Autor Tema: Vacaciones en Japón (por marcos91)  (Leído 3494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Vacaciones en Japón (por marcos91)
« en: 24 de Septiembre de 2013, 09:28:17 am »
Con permiso de Melkor pongo lo que e visto y lo que me a parecido  :feliz:

Mañana a estas hora estare esperando el aeropuerto de Narita pasando la noche para coger el vuelo del viernes a las 11h. Me lo e pasado genial en Japón :)

Link del album:
https://www.facebook.com/marcos.fajardoheredia/media_set?set=a.595927967110014.1073741825.100000784475863&type=1

-Akihabara: Me a gustado, aunque esperaba encontrarme más cosas de manga/anime y he visto que sobre todo es una zona de videojuegos y electronica en general. Eso y las tiendas especializadas en AKB48 que son unas cuantas.

- El evento de Sakura Gakuin a sido muy divertido a pesar de no entender la mayoria de cosas que decian durante los test. Les quiero dar las gracias a Iam Bdash y Gaby Akabunnykaisui, ellas me ayudaron con lo de las entradas.
Al final del post pongo un reporte del evento.

-Shibuya: a parte de ser donde se celebro el evento de Sakura Gakuin, es donde esta la Tower Records y el famoso cruze, aunque en realidad vi otro cerca del que creo que es el "oficial" (el que esta nada más salir de la estación). Tambien vi que habia muchas tiendas y puestos de comida. El domingo vi al grupo CANDY GO!GO! y pude darles la mano, incluso Yumi y Kana me dijeron su nombre en ingles :)

-Odaiba: La verdad es que me lo esperaba de otra manera, fui el domingo, más de la mitad de las tiendas estaban cerradas y habia muy poca gente y claro, aquello con lo grande que es y ver tan poca gente y casi todo cerrado hizo que me fuera mucho antes de lo que queria (tenia pensado estar alli todo el dia y estube unas 2.30h). Aun y asi me gusto.

-Centro Pokémon: Me a gustado mucho, se encuentran un monton de accesorios, peluches etc que no se encuentran en ningun otro lugar y e podido jugar a la demo de pokémon X/Y (muy chula).

-Parque Ueno y Torre Tokio: estos 2 ultimos dias a estado lloviendo bastante por lo que no e podido sacar fotos decente de estos sitios ni estar mucho rato, a ver si a la proxima puedo.

A parte de todo esto la gente es super amable, si preguntas algo te ayudan todo lo que pueden y si te ven con cara de perdido incluso sin estarlo te preguntan si necesitas ayuda, incluso te acompañan hasta el lugar en cuestión.

Las fotos las subire mañana aprovechando la conexión del hotel que es muy buena y porque la targeta de red del portatil es solo de 10MB. De momento pongo una foto de las compras hechas, basicamente cd's de musica de algunos grupos de idols + algunas cosillas de pokémon para mi hermana:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1209088_595935153775962_353273060_n.jpg

-----

Reporte evento Sakura Gakuin + link en ingles que explica mejor la parte del test:

Link: http://sakuragakuin12.blogspot.jp/2013/09/concert-produced-by-shirai-was-great.html

Reporte:

Hoy e ido al evento de Sakura Gakuin siendo el unico extranjero (almenos eso creo) y a pesar de no entender el 99% de lo que decian a sido muy divertido, en realidad son 2 eventos (tickets por separado):

Evento 1:
Han empezado Hinata, Marina y Rinon (Science Club / Kagakubu Kagaku Kyumei Kiko Logica?), a Hinata se le caian las gafas que se ponen hasta que al final las a guardado en el bolsillo de la bata blanca. De este sub-grupo solo habia escuchado la de "Science Girl Silence Boy", las otras que no las habia escuchado me han gustado más.

Luego han salido Yui, Moa y Hana (Cooking Club / MINIPATI), de este sub-grupo tambien habia escuchado una canción, concretamente "Miracle Patiful Humberger" y han cantado otra, tengo que buscar cuala porque no la conocia.

En tercer lugar ha salido el sub-grupo Go Home Club / Sleepiece con Yunano como acompañante extra. De este grupo estoy muy desinformado y tanto de este como de los otros 2 sub-grupos buscare más info, entre escuchar a otros grupos de idols y el dia a dia no me habia puesto a escuchar casi nada a estos sub-grupos.

Luego ha salido Mori Hayashi, el “profesor / homeroom teacher” del grupo y tras hablar han empezado con los concursos (en total 2). No e acabado de entender el funcionamiento: primero salia por pantalla la selección, hablavan un poco y las que salian por pantalla (era directo) competian: En el primero se han dividido en 2 grupos con Yui y Moa como las participantes “reales” de cada uno. El concurso trataba de mover las piernas haciendo un movimiento un poco raro, a ganado Yui (Moa se cayo una vez) y tras acabar decia algo del grupo en plan broma y las que estaban con Moa han salido corriendo todas excepto Hana hacia el otro grupo (quizas algo de expulsarlas del grupo).
El segundo a sido entre Raura y Saki Ooga y se trataba de saltar a la cuerda pasandola una vez rapido y otra no. En este a ganado Raura, duro casi el doble.

