Autor Tema: Megaevoluciones......valen la pena?  (Leído 3499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Slade

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Pudranse Todos!!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Megaevoluciones......valen la pena?
« en: 03 de Octubre de 2013, 08:20:31 am »
Como ya sabran esta generacion introducio una nueva mecanica, La megaevolucion,no se mucho sobre esto pero, pero tengo entendido que si un determinado pokemon lleva un determinado objeto,puede megaevolucionar, cambiando su apariencia,stats,habilidad y hasta a veces,su tipo. Lo que creo que esta mal con esto es,primero, si un pokemon necesita un objeto para evolucionar, quiere decir que no es capaz de usar otros objetos como restos,objetos elegidos etc. y es algo decepcionante viendo que muchos pokemons podrian usar estos objetos combinados con su nueva forma.
Otro problema que tengo son los pokemon que obtuvieron mega evoluciones, algunos si se las merecen (Absol,Mawile) pero otros no (Blaziken,
Lucario) para ir mas a fondo, voy a ir analizandolos uno por uno:

Blaziken: Definitivamente, la megaevolucion menos necesitada,cuando Blaziken evoluciona,obtiene la habilidad impulso y aumenta su ataque.Blaziken
ya tiene impulso como su habilidad dreamworld por lo que encuanto a habilidad no sirve para nada, en cuanto a la subida de ataque no se cuanto aumenta exactamente,supongo que un 50%. El punto es que Blaziken de por si ya es un pokemon muy poderoso,y su megaevolucion simplemente seria un Blaziken con habilidad dreamworld y una banda elegida.

Lucario:Otro que no lo necesitaba, pero,a diferencia de Blaziken, Mega-Lucario es bastante mas poderoso que un lucario normal,Lucario al mega-evolucionar gana la habilidad adaptable y sube su ataque.Esto quiere decir que ahora lucario tiene un a bocajarro de 240 de potencia,y un puño bala de 80 de poder,puño bala,un movimiento de prioridad con 80 de poder, viniendo de un pokemon con 350 de ataque,incluyendo el aumento de daño de la evolucion,es como un Scizor de tipo lucha,que tambien tiene Ultrapuño para mas cobertura.Sin nada mas que decir,si las mega evoluciones se permiten en el juego competitivo,lucario problamente ascienda a uber por lo rotisimo que esta.

Mewtwo: Mewtwo es un caso peculiar,dependiendo de la version que se juegue tendra 2 mega evoluciones diferentes:Mewtwo Y pasa a tener la habilidad insomnio y aumenta su ataque especial,mientras que Mewtwo X se transforma en un jodido Gallade,no es en serio,pasa a ser lucha/psiquico y obtiene impasible como habilidad. En mi opinion las dos formas son inferiores al mewtwo original por el hecho de no poder llevar objetos y que sus habilidades no mejoran mucho,creo que el Mewtwo Y es mejor que el Galla... digo El Mewtwo X.
 
Mawile: Mawile es un pokemon que se merece una evolucion desde que debuto,al evolucionar,obtiene potencia,para doblar su ataque,y sus defensas aumentan,permitiendole ser una buena murralla (aunque el tipo acero se jodio en esta generacion) o un decente atacante llegando a obtener 590 de ataque,aunque esto no se pueda aprovechar, bien,ya que no puede usar restos ni tiene la velocidad para ser un buen atacante.Tambien se rumorea que puede llegar a ser Acero/Hada (CONFIRMADO)

Ampharos: Con ampharos me quedo pensando en que estaban pensando mientras pensaban su megaevolucion,es un ampharos con pelo largo.....pero no estoy para juzgar el diseño si no el potencial,ampharos obtiene la habilidad rompe moldes pasa ah hacer Dragon/Electrico.......Un Zekrom inferior......esto es ya de por si algo inutil,Rompe moldes no ayuda porque los pokemon que tiene habilidades que los hace inmunes a ataques elctricos son eso,de tipo electrico,siendo dragon lo perjudica mas de lo que le ayuda,aunque gane resistencia a los tipos fuego,hierba y agua
ahora es debil ante el tipo hielo y dragon.
AH! y el tipo hada.

Absol: Un pokemon que aprovecha al maximo su evolucion,gana la habilidad espejo magico, haciendolo inmune a gran mayoria de problema de estados, y aumenta su gran ataque y su decente velocidad.

Kangaskhan:Otro pokemon que rompe el juego, mega kanga obtiene la nueva habilidad llamada Parental Bond (Traducido seria Bono de Pariente) que le permite atacar dos veces en un turno,esto da miedo,imaginen todas las combinaciones de ataques que se pueden hacer,Sorpresa y Retroceso,Doble Retroceso haciendo un total de 306 en un turno, esto ya de por si rompe el juego,salvo que la cria de kagaskhan ataque mas debil que su madre.

Venasaur: Damas y caballeros,un aplauso para el diseño mas vago para una evolucion,en serio,solo una flor en su frente.....pasemos a los stats,aumenta sus dos defensas y gana la habilidad sebo,lo que le saca su debilidad al hielo y al fuego,una buena opcion para un pokemon defensivo,aunque prefiero al venasaur sweeper con la  habilidad clorofila.

Charizard: Gamefreak nos odia, cuando escuchamos que Charizard iba a mega evolucionar,todos seguro pensamos Va a ser Dragon/Fuego ! hasta su diseño parece de dragon....pero no,sigue siendo el estupido tipo de fuego/volador ultra debil a las trampa rocas....en cuanto a stats, Aumenta su ataque especial y gana la habilidad sequia,esto suena mejor de lo que es, teniendo en cuenta que mega evolucionar toma un turno de la pelea seria el equivalente a usar dia soleado,ademas.....siegue siendo Fuego/Volador......

