Autor Tema: ¿Que os está pareciendo el juego?  (Leído 8755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿Que os está pareciendo el juego?
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2013, 12:32:18 pm »
Hoy compre las dos versiones, sin embargo, fue a distancia y me las envían a casa el lunes... Una pregunta ¿Es cierto que en una batalla se baja bastante el efecto 3D? he oido comentarios que si y otros de que si pero es muy leve y que ni se nota..como es a la final?

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿Que os está pareciendo el juego?
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2013, 02:31:47 am »
De primeras:

LO POSITIVO

La historia recupera un poco el tono de las primeras obras, pero con una dosis de complejidad y profundidad extra de la que sí gozaban Blanco y Negro.

Técnicamente es BRUTAL. La música mejora las 2 generaciones pasadas y los gráficos, ralentizaciones puntuales aparte (que yo casi ni he notado, ni me han molestado apenas), son una sobrada. Hay momentos que me recordaron poderosamente a los dos Pokémon de Gamecube.

Las novedades. Desde el nuevo Repartir Experiencia hasta cada uno de los detallitos, todo enriquece. Ha sido el que más he disfrutado de primeras desde Rubí, que es mi favorito. La vuelta de el método de entrenamiento/experiencia normal tras NB/NB2, un acierto en mi opinión.

Y en spoiler:

Spoiler: mostrar
Todo lo que pasa desde que entras a la Calle Victoria hasta que reapareces en tu casa como Campeón es jodidamente grande. Una Calle Victoria con ecos de las tres primeras generaciones, combate con el rival casi al final incluido. Me he quedado con la boca abierta cuando he visto a la Campeona, pero no tanto cuando he visto el combate (sencillito pero no por ello menos emotivo) post-Liga, con el Entrenador A.Z., que me ha dejado el culo torcidísimo.

Los guiños al pasado. Mi primer viaje en la Villa Pokémon: vi una cueva cerrada por un hombre. No sé qué te dirá, pero nada más verlo la relacioné, como muchos otros, con la cueva de Mewtwo, que era muy similar. Nada más pasarme la Liga, evidentemente, he regresado a por Mewtwo. Y ME ALEGRA que se vuelva a llamar Mazmorra Rara, no me convence eso de Cueva Celeste.

Eso, y que cuando cazas a Yveltal, con todo el campo de batalla con un aura oscura (no sé cómo será con Xerneas) y el posterior combate, ay, ¿Lugia oscuro en XD y Avavil, alguien?

 
Lo que no me ha gustado tanto:

Veo a más de uno leer que os ha parecido fácil. A mí también. Para la Liga tenía como casi 10 Pokémon superando el nivel 50.

Spoiler: mostrar
El post-game, de primeras, pinta escasito. 3 legendarios nuevos y solo 2 por edición. Los legendarios son MUY fáciles de atrapar, menos los errantes, que son demasiado difíciles.