Autor Tema: el dilema de eletrabuzz? actualizo, ayuda de crianza) puedes conseguir un elekid  (Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
wenas...

básicamente ayer estuve mirando en el gts

básicamente buscando lo que para mi es el pokemon eléctrico mas fiable, mas que nada pikachu no me acaba de convencer y aun no se como es heliopile, asi que por si acaso mire uno de mis mejores pokes en bw2...


el dilema viene  a ser

1º la habilidad,no se si había un objeto para cambiarla, la verdad o si dicho objetoes de un solo uso o donde se encuentra...
pero si lo criara ahora seguramente no saldría electro motor...

2º puño hielo lo pilla por tutor o por movimiento huevo ¿Cómo hacerselo aprender?
la verdad desconozco los tutores y también el posible padre, siempre he usado un elektrivire para criar...

3º tajo cruzado, también lo pilla por movimiento huevo.... lo mismo vamos...

4º terremoto es el único q podría enseñarle mas adelante...

asi pues , si me aconsejáis acerca de este por favor...
la naturaleza no tengo problema  pero ...
otra seria localizar el electrizador de rigor...  :^^U:

...

veamso he conseguido el elektabuzz macho con habilidad deseada y machke macho

¿Qué necesitaríamos? básicamente sacar al hembra de elektabuzz y juntarla con machoke cuando este suba a nv 40... y aprenda el ataque...

solo queda el puño hielo que no se si habrá tutor o algún otro método apra aprenderlo, el asunto es que ahora no tengo mas pela apra crianza, he acabdo de gastarlo en un roggenrola con piedra eterna , cambiado por una cria de charmander...

quedara seguir un poco hasta tener vuelo y continuar después, a menos que alguien este interesado en conseguir un elekid , paarselo y que haga la cria claro...

ya diréis...  :ook:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 08:38:54 pm por yami82 »