Autor Tema: Debate sobre Pokésav en competición  (Leído 21356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 05:34:43 am »
Mirad, he estado pensando y creo que para finalizar esto hay que dejar unos puntos claros:
  • El pokésav no crea Pkmn que no se puedan conseguir criando en el juego.
  • Las diferencias que puede generar (unos IVs más que pueden ser 10 puntos más en una característica, no son lo suficientemente relevantes).
  • La gran diferencia es el tiempo que conlleva, pero uno puede sentirse a gusto y divertirse entrenado a sus pokémon o solo entrenarlos para competir. Pero eso va en la opinion personal. Si te gusta entrenarlos, no te va a gustar menos porque el rival no lo haga.
  • Nada impide tener una flash card y un juego original (como es mi caso), y vale menos dinero la primera, así que tampoco es un caso de que no todos puedan hacerlo (aparte el pokésav es facilisimo de utilizar).

Dejando esto claro, creo que no hay que presionar para que nintendo lo acepte, porque si estan bien hechos (no que un totodile haya sido capturado por una gloria ball, ni en la liga pokémon) no lo pillaran en la gran mayoría de los casos. Tampoco cuesta tanto entrenar un equipo de 6 (ya testeado anteriormente), y si aun asi los llevas, pues te atienes a las consecuencias. Cada uno pone sus reglas, y tienen sus motivos.


M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 05:42:06 am »
Bienvenidos al mundo competitivo de pokemon, donde se intenta ver quién es mejor en combate, no criando.
Hay mucha gente que se esta sacando una carrera y no tiene tiempo. Si no fuera por el pokesav, todos los torneos serian por SB/NB

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 07:18:22 am »
Que razon tienes Dragon,y es algo que en otros temas,post y foros trato de explicar,pero siempre me vienen los tipicos defensores de la crianza diciendo que es ilegal y trampa,el mundo competitivo se trata de eso,de ver quien es mejor en combate,el pokesav lo unico que hace es darte tus herramientas (pokemon) mas rapidamente.Y al que le guste criar,que lo haga,nadie le va a decir nada por hacerlo
Hay que ir siempre a ganar

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 07:58:16 am »
En mi opinión, el Pokesav pone en bastante desventaja a las personas que no lo utilizan (por la razón de que es casi imposible conseguir 31 Iv´s en todos los stats con la naturaleza que quieres)

Soy el RNG, del juego tengo el controoooool, dime lo que quieres, y te lo doi incluso mejoooooooor ooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 08:11:58 am »
No hay necesidar de estar andando con la bici de arriba abajo durante tres meses delante de la pantalla para conseguir dos pokemon con buenos IVs y cuando vas a jugar con ellos se te caen los ojos , puediendo ahorrar tiempo y salud ¿que tiene de malo?

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 10:51:09 am »
bueno como dice frey siempre esta el nO0O0O0O0b que dice que no quiere contra gente con pokesav
 
yo voto que SIIIIIIIIIIIIIIIII x100000 porque? es porque para que te salga un pokemon bien o que ivs buenos y natu buena se nesecita andar años pegado al juego matando solo un tipo de poke por los evs se te va la vida en eso
 
y me encantan las batallas andar mese en un solo equipo se me hace aburrido de hecho pokemon es aburrido (me refiero al juego a la aventura etc.) lo que hace que este juego no este en la fria oscuridad son las batallas sin batallas mis juegos de pokemon estarian en la basura
 
a lo que voy es que con pokesav me hago equipos rapido y los pruebo si no sirven solo los corrijo o creo otro y no estoy meses haciendo otro nuevo

labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2010, 11:03:40 am »
Llevo poco en esto, y quizas para todos sea nuevo si. Conozco a buenos jugadores de esto (me dedico a Yugioh y ahora a Pokemon), vease Eduard y Arturo Oviedo, el ultimo de madrid. Y ya puedo decir que de este tema manejo y que llevo casi un mes criando y se todo lo que ay y la mierda del Pokesav. Si una puta mierda es, es un adulteramiento de los pokemon simplemente, si me dices que lo utilizas como herramienta para ver despues de 200 huevos q es lo mejor vale, o para acelerar procesos, pero no para crear un Palkia con 31 ivs en todo, y naturaleza favorable... Me parece muy cerdo eso simplemente porque el que cria se mata a sacar algo decente, no tan cheto como eso, y mientras un pokesaver que ace, se presenta con pokemon cheaters y shinys... y encima me diras que no huele. Simplemente, yo utilizo pokesav, pero para antes de acer un team probarlo, nada mas, despues me dedico a la crianza y captura de ubers. Y weno Kasty, ya te llevo viendo muxos comentarios, se ve que eres un pokesaver a saco, pero andate con cuidado en el nacional, porque va a ver muxa gente, que se va a moskear cuando vea ubers o pokemon raros, cuando las cosas no encajen se llamara al arbitraje y ahi es cuando se vera quien va con la verdad... Las estadisticas, velocidades, el daño que pueda acer algo, yo conozco lo mio, y si veo algo raro en los pokemon del otro, esta claro que exijo que chapen al otro por cheater... Porque si no esto es un puto asco... ya me diras, darme el palizon, para que venga un listo de mierda que en una hora se a creado un ekipo mejor que el mio respecto a ivs y todo...

