Autor Tema: Quejas del XY  (Leído 31203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Quejas del XY
« Respuesta #140 en: 30 de Octubre de 2013, 05:03:48 am »
La verdad X/Y están incompletas, los tutores hacen falta y no hay pretextos, como diablos esperan que los de por sí escasos pokémon nuevos (Por que aunque sean 72 nuevos pokémon son MUY POCOS) puedan tener estrategias variadas a comparación de pokémon de previas generaciones donde sí los había. Ya los veré en el mundial de Washington con sus pokes de Sexta generación usando movimientos que aprendan por nivel, TMs o huevo pero sin tutores, eso representa un punto en contra.

Lo del pokebank no es posible, para que demonios sacas un juego incompleto en el que no se pueden migrar los pokes simultáneamente con el lanzamiento del juego, eso nunca se había visto, da la impresión de que lo sacaron al vapor sin pulir los detalles; aunque sólo sean 2 o 3 meses..... Ya empezo a correr el plazo para la primer temporada de combates en el global link no dentro de 2 o 3 meses!!!!!, eso sin mencionar el bug de luminose o luminalia.....

Y para colmo..... en el PWT de blanco y negro 2 no sólo habia combates contra lideres de gimnasio o campeones, la posibilidad de jugar contra oponentes que descargabas de internet era perfecto para transportarte al nivel de los torneos del mundo sin salir de casa y lo quitaron :/ :/

"Esque los tutores salen hasta la tercer versión", Son estupideces! SE NECESITAN LOS TUTORES Y NO HAY MÁS!!! Verde Hoja, Rojo Fuego, Esmeralda, Platino, Hearth Gold, Soul Silver, Blanco 2 y Negro 2 tienen tutores, lo menos que se esperaría es que los agreguen en los juegos de la nueva generación al menos para compensar la falta de pokes por parte de Game Freak.

X/Y son la muestra de que los graficos no hacen al juego de pokémon aunque haya mucha gente que no quiera oír la verdad  :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

A ver, una vez más estás comprando las dos primeras entregas con una tercera versión. Puede que a ti no te guste, pero justamente todos los juegos que has mencionado son una tercera versión o un remake, así que seguramente en el Pokémon Z sea así, ¿qué no te gusta? bueno, hay que apechugar con eso.

Lo mismo pasa con el PWT, las primeras versiones siempre han tenido la Torre Batalla (o una versión de él) y es en la tercera en la que añaden el frente, o en el caso de BW2 el PWT como sustituto.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #141 en: 30 de Octubre de 2013, 05:07:59 am »
La verdad X/Y están incompletas, los tutores hacen falta y no hay pretextos, como diablos esperan que los de por sí escasos pokémon nuevos (Por que aunque sean 72 nuevos pokémon son MUY POCOS) puedan tener estrategias variadas a comparación de pokémon de previas generaciones donde sí los había. Ya los veré en el mundial de Washington con sus pokes de Sexta generación usando movimientos que aprendan por nivel, TMs o huevo pero sin tutores, eso representa un punto en contra.

Lo del pokebank no es posible, para que demonios sacas un juego incompleto en el que no se pueden migrar los pokes simultáneamente con el lanzamiento del juego, eso nunca se había visto, da la impresión de que lo sacaron al vapor sin pulir los detalles; aunque sólo sean 2 o 3 meses..... Ya empezo a correr el plazo para la primer temporada de combates en el global link no dentro de 2 o 3 meses!!!!!, eso sin mencionar el bug de luminose o luminalia.....

Y para colmo..... en el PWT de blanco y negro 2 no sólo habia combates contra lideres de gimnasio o campeones, la posibilidad de jugar contra oponentes que descargabas de internet era perfecto para transportarte al nivel de los torneos del mundo sin salir de casa y lo quitaron :/ :/

"Esque los tutores salen hasta la tercer versión", Son estupideces! SE NECESITAN LOS TUTORES Y NO HAY MÁS!!! Verde Hoja, Rojo Fuego, Esmeralda, Platino, Hearth Gold, Soul Silver, Blanco 2 y Negro 2 tienen tutores, lo menos que se esperaría es que los agreguen en los juegos de la nueva generación al menos para compensar la falta de pokes por parte de Game Freak.

