Autor Tema: Problemas en Chrome  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Problemas en Chrome
« en: 09 de Octubre de 2013, 05:28:50 pm »
Bueno, desde hace mucho empecé a usar chrome e iba todo bien hasta que hace meses, se empezó a trabar cuando entraba a algunas páginas tales como Deviant Art, CentroPokemon y páginas con el sistema de comentarios Disqus
Lo que me molesta es que no solo se traba el navegador, sino la computadora completa durante uno o dos minutos y lo que me jode es esperar cuando estoy haciendo cosas importantes .3.
Lo de Deviant Art no me pasaba antes, pero desde que pasó lo del Disqus, me empezó a pasar ._.


Y tambien, hoy acabo de notar esto:
http://gyazo.com/54739998f23c740f1d348d070f03ac6f.png
http://gyazo.com/135279540a75ca27c27bc03404612a80.png
http://gyazo.com/2eb342796a459d44af4478fad39cc479.png

No sé si sea pasajero, pero igualmente no me agrada que ni con el botón actualizar se quite :/

Y en cuanto a todo, busqué para ver si estaba chrome actualizado porque pensé que se podía deber a eso, pero nada, está actualizado

Y lo de que se traba, me dijeron que usara el CCleaner y no me funcionó

Para terminar, no quisiera cambiar de navegador, ya que FireFox y obviamente Explorer, se me hacen bastante lentos y además ya me acostumbré a la estética de chrome xD

Lo que quiero arreglar es lo de trabarse y lo de las páginas también, si no se quita xd



Manners maketh man.

Danyus The King

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Pokemon Master World
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7462-0207

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 05:47:51 pm »
bueno la verdad no es que sea una eminencia o un sabelo todo pero "creo" que la velocidad de un explorador esta en un 20% o máximo 30% en el programa y el resto es tu Internet... el principal problema que deberias revisar es que tal anda tu Internet.. por lo general las paginas que dices son de carga media (centropkmn) a alta (como deviant)

lo segundo que puedes revisar es si tienes algún antivirus o firewall que esta haciendo mucha reduccion de KB o de muchas prohibiciones, principalmente eso revisar tu internet y tu antivirus

mas aun te da a entender de que si usaste el Ccleaner y no funciono sea algo externo al programa aunque si quieres borrarlo y reinstalarlo sin problemas xD.. Chrome es de lo mejor.. otro que se le parece ya que también es su BASE de source code es el Comodo Dragon.. pero yo sigo con Chrome
PokemonMasterWorld Web Click en la Imagen


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 06:27:09 pm »
¿Usas un firewall, bloqueador de anuncios, antivirus, etc que sea muy restrictivo?

Lo que indicas en las imágenes parece ser que se debe a que no se cargan los archivos de estilo, y, sobretodo si están en otro dominio, es posible que sean bloqueados por lo que he dicho. En cuanto a que se traben las páginas, también puede ser porque ciertos elementos necesarios para la carga sean bloqueados y la página no sepa cómo responder.

También es posible que tengas un virus que interfiera con la carga de la página. Has dicho que has pasado el CCleaner, pero eso es más bien para cuando tienes el ordenador llena de programas inútiles y archivos temporales. Yo que tú también lo analizaría con un antivirus.
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 10:22:54 pm »
A mí Chrome se me venía trabando desde hace un tiempo, con las últimas actualizaciones. Se cierra de repente y dice que ha detectado un error. Creo que también las últimas actualizaciones de Chrome dejan que desear, lo que ese browser fue, y lo que es...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 11:50:33 pm »
Respecto a lo primero, mi hermano también me ha avisado de que últimamente le han aparecido varios errores en Chrome que no le deja cargar ciertas páginas que sí que se abren con otros exploradores como Internet Explorer. Son páginas distintas a las que dices, y desconozco si usan Disqus o no, pero el problema está ahí.

Y sobre lo de las imágenes que has puesto... yo uso Firefox, y a veces me pasa. Pero en muuuy contadas veces y normalmente suele ser porque el internet me va mal o porque paro la carga de la página antes de que se haya completado. Y normalmente con volver a actualizar la página vuelve a la normalidad.

No puedo darte ninguna solución exacta, no me he molestado en indagar porque yo no uso ese navegador, pero bueno, siempre te queda cambiarte a otro, al menos para ver esas páginas específicas. xD
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 11:52:32 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 01:54:20 am »
Pues nada, lo segundo sigue estando igual, las páginas se abren de ese modo :/
Lo que tambien es raro, es que se tardan mucho en abrir, un minuto más o menos.
bueno la verdad no es que sea una eminencia o un sabelo todo pero "creo" que la velocidad de un explorador esta en un 20% o máximo 30% en el programa y el resto es tu Internet... el principal problema que deberias revisar es que tal anda tu Internet.. por lo general las paginas que dices son de carga media (centropkmn) a alta (como deviant)

