Autor Tema: ***SPOILER*** Legendary Z Leak  (Leído 20597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2013, 07:02:38 am »
alguien me dice si tiene ojos?? yo no los veo  :xD



Diría que es esta parte lo más parecido a unos ojos. A lo mejor son todos los hexágonos de su cara y no sólo uno, como las moscas, que tienen muchos ojos en su interior.
haber si me muero

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2013, 07:33:44 am »


Tiene cara de volcarona.lol

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2013, 07:59:42 am »
los hexagonos de su cuerpo brillan en momentos diferentes?? la verdad soy un amante de los pokemons que se salen de la linea de lo "normal" y este me encanta, ya quiero ver si tiene un ataque exclusivo y cual será (me imagino un doble tipo que les de algo que temer a xerneas e yvetal)

Su habilidad me parece perfecta para un poke moderador y espero su forma en la secuela  :ook:
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2013, 08:03:35 am »


Tiene cara de volcarona.lol

todo i sabiendo que es el poke legendario (en principio)
i si en realidad si es volcarona?? es decir, su mega-evolución??  :ph43r: :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2013, 08:07:11 am »
todo i sabiendo que es el poke legendario (en principio)
i si en realidad si es volcarona?? es decir, su mega-evolución??  :ph43r: :ph43r:

anda, Volcarona mega evoluciona lanzandole un barril de desechos tóxicos encima
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2013, 08:08:49 am »
 :xD :xD :xD
pues a mi me encantaría que fuese su mega-evolución  :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2013, 08:10:32 am »
:xD :xD :xD
pues a mi me encantaría que fuese su mega-evolución  :ook:

jajajaja, lamentablemente no lo es por muchos motivos  :xD

Hablando de eso... deseo fuertemente una mega de mi amada Vulcania (mi Volcarona) pero tengo entendido que no tiene  :triste:
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2013, 10:47:04 am »
No tiene ojos, está ciego por estar debajo de tierra, en las raíces de Yggdrasil donde todo es oscuridad. Por lo mismo que los topos están ciegos.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2013, 11:00:59 am »
No tiene ojos, está ciego por estar debajo de tierra, en las raíces de Yggdrasil donde todo es oscuridad. Por lo mismo que los topos están ciegos.

Buen punto
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2013, 11:25:03 am »
No es que me encante, la verdad. Esperaba algo más épico, no parece ni legendario, pero está aceptable.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2013, 11:38:55 am »
Buen punto
No se me ocurre otra lógica más que esa.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2013, 01:34:51 pm »
No es que me encante, la verdad. Esperaba algo más épico, no parece ni legendario, pero está aceptable.

 :rolleyes: velo como una ralba, espera a que resurja
podria ser como ninjask y dejar otro pokemon en su caparazón...
ya que es una cigarra en etapa larba  :ph43r:

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2013, 02:00:31 pm »
718 !!! 718 POKES !!! SOLO 80 NUEVOS !!! QUE TERRIBLE COMEMIERDA ES MASUDA


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2013, 09:40:35 pm »

LOOOOL
pd: te parecen pocos 718 pokemon?
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

tacopanza

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2013, 10:39:22 pm »
que mas da que haya 100 u 80, si para cazarlos a todos ya te las ves putas con 720 casi!!!

y en el competitivo se acaban usando 150 a lo sumo....

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #95 en: 08 de Octubre de 2013, 02:39:35 am »
Quizás sean locuras mías producidas por el aburrimiento de estar una hora sin hacer nada en el insti, pero se me ha ocurrido una posible trama para Pokémon Z.

Bien, cómo sabeis, Xerneas representa la creación, Yveltal la destrucción y Zygarde "el orden" (que aunque penseis que controla más a Yveltal por el tema de ser destrucción no es así. El exceso de creación puede llevar a la destrucción del ecosistema también.)

Esto se observa mirando a sus tipos:

-Xerneas. Hada puro. (Aunque si representa la naturaleza debería ser Planta también, sin plantas no hay oxígeno, y sin oxígeno no hay vida. Pero se entiende.)

-Yveltal. Siniestro/Volador. (Siniestro por la destrucción y volador por ser un pájaro, realmente. Todo dicho.)

-Zygarde. Dragón/Tierra. (No entiendo que tiene de moderador un dragón, pero bueno. El tipo Tierra es más que obvio si seguimos la línea del Yggdrassil. No puede ser Veneno, ya que es algo contrario a la naturaleza.)