Pos eso, que no al Pokesav, que solo para testear nunca para torneos. Es una herramienta, no un arma. Un saludo y gracias, espero conocer a mucha gente en el nacional este año ^^

PD: Si tanto os gusta pokemon jugad, entonces a que vais a la competicion. La competicion tmb pienso que es crianza, no ay pokemon iwales ni nada... Me la pela que me llameis noob, luego los chapados sereis vosotros, al menos en el nacional. No considero pokesav trampa, solo herramienta de testeo, despues haz ese ekipo lo mas parecido posible, segun mi experiencia, hay tiempo mas que de sobra...

PD2: Tengo dos carreras, y sacar ubers wenos no es tan dificil, ahora, es mas bonito rascartela un poco poner unos datos en sav y ala, ya tengo ekipo. Pero que vamos, va a cantar muxo, y la gente se prepara contra los pokesavers tmb...

PD3: Eduard no es un pokesaver, es mas no tiene ni flashcart... Fue al europeo, asi que quien gana? Y luego lo de siempre, si competitivamente es mejor el pokesav porque no lo legalizan? Si tan bueno es... Pos a lo mejor seria porque todo seria identico, digamos que todos los pokemon chetados, si equilibrados, pero las estrategias al final serian todas las mismas, o la gente copiaria y demases.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 11:18:31 am por labounty »

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2010, 11:32:44 am »
Llevo poco en esto, y quizas para todos sea nuevo si. Conozco a buenos jugadores de esto (me dedico a Yugioh y ahora a Pokemon), vease Eduard y Arturo Oviedo, el ultimo de madrid. Y ya puedo decir que de este tema manejo y que llevo casi un mes criando y se todo lo que ay y la mierda del Pokesav. Si una puta mierda es, es un adulteramiento de los pokemon simplemente, si me dices que lo utilizas como herramienta para ver despues de 200 huevos q es lo mejor vale, o para acelerar procesos, pero no para crear un Palkia con 31 ivs en todo, y naturaleza favorable... Me parece muy cerdo eso simplemente porque el que cria se mata a sacar algo decente, no tan cheto como eso, y mientras un pokesaver que ace, se presenta con pokemon cheaters y shinys... y encima me diras que no huele. Simplemente, yo utilizo pokesav, pero para antes de acer un team probarlo, nada mas, despues me dedico a la crianza y captura de ubers. Y weno Kasty, ya te llevo viendo muxos comentarios, se ve que eres un pokesaver a saco, pero andate con cuidado en el nacional, porque va a ver muxa gente, que se va a moskear cuando vea ubers o pokemon raros, cuando las cosas no encajen se llamara al arbitraje y ahi es cuando se vera quien va con la verdad... Las estadisticas, velocidades, el daño que pueda acer algo, yo conozco lo mio, y si veo algo raro en los pokemon del otro, esta claro que exijo que chapen al otro por cheater... Porque si no esto es un puto asco... ya me diras, darme el palizon, para que venga un listo de mierda que en una hora se a creado un ekipo mejor que el mio respecto a ivs y todo...

Pos eso, que no al Pokesav, que solo para testear nunca para torneos. Es una herramienta, no un arma. Un saludo y gracias, espero conocer a mucha gente en el nacional este año ^^

PD: Si tanto os gusta pokemon jugad, entonces a que vais a la competicion. La competicion tmb pienso que es crianza, no ay pokemon iwales ni nada... Me la pela que me llameis noob, luego los chapados sereis vosotros, al menos en el nacional. No considero pokesav trampa, solo herramienta de testeo, despues haz ese ekipo lo mas parecido posible, segun mi experiencia, hay tiempo mas que de sobra...

PD2: Tengo dos carreras, y sacar ubers wenos no es tan dificil, ahora, es mas bonito rascartela un poco poner unos datos en sav y ala, ya tengo ekipo. Pero que vamos, va a cantar muxo, y la gente se prepara contra los pokesavers tmb...

PD3: Eduard no es un pokesaver, es mas no tiene ni flashcart... Fue al europeo, asi que quien gana? Y luego lo de siempre, si competitivamente es mejor el pokesav porque no lo legalizan? Si tan bueno es... Pos a lo mejor seria porque todo seria identico, digamos que todos los pokemon chetados, si equilibrados, pero las estrategias al final serian todas las mismas, o la gente copiaria y demases.
Me quitaste las palabras, +1 tío. Qué razón llevas en cada palabra.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2010, 11:36:32 am »
Pues yo uso pokesav y por precaucion no voy a llevar mis pokemon hechos por el sav al mundial,pero van a ser tan perfectos como si estuvieran hechos por sav,eso te lo aseguro,porque aparte de jugador competitivo para este mundial trato de emplear herramientas "legales" como ustedes deciis como el RNG,pero eso por este torneo,apoyo a Kasty INFINITAMENTE,el lo sabe,y si legalizaran el pokesav no tendria que gastar tanto tiempo entrenando manualmente a los pokemon en periodo de examenes como estoy(y no de bachillerato,voy ya por 2º de carrera =),vamos,que no puedo permitirme el lujo,pero estoy haciendo un esfuerzo)estoy deseando que los antisaveros como tu me vengais en el vgc llorando de que tengo un equipo pokemon hecho por pokesav,si eso llega a pasar,me voy a reir en toda vuestra cara cuando eso pase en serio,menos llorar por el sav y mas admitir que el juego competitivo es otra cosa que criar y pasarse la liga 800 mil veces joder
Hay que ir siempre a ganar

labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2010, 08:45:54 pm »
Esta todo muy bien lo que dices Striker, y si llevas razon, el pokesav es competitivo y todo lo que quieras, pero en el torneo hay unas reglas no? Al menos en el mundial, pos lo que le digo a Kasty a todos los pokesavers es que las respeten, nada mas, cuando se legalize pokesav pos todo estara normalizado y todo el mundo saveara, mientras no creeis que si uno respeta esas normas y otro no, por la mierda que sea, si competitivo o no, las cosas no seran ekilibradas entre un saver y un no saver. A mi pokesav me parece buenisimo si, pero si dicen NO SE PERMITE, pos me jodo, es tan simple como eso. Criar me parece aburrido y pesado, pero si quiero ir limpio y sin riesgos pos es lo que me keda. No es un argumento noob, he dicho eso, que pokesav si estuviera legalizado de puta madre, como no es el caso pos mira... y si tan competitivos deciis q sois muxos porque no criais como los demas? Un saludo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2010, 10:42:00 pm »
Yo no entiendo qué veis que tenga el pokesav que no lo tenga la crianza. Los pokémon salen igual (si eres bueno criando, qeu viendo las quejas que hay por aquí no creo) criando que con pokesav. Yo si no tengo tiempo, pues se hace por pokesav, que es a fin de cuentas la ventaja que tiene.

Tampoco entiendo cómo distinguís pokémon hecho por pokesav, porque si alguien los hace bien, son iguales que los criados.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2010, 11:49:01 pm »
Eeeeeeeeeeeeee TIEMPO MUERTO¡¡¡ Aqui la peña se esta columpiando pero demasiado. No se si lo sabeis, pero yo y TODOS  vamos a cumplir las normas y usaremos RNG, lo que queremos es el cambio para el año que viene, no vengais hechando mierda, prque como ya he dicho, RNG, 3 dias, y ya tengo un equipo mas compeititvo que el resto, asi que en el fondo me da igual.
¿Pero y todos aquellos que el RNG no tienen ni idea? Pues anda, 2 meses de cria para luego tener fallos en el team ( Que siempre se tienen) y no poder hacer nada? Nanai. Pokesav=igualdad=Ahorro de tiempo. Si no teneis Pokesav podeis usar el programa que dijo Ihhani o pedirselo a alguien, que dudo que nadie conozca a alguna persona que lo use.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2010, 12:07:21 am »
Si decid que los no crian no son competitivos, ¿entonces los que juegan shoddy battle y otros simuladores son todos unos noobs???, porque en esos no hay crianza... y entonces si no hay crianza, segun algunos, todos son unos noobs porque no son nada competitivos  :rolleyes: .     No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo al principio hacia el metodo de crianza, sacando un montonazo de huevos, que tardaban 6000 pasos por lo menos en abrir cada uno, con la bicicleta de arriba a abajo, etc.      Pero perdía un tiempo brutal, y no todo es Pokemon, no me voy a llevar 200 horas(exagero) para sacar un equipo de 6, habiendo mas juegos a los que viciarme, o mas cosas que hacer como estudiar(puag  :xD ), salir por ahi y mas...


