Autor Tema: Problema: No puedo jugar a Pokemon X hasta dentro de un mes???  (Leído 7651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Problema: No puedo jugar a Pokemon X hasta dentro de un mes???
« en: 12 de Octubre de 2013, 09:45:53 am »
Hará mes y medio me compré la 3DS de segunda mano en GAME porque quería tener el nuevo Pokémon X el primer día (si me esperaba a comprármela con el juego igual solo quedaban XL que son más caras, porque, como sabéis, cada vez que sacan un nuevo juego de pokémon, las DSs en las que funciona vuelan).
   
La 3DS me venía sin tarjeta SD, y cuando he iniciado la consola con el juego (que me he comprado esta tarde), lo primero que he hecho ha sido actualizarla para poder jugar. Me había olvidado de que sin tarjeta SD no podía jugar, ergo he ido a una tienda de informática de mi pueblo para comprarme una. Según los encargados (he ido a más de una tienda para asegurarme), actualizar la consola a la versión 6.1.0-11E ha sido un error, por ello voy a pasarme cerca de un mes sin poder estrenar el juego. La razón: La videoconsola es vieja, y al actualizarla se ha cambiado la compatibilidad de esta videoconsola con tarjetas SD antiguas, es decir, con la nueva actualización es imposible utilizar una tarjeta SD antigua, pues no sirve, la videoconsola no la reconoce. Según los encargados de las tres tiendas, actualmente no existen tarjetas SD compatibles con la nueva actualización, las sacarán de aquí a un mes, o quizás más, es decir, es imposible que pueda jugar a Pokémon X a día de hoy. Ah, han añadido (los 3) que costarán sobre 60 euros.

¿Me lo acabo de creer? Pues mirad, no, básicamente por 2 motivos:

1-   Es absurdo que una compañía saque un juego que no se pueda jugar hasta dentro de un mes por culpa de la tarjeta de memoria.
2-   Vosotros… estáis jugando… llamadme loco pero no creo que tengáis máquinas del tiempo para viajar al futuro.

Mi pregunta es, ¿lo que me han contado es cierto, de verdad estoy así de jodido? En caso de que no sea cierto, ¿me decís que puedo hacer para poder jugar mañana, o al menos el lunes? ¿Me aportáis ideas sobre como matar a los hijos de los tres dependientes haciendo que parezca que han sido sus propios padres los que los han matado a sangre fría? Muchas gracias.

Ah, advierto, si lo que me han dicho es cierto, despedíos de la franquicia, pienso inmolarme en la sede central de Nintendo en Japón, pienso cargarme al mayor número de personas posibles.



Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Problema: No puedo jugar a Pokemon X hasta dentro de un mes???
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2013, 09:51:38 am »
Mira yo tengo la 3DS desde casi la salida (si antes de que le bajaran el precio  :^^U:) y se me ha actualizado y he estado jugando toda la tarde perfectamente y esta con la misma SD con la que venia al comprarla. Así que dudo muchísimo lo de que la tarjeta sea incompatible por una actualización del software.
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema: No puedo jugar a Pokemon X hasta dentro de un mes???
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 10:00:09 am »
Mira yo tengo la 3DS desde casi la salida (si antes de que le bajaran el precio  :^^U:) y se me ha actualizado y he estado jugando toda la tarde perfectamente y esta con la misma SD con la que venia al comprarla. Así que dudo muchísimo lo de que la tarjeta sea incompatible por una actualización del software.

Es decir, según tú, mañana (fiesta), si encuentro alguna tienda abierta, compro por 10 euros una tarjeta SD de 4 gigas y puedo jugar tranquilamente el fin de semana. Que me la han dado con queso. Me da a mi que vas a tener razón...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Problema: No puedo jugar a Pokemon X hasta dentro de un mes???
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2013, 10:03:59 am »
y la va a tener, para mi que los dependientes son demasiado listos :¬¬:
Es mas, una amiga con el que he estado esta tarde tuvo que hacer lo mismo tras comprarse el juego, primero actualizar, y luego puso una microsd que habia comprado para la 3ds, y no ha tenido ningun problema para usar el juego. La consola que tenia mi amiga era una de estas del zelda, o sea, tenia su tiempo ya, de hecho, la compró de 2 mano
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema: No puedo jugar a Pokemon X hasta dentro de un mes???
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2013, 10:10:08 am »
Vale, mañana intentaré conseguir una SD normal, ojalá pueda estrenarlo por la mañana. Muchas gracias.

Si nadie aporta ideas sobre como puedo joderles la vida, creo que podemos dar el tema por cerrado