Por ultimo han cantado algunas canciones, entre ellas el nuevo single que sale el 9 de octubre, “Ganbare”.

Evento 2:
No hay mucho que explicar ya que casi todo han sido canciones. Hoy es el aniversario de Saki Shirai y entre el resto de mienbros del grupo y el publico le hemos cantado el cumpleaños feliz y a acabado llorando.

Ayer por la tarde cuando volvia al hotel sobre las 20.30, vi a Raura y Rinon en la estación de Shibuya, imagino que venian de ensayar. En ingles les dije que las habia reconocido del grupo de Sakura Gakuin y que si me podia hacer una foto con ellas. No se si me entendieron muy bien pero hablaron entre ellas y luego Raura sin decir nada hacia un gesto de cruz indicando que no. Ya me imaginaba que me dirian que no pero el intento no quedo xd, hoy en el evento pregunte si me podia hacer una foto con el grupo y me dijeron que esta prohibido.

Me a gustado poder verlas en persona y el evento a sido divertidisimo, espero poder repetir.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 02:50:15 am por marcos91 »


TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:23:34 am »
Con permiso de Melkor ire reportando las visitas que haga en Japón.

Sera la primera vez que visite el país, espero pasarmelo genial y sin perderme demasiado (sobre todo cuando vaya a Osaka  :^^U: )

Ire poniendo fotos y un resumen, algunas de las visitas seran: akihabara, shibuya o-east + tower records y como no, el centro pokémon de tokyo en el cual aprovechare para descargar el Sableye con la habilidad bromista y los ataques pulpocañon y cosquillas.

Hasta el jueves por la mañana no llegare al aeropuerto de Narita, intentare poner algo el jueves  :lol:

Ahora me entero de que regalan viajes a Japón con las patatas, Melkor, marcos91, etc haber si me toca a mi y me voy yo también en unas semanas :ph43r:

Me alegro por tí, espero que aproveches bien el viaje ^^(este tipo de cosas se repiten muy pocas veces)

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:32:35 pm »
Cada vez que un usuario haga un viaje a japón, se puede poner aquí, en el ágora, o anime y manga?
o depende de donde yo quiera ponerlo? xDDD
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 03:58:38 pm por Criss »


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 03:35:41 pm »
My, my. No creo que este sea el lugar ideal para hacer el tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:29:18 pm »
Este chico vio las vacaciones de Melkor en este tema y luego pasa lo que pasa. xd

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:30:35 pm »
¿También vas a ir a Okinawa :flotador: y Nara :cold:? :ph43r: :blink: :^^U:


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:50:46 pm »
¿También vas a ir a Okinawa :flotador: y Nara :cold:? :ph43r: :blink: :^^U:
Excepto por Osaka, las vacaciones se centran en Tokio. No tengo tanto tiempo y tampoco tengo el dinero suficiente para 2 semanas, me reservo otros lugares cuando vaya en verano para el TIF2014.

Este chico vio las vacaciones de Melkor en este tema y luego pasa lo que pasa. xd
La verdad es que no tenia pensado ir hasta mediados de noviembre, pero quedaron libres entradas para un evento de un grupillo de musica y es por lo que las hago ahora (el nombre lo pondre cuando vuelva del evento  ^__^ ), el resto de cosas van a seguir igual todo el año   :lol:
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 11:52:44 pm por marcos91 »
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:21:44 am »
Disfrute de tu viaje marcos

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 04:13:27 am »
Vacaciones de Japón (Por todo dios)

(?)

Hala, pásalo bien, pero Melkor ya hizo más que suficiente mostrándonos Japón.  :ph43r:

Sugerencia: Subforo dedicado a vacaciones. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:10:49 am »
Más gente dándome envidia no, por favor ;_;

Aún así, buen viaje y haz muchas fotos ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2013, 06:48:51 am »
Disfruta del viaje y tráeme un peluche de Pikachu  :ph43r: (?)

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2013, 07:40:38 pm »
Felicidades por el viaje y suerte en el.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:01:47 pm »
Y donde está ese tema de las vacaciones de Melkor? xD

marcos91

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vacaciones en Japón (por marcos91)
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2013, 01:02:06 am »
Acabo de poner lo que vi y lo que me a parecido junto a una foto de las compras hechas, mañana subo las fotos.

edit: fotos subidas.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 02:50:41 am por marcos91 »
TB Fixer BW, la nueva aplicacion para corregir trash bytes en BW. La puedes encontrar en:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24464.0