Autor Tema: Más de 100 nuevos pokémon según la revista nintendo!!!  (Leído 8031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Más de 100 nuevos pokémon según la revista nintendo!!!
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2013, 12:36:10 am »
Totalmente de acuerdo, hay libertad de expresión, y si hay que quejarse uno se queja. Si no se compra el juego es porque no cumple con los requisitos que esa persona esperaba. Las críticas y quejas son las que de verdad acaban haciendo a un producto bueno.
Exacto. Hay que saber criticar y analizar las cosas, y también exigir. Así es como se puede lograr que un producto sea bueno. Si la gente no se queja la empresa pensará que lo están haciendo bien y seguirán en la misma línea. La cosa es quejarse, dar a entender que no estás de acuerdo con el producto que han hecho para que sean capaces de mejorarlo. Quién sabe, aunque estés en Pokéxperto existe la posibilidad de que vean tu opinión y la tengan en cuenta.

Y ojo, con quejarse me refiero a quejarse con criterio. No decir cosas como "el juego es una mierda poquemon molaba antes ahora es digimon". Esos comentarios hay que respetarlos, pero... la mayoría de las veces no le sirven para nada al lector o a la empresa.

(✿◡‿◡)っ

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Más de 100 nuevos pokémon según la revista nintendo!!!
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2013, 08:29:02 pm »
Exacto. Hay que saber criticar y analizar las cosas, y también exigir. Así es como se puede lograr que un producto sea bueno. Si la gente no se queja la empresa pensará que lo están haciendo bien y seguirán en la misma línea. La cosa es quejarse, dar a entender que no estás de acuerdo con el producto que han hecho para que sean capaces de mejorarlo. Quién sabe, aunque estés en Pokéxperto existe la posibilidad de que vean tu opinión y la tengan en cuenta.

Y ojo, con quejarse me refiero a quejarse con criterio. No decir cosas como "el juego es una mierda poquemon molaba antes ahora es digimon". Esos comentarios hay que respetarlos, pero... la mayoría de las veces no le sirven para nada al lector o a la empresa.
Ahí quería llegar yo, las críticas o quejas siempre deben estar bajo el respeto a los demás. Que tú digas que el juego sea una mierda es opinion tuya, no general, por poner un ejemplo. Y como dices, si viesen nuestra opinion del foro verían de todo, aunque harían mas caso de una opinión moderada que de una brusca (el juego es una mierda) eso seguro.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Shawar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Más de 100 nuevos pokémon según la revista nintendo!!!
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2013, 09:12:26 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, las opiniones mejoran el juego. Igualmente, creo que desde el primer día ha existido un problema de interpretación.

Me explico, me registré en el foro practicamente para buscar información sobre el "nuevo" Mewtwo. Durante meses, GameFreak explotó el misterio del nuevo Mewtwo... En esos meses de teorías y leaks, encontramos un problema.

Primeras informaciones:
- MEGA-evoluciones
- Nintendo informaba de que la mega-evolución de Mewtwo era un NUEVO Pokémon...

Por eso, creo que Nintendo considera como "Nuevos" a las Megaevoluciones. La gente, puede encenderse más o menos por la "corta" duración. Tal vez, hubiera sido mejor que dichas mega-evoluciones hubieran sido permanentes...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 09:27:07 pm por Shawar »
I wasn't born a Pokémon, I was created; and my creators have used and betrayed me! So, I stand alone! - Mewtwo

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Más de 100 nuevos pokémon según la revista nintendo!!!
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2013, 10:59:50 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, las opiniones mejoran el juego. Igualmente, creo que desde el primer día ha existido un problema de interpretación.

Me explico, me registré en el foro practicamente para buscar información sobre el "nuevo" Mewtwo. Durante meses, GameFreak explotó el misterio del nuevo Mewtwo... En esos meses de teorías y leaks, encontramos un problema.

Primeras informaciones:
- MEGA-evoluciones
- Nintendo informaba de que la mega-evolución de Mewtwo era un NUEVO Pokémon...

Por eso, creo que Nintendo considera como "Nuevos" a las Megaevoluciones. La gente, puede encenderse más o menos por la "corta" duración. Tal vez, hubiera sido mejor que dichas mega-evoluciones hubieran sido permanentes...
Es que mi idea es esa, las críticas construyen un buen producto. Ya no solo por las mega evoluciones, también por haber empezado a diseñar en 3d a todos los pokémon existentes, que lleva su trabajo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto