Autor Tema: El misterio de Inkay  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
El misterio de Inkay
« en: 14 de Octubre de 2013, 12:51:19 am »
Antes de nada, saludos a todos, soy una recién llegada =)

Como bien dice el titulo estoy intrigada con la evolución de Inkay, tengo un Inkay a nivel 35 y no consigo evolucionarlo, he leído que si dando la vuelta a la consola evoluciona, pero va a ser que o yo soy muy cafre o es un fake. También leí que surfeando y dando la vuelta a la consola, pues nada que no hay manera tampoco. Ya no se que mas hacer, he surfeado, dado la vuelta a la consola, intentado en la noche y el día desde que mi inkay esta a nivel 30 si alguien tiene la solución a este enorme dilema que lo diga.



Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El misterio de Inkay
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 01:01:46 am »
Antes de nada, saludos a todos, soy una recién llegada =)

Como bien dice el titulo estoy intrigada con la evolución de Inkay, tengo un Inkay a nivel 35 y no consigo evolucionarlo, he leído que si dando la vuelta a la consola evoluciona, pero va a ser que o yo soy muy cafre o es un fake. También leí que surfeando y dando la vuelta a la consola, pues nada que no hay manera tampoco. Ya no se que mas hacer, he surfeado, dado la vuelta a la consola, intentado en la noche y el día desde que mi inkay esta a nivel 30 si alguien tiene la solución a este enorme dilema que lo diga.

¿Enserio me voy ha tener que poner ha hacer el pino en la cama para evolucionar un pokemon? Ojala sea verdad tiene que estar gracioso.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:El misterio de Inkay
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 01:04:35 am »
Gira la consola justo al nivel 30
No hace falta ni surfear ni nada más simplemente cuando te salga "Inkay ha subido al nivel 30(o más)" Pon la consola boca abajo y mantenla asi hasta acabar todo el combate. Así me evolucionó a mi
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 01:07:42 am por Purpurina »
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

eric_greenway

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi pagina de dibujos ^^
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-4374-4971

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El misterio de Inkay
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 01:06:41 am »
segun tengo entendido, has de subirlo de nivel mientras surfeas, y cuando aparecen los estats (el cuadro que pone ataque +1 y tal) le das la buelta a la consola y la pones boca abajo como si estubieras jugando y has de mantenerla asi hasta que acabe el combate y empiece a evolucionar, y mantenerla asi mientras evoluciona, sino la evolucion se detendra.

como digo ami me lo explicaron asi, no se si es o no lo es, si realmente es asi dimelo :) y encantado de averte ayudado ^^

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:El misterio de Inkay
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 01:34:07 am »
Gira la consola justo al nivel 30
No hace falta ni surfear ni nada más simplemente cuando te salga "Inkay ha subido al nivel 30(o más)" Pon la consola boca abajo y mantenla asi hasta acabar todo el combate. Así me evolucionó a mi

Si!! Millones de gracias, acaba de evolucionarme como tu dijiste, dándole la vuelta a la consola justo cuando pone lo de que sube de nivel.  :ook:

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