Autor Tema: Debate sobre Pokésav en competición  (Leído 21163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2010, 02:02:56 am »
Amen Melkor,amen
Hay que ir siempre a ganar

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2010, 02:20:02 am »
Y Melkor bajo de los cielos diciendo: "Sí" Y todos se regocijaron, y los AntiSavers fueron condenados a las entrañas del frikismo. Dios te bendida moroso de cervezas.

dauveron

  • Visitante
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2010, 02:23:16 am »
Y Melkor bajo de los cielos diciendo: "Sí" Y todos se regocijaron, y los AntiSavers fueron condenados a las entrañas del frikismo. Dios te bendida moroso de cervezas.
kasty por que llamas a melkor moroso???

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2010, 02:40:24 am »
El lo sabe :D

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2010, 02:48:06 am »
Pero kasty, au no te ha devuelto eso? pero si yo me enteré de eso por un comment casi cuado empecé a jugar xDDD



labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2010, 03:12:13 am »
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un momento idiota. Si tu te crees que el pokesav bien usado lo pillan esos lo llevas claro. Anda y vete a casita a luchar con gente que no usa nada si no que solo usa uu o/y nu porque no saben del juego competitivo que asi a lo mejor ganas. Luego si quieres ves al torneo oficial que ya veras por donde te dan. Bueno te lo digo yo CU*O
Pista: UNA LAmen, dios me has dejado sin palabrasXD


Aver gilipollas del mes, porque ya q faltas el respeto te lo falto yo que no tienes webos a decirme eso en la cara, digo que si que permitan pokesav, que la crianza es una puta mierda, lo pillas? Nadie quiere estar todo el rato sacando webos... ni estar tres dias con un uber dos horas al dia... NADIE, yo no defiendo la crianza, lo que defiendo es que aya igualdad que si todo el mundo utiliza pokesav q se diga abiertamente y sea legal. Pero si se ponen unas reglas que claramente dicen que no se podran utilizar dichas herramientas creo que debeis de acatarlas no? En eso creo que Melkor me puede dar la razon o no digo cosas razonables? Si en un torneo de cartas ay restricciones y debes jugar cartas originales, no puedes ir con falsificaciones o fotocopias... Y lo que no se puede acer es dilapidar a una persona por ir de legal. Si usais otros metodos pos guay por vosotros, pero estoy viendo que aki ay una elite que quiere quitar de enmedio a muxa gente de este mundo. SOLO QUIERO QUE SI HAY COMPETICION QUE ESTE TODO NORMALIZADO, QUE TODO EL MUNDO ESTE AL MISMO NIVEL, y si nintendo no permite la adulteracion de pokemon, lo logico, para que todos estuviesemos al mismo nivel, por el momento, es el tema crianza. Yo no pienso arriesgarme a que me chapen simplemente eso.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2010, 03:18:33 am »
Labounty, que andie dice que se vayan a saltar las normas, creo que algo de inteligencia tendras apra saber leer todos los comentarios. Lo que decimos esque el año que viene se legalice,este año todos usaremos RNG

labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2010, 03:31:06 am »
Vale Kasty, pos los que sepais utilizarlo, yo no tengo ni zorra y por lo q dicen es chungo, pos os doy mi completa enhorabuena, es mas en mis anteriores mensajes he dicho que si pokesav esta ban, y no otros metodos, id con ellos. PRNG o crianza, es lo q ay...

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2010, 03:40:39 am »
Te contradices. Dices que no al Pokesav porque hay gente que no puede acceder a él. Pero dices Si al RNG que menos gente puede aprender a usarlo o.o

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2010, 03:59:31 am »
Vaya, antes me abstenía, pero ese discurso de melkor me ha llegado.
Apruebo el Pokésav y felicito a melkor por su don de la oratoria  :xD


labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2010, 04:49:25 am »
Te contradices. Dices que no al Pokesav porque hay gente que no puede acceder a él. Pero dices Si al RNG que menos gente puede aprender a usarlo o.o

No te agas pajillas porque no xD Digo no al pokesav si no esta legalizado, y la gente puede acceder perfectamente a el, 30 por el m3 y sd card y meterse en esta pagina y descargarlo. Si no lo has entendido aun, hablo no de torneos en general, si no de este nacional, en los futuros ojala permitan sav y asi estaria todo ekilibrado y que gane el mejor. Si eres un virtuoso y te tragas toda la guia y eres un makina con RNG enhorabuena, el solo hecho de aprenderlo conlleva el mismo tiempo q criar un par de pokemon xD Y si has entendido mal, te digo esto que te e dixo ahora para que te aclares. No es el tema de la accesibilidad, hablo de equilibrio de esa igualdad que dices que quieres, si todo el mundo cria o la gran mayoria y ay unos 10/15 como tu que utilizan sav/RNG, con pokes superchetos de ivs, y mientras uno que cria sea por la razon q sea (miedo a que le descalifiken, a no maquillar bien los pokemon de sav, no saber utilizar sav, no tenerlo a su alcance, no saber utilizar RNG, millones de justificaciones...) no tiene esas ventajas de ivs que tienes tu, eso para mi no es equilibrado. Que es desde el puto principio lo que quiero, equilibrio, igualdad. Que es lo mismo que pedis vosotros, culpa en parte tiene nintendo de no permitir pokesav, porque ahorraria a los aficionados y jugadores competitivos estas disputas, pero a su vez como dice melkor, al llegar un niño o principiante a un torneo de este calibre y sabe criar decentemente, no vuelve a pokemon en cuanto en segunda ronda le apalizeis con pokemon cuadrados. Mas razonable y conciliador no puedo ser. Un saludo.

