Autor Tema: El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos  (Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« en: 10 de Octubre de 2013, 02:04:20 pm »
Bueno abro este tema tanto para Peruanos como Mexicanos para comenzar una civilizada discusión que esta causando revuelo en ambos países:
En México: Se esta aprovechando de su dinero y de su gente ademas de hacer el ridículo. :angry:
En Perú: Nos esta haciendo quedar mal al país entero con sus estupideces y haciéndonos ver como unos oportunistas. :angry:

Lo ultimo que hizo fue fingir ser rescatista(aprovechando un accidente) para algo que no esta capacitada, eso se podría considerar delito pero las autoridades aun no hacen nada.
Spoiler: mostrar
Delito de suplantación de personal autorizado.

Se le ha encontrado hablando mal de los Mexicanos(gente a la que encima de todo les roba).
Spoiler: mostrar
Delito de difamación y ofensas.

Su programa es una burla ademas de ser puro teatro y que también aprovecha la ignorancia de las personas.
Spoiler: mostrar
Delito por timo y estafa.


Son un total de 3 delitos y otras cosas que ha hecho en un país que no es el suyo por eso y más merece la cárcel.

Espero que entiendan que mi país Perú no es tan malo como hace parecer y espero respuestas.
Gracias por leer este post - -
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 03:47:10 pm por Chaoskaisergreymon »


Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2013, 03:08:51 pm »
Bueno, bueno...

 :^^U:

No tengo ni idea de quién es esa señora y si no contextualizas el asunto pues ya vamos mal.

Aunque hay dos cosillas...

Quiero ademas pedir perdón por las tonteras y sandeces que haya cometido esta "persona"(si se le puede llamar así) y decir ademas que no nos juzguen(si lo han hecho) por que no tenemos la culpa y sinceramente es una vergüenza que siga estafando en el país de México y tengo miedo de visitarlo por mi nacionalidad y que me juzguen sin conocerme por la brutalidad de otras personas. :triste:

¿Quién te va a prejuzgar según lo que haya hecho otra persona que ni conoces? ¿Por qué pides perdón por lo que otra persona hizo?

Espero que entiendan que mi país Perú no es tan malo como hace parecer y espero respuestas.

La gente no va a darle forma a una nación por lo "mal" que la represente una persona en concreto. En raro caso que eso ocurriera, cosa que dudo, incurrirían en una generalización indebida.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2013, 03:16:31 pm »
No sé si debería decirlo, pero antes de "cuidarte" de los mexicanos, deberías hacerlo de otro país que no mencionaré xd
Aquí que yo sepa, no se juzga a la gente solo porque una persona de su nacionalidad hizo tonterías en el país ajeno


Tal vez la mujer ha hecho muchas tonterías, su programa es una cagada, no sé ni quien lo vea xD

Pero toma en cuenta que se aprovecha de la gente tonta y sin cultura, y a saber si sea puro show de que los casos que se presentan en su programa sean reales, porque si lo son, tanto la gente que sale en él como la que lo ve, han caído bastante bajo xd

Lo de la cárcel no lo veo tan merecido, si se aprovecha de las personas es porque ellos mismos se dejan, pero igualmente deberías aclarar el porqué quieres que la metan a la cárcel o la expulsen del país
De lo último que he sabido por lo que hace polémica, es que se peleó con una periodista reconocida por algo relacionado con la tormenta tropical Ingrid xd

Manners maketh man.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2013, 03:23:10 pm »
Bueno, bueno...

 :^^U:

No tengo ni idea de quién es esa señora y si no contextualizas el asunto pues ya vamos mal.

Aunque hay dos cosillas...

¿Quién te va a prejuzgar según lo que haya hecho otra persona que ni conoces? ¿Por qué pides perdón por lo que otra persona hizo?