Y he aquí mi teoría. Zygarde es el resquicio del verdadero Z, que seguramente sea una serpiente. El motivo de creer esto es que Zygarde parece una serpiente que ha mudado la piel y ha salido por detrás. ¿Y qué nos lleva a pensar eso?

Que seguramente el verdadero Z "mudó" la piel y mientras se recuperaba (las serpientes con piel nueva son muy frágiles) dio poder a su piel muerta para que alguien vigilara todo.

Deduciendo esto, lo único que queda por pensar es que en Z los malos secuestren/inhabiliten a Zygarde, haciendo que Xerneas e Yveltal empiezen a destruir el ecosistema. El prota deberá encontrar al verdadero Z para que no se acabe el mundo. (Y dentro de esta idea remota, ¿quizás fusionarlo con su muda de piel para crear el Z definitivo?)

Me aburro mucho, sí.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2013, 03:42:12 am »
Quizás sean locuras mías producidas por el aburrimiento de estar una hora sin hacer nada en el insti, pero se me ha ocurrido una posible trama para Pokémon Z.

Bien, cómo sabeis, Xerneas representa la creación, Yveltal la destrucción y Zygarde "el orden" (que aunque penseis que controla más a Yveltal por el tema de ser destrucción no es así. El exceso de creación puede llevar a la destrucción del ecosistema también.)

Esto se observa mirando a sus tipos:

-Xerneas. Hada puro. (Aunque si representa la naturaleza debería ser Planta también, sin plantas no hay oxígeno, y sin oxígeno no hay vida. Pero se entiende.)

-Yveltal. Siniestro/Volador. (Siniestro por la destrucción y volador por ser un pájaro, realmente. Todo dicho.)

-Zygarde. Dragón/Tierra. (No entiendo que tiene de moderador un dragón, pero bueno. El tipo Tierra es más que obvio si seguimos la línea del Yggdrassil. No puede ser Veneno, ya que es algo contrario a la naturaleza.)

Y he aquí mi teoría. Zygarde es el resquicio del verdadero Z, que seguramente sea una serpiente. El motivo de creer esto es que Zygarde parece una serpiente que ha mudado la piel y ha salido por detrás. ¿Y qué nos lleva a pensar eso?

Que seguramente el verdadero Z "mudó" la piel y mientras se recuperaba (las serpientes con piel nueva son muy frágiles) dio poder a su piel muerta para que alguien vigilara todo.

Deduciendo esto, lo único que queda por pensar es que en Z los malos secuestren/inhabiliten a Zygarde, haciendo que Xerneas e Yveltal empiezen a destruir el ecosistema. El prota deberá encontrar al verdadero Z para que no se acabe el mundo. (Y dentro de esta idea remota, ¿quizás fusionarlo con su muda de piel para crear el Z definitivo?)

Me aburro mucho, sí.

De locura nada, Hurricane. No sólo no sería una mala historia, sino que. de hecho, sería una trama muy interesante. La única pega es que de momento no se sabe si algo o alguien va detrás de Xerneas/Yveltal (y si se sabe, por favor, ES LO ÚNICO EN LO QUE NO QUIERO SER SPOILEADO), y en caso de que el Team Flare tenga una trama como la del Team Rocket, la historia no terminaría de encajar bien con el argumento.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 03:45:06 am por Pyro »

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2013, 04:16:38 am »
Quizás sean locuras mías producidas por el aburrimiento de estar una hora sin hacer nada en el insti, pero se me ha ocurrido una posible trama para Pokémon Z.

Bien, cómo sabeis, Xerneas representa la creación, Yveltal la destrucción y Zygarde "el orden" (que aunque penseis que controla más a Yveltal por el tema de ser destrucción no es así. El exceso de creación puede llevar a la destrucción del ecosistema también.)

Esto se observa mirando a sus tipos:

-Xerneas. Hada puro. (Aunque si representa la naturaleza debería ser Planta también, sin plantas no hay oxígeno, y sin oxígeno no hay vida. Pero se entiende.)

-Yveltal. Siniestro/Volador. (Siniestro por la destrucción y volador por ser un pájaro, realmente. Todo dicho.)

-Zygarde. Dragón/Tierra. (No entiendo que tiene de moderador un dragón, pero bueno. El tipo Tierra es más que obvio si seguimos la línea del Yggdrassil. No puede ser Veneno, ya que es algo contrario a la naturaleza.)