PD: Y como digo en muchas cosas, modestia, honestidad, no fliparse delante de los demas, diciendo que soy la megaostia jugando a pokemon, creerme la elite, eso te lo tienen q decir los demas no tu mismo.

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2010, 05:05:14 am »
Emh, primero quiero pedir que eviteis los insultos hacia ambas partes. Que llamarse noobs o lindezas de unos a otros os hacen perder de primeras el respeto y la razón.
Primero: A ver, si alguien quiere jugar al Pokemon rpg perfecto. Ahi tiene los juegos de nintendo. Otra cosa es si quiere competir en combates. Ahi tiene el pokemon online, el shoddy y el netbattle, que son lo mas igualado.
¿Una manera de hacer combates competitivos no en el pc sino la ds? El pokesav. Todos parten con las mismas posibilidades, asi que para un torneo competitivo es lo mejor. Eso si, si TODOS pueden usarlo. Por lo que parece asi es. Consegui pasarme un pokemon ya con el SendPkm (aunque no he podido volver a pasarme uno xD), asi que ya no hace falta la flashcard (que alguno decis que es mas barata que el juego, pero no me voy a comprar una solo para el pokesav, opinion personal) Asi que no hay duda: EL POKESAV ES MEJOR PARA UN TORNEO COMPETITIVO
Una anotacion. Llamais noob a los que rechazan un combate contra pokemon savs. Yo no lo rechazaria porque me da igual perder y unos ivs me dan igual en un amistoso o un torneo menor. Pero en uno en que te juegas un viaje a Hawai, perder por 6 ivs que tu oponente tiene gracias al pokesav pues no. Asi que si alguien os niega el combate porque no es igualado, ayudadle a que sepa en vez de llamarle noob.
Ultimo punto. El torneo de nintendo pretende ser una diversion para cualquier fan de pokemon, tanto el competitivo como el del juego. Cosa dificil de mezclar, pero bueno, es lo que quieren. Si se decantan por el competitivo, aceptaran pokesav. Si no, igual miran por la "diversion" y el enganche que provoca prepararse para un torneo. Eso queda a decision de nintendo.

Ains, perdon por el parrafon. Por supuesto, siempre queda RNG (servidor aun no lo comprende, pero bueno xD hace unos dias que no me pongo a intentarlo)

PD: soy yo o Melkor siempre da en el clavo?

dauveron

  • Visitante
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2010, 05:12:09 am »
Emh, primero quiero pedir que eviteis los insultos hacia ambas partes. Que llamarse noobs o lindezas de unos a otros os hacen perder de primeras el respeto y la razón.
Primero: A ver, si alguien quiere jugar al Pokemon rpg perfecto. Ahi tiene los juegos de nintendo. Otra cosa es si quiere competir en combates. Ahi tiene el pokemon online, el shoddy y el netbattle, que son lo mas igualado.
¿Una manera de hacer combates competitivos no en el pc sino la ds? El pokesav. Todos parten con las mismas posibilidades, asi que para un torneo competitivo es lo mejor. Eso si, si TODOS pueden usarlo. Por lo que parece asi es. Consegui pasarme un pokemon ya con el SendPkm (aunque no he podido volver a pasarme uno xD), asi que ya no hace falta la flashcard (que alguno decis que es mas barata que el juego, pero no me voy a comprar una solo para el pokesav, opinion personal) Asi que no hay duda: EL POKESAV ES MEJOR PARA UN TORNEO COMPETITIVO
Una anotacion. Llamais noob a los que rechazan un combate contra pokemon savs. Yo no lo rechazaria porque me da igual perder y unos ivs me dan igual en un amistoso o un torneo menor. Pero en uno en que te juegas un viaje a Hawai, perder por 6 ivs que tu oponente tiene gracias al pokesav pues no. Asi que si alguien os niega el combate porque no es igualado, ayudadle a que sepa en vez de llamarle noob.
Ultimo punto. El torneo de nintendo pretende ser una diversion para cualquier fan de pokemon, tanto el competitivo como el del juego. Cosa dificil de mezclar, pero bueno, es lo que quieren. Si se decantan por el competitivo, aceptaran pokesav. Si no, igual miran por la "diversion" y el enganche que provoca prepararse para un torneo. Eso queda a decision de nintendo.