X/Y son la muestra de que los graficos no hacen al juego de pokémon aunque haya mucha gente que no quiera oír la verdad  :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Pues yo creo que lo que dices no es lo peor del juego. Ni Rubí/Zafiro, ni Diamante/Perla ni Blanco/Negro tienen tutore y no por eso son incompletos. Las futuras ediciones ya contarán con sus tutores.

Los Pokémon, para empezar, no sabemos a ciencia cierta cuantos serán y los que ya hay son bastante buenos.

El Pokébank es obvio que es una idea de última hora: en principio X/Y no iban a tener retrocompatibilidad.

Por tanto en esos aspectos ahora mismo son igual de buenos que Rubí y Zafiro, pero con mejores gráficos entre otras cosas. Y coincidirás conmigo que R/Z son buenos juegos. La diferencia es que pasarse R/Z tenía su dificultad, y el equipo villano, así como la historia, tenían su coherencia. Espero que mejoren eso.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 05:09:43 am por PeGé »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #142 en: 30 de Octubre de 2013, 05:11:36 am »
Pues yo creo que lo que dices no es lo peor del juego. Ni Rubí/Zafiro, ni Diamante/Perla ni Blanco/Negro tienen tutore y no por eso son incompletos. Las futuras ediciones ya contarán con sus tutores.

Los Pokémon, para empezar, no sabemos a ciencia cierta cuantos serán y los que ya hay son bastante buenos.

El Pokébank es obvio que es una idea de última hora: en principio X/Y no iban a tener retrocompatibilidad.

Por tanto en esos aspectos ahora mismo son igual de buenos que Rubí y Zafiro, pero con mejores gráficos entre otras cosas. Y coincidirás conmigo que R/Z son buenos juegos. La diferencia es que pasarse R/Z tenía su dificultad, y el equipo villano, así como la historia, tenían su coherencia. Espero que mejoren eso.

¿Quien ha dicho eso de que en principio XY no iban a tener retrocompatibilidad?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Quejas del XY
« Respuesta #143 en: 30 de Octubre de 2013, 05:14:23 am »
¿Quien ha dicho eso de que en principio XY no iban a tener retrocompatibilidad?

En el E3, creo que se les preguntó si estos juegos iban a tener Retrocompatibilidad y ellos respondieron que estaban trabajando en ello.

Y o creo que sólo tuvieron el problema de crear y el programa y tal, vamos dudo que GF pensara por un momento dejarnos sin nuestros Pokémon, algunos criados desde RZ.


Fullmount

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • pkm
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Quejas del XY
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2013, 05:16:41 am »
A ver, una vez más estás comprando las dos primeras entregas con una tercera versión. Puede que a ti no te guste, pero justamente todos los juegos que has mencionado son una tercera versión o un remake, así que seguramente en el Pokémon Z sea así, ¿qué no te gusta? bueno, hay que apechugar con eso.

Lo mismo pasa con el PWT, las primeras versiones siempre han tenido la Torre Batalla (o una versión de él) y es en la tercera en la que añaden el frente, o en el caso de BW2 el PWT como sustituto.

Remakes o terceras versiones dices???? No mí amigo lo que yo digo es que no es posible que a estas alturas de competitividad no hayan tutores sean remakes o no y menos cuando es un juego tan importante en el que se añade un nuevo tipo y se requiere mayor estrategia

Pues yo creo que lo que dices no es lo peor del juego. Ni Rubí/Zafiro, ni Diamante/Perla ni Blanco/Negro tienen tutore y no por eso son incompletos. Las futuras ediciones ya contarán con sus tutores.

Los Pokémon, para empezar, no sabemos a ciencia cierta cuantos serán y los que ya hay son bastante buenos.

El Pokébank es obvio que es una idea de última hora: en principio X/Y no iban a tener retrocompatibilidad.

