
Ya deberías poder cargar el RNG Reporter con Wine. Aunque no se ve igual de bien que en Windows, pero es perfectamente usable. Hay pequeños detalles como que no se ven las checboxs (el cuadrado con el tick), pero si sabes dónde están, no hay ningún problema.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

sergiozgz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #165 en: 06 de Julio de 2010, 01:14:19 am »
[quote author=javisoto99 link=topic
igual tiene el wine, pero no el net framework. los pasos que viene en la web:
» Nota: Para ejecutar el RNG Reporter en Linux, hay que seguir unos sencillos pasos (se hará todo en Terminal).

-Ten instalada la última versión de Wine (se puede ver desde v1.1.42). Lo más cómodo es escribir en la Terminal: sudo apt-get install wine.
-Posteriormente, escribe: wget http://kegel.com/wine/winetricks, en la Terminal.
-Por último, en la Terminal también, escribe: sh winetricks corefonts dotnet20 fakeie6.
Ya deberías poder cargar el RNG Reporter con Wine. Aunque no se ve igual de bien que en Windows, pero es perfectamente usable. Hay pequeños detalles como que no se ven las checboxs (el cuadrado con el tick), pero si sabes dónde están, no hay ningún problema.
[/quote]
Yo hice eso


Gracias, pokéermago



Gracias, Dalozfer


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #166 en: 06 de Julio de 2010, 01:25:13 am »
Yo hice eso
pues no se, a mi si me funciono (ubuntu 10.04, 32 bits). prueba a darle al boton derecho y darle a abrir con wine, o en propiedades marcar la opcion "ejecutar este archivo como un programa" a ver si consigues algo. si no puedes, tendras que instalar una maquina virtual con un windows para usar ahi RNG reporter (lo que yo hacia al principio)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #167 en: 06 de Julio de 2010, 02:47:18 am »
Buenas.

Al fin ya he consegido capturar a un pokemon con RNG, y para ver si lo hacia bien, pues lo he probocado para que fuera shiny. Despues con el pokelab, pues poniendo los datos, y demas, pues comprobe y vi que los stats eran los provocados.

Ahora bien. Tengo dos preguntas.

Para capturarlos en la hierba, dando igual el pokemon que salga, es igual o la misma forma para los lengadarios? Porque creo haber leido que si avanzo un paso, el RNG, avanaza 1, pero si estoy en la hierba y solo giro hacia un lado, tmb avanza?

Y esta, es saber.
Hay guia para Pokémon de Regalo Misterioso Perfectos a taves de SS o HG? Na mas para tener un super eevee!!
Webmaster

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #168 en: 06 de Julio de 2010, 04:24:44 am »
Buenas.

Al fin ya he consegido capturar a un pokemon con RNG, y para ver si lo hacia bien, pues lo he probocado para que fuera shiny. Despues con el pokelab, pues poniendo los datos, y demas, pues comprobe y vi que los stats eran los provocados.

Ahora bien. Tengo dos preguntas.

Para capturarlos en la hierba, dando igual el pokemon que salga, es igual o la misma forma para los lengadarios? Porque creo haber leido que si avanzo un paso, el RNG, avanaza 1, pero si estoy en la hierba y solo giro hacia un lado, tmb avanza?

Y esta, es saber.
Hay guia para Pokémon de Regalo Misterioso Perfectos a taves de SS o HG? Na mas para tener un super eevee!!
creo que el girar a un lado tambien lo hace avanzar.

para regalo misterioso en HGSS, es exactamente igual que en DPP, solo que avanzando el RNG con las llamadas a ELM, y comprobando la seed, o con elm, o con los perros/lati@s
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tobio jr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #169 en: 06 de Julio de 2010, 07:02:58 am »
Buah! Que desastre soy, no consigo el ID Secreto, fallo en la Parte 1 para la obtencion de crias perfectas en HG,....

