Autor Tema: Quejas del XY  (Leído 31120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Quejas del XY
« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 2013, 11:10:15 pm »
La única pega gorda que veo es la ausencia de Tutores. Están paralizando el juego innecesariamente por algo que existía antes y todos sabemos que existirá después. Mientras tanto, montones de Pokes inútiles porque les falta X movimiento.

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #81 en: 29 de Octubre de 2013, 11:33:39 pm »
pero estas versiones supera a las demas por los graficos...

Como si tiene gráficos de ps4, si en contenido y dificultad han dado un paso hacia atrás para mi no supera a Pokémon Plata o su remake. Para mi sigue siendo el Pokémon más completo de todos tanto en dificultad, como en contenido, como en expansión del mapa (Dos regiones que no son precisamente pequeñas). El 3D es muy bonito y demás, pero si lo demás no acompaña que quieres que te diga...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #82 en: 29 de Octubre de 2013, 11:38:18 pm »
Como si tiene gráficos de ps4, si en contenido y dificultad han dado un paso hacia atrás para mi no supera a Pokémon Plata o su remake. Para mi sigue siendo el Pokémon más completo de todos tanto en dificultad, como en contenido, como en expansión del mapa (Dos regiones que no son precisamente pequeñas). El 3D es muy bonito y demás, pero si lo demás no acompaña que quieres que te diga...

Resumiendo lo que dices (y en lo que estoy de acuerdo): Si es mierda, los graficos no lo salvan de ser mierda.

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #83 en: 29 de Octubre de 2013, 11:40:21 pm »
Resumiendo lo que dices (y en lo que estoy de acuerdo): Si es mierda, los graficos no lo salvan de ser mierda.

Exactamente! Aunque no considero que el juego sea mierda, eso que quede claro xD pero para mi no es ni de lejos el mejor Pokémon de la historia, muy bonito graficamente y tal pero no es el más completo, pero vamos, ni de lejos.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Quejas del XY
« Respuesta #84 en: 29 de Octubre de 2013, 11:42:33 pm »
Pues que quereis que os diga, mientras Pokémon siga teniendo una Historia cutre e infantil y lo que me interese sea la estrategia, crianza y competitivo, que más dará que la historia sea más larga o más corta. Cuanto antes se pase el trago, mejor.

Mientras la profundidad estratégica del juego se mantenga y se amplíe, todo irá dentro de lo esperado y está última entrega seguirá siendo la más completa. Y en ese aspecto ha cumplido, salvo como he dicho porque me da la sensación de estar "capado" por la ausencia de Tutores.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2013, 11:47:19 pm »
Exactamente! Aunque no considero que el juego sea mierda, eso que quede claro xD pero para mi no es ni de lejos el mejor Pokémon de la historia, muy bonito graficamente y tal pero no es el más completo, pero vamos, ni de lejos.

Yo tampoco pienso que sea una mierda. Pienso que le faltan cosas, pero tambien digo que algunas quejas son precipitadas por que es muy posible que aun no hayamos descubierto el 100% del juego y que tardemos en descubrirlo.

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #86 en: 29 de Octubre de 2013, 11:50:17 pm »
Yo tampoco pienso que sea una mierda. Pienso que le faltan cosas, pero tambien digo que algunas quejas son precipitadas por que es muy posible que aun no hayamos descubierto el 100% del juego y que tardemos en descubrirlo.

También es verdad, de momento estamos juzgando a lo visto hasta ahora, quizá más tarde nos leamos y digamos: - Que equivocados estábamos. Eso nunca se sabe.

Un saludete!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Quejas del XY
« Respuesta #87 en: 29 de Octubre de 2013, 11:52:43 pm »
Un juego no se valora por cómo va a estar en un futuro. Se valora por cómo está actualmente. Y si es pertinente, se valora la versión 1.X otra vez.

El hecho es que se ha descubierto todo lo que se podía descubrir. Y con eso es con lo que tenemos que valorar el juego, no con lo que pueda haber en un futuro, lo que puedan o no incluir o activar (tanto si ya está programado internamente como si no, el caso es que no hay acceso a ello).

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #88 en: 30 de Octubre de 2013, 12:06:58 am »
Pues yo pienso que en algunas quejas, la gente se está precipitando.