Por tanto en esos aspectos ahora mismo son igual de buenos que Rubí y Zafiro, pero con mejores gráficos entre otras cosas. Y coincidirás conmigo que R/Z son buenos juegos. La diferencia es que pasarse R/Z tenía su dificultad, y el equipo villano, así como la historia, tenían su coherencia. Espero que mejoren eso.

Yo jamás dije que ni Rubí/Zafiro, ni Diamante/Perla ni Blanco/Negro estén incompletos, pero me patea las bolas que estando en sexta gen sigan con esas cosas que no les cuesta nada arreglarlas o de plano estoy mal en lo que pido
null

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2013, 05:19:00 am »
En el E3, creo que se les preguntó si estos juegos iban a tener Retrocompatibilidad y ellos respondieron que estaban trabajando en ello.

Y o creo que sólo tuvieron el problema de crear y el programa y tal, vamos dudo que GF pensara por un momento dejarnos sin nuestros Pokémon, algunos criados desde RZ.

Lo que dijeron en el E3  fue que si querian que hubiera retrocompatibilidad, pero como no se podian conectar los juegos directamente dijeron que estaban trabajando en ello, dejando claro por otro lado lo de que sería un programa externo del juego que seguramente habria que descargar de la eshop. Lo unico que uno no se imaginaba era lo del banco.

Eso de que en principio no iba a haber retrocompatibilidad me suena a invencion de algun usuario random cuyo comentario a ido rulando por ahi en boca de unos y de otros como si de un virus se tratase. Como muchos otros comentarios (Como el que decía en otro foro que no habria retrocompatibilidad por que unos amigos japos suyos que trabajaban en GF se lo habian dicho)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Quejas del XY
« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2013, 05:19:50 am »
Me quejo de que la gente se queje en lugar de disfrutarlo...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2013, 05:23:55 am »
Me quejo de que la gente se queje en lugar de disfrutarlo...

Yo lo he disfrutado que daba gusto y no encuentro pegas ninguna. Ya que se solucionarán de alguna manera más adelante (Tutores de movimientos y demas).
Tampoco me quejo por que estoy seguro que hay más en el juego de lo que hemos visto, prefiero ser optimista en ese sentido. Es decir, prefiero un chasco que decir que ya está todo visto como si tuviese la verdad absoluta (Como muchos que he leido por aqui asegurando que ya está todo) y luego llevarme un zas en toda la boca.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Quejas del XY
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2013, 05:26:25 am »
Lo que dijeron en el E3  fue que si querian que hubiera retrocompatibilidad, pero como no se podian conectar los juegos directamente dijeron que estaban trabajando en ello, dejando claro por otro lado lo de que sería un programa externo del juego que seguramente habria que descargar de la eshop. Lo unico que uno no se imaginaba era lo del banco.

Eso de que en principio no iba a haber retrocompatibilidad me suena a invencion de algun usuario random cuyo comentario a ido rulando por ahi en boca de unos y de otros como si de un virus se tratase. Como muchos otros comentarios (Como el que decía en otro foro que no habria retrocompatibilidad por que unos amigos japos suyos que trabajaban en GF se lo habian dicho)

Pues me habré equivocado D:. Como dices seguramente será uno de tantos usuarios que quería que no hubiera retrocompatibilidad para "empezar de cero" o para "que no hayan pokémon hacks pululando por ahí".


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #149 en: 30 de Octubre de 2013, 05:29:22 am »
Pues me habré equivocado D:. Como dices seguramente será uno de tantos usuarios que quería que no hubiera retrocompatibilidad para "empezar de cero" o para "que no hayan pokémon hacks pululando por ahí".

Personalmente pienso que lo de la retro estaba pensado desde hace tiempo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #150 en: 30 de Octubre de 2013, 05:30:11 am »
¿Quien ha dicho eso de que en principio XY no iban a tener retrocompatibilidad?