Ains, perdon por el parrafon. Por supuesto, siempre queda RNG (servidor aun no lo comprende, pero bueno xD hace unos dias que no me pongo a intentarlo)

PD: soy yo o Melkor siempre da en el clavo?
No no erers tu, siempre da
y a labounty, lo siento pero me sulfure aunque sigo pensando que el pksav es bueno

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2010, 05:39:08 am »
Labounty, RNG, 2 días en aprenderlo, no es lo mismo que criar 2 pokemon. Y yo no me digo que sea elite, como tu dices, me lo dicen otros (ahora diras falta de modetia y demás, pero es la verdad O.O), y de tanto decirmelo me lo he creido

MANU3500

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2010, 06:16:08 am »
El comentario de Melkor ha sido lo mejor que se ha leido por aquí a favor del pokésav. Y además uno de los pocos que ha sido respetuoso. Aunque a mi no me acaba de convencer. Entre otras cosas porque un tío que va a hacer selectividad hasta el día 10 y el 12 o 13 pretende estar en el campeonato de Lyon (o sea, mi propio caso) mucho tiempo libre, que se diga, no tiene. No podéis ceñiros al argumento del tiempo porque no me vale.
Para mi el jugar es TODO (con may.). Lo único que defiendo es que para lograr el fín, es decir, pokémon preparados para la batalla, hay que seguir un proceso (y ahí incluyo Evs, Ivs y pnts de Exp.), porque así te lo pide el juego. Lo que voy a decir ahora ya lo dije antes, pero supongo que no todos lo habréis leido: que lo que buscan los savers es usar un simulador, y Nintendo no ha convocado ningún campeonato de ese tipo. Aunque, por supuesto, no creo que vayan a poner ninguna pega si un pokémon es aparentemente legal.
Por cierto:
Y Melkor bajo de los cielos diciendo: "Sí" Y todos se regocijaron, y los AntiSavers fueron condenados a las entrañas del frikismo.
Este comentario se merece un 10 jaja muy bueno, sí señor XD. Pero peloteo a parte... ya sabes... :@
Una última pregunta para los que vayáis a llevar pokémon modificados por este tipo de programas: si os preguntan que si habéis usado pokesav ¿váis a decir la verdad?

SoToshi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2010, 06:16:34 am »
Venga realmente es injusto luchar uno con pokesav contra otro que no, el que tenga que luche contra los que tengan y el que no tenga contra los que no.

Como estareis comprobando cada vez son mas los que lo usan y llegara un punto en el que los que no lo usais por cualquier perjuicio lo acabareis usando por necesidad si quereis seguir siendo competitivos.


En mi opinion no considero hack un pokemon creado con PokeSav pero si lo considero a uno con 5 o 6 estadisticas con 31 ivs sea o no creado con pokesav por el mero echo de que la posibilidad es tan baja que se puede decir que es imposible sacar todo 31 en un juego normal.
Y claro ahora vienen los listillos de turno que dicen yo no uso pokemons de pokesav en los combates pero en la guarderia bien que a algunos no les molesta colocar dos padres con todo 31 y plop un poke con todo 31. ¿Qué casualidad no?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2010, 06:35:27 am »
Mi opinión es clara: RNG.
Con el RNG me he sacado en media hora un zapdos 30/31/30/31/31/31 HP Ice 70. Y tampoco hace falta ser un DIOS en el RNG para conseguirlo: una vez realizada la fase de calibración cada Pokémon te toma media hora como mucho. El RNG no es algo difícil hasta Kasty lo aprende, simplemente hay que ponerle ganas. La culpa de que sea considerado difícil puede que lo tengan las guías que hay por ahí, que están todas hechas para gente que sabe bastante del RNG. Con unas guías paso a paso es algo bastante más sencillo (mucho más que saber hacerse un poke perfecto por sav).
Está claro que Nintendo no va a permitir usar el sav, así que yo creo que el RNG es la mejor solución para que el juego no sea crianza competitiva, sino lucha competitiva.
Por último, no llamemos nubs a los que no usan pokesav. Llamar nub a lo ajeno sin conocerlo es el primer signo de que eres uno.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2010, 07:58:07 am »
En todo caso creo que es mucho más injusta la HAX. Sí, porque es mucho más decisivo en batalla que tus ataques hagan un Random máximo de daño y no un mínimo, o que todos tus Rayo Hielo congelen. Así que deberíamos trucar todos nuestros juegos para que estén Min Hax (Max Hax ya sería de coña), de manera que la suerte de cada jugador no tenga ninguna influencia.

También creo que es injusto que haya jugadores más inteligentes, experimentados y entrenados que otros. Creo que deberíamos dejar competir solamente a clones recién nacidos.

...

.

 :love:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2010, 09:38:19 am »
En todo caso creo que es mucho más injusta la HAX. Sí, porque es mucho más decisivo en batalla que tus ataques hagan un Random máximo de daño y no un mínimo, o que todos tus Rayo Hielo congelen. Así que deberíamos trucar todos nuestros juegos para que estén Min Hax (Max Hax ya sería de coña), de manera que la suerte de cada jugador no tenga ninguna influencia.

También creo que es injusto que haya jugadores más inteligentes, experimentados y entrenados que otros. Creo que deberíamos dejar competir solamente a clones recién nacidos.

...

.

 :love:
:love: Hax and I  :love: Melkor xDDD

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2010, 11:16:32 am »
Que pelotas sois con Melkor, si después le veis en carne y hueso y esta to tirillas XDDDD