Autor Tema: Novedades, preguntas y fecha de salida.  (Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Novedades, preguntas y fecha de salida.
« en: 21 de Septiembre de 2013, 11:17:41 am »
Buenas, me gustaria que me dijeseis si alguien sabe cuando se irá dando más información, si hay fechas o cosas asi, porque se sabe demasiado poco aun del juego como para elegir entre X e Y...¿de momento las únicas diferencias comfirmadas son algunos pokemon?

Otra cosa que me gustaria saber, si alguno trabaja en tiendas de juegos, es que como ya sabeis el 12-O es fiesta nacional y si alguien nos puede decir que se suele hacer en su tienda, si respetar la fecha o vender cuanto antes mejor...
Yo recuerdo que estaba de vacaciones en un pueblo de asturias y me compré el Diamante de casualidad porque lo vi 3 dias antes de que saliese y además me dijrorn que ya llevaba el juego ahí 2 dias...además de que varias veces me han comentado que a los pueblos y a las baleares(mi caso) llegan antes, pero tengo la duda de si al ser un estreno mundial se pondrán estrictos y lo venderán el 14 o si harán caso omiso y sobre el 10 ya estará listo.

Muchas gracias al que se haya leido la parrafada.



pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:48:00 am »
Buenas, me gustaria que me dijeseis si alguien sabe cuando se irá dando más información, si hay fechas o cosas asi, porque se sabe demasiado poco aun del juego como para elegir entre X e Y...¿de momento las únicas diferencias comfirmadas son algunos pokemon?

Otra cosa que me gustaria saber, si alguno trabaja en tiendas de juegos, es que como ya sabeis el 12-O es fiesta nacional y si alguien nos puede decir que se suele hacer en su tienda, si respetar la fecha o vender cuanto antes mejor...
Yo recuerdo que estaba de vacaciones en un pueblo de asturias y me compré el Diamante de casualidad porque lo vi 3 dias antes de que saliese y además me dijrorn que ya llevaba el juego ahí 2 dias...además de que varias veces me han comentado que a los pueblos y a las baleares(mi caso) llegan antes, pero tengo la duda de si al ser un estreno mundial se pondrán estrictos y lo venderán el 14 o si harán caso omiso y sobre el 10 ya estará listo.

Muchas gracias al que se haya leido la parrafada.

Enfin... Lo mas probable es que sea el 11 Aunque tratandose de Game, el 10, lo mas seguro es el 10, eso espero

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2013, 05:48:00 pm »
Buenas, me gustaria que me dijeseis si alguien sabe cuando se irá dando más información, si hay fechas o cosas asi, porque se sabe demasiado poco aun del juego como para elegir entre X e Y...¿de momento las únicas diferencias comfirmadas son algunos pokemon?

Otra cosa que me gustaria saber, si alguno trabaja en tiendas de juegos, es que como ya sabeis el 12-O es fiesta nacional y si alguien nos puede decir que se suele hacer en su tienda, si respetar la fecha o vender cuanto antes mejor...
Yo recuerdo que estaba de vacaciones en un pueblo de asturias y me compré el Diamante de casualidad porque lo vi 3 dias antes de que saliese y además me dijrorn que ya llevaba el juego ahí 2 dias...además de que varias veces me han comentado que a los pueblos y a las baleares(mi caso) llegan antes, pero tengo la duda de si al ser un estreno mundial se pondrán estrictos y lo venderán el 14 o si harán caso omiso y sobre el 10 ya estará listo.

Muchas gracias al que se haya leido la parrafada.
A ver va a salir mundialmente el 12 de octubre de 2013 y en el GAME probablemente el 10 u 11, en el Corte Inglés el 11 en Mediamarkt 7, 6 o 5 días antes. Yo compraría primero el Pokémon X y despues el Y.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2013, 06:57:37 pm »
Otra cosa que me gustaria saber, si alguno trabaja en tiendas de juegos, es que como ya sabeis el 12-O es fiesta nacional y si alguien nos puede decir que se suele hacer en su tienda, si respetar la fecha o vender cuanto antes mejor...
Yo recuerdo que estaba de vacaciones en un pueblo de asturias y me compré el Diamante de casualidad porque lo vi 3 dias antes de que saliese y además me dijrorn que ya llevaba el juego ahí 2 dias...además de que varias veces me han comentado que a los pueblos y a las baleares(mi caso) llegan antes, pero tengo la duda de si al ser un estreno mundial se pondrán estrictos y lo venderán el 14 o si harán caso omiso y sobre el 10 ya estará listo.

A ver...

Otras veces, en lanzamientos que en Europa eran el 12, Nintendo los ha adelantado en España al 11 por eso de que el 12 es fiesta.

Esta vez, por eso de que es lanzamiento mundial, NO lo va a hacer. Hubo algunas tiendas que se liaron con eso al principio y en sus webs aparecía mal. La fecha de salida oficial es el 12. Hay tiendas que abren el 12 y respetarán la fecha (El Corte Inglés creo que abre, por ejemplo), y desde luego en la e-shop estará disponible el 12, NO antes.

Pero, evidentemente, para que una tienda pueda empezar a vender un juego el día 12, tiene que haberlo recibido antes de la casa. Ahora, ellos reciben el pedido con órdenes de no sacarlo a la venta hasta X día. El que luego el dependiente contratado que está en el mostrador se entere más o menos, o una tienda crea que no va a llamar la atención de la gran N y decida arriesgarse a sacarlo antes para maximizar ventas... eso ya es cada caso particular. Al igual que los pedidos a domicilio a Amazon y derivados se envían antes para que el comprador los reciba el 12.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2013, 02:28:16 am »
El 10 es la fecha oficial en el GAME así que el 10 lo tendrán ahí. Para quien lo haya reservado, seguramente se lo vendan 2-3 días antes de dicha salida oficial, como normalmente han hecho, con lo que el 7-8 de Octubre podrán gozar de los juegos.

jmmc

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-6670-6168

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:17:31 am »
El 10 es la fecha oficial en el GAME así que el 10 lo tendrán ahí. Para quien lo haya reservado, seguramente se lo vendan 2-3 días antes de dicha salida oficial, como normalmente han hecho, con lo que el 7-8 de Octubre podrán gozar de los juegos.

Lo han cambiado al día 12
Sí me añades como amigo en 3DS, mándame tu código por mensaje privado :)

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:46:43 am »
Lo han cambiado al día 12
Es verdad lo han cambiado.
Eso es para despistar a Nintendo (?)
Puede ser porque si pone que estará a la venta el día 12, entreguen los reservados el día 10, porque si lo ponen a la venta el día 10, los darían el 8, eso sería mucha antelación. Digo yo.

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:04:36 am »
Las tiendas de videojuegos no se arriegaran no lo sacaran antes, las tiendas pequeñas o supermercados les vale ellos si lo sacaron antes
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:28:01 pm »
Es verdad lo han cambiado.
Eso es para despistar a Nintendo (?)
Puede ser porque si pone que estará a la venta el día 12, entreguen los reservados el día 10, porque si lo ponen a la venta el día 10, los darían el 8, eso sería mucha antelación. Digo yo.

Game no se puede permitir fijar una fecha "oficial" anterior a la de Nintendo, colaboran demasiado con ellos. Si realmente en algún momento figuró el 10, no me extrañaría que la propia N les hubiera dado el aviso.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:42:51 pm »
A mi me dijo el del game que el dia 10.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:08:52 pm »
Buenas, me gustaria que me dijeseis si alguien sabe cuando se irá dando más información, si hay fechas o cosas asi, porque se sabe demasiado poco aun del juego como para elegir entre X e Y...¿de momento las únicas diferencias comfirmadas son algunos pokemon?
La verdad es que sí, si no me equivoco. Pokémon exclusivos de cada juego más los legendarios de turno.

Me parecen muy pocas diferencias entre versiones y creo que es hora ya de que digan las demás para que la gente que queda pueda elegir. Es verdad que dijeron que "no querían desvelar demasiado para que la gente lo descubriese por sí mismo" pero me parece que al menos las diferencias de versiones las deberían decir sin reparos y sin darlas con cuentagotas.

Y si las diferencias ya están todas dichas y sólo son esos Pokés exclusivos... pues muy mal por su parte.

(✿◡‿◡)っ

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:14:37 pm »
La verdad es que sí, si no me equivoco. Pokémon exclusivos de cada juego más los legendarios de turno.

Me parecen muy pocas diferencias entre versiones y creo que es hora ya de que digan las demás para que la gente que queda pueda elegir. Es verdad que dijeron que "no querían desvelar demasiado para que la gente lo descubriese por sí mismo" pero me parece que al menos las diferencias de versiones las deberían decir sin reparos y sin darlas con cuentagotas.

Y si las diferencias ya están todas dichas y sólo son esos Pokés exclusivos... pues muy mal por su parte.

Mal por su parte por que? Ellos no creo que piensen en que la gente se lo pille por lo que deje de tener o no, sacan dos versiones y la gente coge el que quiere y punto, ya que no todos se paran a pensar en las diferencias, se basan más en el legendario de la caja. No es generalizado, pero en muchos casos es asi.
GF tiene una forma de pensar diferente a la nuestra, y en un juego basicamente dirigido a niños, estos especialmente buscarán el pokemon legendario que más les guste.

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:18:28 pm »
La verdad es que sí, si no me equivoco. Pokémon exclusivos de cada juego más los legendarios de turno.

Me parecen muy pocas diferencias entre versiones y creo que es hora ya de que digan las demás para que la gente que queda pueda elegir. Es verdad que dijeron que "no querían desvelar demasiado para que la gente lo descubriese por sí mismo" pero me parece que al menos las diferencias de versiones las deberían decir sin reparos y sin darlas con cuentagotas.