Especialmente en las Megas..., que para mi son el mismo Fanservise de siempre (que siempre sera criticable) solo que ahora como son novedad y por ende se centran un poco mas en ellas, la gente no hace mas atacarlas, lo mismo el post game, RZE tambien tubo un post game de mierda, BW y y DP solo tenian 3 pueblos cutres que solo daban para 2 horas de juego mas y sus Respectivas Metro/Torre de Batalla, pero en Comparacion a XY solo tienen unos 150 pokemon para rellenar la pokedex regional VS unos 450

Las otras 3 cosas que si son REALMENTE GRAVES, son la IA de mierda y la bajada del ratio de captura de los legendarios, al parecer un retroceso en la profundidad de la historia (ya veré si es peor que la DP) y el fanservise que le están dando a los Nostalgiafags (distinto al de las megas) que me empezó a oler feo desde que vi que habrían Riolus y Growllithes a 2 pueblos nada mas empezar la aventura en BW2...

Sobre el ultimo punto, me parece un poco ¿patético? estar jalandole b*las a la gente para que compre sus juegos cuando estos siempre están/ban diciendo "Uy si los SIento 50 primeros Son lo SUper mega Guau Gf debio serrar dezpue d eso "

PD: También es cierto que GF al menos intento satisfacer a gente como el Peli azul con cosas como estas:



Así que por tan mal camino no van en cuanto a diseños...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Quejas del XY
« Respuesta #89 en: 30 de Octubre de 2013, 12:12:47 am »
Especialmente en las Megas..., que para mi son el mismo Fanservise de siempre (que siempre sera criticable) solo que ahora como son novedad y por ende se centran un poco mas en ellas, la gente no hace mas atacarlas, lo mismo el post game, RZE tambien tubo un post game de mierda, BW y y DP solo tenian 3 pueblos cutres que solo daban para 2 horas de juego mas y sus Respectivas Metro/Torre de Batalla, pero en Comparacion a XY solo tienen unos 150 pokemon para rellenar la pokedex regional VS unos 450

Las otras 3 cosas que si son REALMENTE GRAVES, son la IA de mierda y la bajada del ratio de captura de los legendarios, al parecer un retroceso en la profundidad de la historia (ya veré si es peor que la DP) y el fanservise que le están dando a los Nostalgiafags (distinto al de las megas) que me empezó a oler feo desde que vi que habrían Riolus y Growllithes a 2 pueblos nada mas empezar la aventura en BW2...

Sobre el ultimo punto, me parece un poco ¿patético? estar jalandole b*las a la gente para que compre sus juegos cuando estos siempre están/ban diciendo "Uy si los SIento 50 primeros Son lo SUper mega Guau Gf debio serrar dezpue d eso "

PD: También es cierto que GF al menos intento satisfacer a gente como el Peli azul con cosas como estas:



Así que por tan mal camino no van en cuanto a diseños...

Yo aun sigo pensando que nos faltan varios pokemon nuevos por ver (Ademas de esos tres anunciados) Ya que pienso que los pokemon nuevos que faltan son evoluciones normales de pokemon conocidos como Dunsparce y Stunfisk. Preevoluciones y megas.
¿Cuantas y cuando? No lo se, pero prefiero pensar que habrá y especular y llevarme un chasco si luego no hay nada (Que no es grave al fin y al cabo) que decir que no habrá nada, que luego haya y llevarme un zas en toda la boca. (Lo cual si es grave por que habria hablado sin saber y he quedado como el culo)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #90 en: 30 de Octubre de 2013, 12:17:38 am »
para mi es el mejor edicion de todas vale que deberian ponerles a la liga mas nivel en la revancha, o vale k faltan pokemon nuevos... pero estas versiones supera a las demas por los graficos...
Y ahí acaba cualquier objetividad.

Pues que quereis que os diga, mientras Pokémon siga teniendo una Historia cutre e infantil y lo que me interese sea la estrategia, crianza y competitivo, que más dará que la historia sea más larga o más corta. Cuanto antes se pase el trago, mejor.

Mientras la profundidad estratégica del juego se mantenga y se amplíe, todo irá dentro de lo esperado y está última entrega seguirá siendo la más completa. Y en ese aspecto ha cumplido, salvo como he dicho porque me da la sensación de estar "capado" por la ausencia de Tutores.
Lo mismo que le digo al de arriba. Es tu punto de vista, pero los hay que también quieren un ingame decente y no sólo una excusa para seguir jugando competitivo.

