Autor Tema: Peligro Glitch jode partida  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Peligro Glitch jode partida
« en: 15 de Octubre de 2013, 09:51:31 am »
Tengan cuidado lo ha puesto Melkor en su twitter y en 4chan ya se habla de esto, les puede joder la partida

Citar
Melkor ‏@pokexperto 2h

Aviso de seguridad: Por ahora es recomendable no guardar partida en Ciudad Luminalia, a veces el juego se bloquea (sobre todo juegos eShop).

Video



*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Peligro Glitch jode partida
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 10:04:24 am »
Tambien se dice que donde pasa es solo con versiones digitales, y ademas, mirar este comentario del video:
A friend of mine who had this problem said to remove your SD card, then boot the 3DS and X/Y normally.


Igualmente es un fallo de los gordos, del cual si o si hay que parchear
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Peligro Glitch jode partida
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 11:10:18 pm »
Así es como bien dice Javisito, solo pasa en Luminalia y en las versiones digitales

Pero creo que el fallo se debe a que la ciudad está en 3D y las camarás giran dependiendo de donde mires/muevas

Así que mi otro consejo sería solo guardar en lugares con la cámara fija, independientemente de en que pose salvaste

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Peligro Glitch jode partida
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 03:58:48 am »
Luminalia, la ciudad que pasó de representar la belleza a demostrarnos el mínimo esfuerzo de Game Freak. :ph43r: (???)

Creepypasta de Ciudad Luminalia en 3, 2, 1.... :facepalm:

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Peligro Glitch jode partida
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2013, 04:23:33 am »
Yo he sufrido un glitch el otro día, que me trajo por la calle de la amargura. De buenas a primeras, sin ninguna razón aparente, mi juego se bloqueaba y me saltaba el error típico de 3DS cada vez que intentaba acceder a una caja, mostrar la animación de abrir un huevo, entrar en los minijuegos del Super Training o conectarme con otro jugador:

An error has occured. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again [...]

Lo más extraño era que me dejaba luchar, entrar en el menú e incluso guardar la partida sin ningún tipo de problema. El resto de programas y juegos de la 3DS funcionaba perfectamente. Y el propio juego había funcionado perfectamente hasta ese momento.

Por suerte, pude eliminar el juego de mi memoria haciendo una copia de seguridad de la partida (te da la opción la propia consola, me hubiese dado algo si pierdo a mis bichillos XD); descargármelo otra vez de la eShop, y hasta ahora no me ha vuelto a dar más problemas. Veremos a ver si no vuelve a ocurrir :O

Supongo que no tardarán demasiado en sacar un parche para pulir errores, en cuanto haya más feedback de estos. Esperemos :)
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.