Y si las diferencias ya están todas dichas y sólo son esos Pokés exclusivos... pues muy mal por su parte.
estoy contigonaun faltan muchas cosas por desvelar pero tambien quedan 20 dias para ello

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:51:57 pm »
GF tiene una forma de pensar diferente a la nuestra, y en un juego basicamente dirigido a niños, estos especialmente buscarán el pokemon legendario que más les guste.

No es un juego dirigido sólo a niños. De ser así, no habrían simplificado la crianza ni el entrenamiento de esfuerzo porque los japoneses no tienen tanto tiempo libre. Los niños japoneses sí tienen el suficiente tiempo libre como para seguir con el sistema anterior, son ya los estudiantes de cursos anteriores a la universidad, los de carreras especialmente exigentes y los que trabajan los que lo tienen más complicado.

El juego no tendría tanta estrategia de base, ni se molestarían en equilibrar tanto el metagame a raíz de lo que ven en VGCs y tal, si sólo fuera dirigido a niños.

Y de momento sí, de diferencias se conocen algunos Pokémon, Xerneas/Yveltal y la Mewtonita para MegaMewtwo X/Y. De todas formas, si hay más diferencias, tened en cuenta que generalmente se pueden conseguir intercambiando, mezclando récords o lo que sea.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:52:59 pm »
Mal por su parte por que? Ellos no creo que piensen en que la gente se lo pille por lo que deje de tener o no, sacan dos versiones y la gente coge el que quiere y punto, ya que no todos se paran a pensar en las diferencias, se basan más en el legendario de la caja. No es generalizado, pero en muchos casos es asi.
GF tiene una forma de pensar diferente a la nuestra, y en un juego basicamente dirigido a niños, estos especialmente buscarán el pokemon legendario que más les guste.
Con lo de "mal por su parte" me refería a que me parecería mal que las únicas diferencias entre las versiones fuesen sólo las ya dichas y no hubiera más. No digo que eso sea verdad, es un caso hipotético.

Por otra parte, creo que sí estaría bien que dijesen todas las diferencias. ¿Qué les cuesta decir, por ejemplo, que en X habrá algo llamado Ciudad X y en Y habrá algo llamado Ciudad Y junto con sus respectivas funciones? Y siguiendo el ejemplo que tu dices, si a los niños sólo les interesa la versión por los Pokémon de turno, supongo que les gustaría saber que en X estará Lucario y en Y Garchomp, por poner un ejemplo.

Y yo, por lo menos, cojo la versión dependiendo de las exclusividades que trae comparado con la otra. No cojo la primera que vea en la tienda.

(✿◡‿◡)っ

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:56:22 pm »
Con lo de "mal por su parte" me refería a que me parecería mal que las únicas diferencias entre las versiones fuesen sólo las ya dichas y no hubiera más. No digo que eso sea verdad, es un caso hipotético.

Por otra parte, creo que sí estaría bien que dijesen todas las diferencias. ¿Qué les cuesta decir, por ejemplo, que en X habrá algo llamado Ciudad X y en Y habrá algo llamado Ciudad Y junto con sus respectivas funciones? Y siguiendo el ejemplo que tu dices, si a los niños sólo les interesa la versión por los Pokémon de turno, supongo que les gustaría saber que en X estará Lucario y en Y Garchomp, por poner un ejemplo.

Y yo, por lo menos, cojo la versión dependiendo de las exclusividades que trae comparado con la otra. No cojo la primera que vea en la tienda.

Lo de los chiquillos depende de la edad, por que habrá un momento que o bien lo dejan aparcado o empiezan de nuevo hasta que se cansan.
Sobre las diferencias, según las declaraciones de Masuda habrá incluso que dos historias diferentes que convergeran en el mismo punto (Por ejemplo)

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:36:12 pm »
A mi me dijo el del game que el dia 10.

A mi =

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:38:38 pm »
A mi =

Y aunque se atrasara, se atrasaria como mucho al dia 14. Nadie se va a morir por esperar.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:17:46 am »
Ostias, pues iré a ver. De todas formas, si la fecha oficial ahora es el 12 (como tenía que ser) estamos con las mismas de que, para quien haya reservado, seguramente se les dé antes de dicha fecha, cuando el juego les llegue a las tiendas, así que en vez del 7-8 lo tendrán el 9-10.

Dudo mucho que se atrase nada.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Novedades, preguntas y fecha de salida.
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2013, 06:10:19 am »
bueno pues visto lo visto me pasaré por jugueterias y tiendas locales desde el lunes o martes a ver si hay suerte...recuerdo que cuando el diamante 3 dias en una tiendecilla de pueblo me llevé una alegria...

A todo esto, ¿nadie sabe cuando dirán algo nuevo? o de repente pum y anuncian cosas?