Autor Tema: ¿Traspasar .pkmn a Pokemon X/Y?  (Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davil

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
¿Traspasar .pkmn a Pokemon X/Y?
« en: 17 de Octubre de 2013, 09:45:08 pm »
Buenas, esta misma tarde voy a comprar el Pokemon X y tenía una pequeña duda que me gustaría que alguien me aclarase.

No soy experto en Pokemon, he jugado a casi todas las ediciones pero hasta ahí. En Pokemon Blanco/Negro había una página web americana donde ponias una clave de WIFI y luego buscaba el Pokemon que querías (al nivel y características que buscases) y este se enviaba directamente a tu consola, el problema es que luego estos Pokemon no podía entrar en combates ni intercambio vía WIFI debido a que poseían una especie de 'cinta' que hacía que no fuesen validos para ello. Intente desacerme de ella pero entre mil dudas, respuestas en distintos foros y demás me conformé simplemente jugar con ellos sin intercambios ni combates WIFI.

Mi duda es saber si en Pokemon X/Y sigue existiendo el intercambio vía WIFI, pero no con otros jugadores del mundo, me refiero a traspasar Pokemon (creo que se hacían llamar archivos .pkmn) al juego y si es posible una vez hecho jugar con ellos como sis e trataran Pokemon normales, al contrario de lo que pasaba en Pokemon Blanco/Negro.

Siento si la duda ya está resuelta en alguna parte, pero quería tambien recordar el tema que he contado sobre lo que me pasaba en la otra edición. Gracias!