Autor Tema: ¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks  (Leído 41892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #180 en: 03 de Octubre de 2013, 12:59:12 pm »
No le veo el problema a spoilearse los pokemon, vamos, podrian dejar de llorar por los spoilers y aportar al tema, creo que se deberia cambiar el nombre del tema eso atras de opinar en spoiler es ridiculo, el tema lo pone claro, SPOILER Y LEAKS el que no se lo quiera spoilear que no entre, dejar de preguntar si es fake o no, si pone SPOILER Y LEAK es real, lo digo sin actitud (Y)


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #181 en: 03 de Octubre de 2013, 01:02:06 pm »
No le veo el problema a spoilearse los pokemon, vamos, podrian dejar de llorar por los spoilers y aportar al tema, creo que se deberia cambiar el nombre del tema eso atras de opinar en spoiler es ridiculo, el tema lo pone claro, SPOILER Y LEAKS el que no se lo quiera spoilear que no entre, dejar de preguntar si es fake o no, si pone SPOILER Y LEAK es real, lo digo sin actitud (Y)
Tampoco gigas que todo aquí es confirmado porque tal ves ahí gente que se aprovecha de gente que ven esas osas y hacen imágenes para que crean que también es real  :ph43r: y si preguntan que es fake es porque no quieren ilusionarse y cuando es fake todos empiezan a quejarse asi que tienen derecho a preguntar si es fake
Spoiler: mostrar
¿Cómo te quedo el cuerpo?

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #182 en: 03 de Octubre de 2013, 01:04:06 pm »
Yo creo que nunca en la existencia de pokemon lastimosamente la habilidad de los starters cambiará, Arceus así lo quizo y así será jajaja

Aunque puede que la habilidad de dream world o lo que sea que tenga pokemon X y Y de cheslord sea iron barbs, con lo cual sería un tank físico de temer

Me había dado una alegría el pensar que cambiaría la habilidad, pero no, eran los movimientos especiales xD

De todos modos como dices, se le puede sacar provecho a las habilidades del DW.

No le veo el problema a spoilearse los pokemon, vamos, podrian dejar de llorar por los spoilers y aportar al tema, creo que se deberia cambiar el nombre del tema eso atras de opinar en spoiler es ridiculo, el tema lo pone claro, SPOILER Y LEAKS el que no se lo quiera spoilear que no entre, dejar de preguntar si es fake o no, si pone SPOILER Y LEAK es real, lo digo sin actitud (Y)

Le han puesto el nombre así al tema por la cantidad de personas que hacen spoiler sin ponerlo dentro de uno. Es principalmente para las personas que quieren informarse, pero sin definir lo oculto del juego.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 01:05:47 pm por CesarNinja »

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #183 en: 03 de Octubre de 2013, 01:11:41 pm »
Tampoco gigas que todo aquí es confirmado porque tal ves ahí gente que se aprovecha de gente que ven esas osas y hacen imágenes para que crean que también es real  :ph43r: y si preguntan que es fake es porque no quieren ilusionarse y cuando es fake todos empiezan a quejarse asi que tienen derecho a preguntar si es fake
Spoiler: mostrar
¿Cómo te quedo el cuerpo?


Entonces facilmente podria estar en rumores, el que a hecho el tema a puesto spoilers y leaks, los demas no saben ni lo que han puesto, en vez de hacer tanta bola y confundir y evitar preguntas poner en el tema de rumores los que no se saben si son leaks y no te cabrees que e dicho que lo digo sin actitud  :ook:
Spoiler: mostrar
Me a quedado DPM


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #184 en: 03 de Octubre de 2013, 01:16:57 pm »
Entonces facilmente podria estar en rumores, el que a hecho el tema a puesto spoilers y leaks, los demas no saben ni lo que han puesto, en vez de hacer tanta bola y confundir y evitar preguntas poner en el tema de rumores los que no se saben si son leaks y no te cabrees que e dicho que lo digo sin actitud  :ook:
Spoiler: mostrar
Me a quedado DPM