Melkor si mal no recuerdo. No es una fuente oficial, pero se basó en deducciones muy acertadas. ¿Llevan 3 años trabajando en el juego y no han incluido retrocompatibilidad? Mucho tiempo para tener que meter el Pokébanco fuera del juego y con dos meses de atraso. Ellos también leen los foros y las opiniones de los fans, se asustarían al ver que perderían a muchos compradores por semejante tontería.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #151 en: 30 de Octubre de 2013, 05:33:16 am »
Melkor si mal no recuerdo. No es una fuente oficial, pero se basó en deducciones muy acertadas. ¿Llevan 3 años trabajando en el juego y no han incluido retrocompatibilidad? Mucho tiempo para tener que meter el Pokébanco fuera del juego y con dos meses de atraso. Ellos también leen los foros y las opiniones de los fans, se asustarían al ver que perderían a muchos compradores por semejante tontería.

No creo que fueran por ahi los tiros. Más bien me da que querian hacer algo más con la retro y ahi está lo del banco y el que esta sea externa.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #152 en: 30 de Octubre de 2013, 05:33:43 am »
Solo te voy a discutir el segundo párrafo porque es el que más interesa. Si lo digo así es por varias razones:

- Muestro la realidad de los hechos. Mucha gente que se atreve a menospreciar un Pokémon de ese estilo suele ser fan de los Pokémon más famosos del juego, y no de un Girafarig, de un Buizel o de un Stantler.
- Ataco con lo que conozco del pensamiento de muchas personas. No puedes negar que la mayor parte de los usuarios que aman a Charizard son gente estancada en la generación I y que la mayor parte de los que aman a Garchomp es solamente por repartir ostias como panes hubiera sido como hubiera sido su diseño. Luego están los que pueden gustarle de verdad, pero ni de coña son la mayoría.
- Pongo ejemplos de Pokémon que han recibido Mega y me han disgustado por una cosa u otra. Charizard por tener dos mega (no tiene ni pies ni cabeza), y Garchomp por ser un ejemplo calcado del fanservice puro. Bueno, eso último también va a lo de dos MegaCharizard, pero en Garchomp no necesitó 2 para dejarlo claro.

Y aún así, yo siempre he respetado todos los Pokémon, he ignorado ciertas preferencias y me he callado mis opiniones despectivas, pero si callarse esos detalles va a ser para Game Freak un "ME ENCANTAN ESTOS POKÉMON, POR FAVOR DÁDMELOS HASTA EN LA SOPA" no me callo desde ya y punto. A fin de cuentas, es lo que llevan haciendo muchos fans con Probopass, y encima les ha salido de puta madre porque han quedado como "Los mejores fans del mundo".

Si Pokémon va a irse al fanservice descarado, no va a sorprender y no va a haber equilibrio entre Pokémon olvidados y no olvidados, yo no voy a ser el que se quede de brazos cruzados.

vale, vale, pero es necesario que me toques las narices todo el tema con eso de "Chorizord"?...

 Y cuando uno promulga igualdad también toma en cuenta hasta a la mas paupérrima minoria, que si no caes en lo mismo.

Pd: Scizor es mucho mejor ejemplo que zard y chomp juntos, que solo hubiera faltado un poke bebe de Schyter para ser el poke mas fanserviciado de la historia.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 06:54:43 am por Darkizard »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #153 en: 30 de Octubre de 2013, 05:40:58 am »
No creo que fueran por ahi los tiros. Más bien me da que querian hacer algo más con la retro y ahi está lo del banco y el que esta sea externa.

¿Y en 3 años no ha habido tiempo de hacerlo? Si lo sacasen mañana aun colaría, pero faltan 2 meses para el lanzamiento y se nota que estaba en una fase muy primaria de desarrollo cuando lo anunciaron por eso del Magnezone hembra o el Jolteon Eléctrico/Normal.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #154 en: 30 de Octubre de 2013, 05:43:49 am »
¿Y en 3 años no ha habido tiempo de hacerlo? Si lo sacasen mañana aun colaría, pero faltan 2 meses para el lanzamiento y se nota que estaba en una fase muy primaria de desarrollo cuando lo anunciaron por eso del Magnezone hembra o el Jolteon Eléctrico/Normal.

Yo no se que planes llevaban, pero a saber si estuvieron probando varias maneras de sacar la retro y la más viable fuera esa, ademas de que no creo que eso sea algo que se hace en 2 dias por lo del mantenimiento en la nube y demas. Tambien creo que el que salga más tarde es por que hay algo secreto referente a eso.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #155 en: 30 de Octubre de 2013, 05:48:59 am »
Yo no se que planes llevaban, pero a saber si estuvieron probando varias maneras de sacar la retro y la más viable fuera esa, ademas de que no creo que eso sea algo que se hace en 2 dias por lo del mantenimiento en la nube y demas. Tambien creo que el que salga más tarde es por que hay algo secreto referente a eso.

Todo eso encajaría a la perfección con un mes como mucho de retraso. Seguro que estuvieron probando varias formas de retrocompatibilidad, pero igualmente dos meses y medio es demasiado. A no ser que el juego vaya creciendo poco a poco y el Pokébanco active el colofón final, pero creo que para eso ya deberían haber sacado la primera actualización (el parche de Luminalia no cuenta).

Silvershadow342

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4959-8545

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Quejas del XY
« Respuesta #156 en: 30 de Octubre de 2013, 05:50:38 am »
Pues qué quieres que te diga, pero no entiendo qué puede haberte gustado aparte de los gráficos y quizás la personalización del protagonista.

Esmeralda (RZE) tiene una buena historia (teniendo en cuenta lo que GBA permitía) y un buen desarrollo de la misma. Además el Frente Batalla era pro. Aquí la historia es mierda y el "frente" de esta generación es paupérrimo.
Tengo que decir que los gráficos no me importan mucho. Lo que me ha gustado es la cantidad de Pokémon que hay (mas de 450) y, aunque digas que la historia es mala, a mi me ha gustado. La verdad el frente batalla ,en mi caso, no me importa, total ni lo uso. Podría decir más cosas que me han gustado pero es que son muchas...

Fullmount

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • pkm
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Quejas del XY
« Respuesta #157 en: 30 de Octubre de 2013, 05:53:11 am »
Además el Global Link y eso de las pokemillas está muy raro, yo hubiera preferido la transferencia de los objetos (al menos las bayas) a mí nueva cuenta del dream world..... ojalá y que mejoren en global link y los juegos X/Y, ya se ha mostrado lo que las actualizaciones pueden hacer y el hardware del 3ds da para cosas interesantes, pero de que a los juegos les falta eso es definitivo
null

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #158 en: 30 de Octubre de 2013, 05:54:58 am »
Todo eso encajaría a la perfección con un mes como mucho de retraso. Seguro que estuvieron probando varias formas de retrocompatibilidad, pero igualmente dos meses y medio es demasiado. A no ser que el juego vaya creciendo poco a poco y el Pokébanco active el colofón final, pero creo que para eso ya deberían haber sacado la primera actualización (el parche de Luminalia no cuenta).

Pues mira tu por donde, habiendo jugado ya hay cosillas que dejan cabos sueltos, mensajes subliminales, el pueblo misterioso visible desde la calle victoria, los trenes y vias vacias que parece que tendrán utilidad en el futuro...
Y no se por que, los dragones de Sinnoh puede que desbloqueen algo en XY que revelarán a su debido momento. Ergo, seguramente hay mucho oculto en el juego todavia.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #159 en: 30 de Octubre de 2013, 06:30:18 am »
Pues mira tu por donde, habiendo jugado ya hay cosillas que dejan cabos sueltos, mensajes subliminales, el pueblo misterioso visible desde la calle victoria, los trenes y vias vacias que parece que tendrán utilidad en el futuro...
Y no se por que, los dragones de Sinnoh puede que desbloqueen algo en XY que revelarán a su debido momento. Ergo, seguramente hay mucho oculto en el juego todavia.

Eso seguro, pero como al final el Pokébank no implique expansión del juego quedará en evidencia su intención de no poner retrocompatibilidad.