Especialmente en las Megas..., que para mi son el mismo Fanservise de siempre (que siempre sera criticable) solo que ahora como son novedad y por ende se centran un poco mas en ellas, la gente no hace mas atacarlas, lo mismo el post game, RZE tambien tubo un post game de mierda, BW y y DP solo tenian 3 pueblos cutres que solo daban para 2 horas de juego mas y sus Respectivas Metro/Torre de Batalla, pero en Comparacion a XY solo tienen unos 150 pokemon para rellenar la pokedex regional VS unos 450
Los post-game vale, pero al menos su historia estaba más elaborada y el equipo villano actuaba con más lógica, aparte de que los personajes eran más carismáticos que los chorras que han puesto en XY.

De todas formas, hay que tener en cuenta que 3DS da para más cosas que ese simple post-game. GBA no daba para mucho más por cartucho, y DS sin más, aunque en Platino estuvo genial.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 12:27:45 am por Kaderete »

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Quejas del XY
« Respuesta #91 en: 30 de Octubre de 2013, 12:26:15 am »
Pues a mi me parece de los mejores juegos de Pokemon, y he jugado a TODOS de la saga principal.

1º Oro-Plata (HG-SS)
2º X/Y
3º Rojo-Azul (Rojo Fuego-Verde Hoja)
4º Blanco2/Negro2
5º RubiZafiroEsmeralda
6º Perla/Diamante/Platino

Esto es opinion, Oro y plata fueron brutales con la vuelta a Kanto y todo..., XY me a gustado mucho aunque le a faltado algo, dificultad y postgame, Rojo Azul por ser con los que empecé, Blanco y Negro 2 buena historia, lo malo los pixelazos, RZE bien.. pero no me llenaron, y DPP LO PEOR, vaya juegos mas malos.. no me gustaron nada.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #92 en: 30 de Octubre de 2013, 12:40:33 am »
Y ya que estoy, de lo que dicen del post-game que si es corto y demas, completar la pokedex con 721 pokes es tambien parte del mismo, y no creo que nadie de aqui tenga la pokedex completa, ni siquiera la de Kalos, o minimo sin contar los pokes inobtenibles sin pokebank. Y ya que estoy, aqui parece que GF se ha burlado de nosotros, curiosamente, los varios pokes inobtenibles porque no salen en el juego ni en el safari, son pokes que te sacan durante las misiones handsome o en algunos restaurantes. Me cabrea eso de ver cosas como Milotic o Bouffalant que lo tengan los rivales, y nosotros no podamos ni sacarlos de safari y tengamos que esperar al banco ¿una broma de GF?
Eso se obvia, por esa regla de 3 en la siguiente generación podrían no poner ni siquiera una mísera Torre de Batalla en el postgame y decir de excusa: "Ahí tenéis 800 Pokémon para capturar". Cuando de esos 800 más de 700 pertenecen a juegos anteriores.


Y bueno, a mí la generación me parece de las peores junto con Blanco y Negro, que se salvaron por la historia y por arreglar en BN2 lo que habían hecho mal en el primero.

(✿◡‿◡)っ

Silvershadow342

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4959-8545

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Quejas del XY
« Respuesta #93 en: 30 de Octubre de 2013, 12:57:40 am »
A mi esta ha sido el juego que más me ha gustado superando al esmeralda, que era la que más me gustaba, sin embargo, el post-game no me parece que esté completo. Solo luchar contra el rival, el bastión batalla y la liga (otra vez) no es suficiente. Espero que con un evento o futura actualización se puede acceder a zonas secretas del mapa...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #94 en: 30 de Octubre de 2013, 01:04:38 am »
A mi esta ha sido el juego que más me ha gustado superando al esmeralda, que era la que más me gustaba, sin embargo, el post-game no me parece que esté completo. Solo luchar contra el rival, el bastión batalla y la liga (otra vez) no es suficiente. Espero que con un evento o futura actualización se puede acceder a zonas secretas del mapa...
Pues qué quieres que te diga, pero no entiendo qué puede haberte gustado aparte de los gráficos y quizás la personalización del protagonista.

Esmeralda (RZE) tiene una buena historia (teniendo en cuenta lo que GBA permitía) y un buen desarrollo de la misma. Además el Frente Batalla era pro. Aquí la historia es mierda y el "frente" de esta generación es paupérrimo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #95 en: 30 de Octubre de 2013, 01:09:58 am »
De todas formas, hay que tener en cuenta que 3DS da para más cosas que ese simple post-game. GBA no daba para mucho más por cartucho, y DS sin más, aunque en Platino estuvo genial.

Pues si nos ponemos en esas GBA vs GBC quedaríamos en las mismas, para mi la raiz de todo es la dificultad, por ejemplo en RBY tenias que, pasarte unos laberintos medio decentes + algun extra hasta llegar a Zapdos, Moltres, Articuno y Mewtwo, incluso a pesar de tener la menor dex era jodidamente dificil llenarla a falta de Internet y por pokes com Tauros o Kangashkan. En RZE era realmente jodido adivinar como sacar a los Regis y Lati@s andaban jodiendo por toda la region, si al menos Z, Mewtwo y las Aves fueran difíciles de encontrar y atrapar como los anteriores del post game seguro ni nos quejaríamos.


Esmeralda (RZE) tiene una buena historia (teniendo en cuenta lo que GBA permitía) y un buen desarrollo de la misma. Además el Frente Batalla era pro. Aquí la historia es mierda y el "frente" de esta generación es paupérrimo.

Esmeralda y su Frente no creo que pinten mucho aqui, especialmente por que es un refrito de RZ que corregia que post game "cutre" que tenia. quien dice que XY no tendra su Esmeralda o su BW2?
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 01:13:42 am por Darkizard »

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #96 en: 30 de Octubre de 2013, 01:11:22 am »
Una queja muy fastidiosa es que no hubiesen tantos bugs (fallos) en el juego.
La verdad, muy chulo el juego pero lo que es en si el juego interno... Apesta.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Quejas del XY
« Respuesta #97 en: 30 de Octubre de 2013, 01:14:26 am »
Pues qué quieres que te diga, pero no entiendo qué puede haberte gustado aparte de los gráficos y quizás la personalización del protagonista.

Esmeralda (RZE) tiene una buena historia (teniendo en cuenta lo que GBA permitía) y un buen desarrollo de la misma. Además el Frente Batalla era pro. Aquí la historia es mierda y el "frente" de esta generación es paupérrimo.

Si para ti Esmeralda, o cualquier juego de Pokémon ha tenido una buena historia... para mi acaba ahí el entendimiento de lo que es historia. Y GBA no es una excusa. Hay buenísimos RPGs con grandes historias en GBA.

Pokémon jamás ha tenido un ingame bueno o mínimamente profundo. Las comparaciones que podeis hacer de "es un poco mejor que..." son tan vagas que a mi modo de ver no merece la pena ni comerse la cabeza por eso. Te podrán gustar más o menos, pero no hay ni a dónde agarrarse para valorar, son ingames sencillos e infantiles y ya. No sé qué esperan encontrar, de verdad. Antes que mejorar la cantidad, que mejore la calidad. Y está claro que no tienen intención de ir por ese camino dado el público al que se dirige principalmente, así que...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #98 en: 30 de Octubre de 2013, 01:14:36 am »
Pues sí, eso es algo que me ralló muchísimo: la mierda de laberintos.

Ir a por Zygarde es unas risas, por ejemplo.
Y mi cara de tonto al ver que la Mazmorra Rara era una puta sala fue épica.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quejas del XY
« Respuesta #99 en: 30 de Octubre de 2013, 01:16:35 am »
Pues si por dificultad es podrían haber puesto una opción como en BN2 de aumentar la dificultad. Que estuviese disponible desde el principio, claro...

Una queja muy fastidiosa es que no hubiesen tantos bugs (fallos) en el juego.
La verdad, muy chulo el juego pero lo que es en si el juego interno... Apesta.
¿Eh? ¿Te quejas de que no haya bugs? xD
Es verdad que los bugs suelen ser beneficiosos, el de clonar, por ejemplo. Pero... un juego con bugs es malo. Da la impresión de que lo han programado mal o de que al hacerlo no lo han revisado.

(✿◡‿◡)っ