Aunque sinceramente, por una parte me gustaria que el Pokesav no existiera(de paso ni los Gamesharks, que esto si que es pura trampa), pero por otra no, por la razón que dio M Dragon:  los torneos serian por simuladores, muy pocos se harían por wifi sin la existencia de Pokesav, ya que pocos se apuntarian a los torneos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 12:09:22 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2010, 12:17:12 am »
Eeeeeeeeeeeeee TIEMPO MUERTO¡¡¡ Aqui la peña se esta columpiando pero demasiado. No se si lo sabeis, pero yo y TODOS  vamos a cumplir las normas y usaremos RNG, lo que queremos es el cambio para el año que viene, no vengais hechando mierda, prque como ya he dicho, RNG, 3 dias, y ya tengo un equipo mas compeititvo que el resto, asi que en el fondo me da igual.
¿Pero y todos aquellos que el RNG no tienen ni idea? Pues anda, 2 meses de cria para luego tener fallos en el team ( Que siempre se tienen) y no poder hacer nada? Nanai. Pokesav=igualdad=Ahorro de tiempo. Si no teneis Pokesav podeis usar el programa que dijo Ihhani o pedirselo a alguien, que dudo que nadie conozca a alguna persona que lo use.

Para cuando eso pase, todos felices y yasta. Hasta entonces los medios no permitidos adios nada mas. Si luego la cria de huevos es yo q se a lo mejor cinco dias y los uber una semana o dos como muxo, tampoco es para tanto. Pero si llevas razon, ay en igualdad de condiciones todos, se veria quien es el mejor, pero como nintendo ni pokemon company lo permitiran pos mientras intentemos que sea todo lo mas ekilibrado posible y dentro de la legalidad no crees? Pero weno por lo que veo aki ay una elite que tiene los humos muy subidos y que luego a lo mejor no es para tanto xD Si me dices que es competitivo magic o yugioh, o algun juego de cartas puedo decirte que si, porque es pensar y estrategia pura. Pero pokemon son solo datos, suerte del critico, y si lo unico que es elaborar una estrategia q rompa a casi todo, nada mas...

MANU3500

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2010, 12:34:30 am »
A ver. Lo primero jaja creo que soy un nob. Dáis pena los que insultáis con palabras de ese tipo. Suena ridículo.
Lo 2º: mi juego es otro. a mi lo que me gusta es invertir/perder mi tiempo, sabiendo que todo el trabajo coñazo que estoy haciendo, me va a dar frutos. A lo que vosotros jugáis no es pokémon. Utilizáis pokémon para jugar, pero no jugáis al pokémon. No sé si he dejado clara la diferencia.

¿Y si permitieran pokesav? (que no me extrañaría siquiera que este mismo año la gente jugara con pkmn saveados). Pues sería una mierda. Si ya no había nada que hacer contra los más frikis (y sin ofender) del país, con la ayuda del caxarro ese menos aun. Por lo tanto, sería un asco ir a participar en ese torneo.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2010, 01:06:24 am »
Para cuando eso pase, todos felices y yasta. Hasta entonces los medios no permitidos adios nada mas. Si luego la cria de huevos es yo q se a lo mejor cinco dias y los uber una semana o dos como muxo, tampoco es para tanto. Pero si llevas razon, ay en igualdad de condiciones todos, se veria quien es el mejor, pero como nintendo ni pokemon company lo permitiran pos mientras intentemos que sea todo lo mas ekilibrado posible y dentro de la legalidad no crees?

Pero a ver aqui lo que realmente importa es ahorrar tiempo para todo el mundo y en lo que tu tardas en criar 5 dias un poke tirando nosecuantas horas y un uber una semana, yo en menos de 2 horas en un dia ya he criado el pokemon/cazado el uber que yo quiero abusando del RNG. Soy entonces un cheater por usar algo que viene interno en el juego? D:

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2010, 01:09:05 am »
No jugamos a pokemon rol,jugamos a pokemon competitivo,tienes toda la razon
Hay que ir siempre a ganar

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2010, 01:30:20 am »
Si se usara sólo crianza, NO habría igualdad. ¿Por qué? Fácil, los IV's no serían 31 en (casi) todo, y no muchos de aquí son capaces de conseguir un stat con 31 IV's. Crearía más desigualdad, muchos KO's que podían conseguir un pokémon con 31 IV's no lo conseguirá con 13, por ejemplo. ¿Qué es más desigualdad, que alguien que sepa de crianza tenga pokés con IV's por encima del 25 y el otro con pokés de sólo 2, o que los dos usen 31 IV's en todo?
PD: Si tanto os gusta pokemon jugad, entonces a que vais a la competicion. La competicion tmb pienso que es crianza, no ay pokemon iwales ni nada... Me la pela que me llameis noob, luego los chapados sereis vosotros, al menos en el nacional. No considero pokesav trampa, solo herramienta de testeo, despues haz ese ekipo lo mas parecido posible, segun mi experiencia, hay tiempo mas que de sobra...
Si la competición englobaría crianza, entonces nadie que juegue competitivo aceptaría un combate por wifi ni iría a torneos físicos, de los que se queda en un lugar para jugarlo. Y como dije en mi otro post, no hay tiempo apenas para críar.
Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 01:32:00 am por Inad-S »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2010, 01:41:41 am »
Por ese criterio, los criadores no jugáis a Pokémon tampoco. No. Lo que hacéis es ir de arriba a abajo por la Ruta 210 en Bicicleta llevando 5 Huevos encima y procurando que no se os vaya el step para tener que volver a hacer 256 pasos de residuo. Oh, conlleva la obtención de Ditto's u otros padres con IVs 31, usar habilidades de eclosión, transferencia de genes o naturaleza con objetos, cadenas de crianza para herencia de movimientos huevo de segundo nivel, y posteriormente esfuerzo y experiencia hasta nivel 50.

Esa es una forma de jugar a Pokémon. Y aprender a utilizarla os hace ser mejores entrenadores. Os ayuda a entender cómo funciona el sistema, y creo que cualquier buen luchador debe empezar por ser buen entrenador, y por tanto conocer el sistema de crianza en profundidad.

La cuestión es que la crianza no es ni la última frontera del conocimiento Pokémon ni un fin en sí mismo. Los criadores no suelen criar por el placer de hacerlo, sino como medio para un fin: obtener mejores Pokémon. Y se obtiene mejores Pokémon (en términos de IVs y naturaleza) para poder ser más competitivos en batalla.

De la misma forma el conocimiento del sistema de crianza no es un hecho diferencial. Hoy en día cada vez más personas han aprendido a utilizarlo, y pese a que hace años quizá fuera algo diferencial, hoy ya no lo es. No basta con ser un experto en crianza para destacar.

Este es un Campeonato de batallas de Pokémon. No de crianza. Tampoco de esfuerzo. Y mucho menos de ver quién tiene más tiempo. Si tan injusto es que la gente venga preparada con PokéSAV y otros alteradores, ¿no es acaso injusto que algunos jugadores tengan más tiempo libre que dedicar a ir de arriba abajo por la Ruta 210 del juego incontables veces?

Entiendo que a quienes están acostumbrados a perder horas y horas criando Pokémon les parezca injusto que alguien en pocos minutos se cree algo con PokéSAV. Pero es que desde el inicio os estáis equivocando: perder tanto tiempo de vuestra vida no sólo es triste sino también poco eficiente.

Calculad cuántas horas habéis vivido, y el porcentaje que las horas de juego de Pokémon os ha robado. A los 18 años son unas 157800 horas de vida, para unas 2000 horas de juego que considero muchos aquí tendréis en total. Eso significa que has pasado un 1.2% de tu vida delante de una pantalla jugando a Pokémon. Si le quitáis las horas de sueño, es un 2% de vida. ¿Os parece normal? A mí sinceramente me asusta. Perder tanto tiempo por un montón de datos. Porque eso es un Pokémon, un montón de datos.