lo segundo que puedes revisar es si tienes algún antivirus o firewall que esta haciendo mucha reduccion de KB o de muchas prohibiciones, principalmente eso revisar tu internet y tu antivirus

mas aun te da a entender de que si usaste el Ccleaner y no funciono sea algo externo al programa aunque si quieres borrarlo y reinstalarlo sin problemas xD.. Chrome es de lo mejor.. otro que se le parece ya que también es su BASE de source code es el Comodo Dragon.. pero yo sigo con Chrome
Lo del navegador lo digo porque por ejemplo, cuando abro el gyazo, se abre en explorer y tarda mucho tiempo en abrirse la ventana,  y en chrome se abre más rápido xD
Me dices que tengo que instalar y desinstalar el navegador, no?
Lo que tengo duda es si se borran los marcadores, porque varios de ellos son importantes D:
¿Usas un firewall, bloqueador de anuncios, antivirus, etc que sea muy restrictivo?

Lo que indicas en las imágenes parece ser que se debe a que no se cargan los archivos de estilo, y, sobretodo si están en otro dominio, es posible que sean bloqueados por lo que he dicho. En cuanto a que se traben las páginas, también puede ser porque ciertos elementos necesarios para la carga sean bloqueados y la página no sepa cómo responder.

También es posible que tengas un virus que interfiera con la carga de la página. Has dicho que has pasado el CCleaner, pero eso es más bien para cuando tienes el ordenador llena de programas inútiles y archivos temporales. Yo que tú también lo analizaría con un antivirus.
Bueno, uso el Adblock por lo de la publicidad y todo eso, y de firewall, no sé si cuente el Norton, pero no creo que sea tan restrictivo xD

Aunque, cuando puse tinypic de nuevo, el Norton me puso un aviso que decía algo tipo: Peplayer.noseke es seguro

Pues intentaré ver si el Norton encuentra algún virus o algo mal y ya lo digo
A mí Chrome se me venía trabando desde hace un tiempo, con las últimas actualizaciones. Se cierra de repente y dice que ha detectado un error. Creo que también las últimas actualizaciones de Chrome dejan que desear, lo que ese browser fue, y lo que es...
A mi no se me cierra, solo se traba y te quita la ventana de chrome a la segunda que tienes abierta o directamente al escritorio y se traba entre 30 segundos y un minuto :c
Respecto a lo primero, mi hermano también me ha avisado de que últimamente le han aparecido varios errores en Chrome que no le deja cargar ciertas páginas que sí que se abren con otros exploradores como Internet Explorer. Son páginas distintas a las que dices, y desconozco si usan Disqus o no, pero el problema está ahí.

Y sobre lo de las imágenes que has puesto... yo uso Firefox, y a veces me pasa. Pero en muuuy contadas veces y normalmente suele ser porque el internet me va mal o porque paro la carga de la página antes de que se haya completado. Y normalmente con volver a actualizar la página vuelve a la normalidad.

No puedo darte ninguna solución exacta, no me he molestado en indagar porque yo no uso ese navegador, pero bueno, siempre te queda cambiarte a otro, al menos para ver esas páginas específicas. xD
Supongo que es Chrome, no creo que sea un virus, pero igual lo veré
Lo de desinstalar se puede, pero como dije, si se borran los marcadores, como que no me conviene :/

Igualmente es bastante molesto que me salgan así, ya que el tinypic a veces lo uso como host rápido para subir imágenes y el DA pues para ver fanarts :c
Y lo de actualizar, como dije en el primer post, no sirve

Meh, tambien dije que no me convencen los otros porque se me hacen más lentos y me desesperan xD

Gracias a todos por sus respuestas :>

Manners maketh man.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2013, 02:30:32 am »
Firefox no es lento >.>
Prueba a quitar el adblock y ver si se carga bien. (y de paso quítalo para siempre, es un negocio en el que las páginas pagan para ponerse en la lista blanca y además así soportas a las webs que usas)
También prueba reinstalando el ordenador (los marcadores puede que tenga una opción de exportar, o si no simplemente copias los importantes y ya)
Y si sigue dando problemas, Firefox.
dep

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas en Chrome
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2013, 02:41:27 am »
Firefox no es lento >.>
Prueba a quitar el adblock y ver si se carga bien. (y de paso quítalo para siempre, es un negocio en el que las páginas pagan para ponerse en la lista blanca y además así soportas a las webs que usas)
También prueba reinstalando el ordenador (los marcadores puede que tenga una opción de exportar, o si no simplemente copias los importantes y ya)
Y si sigue dando problemas, Firefox.
Pues a mi no me gusta, lo veo igual de lento y se traba igual que el explorer al principio xD

Bueno, de trabarse, lo sigue haciendo y lo de las páginas raras también :/

Lo que sí, es que los marcadores los exporté alguna vez a firefox, se pueden exportar de Firefox a Chrome? o:

Manners maketh man.