Blastoise:Blastoise tiene los efectos mas vagos de la evolucion....solo cambia su habilidad a megadisparador,que aumenta el poder de los movimientos que tengan pulso en su nombre,como la habilidad puño ferreo,aunque solo hay 4 movimientos de pulso (Hidropulso,Pulso Umbrio,Pulso Dragon y Pulso Cura) teniendo en cuenta que solo 3 de estos hacen daño y blastoise solo aprende uno de estos movimientos harian a esta habilidad inutil, aunque esta la posibilidad de que un nuevo movimiento con pulso se agregue en esta generacion .

Garchomp: Esto es lo que pasaria si un Garchomp y Baraka tuvieran un hijo,su habilidad pasa a ser Poder arena,gana ataque y ataque especial,pero pierde velocidad,la perdida de velocidad es mala,el ataque especial es inutil (en Garchomp) y Poder Arena solo serviria para terremoto y Roca Afilada.Honestamente,preferiria usar un garchomp normal.

Bueno es todo hasta el momento,esto es solo mi opinion y me despido, y si quiern pongan que opinan de estas nuevas Mega Evoluciones,para mi fueron un buen concepto que fue mal utilizado,Adios...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 08:41:19 am por Slade »



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 08:24:40 am »
Charizard: Gamefreak nos odia, cuando escuchamos que Charizard iba a mega evolucionar,todos seguro pensamos Va a ser Dragon/Fuego ! hasta su diseño parece de dragon....pero no,sigue siendo el estupido tipo de fuego/volador ultra debil a las trampa rocas....en cuanto a stats, Aumenta su ataque especial y gana la habilidad sequia,esto suena mejor de lo que es, teniendo en cuenta que mega evolucionar toma un turno de la pelea seria el equivalente a usar dia soleado,ademas.....siegue siendo Fuego/Volador......

Creo que deberías revisar las noticias de hoy sobre Charizard...

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 08:27:20 am »
Sobran los mewtwos.... no me gustan prefiero el original

y el nuevo charizard uf.. las alas no me gustan como se la han dejao.. :S  prefiero el otro mega.. k encima lo he asumido,.. este nome gusta...

y sin comentarios sobre Ampharos... LOREAL


no os ofendais pero es mi gusto no me gustan esos 4, y no lo voy a utilizar claro xD, solo para añadir la forma en la pokedex y ale ala caja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 08:32:16 am »
A mi me gustan todas las megas

Y creo que revisar noticias sobre:

Charizard: Su nueva forma es Dragón

Mawile: Ya es tipo Acero-Hada

Y sobre la habilidad de Blastoise, no solamente pienso que serán de pulso, también podrían ser Hidrobomba, Hidrocañon, Cañon resplandor, etc

No necesariamente que tenga la palabra Pulso

Y sobre el diseño de Mega-Venusaur, además de la flor, tiene más detalles, la flor es lo más notorio, pero a mi me llamó más la atención de las lianas, además que tiene más hojas debajo, la flor más grande, etc

Slade

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Pudranse Todos!!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 08:36:39 am »
Creo que deberías revisar las noticias de hoy sobre Charizard...


Ok No me fije..... este foro lo hice antes hace poco y simplemente copie y pegue.....en cuanto al nuevo charizard X por lo visto,pues aparte de que es fuego/dragon,algo esperado por muchos ya que por fin no es tan vulnerble a las trampas rocas,obtiene su nueva habilidad,"Garra Dura",que al igual que Megadisparador,aumenta los movimientos que sean....tengo que decirlo?....,haciendo su movimiento Garra Dragon Bestial,aunque no tenga aumento de stats,creo que valdria la pena usarlo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 08:44:13 am »
yo a mega saur si le veo un por que, si se fijan de bulbasaur a ivysaur, solo pone una cara mas seria y se habre el bulbo, para mi que hicieron la misma gracia de venusaur a su mega. Capaz la forma X de este si es que la tiene, tendra un cambio radical como de ivy a Venu

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 09:01:46 am »
ten en cuenta que no todo es lo que parece, pues el ataque hidrobomba es considerado ataque de pulso, además, con este mega charizard X mencionaban que su habilidad mejoraba los ataques de contacto tengo entendido... no solo los de garra... ademas, no sabemos que clase de ataques nuevos traiga esta gen
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 12:55:11 pm »
Respondiendo concretamente a la pregunta: Si que valen la pena, no solo cambiara el metagame gracias a las mega sino que es justo y genial poder utilizar solo una, en vs sera genial, en dobles deberian poder usarse 2 y en triples siempre 1, en fin a mi me molan todas, hubiese preferido 1 por cada uno pero todas tendran su gracia


iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 05:32:19 pm »
Sí, vale la pena, a mi, que me gustan todos los Pokémon, también me gustan las Megaevoluciones, y opino que tu tema es lo marrón.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 10:31:12 pm »
Si merece la pena pude servirte para ganar cobertura contra determinados tipos y como ultima baza del equipo resumiendo útil muy util aunque aun falta saber si mega evolucionar consume un turno.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 10:39:35 pm »
Si merece la pena pude servirte para ganar cobertura contra determinados tipos y como ultima baza del equipo resumiendo útil muy util aunque aun falta saber si mega evolucionar consume un turno.
[/b]

Se sabe hace eones que no.

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Megaevoluciones......valen la pena?
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 10:41:28 pm »
Para mi si merecen la pena, otra cosa es que no me gusten algunos diseños, es como equipar algún objeto que mejore alguna habilidad y eso de que solo se la den a los Pokémon que más se usan pues no influye en nada, todo sigue igual. Lo bueno y lo mejor de que ahora solo se lo den a los más usados, es que en las siguientes generaciones se las darán al resto de Pokémon. ¿O no?

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.