Lo que se persigue en este campeonato de Pokémon no es comprobar quién está dispuesto a perder más tiempo útil de su vida dejándose los dedos contra la cruceta por la Ruta 210 de Sinnoh. Es ver quién es capaz de construirse un equipo, probarlo y perfeccionar su uso y predicción lo suficiente como para ser el mejor luchador del mundo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 01:43:59 am por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


dauveron

  • Visitante
Re:Debate sobre Pokésav en competición
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2010, 01:43:24 am »
Esta todo muy bien lo que dices Striker, y si llevas razon, el pokesav es competitivo y todo lo que quieras, pero en el torneo hay unas reglas no? Al menos en el mundial, pos lo que le digo a Kasty a todos los pokesavers es que las respeten, nada mas, cuando se legalize pokesav pos todo estara normalizado y todo el mundo saveara, mientras no creeis que si uno respeta esas normas y otro no, por la mierda que sea, si competitivo o no, las cosas no seran ekilibradas entre un saver y un no saver. A mi pokesav me parece buenisimo si, pero si dicen NO SE PERMITE, pos me jodo, es tan simple como eso. Criar me parece aburrido y pesado, pero si quiero ir limpio y sin riesgos pos es lo que me keda. No es un argumento noob, he dicho eso, que pokesav si estuviera legalizado de puta madre, como no es el caso pos mira... y si tan competitivos deciis q sois muxos porque no criais como los demas? Un saludo.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un momento idiota. Si tu te crees que el pokesav bien usado lo pillan esos lo llevas claro. Anda y vete a casita a luchar con gente que no usa nada si no que solo usa uu o/y nu porque no saben del juego competitivo que asi a lo mejor ganas. Luego si quieres ves al torneo oficial que ya veras por donde te dan. Bueno te lo digo yo CU*O
Pista: UNA L
Por ese criterio, los criadores no jugáis a Pokémon tampoco. No. Lo que hacéis es ir de arriba a abajo por la Ruta 210 en Bicicleta llevando 5 Huevos encima y procurando que no se os vaya el step para tener que volver a hacer 256 pasos de residuo. Oh, conlleva la obtención de Ditto's u otros padres con IVs 31, usar habilidades de eclosión, transferencia de genes o naturaleza con objetos, cadenas de crianza para herencia de movimientos huevo de segundo nivel, y posteriormente esfuerzo y experiencia hasta nivel 50.

Esa es una forma de jugar a Pokémon. Y aprender a utilizarla os hace ser mejores entrenadores. Os ayuda a entender cómo funciona el sistema, y creo que cualquier buen luchador debe empezar por ser buen entrenador, y por tanto conocer el sistema de crianza en profundidad.

La cuestión es que la crianza no es ni la última frontera del conocimiento Pokémon ni un fin en sí mismo. Los criadores no suelen criar por el placer de hacerlo, sino como medio para un fin: obtener mejores Pokémon. Y se obtiene mejores Pokémon (en términos de IVs y naturaleza) para poder ser más competitivos en batalla.

De la misma forma el conocimiento del sistema de crianza no es un hecho diferencial. Hoy en día cada vez más personas han aprendido a utilizarlo, y pese a que hace años quizá fuera algo diferencial, hoy ya no lo es. No basta con ser un experto en crianza para destacar.

Este es un Campeonato de batallas de Pokémon. No de crianza. Tampoco de esfuerzo. Y mucho menos de ver quién tiene más tiempo. Si tan injusto es que la gente venga preparada con PokéSAV y otros alteradores, ¿no es acaso injusto que algunos jugadores tengan más tiempo libre que dedicar a ir de arriba abajo por la Ruta 210 del juego incontables veces?

Entiendo que a quienes están acostumbrados a perder horas y horas criando Pokémon les parezca injusto que alguien en pocos minutos se cree algo con PokéSAV. Pero es que desde el inicio os estáis equivocando: perder tanto tiempo de vuestra vida no sólo es triste sino también poco eficiente.

Calculad cuántas horas habéis vivido, y el porcentaje que las horas de juego de Pokémon os ha robado. A los 18 años son unas 157800 horas de vida, para unas 2000 horas de juego que considero muchos aquí tendréis en total. Eso significa que has pasado un 1.2% de tu vida delante de una pantalla jugando a Pokémon. Si le quitáis las horas de sueño, es un 2% de vida. ¿Os parece normal? A mí sinceramente me asusta. Perder tanto tiempo por un montón de datos. Porque eso es un Pokémon, un montón de datos.

Lo que se persigue en este campeonato de Pokémon no es comprobar quién está dispuesto a perder más tiempo útil de su vida dejándose los dedos contra la cruceta por la Ruta 210 de Sinnoh. Es ver quién es capaz de construirse un equipo, probarlo y perfeccionar su uso y predicción lo suficiente como para ser el mejor luchador del mundo.
Amen, dios me has dejado sin palabrasXD
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 01:49:29 am por dauveron »