La gente no va a darle forma a una nación por lo "mal" que la represente una persona en concreto. En raro caso que eso ocurriera, cosa que dudo, incurrirían en una generalización indebida.
Es el miedo a que nos generalicen lo que me preocupa, ademas así no fuera cierto ya nos ha hecho quedar mal(a mi país) y eso no se puede remediar, yo pensaba que estaban enterados de lo que hace pero lo aclare próximamente.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 03:24:25 pm »
todo lo que pido es que no sea mi vecina.

como si importase su existencia.

para mi es una burla viviente.


Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 03:28:53 pm »
No sé si debería decirlo, pero antes de "cuidarte" de los mexicanos, deberías hacerlo de otro país que no mencionaré xd
Aquí que yo sepa, no se juzga a la gente solo porque una persona de su nacionalidad hizo tonterías en el país ajeno


Tal vez la mujer ha hecho muchas tonterías, su programa es una cagada, no sé ni quien lo vea xD

Pero toma en cuenta que se aprovecha de la gente tonta y sin cultura, y a saber si sea puro show de que los casos que se presentan en su programa sean reales, porque si lo son, tanto la gente que sale en él como la que lo ve, han caído bastante bajo xd

Lo de la cárcel no lo veo tan merecido, si se aprovecha de las personas es porque ellos mismos se dejan, pero igualmente deberías aclarar el porqué quieres que la metan a la cárcel o la expulsen del país
De lo último que he sabido por lo que hace polémica, es que se peleó con una periodista reconocida por algo relacionado con la tormenta tropical Ingrid xd

Bueno te dire la ultima noticia que nos llego de esta señora:
Primero: se entera de que hubo un accidente.
Segundo: se aprovecha de eso y envia camaras para hacer su show.
Tercero: finge ser una rescatista y para eso debes de estar capacitado cosa que no lo esta.

No conozco sus leyes pero creo que eso es un delito ¿no?
Si se merece la cárcel.
Spoiler: mostrar
P.D.:No es que crea que deba "cuidarme" de ustedes es solo que da vergüenza ir a un país donde alguien de aquí ya nos ha hecho ganar mala fama y aunque hay gente que juzga y que no lo hace, no puedo estar seguro.
No se si me entiendas :^^U:
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 03:33:23 pm por Chaoskaisergreymon »
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2013, 03:31:31 pm »
Es el miedo a que nos generalicen lo que me preocupa, ademas así no fuera cierto ya nos ha hecho quedar mal(a mi país) y eso no se puede remediar, yo pensaba que estaban enterados de lo que hace pero lo aclare próximamente.

No le veo sentido a que tenga que haber una guerra fría entre mexicanos y peruanos porque una mujer vaya chupando cámara haciendo el imbécil, en este país tenemos Mediaset que da pena por cosas parecidas y no nos vamos a cabrear con los italianos. XD

Bueno te dire la ultima noticia que nos llego de esta señora:
Primero: se entera de que hubo un accidente.
Segundo: se aprovecha de eso y envia camaras para hacer su show.
Tercero: finge ser una rescatista y para eso debes de estar capacitado cosa que no lo esta.

No conozco sus leyes pero creo que eso es un delito ¿no?
Si se merece la cárcel.

Eso no es delito, simplemente... es teatro. Es algo más común de lo que se piensa. ¿O acaso te creías que iban millones de personas a limpiar el petróleo de Galicia cuando el naufragio del Prestige? Hahaha.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 03:33:51 pm por Arion »

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2013, 03:35:33 pm »
Bueno te dire la ultima noticia que nos llego de esta señora:
Primero: se entera de que hubo un accidente.
Segundo: se aprovecha de eso y envia camaras para hacer su show.
Tercero: finge ser una rescatista y para eso debes de estar capacitado cosa que no lo esta.