A ver, os voy a hacer alguna preguntilla para ir detectando errores. Todo referente al apartado Crias Perfectas HGSS, Procedimieno, Parte 1 y Opción 1:

1º Una vez has guardado en Mt.Plateado para realizar la captura del pokemon cercano al 50 que determinará el Seed. ¿Apagas y enciendes o reseteas como en la fase de calibración? Y en caso de que sea apagar y encender, ¿le tienes que dar a toda velocidad a A para cargar el juego? Lo pregunto porque veo que cuando obtienes el Seed se puede dar la opción de que salgan varios valores (filas como decis en vuestra guia) y en caso de ser así se escogería por similud con la calibración...me imagino que como no hagas una carga rapida los valores del Delay y de los Seconds poco tendran que ver con los de la calibración, ¿no?

2º Si en periodo que va desde que capturas el pokemon cercano al 50 hasta que se gesta el huevo recibes alguna llamada de entrenador al pokegear. ¿Se ve influenciado el avance en el IRNG o solo influyen las llamadas a Joven Chano realizadas por ti?

3º ¿Hay alguna otra acción reseñable (y no muy rebuscada) en el juego, aparte de la que menciono arriba, que pueda afectar en el avance del IRNG?

Muchas gracias de ante mano y 1 saludo!
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 07:04:59 am por Tobio jr »

Pikachu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • Electrizante
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #170 en: 07 de Julio de 2010, 03:34:14 am »
Hola, antes de nada perdon por si esta pregunta ya la ha echo alguien,

Mirad, yo ya he conseguido varios pokemon por RNG, aunque esta vez estoy intentando que me salga shiny. Problema:

Despues de hacer el seed finder pongo el method correcto (en mi caso DPPt egg PID normal), la naturaleza, la habilidad, el SID, y le doy a shiny only, entonces pincho en generate y no me sale ninguna frame, lo he probado varias veces y nunca me aparece nada... no se por que puede ser pero he comprobado que si no pongo ni naturaleza ni habilidad, si que me salen frames, pero a mi me interesa ese pokemon con esa naturaleza y habilidad; quizá es demasiado pedir.....

Gracias de anticipo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 03:36:09 am por Pikachu »
RETIRADO

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #171 en: 07 de Julio de 2010, 03:43:20 am »
Hola, antes de nada perdon por si esta pregunta ya la ha echo alguien,

Mirad, yo ya he conseguido varios pokemon por RNG, aunque esta vez estoy intentando que me salga shiny. Problema:

Despues de hacer el seed finder pongo el method correcto (en mi caso DPPt egg PID normal), la naturaleza, la habilidad, el SID, y le doy a shiny only, entonces pincho en generate y no me sale ninguna frame, lo he probado varias veces y nunca me aparece nada... no se por que puede ser pero he comprobado que si no pongo ni naturaleza ni habilidad, si que me salen frames, pero a mi me interesa ese pokemon con esa naturaleza y habilidad; quizá es demasiado pedir.....

Gracias de anticipo.
porque para esa seed no hay frames shiny como lo buscas. la unica manera de encontrarlo es seguir intentandolo, reiniciando otra vez el truco
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pikachu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • Electrizante
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #172 en: 07 de Julio de 2010, 09:31:40 am »
Me lo suponia, seguiré provando hasta que salga una frame shiny espero k no tarde mucho!!!! gracias javisoto!!!!!!!!!! ^__^
RETIRADO