Eso es otro inconveniente xD, como saber si es fake? porque de l evo de froakie se había dicho que greninja era fake y ahora es real y eso confunde mucho a usuarios (yo soy uno de ellos)

Poke-Anon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • A todo trapo
    • Ver Perfil
    • VDE

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #185 en: 03 de Octubre de 2013, 01:21:56 pm »
No le veo el problema a spoilearse los pokemon, vamos, podrian dejar de llorar por los spoilers y aportar al tema, creo que se deberia cambiar el nombre del tema eso atras de opinar en spoiler es ridiculo, el tema lo pone claro, SPOILER Y LEAKS el que no se lo quiera spoilear que no entre, dejar de preguntar si es fake o no, si pone SPOILER Y LEAK es real, lo digo sin actitud (Y)
Tampoco gigas que todo aquí es confirmado porque tal ves ahí gente que se aprovecha de gente que ven esas osas y hacen imágenes para que crean que también es real  :ph43r: y si preguntan que es fake es porque no quieren ilusionarse y cuando es fake todos empiezan a quejarse asi que tienen derecho a preguntar si es fake
Si bien es cierto que nada de esto está confirmado, tiene todas las de ser verdadero. Pero aún obviando esto, me parece correctísimo marcar estos temas como posibles spoilers. Así se evita que algunas personas "dejen de disfrutar tanto" su nuevo juego, que les va a costar una pasta.
Recalco que sobre lo de si es fake o no nadie puede decir NADA, porque NADIE en estos foros (creo) tiene el juego en su mano. En este caso lo mejor es asumir que son verdaderos por el bien de todos aquellos que no quieren verse chafados.
What is mind? No matter.
What is matter? Never mind.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #186 en: 03 de Octubre de 2013, 01:26:53 pm »
Eso es otro inconveniente xD, como saber si es fake? porque de l evo de froakie se había dicho que greninja era fake y ahora es real y eso confunde mucho a usuarios (yo soy uno de ellos)

El problema es que hay personas que desde que ven un pokémon al cual le cabe la probabilidad de ser fake, sin dudarlo dicen que es falso.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #187 en: 03 de Octubre de 2013, 01:29:30 pm »
Eso es otro inconveniente xD, como saber si es fake? porque de l evo de froakie se había dicho que greninja era fake y ahora es real y eso confunde mucho a usuarios (yo soy uno de ellos)

A greninja la ponene como evolucion oficial en unas paginas, pero si, es un solo desorden, a mi no me molesta spoilerme los pokes x eso ando  buscando spoilers desde ayer pero han capado mucho los de nintendo :/ , al ver la de fenekin me a dado una risa sea fake o no jajaja y greninja me a decepcionado la supuesta imagen leakeada  :xD


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #188 en: 03 de Octubre de 2013, 01:29:51 pm »
El problema es que hay personas que desde que ven un pokémon al cual le cabe la probabilidad de ser fake, sin dudarlo dicen que es falso.
Pues hoy en dia ya no se conoce a la gente
Tengo una idea:
Spoiler: mostrar
SOLO ESPEREMOS UNOS DIAS Y LISTO SI ES QUE SOVREVIVIMOS XD

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #189 en: 03 de Octubre de 2013, 01:51:22 pm »
Cheslord vete al digimundo, Greninja la mas normal, y Delphox todo un chiste, sinceramente quisiera que fueran fakes pero en muchos lados las ponen confirmadas hay mas de una imagen de greninja e incluso video de delphox, ojala tengan megas increibles


suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #190 en: 03 de Octubre de 2013, 01:54:48 pm »
Cheslord vete al digimundo, Greninja la mas normal, y Delphox todo un chiste, sinceramente quisiera que fueran fakes pero en muchos lados las ponen confirmadas hay mas de una imagen de greninja e incluso video de delphox, ojala tengan megas increibles

ningun poke de kalos tendrá mega, dicho por el jefe
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #191 en: 03 de Octubre de 2013, 01:59:09 pm »
ningun poke de kalos tendrá mega, dicho por el jefe