No conozco sus leyes pero creo que eso es un delito ¿no?
Si se merece la cárcel.
Spoiler: mostrar
P.D.:No es que crea que deba "cuidarme" de ustedes es solo que da vergüenza ir a un país donde alguien de aquí ya nos ha hecho ganar mala fama y aunque hay gente que juzga y que no lo hace, no puedo estar seguro.
No se si me entiendas :^^U:

Eso si lo escuché, y luego que se enojó con Carmen Aristegui porque la puso en evidencia y solo por eso, en su programa la retó a que fuera a decirle que era una mentirosa en su cara xd
Pero no le veo nada de malo, solo son berrinches xD


Nah, no pasa nada, de lo que si debes cuidarte es de la gente ignorante que solo quiere conflictos, a esa ni caso le hagas xd

Manners maketh man.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2013, 03:36:01 pm »
Yo no suelo ver el programa de esta señora, pero lo suelen ver mi madre y mi abuela de vez en cuando (WTF) y a veces me da por quedarme a verlo un poco.. De lo poco que he visto , dios, siempre me ha aparecido muy exagerada o algo xD Y la verdad que hay a veces que parece que está todo preparado y que no es real, no sé. También como trata a los mexicanitos y peruanitos en el programa, pinche pendeja (?)

Si le prohíben la entrada en ambos países, que no entre a España pls (?)

PD: ¡QUE PASE EL DESGRACIADO! Okno

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2013, 03:38:32 pm »
No le veo sentido a que tenga que haber una guerra fría entre mexicanos y peruanos porque una mujer vaya chupando cámara haciendo el imbécil, en este país tenemos Mediaset que da pena por cosas parecidas y no nos vamos a cabrear con los italianos. XD

Eso no es delito, simplemente... es teatro. Es algo más común de lo que se piensa. ¿O acaso te creías que iban millones de personas a limpiar el petróleo de Galicia cuando el naufragio del Prestige? Hahaha.
No pues yo no quiero provocar una guerra fría entre ambos países, precisamente quería "solucionar" esto hablando del asunto, si sigue así esta "mujer" va a terminar hundiendo al país, si hasta la han encontrado hablando mal de ustedes(y para colmo les roba) eso esta grave y no quiero que se complique más, eso es todo.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2013, 03:40:41 pm »
He tenido el placer de leer algunos "piropos" hacia esa mujer vagando salvajemente por internet.

Y la verdad es que veo bastante xenofobia en algunos aspectos. Creo que muchos mensajes de "que se vuelva a Perú" están de más. Se le puede pedir que cierre su programa, que se retire o lo que sea. Pero eso de "volver a Perú" me parece una mecha para la xenofobia que tantos siglos nos costó erradicar, "a medias".

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2013, 03:42:28 pm »
... si este tema sigue en la línea de estar creado única y exclusivamente para poner por los suelos a una persona, tiene todas las papeletas de ser cerrado.

Hell, no sé por qué no lo cierro ya, pero bueno.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2013, 03:51:10 pm »
He tenido el placer de leer algunos "piropos" hacia esa mujer vagando salvajemente por internet.

Y la verdad es que veo bastante xenofobia en algunos aspectos. Creo que muchos mensajes de "que se vuelva a Perú" están de más. Se le puede pedir que cierre su programa, que se retire o lo que sea. Pero eso de "volver a Perú" me parece una mecha para la xenofobia que tantos siglos nos costó erradicar, "a medias".
En la encuesta esta la opción de que "cierre su programa", si quieres dale una ojeda.
... si este tema sigue en la línea de estar creado única y exclusivamente para poner por los suelos a una persona, tiene todas las papeletas de ser cerrado.

Hell, no sé por qué no lo cierro ya, pero bueno.
En realidad se esta debatiendo sobre que se podría "hacer" no se esta difamando a nadie(más de lo que ya esta). Porque con sus acciones deja mucho en que pensar.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

isaacmvr

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-2647-7575

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2013, 04:44:44 pm »
por más que la odio a ella y detesto su programa creo que esa periodista que la acusa no levantó ni un solo dedo para ayudar a los mexicanos, creo solo debió informar y no criticar, un verdadero periodista es Pedro Ferríz, igualmente sigo pensando que el programa "Laura" debe salir del aire y mandarla a la fregada