00shaky

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9252-4330

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #173 en: 09 de Julio de 2010, 05:38:37 am »
hola que tal, tengo 2 dudas ambas en la parte de crias perfectas de dppt una es que si el frame o marco siempre es el mismo para mi version platinum igual que los seconds y los delays, es decir el frame es el mismo siempre para cada version o cambia?? y otra es ya en la ultima parte de la guia en los reseteos cambio la hora en mi ds y todo, reseteo recogo el huevo hago la comprobacion y casi siempre acierto en el tiempo pero no en el delay por ejemplo si quiero acertar al delay 595 aveces me sale 604 y aveces 596 pero no le atino al 595 a que se debe esto tengo que apretar a mas rapido o que? gracias ojala me respondan :^^U: B)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #174 en: 09 de Julio de 2010, 05:43:54 am »
hola que tal, tengo 2 dudas ambas en la parte de crias perfectas de dppt una es que si el frame o marco siempre es el mismo para mi version platinum igual que los seconds y los delays, es decir el frame es el mismo siempre para cada version o cambia?? y otra es ya en la ultima parte de la guia en los reseteos cambio la hora en mi ds y todo, reseteo recogo el huevo hago la comprobacion y casi siempre acierto en el tiempo pero no en el delay por ejemplo si quiero acertar al delay 595 aveces me sale 604 y aveces 596 pero no le atino al 595 a que se debe esto tengo que apretar a mas rapido o que? gracias ojala me respondan :^^U: B)
no he intentado hacer crias perfectas, pero del delay si puedo responder, que el que te salga par o impar el numero depende de si tienes puesto un juego de gba en la ds. si tienes puesto un juego de gba, quitaselo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #175 en: 09 de Julio de 2010, 08:48:08 am »
hola! tengo dos dudas que de cierta forma tienen que ver con el RNG
bueno la primera es que por mas que intento saber mi id secrto de hg con el metodo de entrar a esta pagina japonesa http://oupo.xrea.jp/sid-search/
apuntando tres numeros de la loteria que me hayan salido no puedo obtenerlo ya que (corrijanme en donde este mal porfavor) primero apunto los tres numeros que me hayan salido en el primer cuadro, despues apunto mi id en el cuadro de abajo y por ultimo en el tercer cuadro pongo 2010 y despues abajo de ese cuadro del 2010 hay dos botones oprimo el primero. cuando ya esta generando varios simbolos abajo va desde 100 hasta 2000 y se detieney aparece otro boton abajo lo oprimo y ahora va desde 2000, 2010, 2011 hasta 4000. asi sigo hasta poder encontrar mi id y ya he llegado hasta 100,000 pero no me sale y en algunos casos en lugar de salir ID: xxxxx me sale esto エラー HTTPステータス: 12029 y no se si ese sea mi id secreio ya que cuando confirmo si es mi id sale diferente (cuando sale)
y el otro problema con el rng es que si ya he artapado a los pokemon que huyen pero cumplo con haber visitado kanto tener pokerus y haberle mostrado a togepi al profesor aun pueden ser exactos los resultados que de el RNGreporter?
espero haberme explicado y ojala que me puedan ayudar porque ya no se que hacer.
saludos

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #176 en: 09 de Julio de 2010, 06:55:22 pm »
Pues lo único que se me ocurre es que los números de la lotería que introduce no sean de 3 días consecutivos, aunque pudiere ser también de error de la aplicación, con lo que tendría que hacer es buscar SID con el gyarados rojo, si es que no lo ha atrapado.
Y sí, sólo con cumplir con el requerimiento para el profesor debería bastar, al igual que solo hacer la comprobación con los perros deambulantes.

Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #177 en: 10 de Julio de 2010, 05:19:12 am »
si, los numeros de la loteria son seguidos y ya lo he intentado varias veces pero no me sale :(

angel_sachiel

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #178 en: 10 de Julio de 2010, 12:39:12 pm »
Hola disculpen tengo una duda, este truco puedo aplicarlo a pokemon heart gold?

ya que lo que quiero hacer es sacar a raikou y entei pero que los 2 salgan mischievous y con el sp atack al maximo :s

hay alguna forma de que lo pueda aplicar esto en heart gold?
Responder

deikorosu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • gejutsuda..bakastuga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #179 en: 11 de Julio de 2010, 07:32:41 pm »
saludos
estoy aprendiendo sobre esto del RNG
y me asalto una duda
voy en fase de calibracion recien..
la computacion de datos se ve afectada si utilizas el ''+'' en el emulador?
porque lo estoy usando, y si es asi tendre que hacer todo de nuevo xD
salu2