Tienes razon lo habia olvidado, gracias por bajarme de mi nube  :ook: talvez en el futuro.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #192 en: 03 de Octubre de 2013, 02:01:49 pm »
S la de froakie y la de fenekin fueran a ser reales si me gustaría pero chespin si me gusta pero ¿Qué es xD?
Spoiler: mostrar

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #193 en: 03 de Octubre de 2013, 02:08:33 pm »
S la de froakie y la de fenekin fueran a ser reales si me gustaría pero chespin si me gusta pero ¿Qué es xD?
Spoiler: mostrar


Es bowser luego de que los años le pasasen factura y ahora está calvo y delgado  ^__^

Tienes razon lo habia olvidado, gracias por bajarme de mi nube  :ook: talvez en el futuro.

No te preocupes  ^__^, seguro en un futuro salen y van a ser tan épicas como muchas que han salido, y no te preocupes por los pokes que no te gustan... te acostumbrarás a verlos... ya nos acostumbramos a bidoof no es asi??  :xD ... excepto a hawlucha.... nunca me acostumbraré a hawlucha  :xD
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 02:11:35 pm por suruived95 »
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #194 en: 03 de Octubre de 2013, 02:36:46 pm »

No te preocupes  ^__^, seguro en un futuro salen y van a ser tan épicas como muchas que han salido, y no te preocupes por los pokes que no te gustan... te acostumbrarás a verlos... ya nos acostumbramos a bidoof no es asi??  :xD ... excepto a hawlucha.... nunca me acostumbraré a hawlucha  :xD

Si tienes toda la razon, es que son tan diferentes jaja bidoof tiene evolucion normal aunq sea tan raro (hay mucho peores) hawlucha esta decente, la rareza de las evos finales de los starters viene de su diferencia en comparacion con sus pre pero en fin todos nos acostumbraremos xD

S la de froakie y la de fenekin fueran a ser reales si me gustaría pero chespin si me gusta pero ¿Qué es xD?
Spoiler: mostrar

Vamos, que es todo un digimon no hay duda, ya en serio me parece una combinacion entre armadillo (similar al digimon armadillo de la segunda gen) tortuga (a lo bowser) y puercoespin (de lo que menos tiene)


iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Ya está X/Y a la venta?
« Respuesta #195 en: 03 de Octubre de 2013, 05:43:10 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya están a la venta ya tengo los juegos  los vende en una tienda de España
pero cuesta mas de lo que esperaba 50 euros  silo tenia 40 pero mañana lo tendre en mis manos y os demostrare algo del juego
¿Que tienda?


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Ya está X/Y a la venta?
« Respuesta #196 en: 03 de Octubre de 2013, 05:52:27 pm »
¿Que tienda?

Os está tomando el pelo y vosotros estais picando tragandoos gusano, anzuelo, caña y pescador...

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #197 en: 03 de Octubre de 2013, 06:14:01 pm »
No os extraña la forma en las que han revelado las evos??
3 personas, 3 iniciales distintos, ninguno revela nada novedoso,...

 l

No se vosotros pero esto me parece una estrategia de marketing, hasta que no tengamos nosotros mismos las evos de los iniciales no me las creere.
PD: Greninja mola B)

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #198 en: 03 de Octubre de 2013, 06:14:48 pm »
Os está tomando el pelo y vosotros estais picando tragandoos gusano, anzuelo, caña y pescador...

Hasta la propia barca estan tragando xDDD

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Ya está X/Y a la venta? SPOILER y leaks
« Respuesta #199 en: 03 de Octubre de 2013, 08:30:02 pm »
Hasta la propia barca estan tragando xDDD
Ahora que el que ha puesto el mensaje es un troll de los que necesitan sus 5 segunditos de ser el centro de atención para poder sobrevivir. Un ascazo, vamos.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)