Davidsblack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1392-4900-3299

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2013, 05:08:11 pm »
Bueno abro este tema tanto para Peruanos como Mexicanos para comenzar una civilizada discusión que esta causando revuelo en ambos países:
En México: Se esta aprovechando de su dinero y de su gente ademas de hacer el ridículo. :angry:
En Perú: Nos esta haciendo quedar mal al país entero con sus estupideces y haciéndonos ver como unos oportunistas. :angry:

Lo ultimo que hizo fue fingir ser rescatista(aprovechando un accidente) para algo que no esta capacitada, eso se podría considerar delito pero las autoridades aun no hacen nada.
Spoiler: mostrar
Delito de suplantación de personal autorizado.

Se le ha encontrado hablando mal de los Mexicanos(gente a la que encima de todo les roba).
Spoiler: mostrar
Delito de difamación y ofensas.

Su programa es una burla ademas de ser puro teatro y que también aprovecha la ignorancia de las personas.
Spoiler: mostrar
Delito por timo y estafa.


Son un total de 3 delitos y otras cosas que ha hecho en un país que no es el suyo por eso y más merece la cárcel.

Espero que entiendan que mi país Perú no es tan malo como hace parecer y espero respuestas.
Gracias por leer este post - -

Soy Mexicano y te entiendo carnal, su programa es denigrante he encontrado en Youtube varios vídeos donde sus "panelistas" no saben ni lo que están diciendo(casos falsos). El accidente del que nombras se debió a unas fuertes lluvias provocadas por un fenómeno meteorológico llamado Manuel, lo se porque vivo en Acapulco, en la zona diamante donde paso todo estas inundaciones, casas se llenaron a mas de 2 metros de altura! Y esta señora vino a gravarse y ni ayudo, al parecer y también en México se hizo publico esto y la gente esta indignada y molesta la quiere fuera de aqui!

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2013, 02:32:29 am »
¿Prohibirle la entrada a México... por tener un programa malo? ¿Que supuestamente hace daño a los peruanos?
No conozco a esa mujer, pero aunque se pase el programa diciendo que es peruana no creo que realmente influya en la opinión de la gente sobre Perú. Y aunque lo hiciera, sería gente generalista que no debería importarte su opinión.
Lo de fingir ser rescatista no estoy seguro de que se pueda considerar como delito, ya se sabe que el teatro luego no es verdad.

Ah, y lo de "que ha hecho en un país que no es el suyo" ha sonado un poco xenófobo. Porque los dos últimos delitos (repito que no conozco su programa, y sacados de contexto no significan mucho) la verdad es que son algo exagerados (timo y estafa no es tener un programa banal), y repatriarla por eso creo que es un poco extremista.
dep

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2013, 02:40:22 am »
¿Prohibirle la entrada a México... por tener un programa malo? ¿Que supuestamente hace daño a los peruanos?
No conozco a esa mujer, pero aunque se pase el programa diciendo que es peruana no creo que realmente influya en la opinión de la gente sobre Perú. Y aunque lo hiciera, sería gente generalista que no debería importarte su opinión.
Lo de fingir ser rescatista no estoy seguro de que se pueda considerar como delito, ya se sabe que el teatro luego no es verdad.

Ah, y lo de "que ha hecho en un país que no es el suyo" ha sonado un poco xenófobo. Porque los dos últimos delitos (repito que no conozco su programa, y sacados de contexto no significan mucho) la verdad es que son algo exagerados (timo y estafa no es tener un programa banal), y repatriarla por eso creo que es un poco extremista.
^ This. Totalmente de acuerdo.

Realmente conozco poco de México, pero no creo que una mujer pueda llegar a cambiar tanto sin ser cosa de política, la verdad. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El daño que hace "LAURA BOZZO" a Peruanos y Mexicanos
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2013, 04:52:59 am »
Uh, cierro el tema. No tiene ningún propósito más que criticar a la mujer~