Autor Tema: EVs en esta generación  (Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
EVs en esta generación
« en: 17 de Octubre de 2013, 06:44:07 am »
Tengo una duda bastante mítica y trillada, pero ¿la cantidad de EVs en esta generación sigue siendo 510 en total y 255 por cada status?

Puesto que hoy día estaba entrenando un Tyrunt y me faltaban 24 EVs para llegar a 252 y en el penúltimo juego me sumo +8 en vez de +12 y supuse que había llegado al tope, pero tenía todo contado entonces me parecía bastante raro.

Sobre esto, aparte de las bayas y esas bolsitas para resetear los EVs, ¿hay algo más respecto a eso?

Saludos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 08:08:07 am por DragonBlackHeart »



Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:EVs en esta generación
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 06:51:19 am »
Tengo una duda bastante mítica y trillada, pero ¿la cantidad de EVs en esta generación sigue siendo 510 en total y 255 por cada status?

Puesto que hoy día estaba entrenando un Tyrunt y me faltaban 24 EVs para llegar a 252 y en el penúltimo juego me sumo +8 en vez de +12 y supuse que había llegado al tope, pero tenía todo contado entonces me parecía bastante raro.

Sobre esto, aparte de las vayas y esas bolsitas para resetear los EVs, ¿hay algo más respecto a eso?

Saludos.
Respecto a lo del tope de EV's por estadística ahora es 252 si ya que al ser 1 punto por cada 4 EV's habrán decidido limitarlo a ello y si el limite total sigue siendo 510. En cuanto a lo de resetear los EV's de momento solo esta el saco, ya que las bayas me parece que no se consiguen ingame.
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:EVs en esta generación
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 09:11:42 am »
Respecto a lo del tope de EV's por estadística ahora es 252 si ya que al ser 1 punto por cada 4 EV's habrán decidido limitarlo a ello y si el limite total sigue siendo 510. En cuanto a lo de resetear los EV's de momento solo esta el saco, ya que las bayas me parece que no se consiguen ingame.

Eso de los 252 EVs en un stat, ¿es 100% seguro? ¿algo dicho por nintendo o solo desprendido?

Nex

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Nunca odies...lo que en su día amaste...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4583-8679

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:EVs en esta generación
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 09:17:53 am »
Eso de los 252 EVs en un stat, ¿es 100% seguro? ¿algo dicho por nintendo o solo desprendido?
si ahora es 252 en el stat deseado como debe ser, sino compruebalo tu mismo con las cuentas cuando llegas a 252 no te deja mas
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 09:20:06 am por Nex »
La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo.La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:EVs en esta generación
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 09:20:06 am »
si ahora es 252 en el stat deseado como debe ser sino compruebalo tu mismo con las cuentas cuando llegas a 252 no te deja mas

Vale, muchas gracias, pueden cerrar el tema si quieren.

IzanDL

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3072-4180

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:EVs en esta generación
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 06:40:50 pm »
Según tengo yo entendido y x mi experiencia.. Busque información al respecto en su momento y si dejas un pokemon con pokerus en el equipo hay una % de traspasarlo al resto del equipo, (no cuesta mucho la verdad xD)
Si dejas un pokemon con pokerus en el PC nunca se le irá el pokerus, pero tampoco contagiará a ninguno de la caja.
Si por el contrario no lo dejas en la caja y pasan las 00:00 horas y lo sigues llevando encima se les va el pokerus 100%..

Es decir, puedo llevar a mi pokemon principal con pokerus si cada vez que se van a hacer las 00:00 lo meto antes en la caja.

Alguien que lo sepa con certeza que desmienta o verifique esto xD

P.D: Alguien que verifique también si con el superentrenamiento un pokemon con pokerus le dan el doble de Ev's... Sería una rayada, yo tardé una hora justa en subirle a mi mewtwo los 510 ev's con el superentrenamiento sin matar un solo bicho, y os aseguro que es 3 veces menos que lo que cuesta matando bichitos, aunq tambien he de decir q matando bichitos consigues xp y con el superentrenamiento no .
No puedo agregar a mas gente al safari amistad, lo siento!!