Y he aquí mi teoría. Zygarde es el resquicio del verdadero Z, que seguramente sea una serpiente. El motivo de creer esto es que Zygarde parece una serpiente que ha mudado la piel y ha salido por detrás. ¿Y qué nos lleva a pensar eso?

Que seguramente el verdadero Z "mudó" la piel y mientras se recuperaba (las serpientes con piel nueva son muy frágiles) dio poder a su piel muerta para que alguien vigilara todo.

Deduciendo esto, lo único que queda por pensar es que en Z los malos secuestren/inhabiliten a Zygarde, haciendo que Xerneas e Yveltal empiezen a destruir el ecosistema. El prota deberá encontrar al verdadero Z para que no se acabe el mundo. (Y dentro de esta idea remota, ¿quizás fusionarlo con su muda de piel para crear el Z definitivo?)

Me aburro mucho, sí.

yo me aburro màs,

el esta absado en una....

La cigarra


este insecto pasa una etapa de su vida bajo tierra entre la raíces de un árbol

como todos sabemos nincada es un insecto que pasa bajo tierra y cuando evoluciona a ninjask  es claramente una cigarra, ademas de dejar su caparazón fantasma

ahora...

perdi hace meses el mensaje del usuario que explico Con mucho detalle la muy posible mitologia nordia....
lo poco que sabemos de la mitologia de X e Y es que, para resumir el mundo es un arbol en la sima esta Yiveltal un cuervo ciego, en sus ramas "Creo" hay 6 siervos (no se si son 3...) (ellos son Xerneas) y sabemos que bajo tierra en las raíces el árbol vive un dragon

en conclusión

El legendario Z es una cigarra
puntos:
su nombre: Zygarde
su tipo: dragon tierra, corroborando que vive bajo tierra al igual que las cigarras y el dragon de la mitología nordica

Cosas sin explicación:

su avilidad ¿que función tiene y porque razón?

¿por qué hay rombos en todo su cuerpo? 
según la explicación oficial dice que X e Y son coordenadas de dimencion ¿no?, en este caso Z es la profundidad ¿tendrá esto alguna relación con sus rombos?


y un ovio punto
stands bajos y su forma interesante pero no demasiado espectacular es más que seguro que tendrá una mejor forma en pokemon Z
lo que estamos viendo solo es una Jodida larva, de un monstruo devastador  :love: que conoceremos en un año más...
[/quote]

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2013, 04:19:24 am »
yo me aburro màs,

el esta absado en una....

La cigarra


este insecto pasa una etapa de su vida bajo tierra entre la raíces de un árbol

como todos sabemos nincada es un insecto que pasa bajo tierra y cuando evoluciona a ninjask  es claramente una cigarra, ademas de dejar su caparazón fantasma

ahora...

perdi hace meses el mensaje del usuario que explico Con mucho detalle la muy posible mitologia nordia....
lo poco que sabemos de la mitologia de X e Y es que, para resumir el mundo es un arbol en la sima esta Yiveltal un cuervo ciego, en sus ramas "Creo" hay 6 siervos (no se si son 3...) (ellos son Xerneas) y sabemos que bajo tierra en las raíces el árbol vive un dragon

en conclusión

El legendario Z es una cigarra
puntos:
su nombre: Zygarde
su tipo: dragon tierra, corroborando que vive bajo tierra al igual que las cigarras y el dragon de la mitología nordica

Cosas sin explicación:

su avilidad ¿que función tiene y porque razón?

¿por qué hay rombos en todo su cuerpo? 
según la explicación oficial dice que X e Y son coordenadas de dimencion ¿no?, en este caso Z es la profundidad ¿tendrá esto alguna relación con sus rombos?


y un ovio punto
stands bajos y su forma interesante pero no demasiado espectacular es más que seguro que tendrá una mejor forma en pokemon Z
lo que estamos viendo solo es una Jodida larva, de un monstruo devastador  :love: que conoceremos en un año más...
Lo de la cigarra no lo había pensado.

Pero te aclaro cosas:

-La hab sí tiene sentido ya que tiene que neutralizar a Xerneas e Yveltal.
-Z tiene que ver ya que es el poké de las raíces del árbol. (Parte profunda.) Y Z en coordenadas es profundidad.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

punkypie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 249244416062

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:***SPOILER*** Legendary Z Leak
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2013, 08:49:25 pm »
Me parece una especie de pokemon alien, desde la tercera gen que la mayoria de legendarios dejan de tener aspecto de pokemon y empiezan a tener formas raras y estramboticas, parecen gormitis de los chungos  :blink: